Atletismo
Página 91 de 122 PrimeraPrimera ... 91 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.801 al 1.820 de 2430

Diario de Tono

MARTES 5/1/21

Regenerativo 40'

TIEMPO: 40'
    DISTANCIA: 6,80 kms
    RITMO: 5'53"
    FC: 131/143 ppm,s
    CADENCIA: 166/223 ??
    ALTURA GANADA/PERDIDA: 70/70 m.

Pues eso, tras las series de ayer, hoy un regenerativo. Mucho frío, aunque el termómetro marcaba 3ºC, la sensación era de mucho menos. Quizás el 94% de humedad influya también. Además no paró de llover en todo el rato, con lo cual, aunque llevaba guantes, se empaparon y llegué con las manos congeladas. Como siempre, mallas cortas, camiseta de manga corta y un cortavientos por toda equipación. Llegué hasta con los gayumbos empapados. Teníais que haber visto la cara de Isa (la jefa) cuando me vio entrar por la puerta, jjj. Me hizo desnudarme en la entrada del piso y todo, jjj. Ah, por cierto, cuando estaba llegando a casa me cayó encima una buena granizada, de estas que hasta duele el pedrisco en la cara. En fin, que hoy lo he pasado hasta un poco mal. Además había placas de hielo por las aceras e incluso en el asfalto, que me bajaba de las aceras por miedo a pegarme una leche en cuanto no venían coches, pero ni así. En algunos sitios costaba hasta mantenerse en pie, no recuerdo nada igual aquí. Lo peor es que las previsiones no cambian en cuanto a frío para los próximos días. Deja de llover, pero a cambio vendrán las heladas, así que no sé como me las voy a arreglar para hacer el tempo del jueves, porque en estas condiciones de "no adherencia", difícil lo veo... En fin, se intentará, a ver como lo hago.. En cuanto a lo de hoy, pues eso, trote cochinero, recuperando patas y poco más. A ver si mañana puedo hacer el rodaje sin caerme, que lo veo complicado...Ya os cuento.
    Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 43'29" ( 08/12/20)

Mas merito salir que el entrenamiento en si!

Lo bueno de las series es que luego agradeces mas el dia tranquilo como te ha pasado hoy. Espero que de material tambien llevaras zapatillas 😂.

Esa ola de frio ya llega a madrid....

Sí, llevaba zapas, jj. Unas NB 1080. No sé qué calzar me mañana que tenga algo más de grip. Ni las Ricochet ni las Ff Tempo me convencen en cuanto a agarre en estas condiciones. Bueno, dudo que haya ninguna en el mercado para correr en estas condiciones...

Ponte las de botas de tacos para mañana Diario de TonoDiario de TonoDiario de Tono

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Teníais que haber visto la cara de Isa (la jefa) cuando me vio entrar por la puerta, jjj. Me hizo desnudarme en la entrada del piso y todo, jjj.
    Si es que con esto de correr se nos ponen las piernas tonificadas y luego no pueden resistirse

Los tacos parecen poco... prueba con una zapas de clavos a ver...
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Habrá que comprarse un piolet (se llama así, no?). Por estos lares no estamos acostumbrados a estas temperaturas. Algún día aislado sí, pero esto ya dura...

Habrá que comprarse un piolet (se llama así, no?). Por estos lares no estamos acostumbrados a estas temperaturas. Algún día aislado sí, pero esto ya dura...
    ¡¡Exagerao!! Con ponerle esto a las zapatillas seguro que no deslizan.

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Felicidades compi!!!
    Veo que llevas todo a rajatabla...!!

Series de 400 (Hechas con solvencia y cada dia mas homogeneas y ese regenerativo que ya cuesta hasta que suban las ppm's..

Muy bien!!

Seguimos!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡¡Exagerao!! Con ponerle esto a las zapatillas seguro que no deslizan.

Quita, que empiezo a comprender al Guaje... Hoy reconozco que lo he pasado mal. Empapado, muerto de frío y dando pasitos como Chiquito de la Calzada para no caerme... A ver mañana. Las temperaturas siguen igual pero al menos no llueve...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Felicidades compi!!!
    Veo que llevas todo a rajatabla...!!

Series de 400 (Hechas con solvencia y cada dia mas homogeneas y ese regenerativo que ya cuesta hasta que suban las ppm's..

Muy bien!!

Seguimos!!
    Gracias Albert, de momento vamos cumpliendo el plan. A ver si seguimos así..

Madre mía, Tono, que constancia la tuya. Eres el pupilo que todo entrenador querría tener. No se cómo saldrá ese 10K para el que te estás preparando, pero si no pierdes el paso, vas a llegar con la tranquilidad del trabajo bien hecho. Sigue así.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

New Balance 1080v10 para lo negro

Adidas Ultraboost 19 para trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Desde luego tienes una santa por esposa, porque yo llego de esa guisa a casa y la mía tarda en llamar al manicomio para que me encierren Diario de TonoDiario de TonoDiario de Tono

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Madre mía, Tono, que constancia la tuya. Eres el pupilo que todo entrenador querría tener. No se cómo saldrá ese 10K para el que te estás preparando, pero si no pierdes el paso, vas a llegar con la tranquilidad del trabajo bien hecho. Sigue así.
    Es lo que me queda, a falta de condiciones, hay que suplirlo con trabajo... Pero lo tomo como un halago, eh.. Jj.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Desde luego tienes una santa por esposa, porque yo llego de esa guisa a casa y la mía tarda en llamar al manicomio para que me encierren Diario de TonoDiario de TonoDiario de Tono

Desde las Seychelles.
    Es una santa sí. Eso y que ya ha arrojado la toalla conmigo, jj. Aquí hay un dicho que dice "las varas hay que doblarlas cuando están verdes, una vez secas se parten..". Y yo ya estoy resecado .. Jj (la traducción igual no es muy buena, en gallego suena mejor)..

MIERCOLES 06/01/21

Rodaje S 60'

TIEMPO: 60'
    DISTANCIA: 11,59 kms.
    RITMO: 5'11"
    FC: 143/153
    CADENCIA: 171/181
    ALTURA GANADA/PERDIDA: 127/123

Pues eso, hoy tocaba un rodaje de una horita. Siguiendo los consejos del comité de sabios, amarrando los caballos, intentando mantenerme todo el rato en Z2 a pesar de las cuestas. Subida al polígono industrial, vuelta perimetral y bajada hasta casa. Frío, 1ºC, pero al menos no llueve y ha salido el sol. Aún así todo el rato con mucho cuidado de no resbalar, que está todo helado. Se me hace raro eso de ir todo el rato resbalando, a ver mañana como hago con el tempo, porque yendo despacio aún menos mal, pero no me imagino intentar correr rápido así. Además hoy era todo recto, sin giros de relevancia, pero donde hago los Tempos es arlrededor de una manzana, una vuelta de unos 400 m con sus cuatro esquinas (miedo me dan). Pero eso será mañana. Hoy poco que contar, sesión muy fácil pese al frío, manteniendo más cómodo que de costumbre el pulso en las subidas(supongo que el frío tendrá parte de culpa). A ver mañana como sale el fartlek, porque las previsiones metereológicas no cambian, y tengo cierto respeto al tema adherencia. Seguro que elijo las 1400 que, aunque quizás no sean las más indicadas para ese ejercicio, son las que más agarre tienen ( o eso creo). Un saludo.
    Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 43'29" ( 08/12/20)

Pued ya has hecho el dia!! Enhorabuena y a ver si mañana no esta tan mal la calle y no tienes peligro! A disfrutar lo que queda del dia de reyes!

Cita Originalmente escrito por kutxi16 Ver Mensaje
    Pued ya has hecho el dia!! Enhorabuena y a ver si mañana no esta tan mal la calle y no tienes peligro! A disfrutar lo que queda del dia de reyes!
    Gracias. En un rato iré a ver a los sobrinos y llevarles un detalle. Ellos dan sentido a un día como hoy... Mi hijo está en Murcia con la novia, tiene mañana una entrevista de trabajo, para mí serían los mejores Reyes este año si lo contratan..

Y no puedes ir a algun camino de tierra para hacer el fartlek Tono???

- - - Updated - - -

Alguno habra......que tengas que cambiar de recorrido.

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Y no puedes ir a algun camino de tierra para hacer el fartlek Tono???

- - - Updated - - -

Alguno habra......que tengas que cambiar de recorrido.
    Voy muy temprano, a las 8 de la mañana, y no amanece hasta las 9 y pico. Y no hay ninguno iluminado. Luego tengo que echarle una mano en la tienda a la jefa...

Lo de el pulso en las cuestas eres mas tu que el frio.........,eso es que vas siendo un corredor mas "hecho"

- - - Updated - - -

Voy muy temprano, a las 8 de la mañana, y no amanece hasta las 9 y pico. Y no hay ninguno iluminado. Luego tengo que echarle una mano en la tienda a la jefa...
    Pero mejor eso Tono,que que te caigas y te hagas daño.......

A ver cómo amanece mañana. Tengo la esperanza de que, al no llover hoy, mañana no haya tanto hielo. De todas formas, en el calentamiento aprovecharé para inspeccionar el terreno y, en el peor de los casos, lo haré por la carretera, aunque no me gusta mucho correr por el arcén mientras no amanece. Pero es lo que hay...

Si señor, cumpliendo hasta en reyes. Como se nota que no tienes niños chicos. Yo ayer hasta las 4:30 no pude "dormirme", porque estaban hiperactivas y no podían dormir y después de preparar el tinglado no tenía narices a conciliar el sueño Diario de TonoDiario de Tono

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Página 91 de 122 PrimeraPrimera ... 91 ... ÚltimaÚltima