Atletismo
Página 18 de 33 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 654

Diario de un Bolo-Belloto

Feliz año!
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Feliz entrada en el nuevo año!!!
    Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Feliz año Ermasca!!!
    Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Feliz 2021 Ermasca!!
    Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Feliz año!
    Igualmente compis. Vamos a por el 21.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Feliz año Emrasca! A tope a por 2021
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Feliz año Emrasca! A tope a por 2021
    Igualmente Diego. A ver si este vacía volviendo a la antigua normalidad Diario de un Bolo-Belloto

(2/1/2021) Quemando excesos.
    Pues al final hemos podido cumplir y hacer la primera salida del año. No ha llegado a TL pero han salido 10k para ir quitando carbonilla al mortor y quemando los excesos del 31 y el 1 (más gastronómicos que de priba Diario de un Bolo-Belloto) y es que he cogido por lo menos 1 o 2k en estos días Diario de un Bolo-Belloto. He salido por sensaciones más que buscando un ritmo o unas ppm, para hacer un rodaje cómodo y sin sufrimiento para empezar el año. Esta mañana me ha costado hasta levantarme para salir, y eso que tenía ganas, pero ya están pesando los hábitos de estar de vacaciones y si no hubiese tenido más obligaciones hubiera salido a una hora más Guajera Diario de un Bolo-Belloto. En fin vamos a ver si enpezamos a retomar los hábitos y el lunes o el martes salgo ha hacer algo de calidad con mis fartlek en cuestas.
    Estos han sido los datos de hoy:

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Pues muy "apañada" la salida. Se nota que ya vas sintiéndote cómodo a esos ritmos, mira que pulsaciones más controladas... 👍

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Pues muy "apañada" la salida. Se nota que ya vas sintiéndote cómodo a esos ritmos, mira que pulsaciones más controladas... Diario de un Bolo-Belloto
    La verdad es que se nota la mejoría y eso que venimos de parar unos días. El año pasado a este ritmo iba echando la papilla.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    La verdad es que se nota la mejoría y eso que venimos de parar unos días. El año pasado a este ritmo iba echando la papilla.

Desde las Seychelles.
    Y más que mejorarás si no hay parones impprtantes
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Gran entrenamiento!! A ver si en breves puedes empezar el farleck que ahi empieza lo divertido 😂

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Y más que mejorarás si no hay parones impprtantes
    Esperemos que no Pepepaco.
    Cita Originalmente escrito por kutxi16 Ver Mensaje
    Gran entrenamiento!! A ver si en breves puedes empezar el farleck que ahi empieza lo divertido Diario de un Bolo-Belloto
    Pues si no hay nada raro lo haré el lunes, porque el martes haciendo de paje va a ser difícil Diario de un Bolo-Belloto

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

(4/1/2021) Victoria mental.
    Pues hoy dije que iba a hacer los fartlek, pero entre que por las mañanas no puedo porque hago de padre responsable y que por la tarde he tenido que hacer de paje, cuando he llegado sobre las 8 no tenía ninguna gana de salir y menos de darme el tute de los fartlek. Pero al final le he hechado 2 pares y he salido, con lo cual con esto ya casi que me doy por satisfecho. Los he hecho por el barrio haciendo el fartlek en la subida y la recuperación en las bajadas y han salido 5k, los dos primeros han salido más o menos bien pero los dos segundos me ha costado sacarlos y al llegar he tenido que ponerme a andar un poco para coger aire. Estoy viendo que haciéndolos así tengo un problema y es que las recuperaciones están descompensadas, porque entre el 1 y el 2 tengo solo unos 400m y me cuesta recuperar y entre el 2 y el 3 unos 800 que si lo veo suficiente pero ya vengo lastrado del anterior. No sé si hacer esa recuperación andando, que os parece? Aún con todo esto creo que los he sacado a un ritmo similar. En fin seguiremos picando piedra.
    Estos son los datos:

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

(4/1/2021) Victoria mental.
    Pues hoy dije que iba a hacer los fartlek, pero entre que por las mañanas no puedo porque hago de padre responsable y que por la tarde he tenido que hacer de paje, cuando he llegado sobre las 8 no tenía ninguna gana de salir y menos de darme el tute de los fartlek. Pero al final le he hechado 2 pares y he salido, con lo cual con esto ya casi que me doy por satisfecho. Los he hecho por el barrio haciendo el fartlek en la subida y la recuperación en las bajadas y han salido 5k, los dos primeros han salido más o menos bien pero los dos segundos me ha costado sacarlos y al llegar he tenido que ponerme a andar un poco para coger aire. Estoy viendo que haciéndolos así tengo un problema y es que las recuperaciones están descompensadas, porque entre el 1 y el 2 tengo solo unos 400m y me cuesta recuperar y entre el 2 y el 3 unos 800 que si lo veo suficiente pero ya vengo lastrado del anterior. No sé si hacer esa recuperación andando, que os parece? Aún con todo esto creo que los he sacado a un ritmo similar. En fin seguiremos picando piedra.
    Estos son los datos:

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Enhorabuena!!! Encima todos por debajo de 5min/km de ritmo! Que gusto!

Yo uno que hago mucho y que el final es durete pero lo disfruto mucho es:

15 calentamiento 6r 5l 4r 3l 2r 1l 2r 1l 2r 6recuperacion.

El ultimo intervalo de 2 rapido es mortal, ahi sabes si lo has hecho bien, mal, si te has vaciado mucho al ppio o no...

Animo y a seguir!

Eso es lo bueno de los fartlek, ir jugando con los ritmos y las recuperaciones. Al hacer el fartlek natural (cuestas), no tienes un plan marcado de antemano, así que tienes que ir jugando con los ritmos. Yo no soy partidario de caminar, creo que te aportará más beneficios hacer las recus trotando, aunque tengas que bajar algo el ritmo de los tramos rápidos. Pero seguro que alguno de los veteranos sabrán aconsejarte más y mejor...

Cita Originalmente escrito por kutxi16 Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! Encima todos por debajo de 5min/km de ritmo! Que gusto!

Yo uno que hago mucho y que el final es durete pero lo disfruto mucho es:

15 calentamiento 6r 5l 4r 3l 2r 1l 2r 1l 2r 6recuperacion.

El ultimo intervalo de 2 rapido es mortal, ahi sabes si lo has hecho bien, mal, si te has vaciado mucho al ppio o no...

Animo y a seguir!
    Entiendo que "r" es rápido y "l" es lento, no? Es que con las nomenclaturas en los entrenos me lio Diario de un Bolo-Belloto. Lo tendré en cuenta y algún día en terreno llano lo probare.
    Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Eso es lo bueno de los fartlek, ir jugando con los ritmos y las recuperaciones. Al hacer el fartlek natural (cuestas), no tienes un plan marcado de antemano, así que tienes que ir jugando con los ritmos. Yo no soy partidario de caminar, creo que te aportará más beneficios hacer las recus trotando, aunque tengas que bajar algo el ritmo de los tramos rápidos. Pero seguro que alguno de los veteranos sabrán aconsejarte más y mejor...
    Si trotar ya lo hago sobre todo después de la 2 y la 4,porque termino fundido y no da para más Diario de un Bolo-Belloto El proximo día probare otro recorrido que tiene más distancia para recuperar, lo único que creo que también tiene más pendiente para hacer el fartlek.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Hombre, corriendo por debajo de 5'/Km cuesta arriba normal que acabes cansado

Yo no los veo mal. Entiendo los fartleks con menos diferencia entre los ritmos fuertes y suaves, si sumamos la diferencia de ritmo al efecto de la pendiente yo diría que eso son prácticamente series. Pero se llame como se llame el trabajo está hecho

Si vas muy justo con esos ritmos, yo aflojaría un poco en las subidas.
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Muy bien!!!
    Lo importante es que mentalmente te has sobrepuesto a no salir a correr...
    Es la mayor victoria...

Alternas cansancio con recuperacion... El cuerpo va aprendiendo y el corazon tambien...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Buen Fartlek, la idea del entrenamiento está, ir "jugando" con los ritmos y las recuperaciones y sacar un poco al cuerpo de su zona cómoda. Quizás debas encontrar un equilibrio para que no te agobien y poder seguir corriendo a ritmo más bajo pero te viene muy bien seguro.

Feliz Año!!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Pues no se chicos a mi nunca me ha preguntado si quiero cambiar los valores de las zonas y entiendo que algo de habré mejorado desde que empecé. Pero en fin con el nivel que tengo tampoco me va a quitar el sueño, con saber más o menos por dónde ando iré tirando hasta que hago una prueba como la que me ha dicho Diego o tu (Sir Cota) en su día.

Desde las Seychelles.
    Yo tengo el fr 645 y solo me ha actualizado las zonas de frecuencia cardíaca y me ha calculado el umbral de lactato cuando he usado cinta de pecho, con el pulsómetro no lo hace. Al igual que la prueba de umbral solo se puede hacer con cinta de pecho.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Uripiruli Ver Mensaje
    Yo tengo el fr 645 y solo me ha actualizado las zonas de frecuencia cardíaca y me ha calculado el umbral de lactato cuando he usado cinta de pecho, con el pulsómetro no lo hace. Al igual que la prueba de umbral solo se puede hacer con cinta de pecho.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    Buen apunte, no había caído en eso...

Buenas carreras, Ermasca. Ahí sigues, paso a paso, cada vez mejor.

Lo de que has cogido 1 o 2 Kgs después de 2 días de excesos gastronómicos me ha dejao to loco. Bendita genética la tuya. Yo en 2 días de excesos gastronómicos puedo coger tranquilamente 6 kgs.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

New Balance 1080v10 para lo negro

Adidas Ultraboost 19 para trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Página 18 de 33 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima