MARTES 5/1/21
Regenerativo 40'
TIEMPO: 40'
DISTANCIA: 6,80 kms
RITMO: 5'53"
FC: 131/143 ppm,s
CADENCIA: 166/223 ??
ALTURA GANADA/PERDIDA: 70/70 m.
Pues eso, tras las series de ayer, hoy un regenerativo. Mucho frío, aunque el termómetro marcaba 3ºC, la sensación era de mucho menos. Quizás el 94% de humedad influya también. Además no paró de llover en todo el rato, con lo cual, aunque llevaba guantes, se empaparon y llegué con las manos congeladas. Como siempre, mallas cortas, camiseta de manga corta y un cortavientos por toda equipación. Llegué hasta con los gayumbos empapados. Teníais que haber visto la cara de Isa (la jefa) cuando me vio entrar por la puerta, jjj. Me hizo desnudarme en la entrada del piso y todo, jjj. Ah, por cierto, cuando estaba llegando a casa me cayó encima una buena granizada, de estas que hasta duele el pedrisco en la cara. En fin, que hoy lo he pasado hasta un poco mal. Además había placas de hielo por las aceras e incluso en el asfalto, que me bajaba de las aceras por miedo a pegarme una leche en cuanto no venían coches, pero ni así. En algunos sitios costaba hasta mantenerse en pie, no recuerdo nada igual aquí. Lo peor es que las previsiones no cambian en cuanto a frío para los próximos días. Deja de llover, pero a cambio vendrán las heladas, así que no sé como me las voy a arreglar para hacer el tempo del jueves, porque en estas condiciones de "no adherencia", difícil lo veo... En fin, se intentará, a ver como lo hago.. En cuanto a lo de hoy, pues eso, trote cochinero, recuperando patas y poco más. A ver si mañana puedo hacer el rodaje sin caerme, que lo veo complicado...Ya os cuento.