Atletismo
Página 60 de 122 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 2430

Diario de Tono

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    No, si no es contrariarme,... no te preocupes,... yo lo que opino es de lo que mencionaban Yasu e Himly.

Es que conozco a ambos,... y dudo que estuviesen hablando de porcentajes aplicados directamente sobre frecuencias cardiacas máximas,... sin tener en cuenta las frecuencias de reserva y de reposo.

Teorías sobre esto hay un mundo,... y muy diferentes.

- - - Updated - - -

Ahí,... dando ánimos 😀😀😀 .
    [email protected]@, estoy leyendo el hilo del Maratón y vi esa conversación. Ahora dudo de si fue entre Himly y Yasu. Sé que han hablado varias veces acerca de entrenar por pulsaciones, pero igual me estoy columpiando. Repasaré a ver, y de paso a ver si lo entiendo bien. Gracias de nuevo a tí y a Juanjo por intentar aclararme conceptos(que paciencia tenéis, estoy muy verde, jj)

No te preocupes,... a veces teorías y conceptos sirven para poco,... y priman las sensaciones 👍 .

Pues como hoy,... las ppm serian las que fuesen,... pero tus sensaciones reales fueron nefastas ☹ .

Cierto, hoy he sufrido y mucho. Debió ser algo así, salvando las distancias, como el famoso "muro" del Maratón, jj. No sé qué ha sido, pero he bebido unos 2 litros de agua ya, y no paro de comer. Hasta la mujer está flipando... Hasta el lunes descanso. Los gemelos están un poco mejor ya, por lo que me inclino por eso, una deshidratación de la leche..

Habrá sido un cúmulo de todo... El estrés por el ingreso del suegro te produjo deshidratación a eso le sumas los días que has estado parado y esos kilómetros rápidos a poco de empezar y el cuerpo se queja

Espero que tu suegro mejore y te den de una vez el resultado de tu PCR para que te quedes tranquilo.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

A mi me da que es, como dicen los compis, un cumulo de todo...no tiene que ser solo una deshidratación, recuerdo de crio cuando jugue al futbol que estabamos en un partido "a vida o muerte" y en un saque de banda al poco de empezar la segunda parte se me subio el gemelo nivel extremo y no era por deshidratación extrema, despues me entere que el estres, la tensión, la agitación fue lo que me hizo que me diera ese trallazo Al final ganamos, acabe cojo para 3 dias pero ganamos

Ten cuidado a la vuelta que los amagas de tirones o subirse el gemelo o calambres duran en el cuerpo unos dias...espero que el suegro aguante el envite, ánimo!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Gracias Pepepaco. Lo del resultado de la PCR ya no sé a qué puerta llamar. Me marean de un sitio para otro pero nadie me da una solución. Y mis dos sobrinos están igual. Entiendo que la situación es complicada y están desbordados, pero qué sentido tiene hacer una prueba y luego no comunicar el resultado?. Lo más inteligente hubiese sido hacer un rodaje fácil, pero necesitaba "soltar" adrenalina. La situación es complicada aquí, nos acaban de confinar permetralmente, cerrar la hostelería,... Y yo tengo una pequeña tienda de ropa, imagínate la situación... No es un buen momento, de hecho, no recuerdo haber pasado por una situación tan complicada, y lo peor, sin muchas esperanzas de que la situación mejore a corto/medio plazo.

Si parece un cúmulo de muchas cosas. Si ya ibas alto de pulso, y la tensión por la información del suegro, espero que mejore, y el calentón que te metiste al principio sería bajando pero le metiste tralla, lis días parados, hay veces que le viene bien a las piernas el descanso y otras vuelves peor. Muchas cosas varias que hacen que no vaya a ir bien ese entreno. Y cuando ya pasa de la rosca el resto es muerte, Nosferatu, el amigo de Himly, no te da elección entre susto o muerte.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    A mi me da que es, como dicen los compis, un cumulo de todo...no tiene que ser solo una deshidratación, recuerdo de crio cuando jugue al futbol que estabamos en un partido "a vida o muerte" y en un saque de banda al poco de empezar la segunda parte se me subio el gemelo nivel extremo y no era por deshidratación extrema, despues me entere que el estres, la tensión, la agitación fue lo que me hizo que me diera ese trallazo Al final ganamos, acabe cojo para 3 dias pero ganamos

Ten cuidado a la vuelta que los amagas de tirones o subirse el gemelo o calambres duran en el cuerpo unos dias...espero que el suegro aguante el envite, ánimo!
    Hola David. Sí, es un cúmulo de muchas cosas, por algún lado tenía que salir... Mejor por ahí que por otro lado. De momento me mantengo fuerte y en pie, que no es fácil en esta situación. Un saludo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Si parece un cúmulo de muchas cosas. Si ya ibas alto de pulso, y la tensión por la información del suegro, espero que mejore, y el calentón que te metiste al principio sería bajando pero le metiste tralla, lis días parados, hay veces que le viene bien a las piernas el descanso y otras vuelves peor. Muchas cosas varias que hacen que no vaya a ir bien ese entreno. Y cuando ya pasa de la rosca el resto es muerte, Nosferatu, el amigo de Himly, no te da elección entre susto o muerte.
    Hola Alfonso. Gracias por pasarte. Coincidís todos en el diagnóstico, así que así será. Me lo tomaré con más calma unos días.

Macho ánimo Tono .
    No son tiempos fáciles ....
    El estrés que pasas y que pasamos muchos en estos tiempos es tremendo , eso ya lo sabes .
    En mi opinión, lo que más estresa, es la salud y bienestar de la familia más que de uno mismo. Pero tienes que cuidarte .
    Si sales a correr... deja el reloj en casa por ahora y solo suelta y disfruta lo que se puede corriendo ya vendrán tiempos mejor .
    Un saludo y ánimo .

Gracias Ycojane, saldremos adelante, no sé cómo, pero saldremos.. 👍

Mucho animo, Tono,

Si situación es ya muy complicada para la población en general, no me quiero imaginar para los que vivís de un poco comercio o de la hostelería. Ojalá llegué porfin la famosa vacuna y podamos volver poco a poco a nuestra vida de antes.

Sobre las malas sensaciones del rodaje, como dicen los compañeros, habrá sido un cumulo de circunstancias. Días malos tenemos todos. Seguro que el próximo día las cosas fluyen mucho mejor.

Ánimo
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Hola Diego. Gracias por los ánimos. Estoy un poco de bajón, es cierto, pero saldremos adelante. A ver si me paso por tu diario que quiero morirme de envidia, jj

Tono no se si servirá, pero aquí los médicos se pueden meter a ver los resultados de los PCR. Porque cuando te lo hacen te dicen que si no te llaman es porque da negativo. Te lo digo por si conoces algún médico o puedes hablar con tu médico de familia. Espero que el suegro se recupere pronto y se quede todo en un susto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Gracias Ermasca. Es más complicado. Yo no pertenezco al Régimen General de la S. S.. Soy pensionista de clases pasivas, pertenecía al colectivo de Isfas. No tengo "médico de cabecera" en la seguridad social. He explorado todas las opciones que se me han ocurrido, y ya lo doy por imposible. Me quedaré con la duda, me temo... El suegro hoy ha mejorado un poco, con suerte se recuperará. Gracias.

LUNES 16/11/20

Rodaje regenerativo

DISTANCIA: 6,29 kms
    TIEMPO: 39'47"
    RITMO: 6'20"
    FC: 130/139
    CADENCIA: 163/190

Pues tras el calentón del viernes, después de una semana en el dique seco, que me dejó las piernas como choped, jj, hoy, aún con muchas molestias sobretodo en el gemelo derecho, al final me decidí a salir a hacer algo muuuyyy suave. Y ha sido lo mejor que he podido hacer, la verdad. Trote cochinero de 40 minutillos, luego estirar a concienza y una buena sesión de rodillo, y las sensaciones ya son mucho mejores. Está claro que eran agujetas, pero como no las había tenido en mucho tiempo, ni tras el confinamiento estuve así. También es verdad que entonces empecé muy suave, y el viernes me metí un buen calentón...Es increíble lo que se pierde en una sola semana, muscularmente hablando... Esta semana voy a hacer unos rodajes sin mucha exigencia, a ver si voy recuperando sensaciones. Como ahora tenemos que salir individualmente por las nuevas restricciones, aprovecharé para organizarme de nuevo un poco. A ver si consigo, a partir de la próxima semana , a salir seis días semanales, un día de series (alternando cortas y largas), otro de tirada larga con cuestas a un ritmo no muy exigente, y los otros rodajes. A ver si consigo de una vez entrenar con algo de sentido. Un saludo.
    Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 43'29" ( 08/12/20)

Espero que siga la mejoría del suegro. Ten cuidado, meterte de golpe en 6 días viniendo de 3- 4, no creo que sea bueno. Aunque esta semana sea light. Ve subiendo poco a poco.

Últimamente, antes del parón este de la cuarentena, ya estaba haciendo 5/6 días a la semana, con unos 60 kms semanales. La idea es retomar ese volumen pero estructurándolo un poco mejor. Meter más rodajes y solo dos días, como mucho, de calidad. El suegro está mucho mejor, ahora es la suegra la que va de camino al hospital... Acabo de llevarles algo de comida, y se te cae el alma a los pies no poder ni siquiera entrar y darle aunque solo sea unas palabras de ánimo... En fin, es lo que hay.

Espero que poco a poco ambos se vayan recuperando.

Quizás sea mejor meter solo cinco días a la semana mientras se mantengan restricciones,... y no existan posibilidades de competir.

Gracias [email protected]@, por los ánimos y los consejos. El domingo es sagrado, descanso sí o sí. Y supongo que en medio de semana algún día descansaré también. Lo que está claro es que mínimo un regenerativo cae, con lo que se puede considerar también "descanso activo", o no?. Es mejor descansar del todo?. No hacer nada de nada?

El descanso activo es bueno, ademas algo siempre sumas y oxigenas la cabeza que con toda esta mieLda no viene mal...mucho ánimo y a ver si se recuperan los dos, toda mi fuerza Tono!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Página 60 de 122 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima