Atletismo
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Diario de un Bolo-Belloto

  1. #181
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    Como se nota la subida de ritmo del último km... el pulso iba disparado....un par de kms más y lo hubieras pasado mal

  2. #182
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    Buen rodaje esos 14k, como dice Tono, a rodar tranquilo y buscar bajar las ppm que les toca una época ideal para eso pronto.
    Próximos objetivos:

    * 2021 *

    ... loading ...
    ---------------------------------------------------------------


    Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

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  3. #183
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    Vaya,vei que eres de cadencia baja como yo.........yo suelo rodar sobre los 160 pasos,y mira que me cuesta aumentar....jiji.

    Pues un muy buen entreno te has metido para el cuerpo,asi se hace.

  4. #184
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    Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Las tiradas largas son para acumular kms sin castigar mucho la musculatura y articulaciones. No busques ritmos altos en ellas, sino rodar fácil, entre el 70 y el 80% de tu fcmax. (así lo he entendido yo, al menos). Se trata de conseguir esa adaptación muscular y tendinosa que te permita ir incrementando poco a poco el volumen y/o intensidad del entrenamiento. Osea, que lo has hecho de puta madre, vamos, jjj. Me refiero a la comparación con tu "MMP" de Marzo.. Olvídate, compara pulsaciones, lo que quieras, a ver si te vas volviendo más eficiente, pero las MMP para las carreras o, a lo sumo, los test.
    Tono eso pretendía rodar sin forzar demasiado, como creo que así hice (salvo el último km, claro). El comparar con mi mmp, bueno la verdad es que como dices no tiene mucho sentido porque son actividades con objetivos distintos.
    Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Como se nota la subida de ritmo del último km... el pulso iba disparado....un par de kms más y lo hubieras pasado mal
    Lo se, por eso solo fue el último km. Tengo claro que ese ritmo no lo podría mantener durante mucho tiempo. Fue, digamos, un capricho tras ver que estaba terminando bien la sesión.
    Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Buen rodaje esos 14k, como dice Tono, a rodar tranquilo y buscar bajar las ppm que les toca una época ideal para eso pronto.
    Oído cocina.
    Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Vaya,vei que eres de cadencia baja como yo.........yo suelo rodar sobre los 160 pasos,y mira que me cuesta aumentar....jiji.

    Pues un muy buen entreno te has metido para el cuerpo,asi se hace.
    Ya te digo que cuesta. Antes conseguía 160 como máxima, pero ahora poco a poco parece que voy normalizando esas mismas de media.

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  5. #185
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    Cada vez te pareces mas a tu avatar...

    Muy bien!!


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  6. #186
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    Aug 2017
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    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Cada vez te pareces mas a tu avatar...

    Muy bien!!
    Buff pues no me queda ni nada.

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  7. #187
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    Aug 2017
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    (21/11/2020) TL después de una semana complicada en el curro.

    Pues esta es la única salida que he podido hacer esta semana, ya que he tenido mucho curro y no he sido capaz de sacar hueco.
    La intención como en todas las TL que estoy haciendo es sumar km controlando las ppm y sin forzar. Creo que lo he conseguido y eso que a la vuelta me he encontrado aire y han subido un poco. Desde que he subido la FCmax para las zonas creo que estas salen más reales con las sensaciones que tengo durante la sesión. También creo que ya tengo controlada la cadencia a 160, ahora a ver si la pudiese subir algo más, aunque tampoco me obsesiona.
    Lo que si he terminado es bastante cargado de las piernas, pero supongo que será de no haber hecho nada durante la semana y hoy meterme 15km.

    Estos son los datos:


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  8. #188
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    Muy buena TL, acostumbrando a tendones y musculatura a esfuerzos prolongados pero sin un excesivo castigo. A mí me pasó igual el viernes pasado, después de una semana off, me metí 14 kms (demasiado fuertes en mi caso), y me he tirado toda la semana con las piernas cargadísimas. Lo ideal después de unos días parado sería hacer un rodaje suave de pocos kms para "ir entrando en calor", pero a veces las circunstancias mandan.

  9. #189
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    Es lo malo de este deporte, como no le des continuidad... Parece que le vas cogiendo el punto, ahora sólo hay que cumplir regularmente con la agenda
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

  10. #190
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    Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Muy buena TL, acostumbrando a tendones y musculatura a esfuerzos prolongados pero sin un excesivo castigo. A mí me pasó igual el viernes pasado, después de una semana off, me metí 14 kms (demasiado fuertes en mi caso), y me he tirado toda la semana con las piernas cargadísimas. Lo ideal después de unos días parado sería hacer un rodaje suave de pocos kms para "ir entrando en calor", pero a veces las circunstancias mandan.
    Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Es lo malo de este deporte, como no le des continuidad... Parece que le vas cogiendo el punto, ahora sólo hay que cumplir regularmente con la agenda
    Se que lo ideal hubiera sido algo más corto después de la semana en blanco. Pero como no aprobeche el finde para hacer TL, entre semana es más complicado. A ver si esta semana se normaliza la cosa y podemos hacer las 3 salidas que estaba haciendo.

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  11. #191
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    Con faldas y lo loco........jajajja.

    A ver que tal mañana esas patucas,buen rodaje Ermasca,

  12. #192
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    Aupa, buenas!

    Un diario de reciente creación, tomo posición para seguir tus andanzas y progresos!

    Un saludo
    Ez etsi, eutsi!!

  13. #193
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    Buena Tirada. Tras una semana sin ponerse las zapas una cosa es lo que se debería hacer y otra lo que hacemos...

    Pero en estos casos es difícil ser disciplinado ya que se juntan las ganas tras unos días parado y que estamos descansados.

    A ver si esta semana puedes volver a la dinámica de entrenos que traías.





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    Mi diario

    Carreras 2018

    -16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

    Carreras 2019

    -24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

    Mejores marcas personales:

    - MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

    - 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

    - 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

  14. #194
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    Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Con faldas y lo loco........jajajja.

    A ver que tal mañana esas patucas,buen rodaje Ermasca,
    Mañana quiero hacer el rodaje habitual de 5k suave. A ver qué tal las piernas, porque hoy las tengo mejor que ayer pero noto el cansancio aún.
    Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Aupa, buenas!

    Un diario de reciente creación, tomo posición para seguir tus andanzas y progresos!

    Un saludo
    Siéntete como en tu casa.
    Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Buena Tirada. Tras una semana sin ponerse las zapas una cosa es lo que se debería hacer y otra lo que hacemos...

    Pero en estos casos es difícil ser disciplinado ya que se juntan las ganas tras unos días parado y que estamos descansados.

    A ver si esta semana puedes volver a la dinámica de entrenos que traías.





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    Mi intención es volver a los tres rodajes semanales. A ver si no se complica la cosa y me dejan.

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  15. #195
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    Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Muy buena TL, acostumbrando a tendones y musculatura a esfuerzos prolongados pero sin un excesivo castigo. A mí me pasó igual el viernes pasado, después de una semana off, me metí 14 kms (demasiado fuertes en mi caso), y me he tirado toda la semana con las piernas cargadísimas. Lo ideal después de unos días parado sería hacer un rodaje suave de pocos kms para "ir entrando en calor", pero a veces las circunstancias mandan.
    Yo creo que debemos diferenciar según las circunstancias y ciertos parámetros. Esta semana sólo ha podido salir 1 vez por otros impedimentos, no por estar tocado. Y además, el ritmo que ha llevado es el típico de sus rodajes largos no ha buscado florituras. Solo hay que ver ese 90% en z3.
    Que si se sale una vez por semana no es lo mejor, como norma general debería ser así, pero tenemos que ir más allá.
    Buen entreno y esperemos que esta semana vayas mejor de tiempo.

  16. #196
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    Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Yo creo que debemos diferenciar según las circunstancias y ciertos parámetros. Esta semana sólo ha podido salir 1 vez por otros impedimentos, no por estar tocado. Y además, el ritmo que ha llevado es el típico de sus rodajes largos no ha buscado florituras. Solo hay que ver ese 90% en z3.
    Que si se sale una vez por semana no es lo mejor, como norma general debería ser así, pero tenemos que ir más allá.
    Buen entreno y esperemos que esta semana vayas mejor de tiempo.
    No, si no digo que el ritmo no haya sido el correcto, al contrario. Lo que sí creo es que meterse 16 kms de sopetón tras una semana parado no es, en principio, lo más aconsejable. Igual en mi caso fue más el ritmo excesivo que la distancia en sí misma, solo que me recordó mi experiencia de la semana pasada. Pero no era una crítica para nada (o no pretendía serlo, vamos).

  17. #197
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    (23/11/2020) Paseo al sol.

    Ayer no pude poner la salida que hice, pero básicamente fue eso, un paseo. Creo que no se puede considerar regenetativo porque salen picos de 152 ppm y una media de 141 (debido a las cuestas del barrio). Pero viendo las zonas (casi la mitad en Z2 y la otra mitad en Z3) y el ritmo que lleve 6:24'/km es lo que intente hacer. Una salida para acumular km pero sin forzar para nada.
    Mañana o el jueves quería probar a hacer unos fartlek naturales que me dijisteis en su día aprovechando el terreno de por aquí. La idea sería por ejemplo intentar hacer las subidas sobre 5:30-5:40 y recuperar en las bajadas, que os parece?

    Estos son los datos de la salida de ayer:


    Desde las Seychelles.
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  18. #198
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    A mí me parece perfecto, los cambios de ritmo vienen muy bien para trabajar cardio, y las cuestas apretando te harán ganar fuerza y mejorar la técnica de carrera.

  19. #199
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    Como es una toma de contacto pruébate, siempre estás a tiempo de ir retocando. Tb depende de la cuesta lo que pique

  20. #200
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    Lo que te dicen, dale un puntito en las subidas que el pulso subira solo Y en las bajadas recupera sin bajar a tumba abierta, a ver si pillamos continuidad esta semana, por lo pronto va bien la cosa
    Diario del menda

    Strava

    Objetivos año 2020

    - Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

    - Lo que vaya surgiendo

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

    10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

    MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

    Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

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