Atletismo
Página 22 de 33 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 654

Diario de un Bolo-Belloto

Para máx creo recordar que le puse 175 o 180 y la de reposo cogí la media de la semana que era de 55 creo recordar.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Pocas pulsaciones máximas pusiste.

El umbral a 160 se me antoja algo bajo.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Pocas pulsaciones máximas pusiste.

El umbral a 160 se me antoja algo bajo.
    Yo creo que las máx si estaran por ahí, no creo que tenga muchas más. Y las 160 es que llevo 3 salidas con la cinta de pecho y ninguna haciendo algo durillo.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

(27/1/2021) Pues no se muy bien que ha salido hoy.
    La intención era rodar un poco sin forzar, pero entre que no conocía la zona y que la ida ha sido todo subida se me han disparado las ppm tocando todas las zonas, aunque creo que me he encontrado a las chica de la curva porque no he visto en ningún momento esas 187 ppm en ningun momento. Lo que si vengo notandole al garmin es que me da unos bandazos increíbles en el ritmo, tan pronto me aparece sub5' que se pone a casi 6' y eso que hoy no había edificios cerca y el recorrido era prácticamente recto.
    Por cierto Tono y SirCota aprovechando el viaje a Madrid me he comprado el aparato de tortura, ahora tengo que aprender a usarlo porque he intentado pasármelo un poco cuando he terminado y no me ha salido muy pallá.
    Estos son los datos:

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

En la gráfica de pulso se ve un pico difícilmente explicable, al principio. Tampoco te obsesiones mucho con el pulso, de momento debería servirte lo de "fácil", "cómodo", "exigente" y "a puto tope", jjj. El maléfico aparato de tortura, busca tutoriales en YouTube, difícil explicarlo por escrito (aparte de que tampoco creo que yo lo haga del todo bien)

Ese pico de pulso parece coincidir con el primer repecho. A lo mejor has apretado en plena cuesta, y eso en frío ha disparado el pulso. De todas formas, como dice Tono, no te obsesiones. Quédate con las sensaciones y las medias.

... disfruta del rodillo ...
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

New Balance 1080v10 para lo negro

Adidas Ultraboost 19 para trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Bonito paseo por el Ensanche de Vallecas 😁 .

Las primeras irregularidades del pulso son por no llevar los sensores de la cinta humedecidos,... creo.

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    En la gráfica de pulso se ve un pico difícilmente explicable, al principio. Tampoco te obsesiones mucho con el pulso, de momento debería servirte lo de "fácil", "cómodo", "exigente" y "a puto tope", jjj. El maléfico aparato de tortura, busca tutoriales en YouTube, difícil explicarlo por escrito (aparte de que tampoco creo que yo lo haga del todo bien)
    "A puto tope" creo que sólo he ido en los fartlek cuando tocaba subir que me iba que me daba algo. Buscare videos por ahí para sodomizarme Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto
    Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Ese pico de pulso parece coincidir con el primer repecho. A lo mejor has apretado en plena cuesta, y eso en frío ha disparado el pulso. De todas formas, como dice Tono, no te obsesiones. Quédate con las sensaciones y las medias.

... disfruta del rodillo ...
    Pues he mirado en Garmin y no coincide ni con la subida ni con un ritmo alto, con lo cual supongo que será una ida de olla de la banda.
    Bonito paseo por el Ensanche de Vallecas Diario de un Bolo-Belloto .

Las primeras irregularidades del pulso son por no llevar los sensores de la cinta humedecidos,... creo.
    Por aquí estamos Pama hasta hoy que vamos de vuelta, eso sí antes pasando por el outlet Diario de un Bolo-Belloto

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Hombre pues seguramente sea por la chica de la curva y tambien por la humedad de la cinta como dice [email protected]@.

Al acabar esa cuesta te has notado que no podias mas y petabas?
    Porque si no es asi o eres un Guaje con sus 220 ppm's o es por lo que dice [email protected]@...

Me conozco esas salidas sin forzar, en las que te calientas sin querer y cuando llegas a casa, te preguntas.......

"Pero si era sin forzar!!!!"

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Al Garmin y su ritmo a no ser que te haya pillado bien la señal y estes en linea recta sin edificios ni arboles en 30m a la redonda no le hagas ni p*ñ*t*r* caso

Del aparato de tortura decirte(sin animo de desanimar ) que yo lo tengo y lo utilice 2 veces en mi vida...incapaz, acabo ocn mas agujetas que antes de intentar aguantar el peso en los brazos para pasarmelo por las piernas...un show verme a mi asi que no te preocupes si ves videos y tras hacerlo piensas "menuda mierda" es lo normal los primeros dias o eso dicen los que siguieron intentandolo, yo tuve suficiente con hacer el ridiculo un par de veces
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Que ha pasado al final con las zapas? Cuales han caido que nos tienes en ascuas

Cita Originalmente escrito por kutxi16 Ver Mensaje
    Jajaja,... 😀😀😀

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Al acabar esa cuesta te has notado que no podias mas y petabas?
    Porque si no es asi o eres un Guaje con sus 220 ppm's o es por lo que dice [email protected]@...
    Pues la subida costó, pero tampoco para echar la papilla. De hecho me han costado más las subidas de mi barrio que está. Asique lo achacaremos a la humedad de la cinta.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Al Garmin y su ritmo a no ser que te haya pillado bien la señal y estes en linea recta sin edificios ni arboles en 30m a la redonda no le hagas ni p*ñ*t*r* caso

Del aparato de tortura
    Pues lo raro es que es un gran recta y sin muchos obstáculos alrededor como edificios o grandes árboles.
    Del aparato de "placer" lo probé un poco el día que lo compré y me pasó lo que tu comentas que termine con los brazos hechos polvo Diario de un Bolo-Belloto

Jajaja,... Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto
    Pues he cerrado el hilo en el foro de las zapas, pero lo digo por aquí también. Quiero agradecer públicamente la ayuda y tiempo que me ha dedicado Pama y en cuanto a las zapas al final ni supercross ni supernova, han sido.............. (segundos de intriga) unas ultraboost 19 que aunque se salían un poco del presupuesto inicial creo que merece la pena.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Ya te aseguro que te mereceran la pena... aparte de lo buena zapatilla que es, que le vas a poder sacar kms y kms.... suela continental y el boost que parece que no pasen los kms por el... nos vas contando

Buena elección. Yo tengo unas y estoy bastante satisfecho con ellas. Son con las que empecé a correr. Ahora han quedado para días con piso mojado (su suela es un seguro de vida al respecto) y trails pisteros, como digo yo.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

New Balance 1080v10 para lo negro

Adidas Ultraboost 19 para trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Ya te aseguro que te mereceran la pena... aparte de lo buena zapatilla que es, que le vas a poder sacar kms y kms.... suela continental y el boost que parece que no pasen los kms por el... nos vas contando
    Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Buena elección. Yo tengo unas y estoy bastante satisfecho con ellas. Son con las que empecé a correr. Ahora han quedado para días con piso mojado (su suela es un seguro de vida al respecto) y trails pisteros, como digo yo.
    Pues ya os iré contando. Si se arregla el día que de momento está con niebla y chiriviri lo mismo las estreno hoy (son blancas y no quiero que el primer día se queden hechas un asco). Si no será la semana que viene ya, porque para la TL del domingo prefiero usar unas que estén domadas ya. A ver si domo las Sky 4, que me ha dado unos consejos Pama también y voy jubilando las sky 2 con casi 900km.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Bienvenido al club de los rodillos

Yo al principio lo veía imposible. Me costaba mucho usarlo bien y no le sacaba utilidad, pero es cuestión de tiempo y de buscar videos por internet. Ahora todos los días me lo paso casi 30min, antes de correr, al acabar, y muchas veces también por la tarde.

Ya verás que bien te viene
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Bienvenido al club de los rodillos

Yo al principio lo veía imposible. Me costaba mucho usarlo bien y no le sacaba utilidad, pero es cuestión de tiempo y de buscar videos por internet. Ahora todos los días me lo paso casi 30min, antes de correr, al acabar, y muchas veces también por la tarde.

Ya verás que bien te viene
    Diego me voy a hacer una habitación roja como el Grey para el "placer" Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

(30/1/2021) Cambio de planes.
    Pues la intención era haber salido ayer a estrenar las zapas. Pero el domingo me tocará quedarme con mi madre y no podré salir, así que cambie la salida de ayer por una TL hoy para poder llegar por lo menos a los 20k esta semana (muuuuy lejos de los 100 de Pepepaco). Al final han sido 16k, terminando la semana con 22 y el mes con 85, un poco menos de los 100 que me había planteado hacer este año al mes, a ver si los podemos recuperar otro mes. Iba a estrenar las zapas nuevas, pero lo he pensado mejor y he salido con las Sky 2, porque las Sky 4 me molestaban en el dedo (y prefiero seguir probandolas en distancias cortas) y las nuevas me parecía mucha tela estrenarlas con una TL. Anoche volví a cambiar las zonas por el % de frecuencia de reposo que creo que están mejor, pero no se sincronizo con el reloj y la salida me las ha puesto con las zonas del lactato. Si hubiese cojido las zonas nuevas hubiese hecho la salida en Z3 el 9X% del tiempo que era la intención. Aquí sí he notado la Justina sobre a la ida y menos mal, porque si hubiese sido a la vuelta..... La diferencia a mismo ritmo ha sido de unas 4 o 5 ppm. El dedo pese a llevar las Sky 2 me ha molestado algo, pero creo que ya es porque está dolorido de hecho se me ha puesto la uña negra.
    Esta semana (seguramente el lunes) estrenaré las zapas nuevas que hay ganas. Y aquí lo dejo que me estoy dando cuenta que he metido un tocho.
    Estos son los datos:

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Buena salida de nuevo. Pulsaciones muy mantenidas. Lo de la uña, no será porque te van un pelín justas?...

Página 22 de 33 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima