Atletismo
Página 20 de 33 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 654

Diario de un Bolo-Belloto

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Vaya paliza que te has metido entre pecho y espalda, Ermasca. Has aprovechado bien la Mortadela .

Ahora unos días tranquilo para recuperarte bien y asimilarlo; y a seguir picando piedra.
    Mañana descanso seguro porque me noto las piernas cansadas, luego ya veremos porque quiero cambiar para salir viernes y domingos que podré hacer más km.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Muy buena salida! Una hora en Z4, como dicen los compis, es mucho tute. Sesión las que hacen callo y ayudan a mejorar.

Si vas asimilando bien los entrenos, seguro que notas mejoría muy pronto.
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Muy buena salida! Una hora en Z4, como dicen los compis, es mucho tute. Sesión las que hacen callo y ayudan a mejorar.

Si vas asimilando bien los entrenos, seguro que notas mejoría muy pronto.
    Gracias Diego, creo que todo suma.
    Hoy por desgracia tenía previsto salir y no va a poder ser. En la empresa de mi mujer han dado unos cuantos positivos y aunque ella desde el lunes está teletrabajando esta con dolor de garganta y hoy ha tenido algo de fiebre. Asique nos hemos ido al cetro de salud y aunque ha dado negativo en la prueba de antígeno, le han hecho PCR. Por lo que toca esperar a que mañana o pasado le den los resultados. A ver si no hay sorpresa y si son buenas noticias puedo salir el viernes.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Jajaja,... es que los polvorones, los langostinos y el jamón pesan más a la hora de correr 😁 .

Sigo sin ver esa zonas de entreno claras,... o has hecho una TL muy exigente o el jamón es de bellota.

Ermasca, ojala no sea nada!

Aseguraros bien porque mi señora en su dia (un miercoles) dio negativo, teniendo varios sintomas y el viernes al repetir la prueba, dio positivo. Afortunadamente nos confinamos desde el mismo miercoles!!

Lo dicho que no sea nada y que el viernes puedas estar haciendo tu entrenamiento

Suerte, que salga bien esa PCR. Lo de correr pasa a ser secundario ante estas cosas.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Jajaja,... es que los polvorones, los langostinos y el jamón pesan más a la hora de correr Diario de un Bolo-Belloto .

Sigo sin ver esa zonas de entreno claras,... o has hecho una TL muy exigente o el jamón es de bellota.
    Pama no te quepa duda que es de bellota Diario de un Bolo-Belloto
    Cita Originalmente escrito por kutxi16 Ver Mensaje
    Ermasca, ojala no sea nada!

Aseguraros bien porque mi señora en su dia (un miercoles) dio negativo, teniendo varios sintomas y el viernes al repetir la prueba, dio positivo. Afortunadamente nos confinamos desde el mismo miercoles!!

Lo dicho que no sea nada y que el viernes puedas estar haciendo tu entrenamiento
    Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Suerte, que salga bien esa PCR. Lo de correr pasa a ser secundario ante estas cosas.
    Gracias. A ver si nos dicen algo hoy, aunque al dar ya negativo ayer la de antígenos nos quedamos más tranquilos.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

¡Ánimo Ermasca! Suerte con esa PCR. Que quede en un catarro, que también estamos en temporada.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

New Balance 1080v10 para lo negro

Adidas Ultraboost 19 para trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Pama no te quepa duda que es de bellota Diario de un Bolo-Belloto ...
    Jajaja,... no esperaba menos de un "bellotero" 😄😄😄 .

(18/1/2021) PCR Negativa y vuelta a salir.
    Por fin hoy conseguimos que nos dieran los resultados del PCR y se confirmó lo que suponíamos que era negativo. Hemos hecho desde el miércoles un confinamiento como en marzo y estaba ya que me subia por las paredes. Asique esta tarde-noche me coloque las zapas y salí a dar unas vueltillas a mi circuito del barrio. Ha sido una salida suave para ver como estaba y me ha servido para ver que hemos dado un pasito para atrás entre los excesos de las fiestas y la parada obligatoria. Asique ahora toca volver a picar piedra a ver si volvemos donde estábamos y perdemos los kilillos que hemos cogido. Lo que si voy a intentar como dije es aumentar los km semanales dejando dos salidas para el viernes y el domingo que tengo más tiempo. De momento hoy han salido 7, dos más que los días normales y eso que el gps al principio se ha ido de parranda.
    Estos son los datos de hoy:

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Me alegro de ese negativo. Lo de intentar subir volumen te vendrá muy bien, ya verás...

¡Me alegro, Ermasca! Ya te has puesto en marcha, así que si no pasa nada, más pronto que tarde volverás por donde ibas.

Muy bien!!! Seguimos trabajando muy bien!!!

Me alegro de esa PCR, aunque a veces yo pienso, que si nadie se ha contagiado y encima no me enterado (asintomatico), que de positivo asi, con un poco de suerte, ya la he pasado....

A subir poco a poco el volumen y bajar los kg...!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Subir el volumen es más fácil que bajar los kg 😁

Me alegro de ese negativo. Lo de intentar subir volumen te vendrá muy bien, ya verás...
    ¡Me alegro, Ermasca! Ya te has puesto en marcha, así que si no pasa nada, más pronto que tarde volverás por donde ibas.
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien!!! Seguimos trabajando muy bien!!!

Me alegro de esa PCR, aunque a veces yo pienso, que si nadie se ha contagiado y encima no me enterado (asintomatico), que de positivo asi, con un poco de suerte, ya la he pasado....

A subir poco a poco el volumen y bajar los kg...!
    Gracias a todos. La verdad que ha sido un alivio aunque estaba casi seguro que iba a salir bien.
    Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Subir el volumen es más fácil que bajar los kg Diario de un Bolo-Belloto
    Lo fácil es subir kg y bajar km Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

(22/1/2021) Aumento de km semanales.
    Bueno pues después de abortar la salida que iba a hacer el miércoles por el mal tiempo que hacía, hoy si o si tenía que salir. Como dije voy a empezar a salir viernes y domingos para intentar aumentar un poco los km semanales. Hoy han salido 8,5k y se sigue confirmando el retroceso sufrido después de las navidades, sobre todo en el tema de ppm aunque no se si tiene algo que ver el empezar a usar la cinta de pecho que me da la impresión que da más ppm que la muñeca. El domingo hará una prueba y utilizaré el pulso de muñeca y la cinta con una app del móvil para ver si estoy en lo cierto. De la salida poco que contar salvo que al ir daba el viento de cara y al dar la vuelta se ha agradecido y que para hacer algún km más he subido la cuesta al barrio y casi hecho los higadillos. Por cierto hoy me ha aumentado 1ppm el umbral del lactato Diario de un Bolo-Belloto
    Por último contaros que llevando ya 100k con las Sky 4, no se si es tema de las zapas, de los calcetines o del pie pero me sigue molestando uno de los dedos del pie derecho y no se que hacer.
    Estos son los datos:

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Buena salida Ermasca. Agradecerás el incremento de volumen. Intenta hacer estas sesiones "fáciles", a unas pulsaciones que te permitirían hablar si fuese necesario. Aunque sigo pensando que esas zonas del Garmin están mal, pero bueno.. No recuerdo si al final hiciste la prueba guiada del umbral, creo que no... No es una prueba fiable como una prueba de esfuerzo pero podría servirte para conocer tu umbral y trabajar un poco en función de lo que necesites.

Como dice el dicho, que te quiten lo bailao, Ermasca. Otro buen rodaje a la saca. Ya irán bajando las PPM cuando el cuerpo vaya volviendo a la normalidad después de los rigores navideños.

Lo que si te digo es que la cinta es más precisa que la medición del pulso en la muñeca. Si hay divergencia entre la cinta y la muñeca, hazle caso al dato de la cinta.

Pregúntale a Pama lo de las zapatillas y tu dedo. Yo creo que 100 Kms debería ser suficiente para que el pie se hubiera acostumbrado a la zapatilla y la zapatilla al pie. No es bueno insistir en las molestias, ya que sostenidas en el tiempo pueden dar lugar a una lesión.

Yo sigo pensando en que deberias dejar de banda el ritmo en algun rodaje a la semana e intentar meterlo en z2-z3.... El ritmo es igual...

No siempre pero uno como minimo a la semana, los beneficios seran buenos...
    No puedes estar siempre corriendo en Z4

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Buena salida Ermasca. Agradecerás el incremento de volumen. Intenta hacer estas sesiones "fáciles", a unas pulsaciones que te permitirían hablar si fuese necesario. Aunque sigo pensando que esas zonas del Garmin están mal, pero bueno.. No recuerdo si al final hiciste la prueba guiada del umbral, creo que no... No es una prueba fiable como una prueba de esfuerzo pero podría servirte para conocer tu umbral y trabajar un poco en función de lo que necesites.
    Lo de la prueba del lactato lo tengo pendiente para ver si un finde sale medio en condiciones para hacerla. Pero lo de las zonas ya no se que hacer (salvo una prueba de esfuerzo y creo que ahora no es el momento). Los primeros km si me notaba un poco más forzado pero luego (salvo la subida al barrio) no tuve la sensación de ir en zona 4, no te digo hablar pero tampoco ir asfixiado Diario de un Bolo-Belloto
    Como dice el dicho, que te quiten lo bailao, Ermasca. Otro buen rodaje a la saca. Ya irán bajando las PPM cuando el cuerpo vaya volviendo a la normalidad después de los rigores navideños.

Lo que si te digo es que la cinta es más precisa que la medición del pulso en la muñeca. Si hay divergencia entre la cinta y la muñeca, hazle caso al dato de la cinta.

Pregúntale a Pama lo de las zapatillas y tu dedo. Yo creo que 100 Kms debería ser suficiente para que el pie se hubiera acostumbrado a la zapatilla y la zapatilla al pie. No es bueno insistir en las molestias, ya que sostenidas en el tiempo pueden dar lugar a una lesión.
    A ver si Pama se pasa por aquí y me puede decir algo de las molestias, que no quiero abusar de él. Que ya me está ayudando en elegir otras zapas Diario de un Bolo-Belloto
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Yo sigo pensando en que deberias dejar de banda el ritmo en algun rodaje a la semana e intentar meterlo en z2-z3.... El ritmo es igual...

No siempre pero uno como minimo a la semana, los beneficios seran buenos...
    No puedes estar siempre corriendo en Z4
    Siruis como le digo a Tono, salvo al principio no tuve la sensación de ir forzado y el ritmo medio fue casi de 6', que no fue para nada alto. El tema de las ppm me está volviendo un poco loco la verdad.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Página 20 de 33 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima