Atletismo
Página 54 de 126 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.061 al 1.080 de 2501

Diario de Tono

Gracias Albert ūüí™

Mucha suerte ma√Īana Tono!!!

A darle zapatilla a tope........,respecto a la medicion,lo ideal seria hacer en torno a los 10.100 metros, por que si son 10k exactos lo normal es que en realidad le falte algo como dice David.......pero también es cierto que para un test tipo entrenamiento,para nosotros sobra.
    Tampoco hay que ser tan sibaritas,pero por lo menos tenerlo en cuenta.

Animo fiera!!!

Hola Juanjo. Gracias por los √°nimos. A eso de las 12:00 espero contar algo..

Diario de TonoDiario de TonoDiario de TonoDiario de TonoDiario de TonoDiario de TonoDiario de TonoDiario de TonoDiario de Tono

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

SABADO 31/10/20

Test 10k

Calentamiento: 3,57 kms @6'08". 21'54" 128/142 ppm,s.

10k: 10,02 kms @4'19". 43'11" 167/179 ppm,s.

1. 4'22" 154 ppm
    2. 4'22" 163 ppm
    3. 4'22" 166 ppm
    4. 4'21" 168 ppm
    5. 4'23" 170 ppm
    6. 4'22" 170 ppm
    7. 4'18" 171 ppm
    8. 4'22" 170 ppm
    9. 4'16" 171 ppm
    10. 3'59" 173 ppm

Pues es lo que hay. A d√≠a de hoy este es mi ritmo, lo tengo clar√≠simo. Vale que soplaba el viento de narices, se notaba en la subida y en la recta de arriba. Seg√ļn meteogalicia, 28 kms/h, pero no es disculpa. An√≠bal de 10, haciendo de liebre a la perfecci√≥n. Intentaba cobijarme tras √©l en la subida, pero a pesar de que mide 1,84 m est√° flaco como el perro del afilador, que se com√≠a las chispas de la muela para meterle algo caliente al cuerpo, jj. Constante solo nos acompa√Ī√≥ en el calentamiento, luego tuvo que irse que impart√≠a un seminario sobre setas. Como siempre, un par de caf√©s antes de salir con sus correspondientes bollos, jj. Yo hab√≠a tomado en casa dos pl√°tanos y un par de vasos de agua. Hab√≠amos quedado a las 7:40, pero yo ya llevaba en pie desde las 5:30. Necesito dormir m√°s, pero eso es algo que no es nuevo, lo arrastro de hace muchos a√Īos atr√°s.
    En cuanto a la sesi√≥n en s√≠, todos los miles clavados casi al segundo. Sal√≠ muy alto de pulsaciones desde el principio, no s√© por qu√©. Viendo como iba de pulso los dos primeros kms cre√≠ que se me iba a hacer demasiado largo, pero bien. Mantuvimos el ritmo, en ese limbo entre ir forzado pero sin pasarse. Lo que s√≠, no me quedaba absolutamente nada guardado. De hecho suelo acabar muy fuerte, y hoy apenas pude hacer un √ļltimo mil a 4¬īy muri√©ndome... Me sirve para confirmar lo que ya sospechaba, que estaba para bajar de 45' pero no tan sobrado como cre√≠a. Estos √ļltimos d√≠as me hab√≠a venido un poco arriba, y so√Īaba con un 42', pero la realidad es esta. Supongo que un d√≠a de carrera oficial, con el efecto dorsal, el apoyo del p√ļblico y dem√°s, podr√≠a bajar unos segundos, pero eso no lo sabr√© de momento. Toca seguir bregando, vamos por buen camino, pero esto me demuestra que cuesta Dios y ayuda bajar unos segundos. Gracias a todos.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Diario de TonoDiario de TonoDiario de TonoDiario de TonoDiario de TonoDiario de TonoDiario de TonoDiario de TonoDiario de Tono

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
    Gracias Albert... ūüėĀ

Enhorabuena, buen trabajo.
    El viento creo que no te ha ayudado pero eso te da más posibilidades para la próxima .... digamos dentro de un mes , esperamos otro test .
    Yo desde esta ma√Īana esperando que sean las 12 , para ver como te ha ido.

¬°Enhotabuena Tono! Tienes que estar contento y valorar esa MMP como lo que es, que le has pegado un buen bocado. Muy bien sufrido ese √ļltimo kil√≥metro d√°ndo todo lo que te quedaba que no es para nada f√°cil meter un cambio de 20" en el √ļltimo 1000 despu√©s de 9k a tope

Tienes tiempo y cualidades para seguir bajando esa marca, aunque como bien sabes a medida que la marca a mejorar es mejor, bajar unos segundos requiere de tiempo, disciplina y esfuerzo. Pero como dice Maura eso ya se presupone a todos los que practicamos este deporte.

Por cierto Anibal de 10 marcando los kilómetros al segundo

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por Ycojane Ver Mensaje
    Enhorabuena, buen trabajo.
    El viento creo que no te ha ayudado pero eso te da más posibilidades para la próxima .... digamos dentro de un mes , esperamos otro test .
    Yo desde esta ma√Īana esperando que sean las 12 , para ver como te ha ido.
    Gracias Ycojane. Tiene más mérito tu MM, créeme. De ahora en adelante ya verás como vas a mejor y con mejores sensaciones a poco que nos dejen tener un poco de continuidad..

Diario de TonoDiario de TonoDiario de TonoDiario de Tono Muy bien Tono!! Yo creo que esta de PM, el ritmo s√ļper homog√©neo y el √ļltimo km a 4'....
    En carrera oficial y sin viento seguro que algo mas se mejora.

Eres un crack.

Enviado desde las Seychelles
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¬°Enhotabuena Tono! Tienes que estar contento y valorar esa MMP como lo que es, que le has pegado un buen bocado. Muy bien sufrido ese √ļltimo kil√≥metro d√°ndo todo lo que te quedaba que no es para nada f√°cil meter un cambio de 20" en el √ļltimo 1000 despu√©s de 9k a tope

Tienes tiempo y cualidades para seguir bajando esa marca, aunque como bien sabes a medida que la marca a mejorar es mejor, bajar unos segundos requiere de tiempo, disciplina y esfuerzo. Pero como dice Maura eso ya se presupone a todos los que practicamos este deporte.

Por cierto Anibal de 10 marcando los kilómetros al segundo

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Lo de An√≠bal, de diez. Me ha tocado la loter√≠a con esta gente, de verdad. Sacrifican sus entrenamientos por ayudarme, y est√°n tanto o m√°s contentos que yo por mi progresi√≥n. Les estoy muy agradecido, la verdad. Y estoy muy contento con el tiempo, que conste. Aunque en el fondo de mi interior so√Īaba con un 42', hay que ser realistas, he clavado lo que los entrenamientos auguraban. Por cierto, clav√°is las predicciones, se nota que ten√©is experiencia de sobra en esto. No me quedaba nada guardado, la verdad. Ese √ļltimo mil es "marca de la casa". Como ya os coment√© otras veces, soy m√°s potente que resistente por naturaleza, y aguanto un esfuerzo final extra muy bien. Pero lo que cuenta es la regularidad de los ritmos, y en eso est√° vez, con la inestimable ayuda de An√≠bal lo he conseguido.

Bueno, al final quédate con que te llevas un buen entrenamiento al bolsillo. Y el tiempo hoy no ayuda mucho, doy fe.

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Diario de TonoDiario de TonoDiario de TonoDiario de Tono Muy bien Tono!! Yo creo que esta de PM, el ritmo s√ļper homog√©neo y el √ļltimo km a 4'....
    En carrera oficial y sin viento seguro que algo mas se mejora.

Eres un crack.

Enviado desde las Seychelles
    Gracias Ermasca. Seguimos luchando... ūüí™

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Bueno, al final quédate con que te llevas un buen entrenamiento al bolsillo. Y el tiempo hoy no ayuda mucho, doy fe.
    Gracias Maura. Estoy contento porque creo que d√≠ todo lo que ten√≠a. Ahora toca seguir trabajando para mejorar. Pero encantado, oye.. En cuanto al d√≠a, sin que sirva de disculpa, 17 ¬įC, 89% de humedad y vientos del Se de 28 km/h. Pero eso ya se escapa de mi control, ūü§∑****‚ôāÔłŹ

Muy buen test, muy compacto y con ese viento. No es fácil de hacer y meter un arreon al final es que no estás tan cascado. Un 10k es una sesión agónica, difícil de hacer en negativo para un aficionado, buscando tu mejor tiempo posible.
    Y lo que dices que no has ido tan sobrado por debajo del 45'...son m√°s de 10 seg por km que no es sencillo.

Gracias Alfonso. Lo del arre√≥n final ya lo he dicho, es "marca de la casa", jj. En los dos 10k que hab√≠a corrido oficiales hasta ahora, a una media de 4'4x, acab√© el √ļltimo 1.000 a 4'15", cuando dif√≠cilmente tocaba esos ritmos ni en series. Supongo que es una caracter√≠stica personal, no s√©. Si te fijas en las ppm,s, no me quedaba nada de nada. En cuanto me acerco a las 170 se me hace de noche... ūü§∑****‚ôāÔłŹ

Lo primero enhorabuena!!!! Es una buena marca y un buen test de cara a saber donde estas y asi ya podras orientar mas los ritmos en series por ejemplo

El ritmo objetivo era ese y te lo clavaron a la perfección y quizas la sensación de no tener mas es con la que acabaste pero bajar 20seg en el ultimo mil y mterlo sub4'/k cuando estabas en 4'20'' es que fuerza tenias...no es nada facil hacer eso en un 10k que te lleva al limite siempre, tambien es verdad que como primera piedra de toque esta muy bien, asi podras seguir mejorando "mas facil" que si te metieras en 41min

Los 42' que dices estas a 12seg, tampoco es tantisimo...quizas ese cambio medio km antes y ya lo tenias porque el 42 esta entre 42'01'' y 42'59'' asi que no estas tan lejos y viendo que habia viento y demas si que estabas para ello

Ahora a descansar y quizas tengas que volver a esperar unos meses porque nos van a encerrar a todos y ahi vamos a perder la forma y volver a empezar de 0
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Hola David. No ser√© yo el que os discuta que si uno hace un √ļltimo mil 20" m√°s r√°pido que los anteriores es porque "algo" le quedaba. Mis sensaciones eran esas, pero tambi√©n es verdad que no estoy acostumbrado a ir tanto rato "al l√≠mite" y a lo mejor, inconsciente, te vas guardando algo. Ser√° eso.. ūü§∑****‚ôāÔłŹ. An√≠bal de lujo. Tengo claro que gran parte del m√©rito es suyo. Y el test ha salido perfecto, a m√≠ entender. Esto es lo que hay a d√≠a de hoy o, al menos, es la percepci√≥n que yo tengo, y no me quejo, para nada. Quiz√°s sin viento hubiese ara√Īado esos segundos?, puede ser, pero tambi√©n habr√≠a que ver el margen de error del GPS. De todas formas, es lo menos importante, segundo arriba o abajo. Me quedo con la progresi√≥n y con la sensaci√≥n de haber hecho un test casi perfecto para mis posibilidades. Claro que me quedan cosas por pulir, estoy empezando y aprendiendo, as√≠ que agradezco todos vuestros an√°lisis y comentarios, me dan pie a reflexionar y ver donde puedo mejorar. Gracias

Enhorabuena, crack! Aníbal ha estado de 10, pero había que seguirle la rueda.

El tema de apretar en el √ļltimo kil√≥metro lo estuvimos debatiendo cuando hice mi prueba de MM... yo era de los tuyos, pero lo cierto es que si vas al l√≠mite no da para apretar m√°s y seguramente lo √≥ptimo es ir a ritmo constante.

En cualquier caso, viendo las pulsaciones no parece que te hayas guardado mucho, no... Te ha detectado el reloj el umbral de lactato?
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

¬°Enhorabuena Tono! Has batido de sobra tu MMP y te has quedado a 12" de tu marca so√Īada. La tienes ah√≠, y con el trabajo que est√°s haciendo no tardar√°s en alcanzarla.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

New Balance 1080v10 para lo negro

Adidas Ultraboost 19 para trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Enhorabuena, crack! Aníbal ha estado de 10, pero había que seguirle la rueda.

El tema de apretar en el √ļltimo kil√≥metro lo estuvimos debatiendo cuando hice mi prueba de MM... yo era de los tuyos, pero lo cierto es que si vas al l√≠mite no da para apretar m√°s y seguramente lo √≥ptimo es ir a ritmo constante.

En cualquier caso, viendo las pulsaciones no parece que te hayas guardado mucho, no... Te ha detectado el reloj el umbral de lactato?
    Hola Francisco. Seguramente sea como decís, será cuestión de ir puliendo esas cosillas... Perdón por mi ignorancia, pero donde puedo ver ese parámetro en el reloj o en la app?

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    ¬°Enhorabuena Tono! Has batido de sobra tu MMP y te has quedado a 12" de tu marca so√Īada. La tienes ah√≠, y con el trabajo que est√°s haciendo no tardar√°s en alcanzarla.
    Gracias Sir Cota, estoy muy orgulloso, más de lo que pueda parecer por mis post (leyéndolos ahora veo que no he sabido transmitir mis sensaciones). Espero seguir progresando, con vuestros consejos y con dedicación. Un saludo.

- - - Updated - - -

Lo acabo de mirar, y en la app no me marca nada en la opción "umbral de lactato". Ni idea..

Es normal porque hasta ahora has corrido sin la cinta del pecho. Con ella hay veces que te informará al final de la actividad de que ha detectado un nuevo umbral. Normalmente hace falta correr alrededor de ese ritmo de 10K para que lo detecte, por eso te preguntaba. Otro día prueba a hacer un progresivo que aumente poco a poco el ritmo hasta esos 4'/Km y luego ve bajando el ritmo de nuevo Diario de Tono
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Página 54 de 126 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima