Atletismo
Página 14 de 32 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 632

Diario de un Bolo-Belloto

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Yo el tema dsae las zonas ya me doy por vencido Diario de un Bolo-Belloto
    Me quedo con que las sensaciones han sido buenas y estoy contento con el progreso Diario de un Bolo-Belloto

Desde las Seychelles.
    Según vayas utilizando el Garmin y variando entrenamientos, irá modificando esas zonas hasta sacar una lectura más o menos fiable. O eso creo...

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Sí, subir y bajar, jjj

- - - Updated - - -

Muy buena tirada. Pulso muy estable y todos los Kms por debajo de 6'/Km de largo. Vas muy bien.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

New Balance 1080v10 para lo negro

Adidas Ultraboost 19 para trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Muy buenas Ermasca!!

Felicidades por esa MMP en 10km, cada vez se te ve más fuerte y con mayor control.

Sobre lo que comentabas de las zonas, no se si ya lo habrás hecho, pero lo mejor es intentar encontrar tu maxima y tu mínima, y desde ahi regularás mucho mejor las zonas. Para la máxima, o una prueba de esfuerzo o intentar encontrar un repecho de 1-1,5km y subirlo a muerte. Y para la mínima, lo ideal es tomarte el pulso nada más despertarte durante 5-7 días y tomar el dato medio.

Un saludo
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Eso de que no te salía ir más lento es señal de que estás progresando

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Enhorabuena por esa mmp en 10k,aunque sea sin buscarlo....como dices tu se va notando el progreso.

Según vayas utilizando el Garmin y variando entrenamientos, irá modificando esas zonas hasta sacar una lectura más o menos fiable. O eso creo...
    Yo creo que el garmin no varía solo, pero iremos viendo.
    Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje

- - - Updated - - -

Muy buena tirada. Pulso muy estable y todos los Kms por debajo de 6'/Km de largo. Vas muy bien.
    Muchas gracias, la verdad es que me voy notando mejor. Poco a poco.
    Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Muy buenas Ermasca!!

Felicidades por esa MMP en 10km, cada vez se te ve más fuerte y con mayor control.

Sobre lo que comentabas de las zonas, no se si ya lo habrás hecho, pero lo mejor es intentar encontrar tu maxima y tu mínima, y desde ahi regularás mucho mejor las zonas. Para la máxima, o una prueba de esfuerzo o intentar encontrar un repecho de 1-1,5km y subirlo a muerte. Y para la mínima, lo ideal es tomarte el pulso nada más despertarte durante 5-7 días y tomar el dato medio.

Un saludo
    Gracias Diego.
    Con las zonas la minina si la saque con la media de varios días. Para la máxima utilice la formula que hay por ahí, aunque no me convencía y le puse 5 ppm más. Pero tendré que probar el hacer esos km a muerto, espero no reventar.
    Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Eso de que no te salía ir más lento es señal de que estás progresando

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    La verdad es que si me estoy notando mejoría, aunque cuando más abajo se empieza más fácil es progresar. Lo difícil viene cuando coges ya un nivel. Pero de momento muy contento con donde estoy.
    Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa mmp en 10k,aunque sea sin buscarlo....como dices tu se va notando el progreso.
    Gracias Juanjo, poquito a poco.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

(15/12/2020) 5k de rigor.
    Pues hoy he podido escaparme un ratillo y he aprovechado para hacer mis 5k de rigor. Como en días anteriores veo que estoy asimilando bien las mejoras con el ritmo (hoy 5:23 de media), aunque a costa de dispararse un poco las pulsaciones (152 de media) aunque metido mitad en zona 4 y mitad en zonas 2 y 3. Aunque lo de las zonas de momento lo doy por perdido. El jueves o viernes intentaremos sacar otro hueco, aunque esta vez el plan será hacer un rodaje más tranquilo, a ver si sale. Y meteremos las escaleras de Maura, a ver si entre unas cosas y otras nos ponemos a tope Diario de un Bolo-Belloto
    Estos son los datos de hoy:

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Pues sí que vamos mejorando, sí. Me alegro. Respecto a las zonas del Garmin, te garantizo que sí que las va variando. El mío al menos. Otra cosa es la fiabilidad de esas zonas, ahí ya no me meto, que lo desconozco..

- - - Updated - - -

Lo acabo de mirar, y desde principio de año, mi z5 ha pasado de >157 a >169, y yo no he tocado nada...

Pues muy bien, Ermasca. Si tienes media hora, pues sales y te cascas 5K, que no siempre se tiene una hora para cascarte los 10K-16K de rigor. Eso me falta a mi. Yo ayer llegué a casa tarde del trabajo y emperecé y no salí a correr, pero perfectamente podría haber hecho como tu, haber salido media hora. A ver si me voy amueblando la cabeza ...

El Garmin, al menos el mío, cada vez que te detecta un nuevo umbral (Threshold), al finalizar la actividad, te pregunta si lo quieres utilizar. Si le dices que si, lo fija como como el nuevo umbral (su Z5) y recalcula el resto de zonas en consecuencia.

Yo me manejo por otras zonas distintas, y es normal que el reloj "cante" que voy en zona 3.6 y yendo yo en MI zona 2.

He tratado de cuadrarlas, pero lo he dejado por imposible. En Garmin Connect yo he puesto MIS zonas, he sincronizado el reloj, pero él sigue utilizando las zonas que calcula a partir de los umbrales que me va detectando.

Pues sí que vamos mejorando, sí. Me alegro. Respecto a las zonas del Garmin, te garantizo que sí que las va variando. El mío al menos. Otra cosa es la fiabilidad de esas zonas, ahí ya no me meto, que lo desconozco..

- - - Updated - - -

Lo acabo de mirar, y desde principio de año, mi z5 ha pasado de >157 a >169, y yo no he tocado nada...
    Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Pues muy bien, Ermasca. Si tienes media hora, pues sales y te cascas 5K, que no siempre se tiene una hora para cascarte los 10K-16K de rigor. Eso me falta a mi. Yo ayer llegué a casa tarde del trabajo y emperecé y no salí a correr, pero perfectamente podría haber hecho como tu, haber salido media hora. A ver si me voy amueblando la cabeza ...

El Garmin, al menos el mío, cada vez que te detecta un nuevo umbral (Threshold), al finalizar la actividad, te pregunta si lo quieres utilizar. Si le dices que si, lo fija como como el nuevo umbral (su Z5) y recalcula el resto de zonas en consecuencia.

Yo me manejo por otras zonas distintas, y es normal que el reloj "cante" que voy en zona 3.6 y yendo yo en MI zona 2.

He tratado de cuadrarlas, pero lo he dejado por imposible. En Garmin Connect yo he puesto MIS zonas, he sincronizado el reloj, pero él sigue utilizando las zonas que calcula a partir de los umbrales que me va detectando.
    Pues no se chicos a mi nunca me ha preguntado si quiero cambiar los valores de las zonas y entiendo que algo de habré mejorado desde que empecé. Pero en fin con el nivel que tengo tampoco me va a quitar el sueño, con saber más o menos por dónde ando iré tirando hasta que hago una prueba como la que me ha dicho Diego o tu (Sir Cota) en su día.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Supongo que dependerá del modelo del garmin 🤔

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Supongo que dependerá del modelo del garmin Diario de un Bolo-Belloto
    El fénix 5 es el mío.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Mantén pulsado MENU.

Selecciona Configu​ración > Métricas fisiológicas > Detección automática.

Selecciona una opción.

Supongo que dependerá del modelo del garmin 🤔
    El mío es un FR945

El 945 tiene prueba guiada de umbral y actualización automática,... seguro.

Mantén pulsado MENU.

Selecciona Configu​ración > Métricas fisiológicas > Detección automática.

Selecciona una opción.
    Lo he mirado y ya lo tenía activado pero que yo sepa no me han cambiado las zonas automáticamente nunca.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

En la configuración de usuario también se puede calcular el método de cálculo para las zonas de FC. Según el método puede que no las actualice
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    En la configuración de usuario también se puede calcular el método de cálculo para las zonas de FC. Según el método puede que no las actualice
    Yo tengo puesto el %FC de reserva.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

(18/12/2020) Rodaje suave y escaleras.
    Pues hoy tenía más tiempo y he estirado más la salida, aunque me he tenido que dar la vuelta porque oscurecia y por el camino que voy no hay ni una luz. El objetivo era hacer un rodaje sin forzar la patata y creo que se ha conseguido con una media de 147. Lo que me ha pasado es lo mismo que el viernes pasado, salí unas 2h y algo después de comer y notaba pinchazos en la barriga, por lo que saco de conclusión que o salgo por la mañana o por la noche, pero no a media tarde. También me empezaba a molestar los dedos del pie derecho como el otro día, al final no va a ser del calcetín y si de la zapa nueva. La seguiremos probando en salidas cortas. Al volver al barrio hice 10 subidas y bajadas a las escaleras del otro día, a ver si sacamos algo de este ejercicio.
    Estos son los datos de hoy:

Desde las Seychelles.
    Úlima edición por Ermasca fecha: 19-12-2020 a las 08:06
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Veo que por aqui se sigue manteniendo el nivel de salidas y poco a poco domando el cardio, cada vez lo controlas mas, esta ultima salida lo corrobora...estable los 8k y un ritmo tambien estable, creeras que no pero estas avanzando!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Página 14 de 32 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima