Atletismo
Página 23 de 33 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 654

Diario de un Bolo-Belloto

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Buena salida de nuevo. Pulsaciones muy mantenidas. Lo de la uña, no será porque te van un pelín justas?...
    Que va Tono, son la misma talla que las Sky 2 y no me están justas. Las nuevas me están igual que estas y le pregunte a la dependienta que como me las veía y me dijo que bien Diario de un Bolo-Belloto

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Buena salida, pero sigo sin ver lo de hacer tantos kilómetros en una salida sin haber hecho más que 6km durante la semana...
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Buena salida, pero sigo sin ver lo de hacer tantos kilómetros en una salida sin haber hecho más que 6km durante la semana...
    Efectivamente,... parece más apropiado distribuir la carga semanal de una manera algo más dispersa 🤔

También es cierto que hay semanas que se hace lo que se puede,... y eso puede producir anomalías ☹

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Efectivamente,... parece más apropiado distribuir la carga semanal de una manera algo más dispersa Diario de un Bolo-Belloto

También es cierto que hay semanas que se hace lo que se puede,... y eso puede producir anomalías Diario de un Bolo-Belloto
    Estoy intentando salir 3 días a la semana, dos con menos km y el sábado o domingo un poco más largo. Esta semana, si no me hubiesen cambiado los planes del domingo, así habría sido también. Estaría entre 20 y 30km semanales repartidos en esos 3 días.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Cooncido con los compis que mejor repartir la carga, pero si no se puede... Dicho esto, buena TL con pulsaciones controladas
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Buena tirada el pulso un tiralineas..
    El tema de las uñas negras, sobretodo dedo gordo es mi vida. Desde 2016, sobretodo del pie izquierdo,con varios cambios de uña.
    Es complicado el tema, uñas porque destrozas la malla y otras que aguantan más es la uña la que sufre. Y de vez en cuando un pequeño cambio de un modelo al siguiente y no es lo mismo.

Muy buena TL, Ermasca. El pulso bastante contenido y constante.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

New Balance 1080v10 para lo negro

Adidas Ultraboost 19 para trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Buenos rodajes se estan viendo, es una buena idea ir subiendo un poco el volumen de kms paulatinamente, que eso tiene que ser bien de a poco. Pero notaras el beneficio en terminos generales
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Cooncido con los compis que mejor repartir la carga, pero si no se puede... Dicho esto, buena TL con pulsaciones controladas
    Esta semana no se pudo Pepe, espero que la que entra pueda salir por lo menos 3 días y repartir.
    Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Buena tirada el pulso un tiralineas..
    El tema de las uñas negras, sobretodo dedo gordo es mi vida. Desde 2016, sobretodo del pie izquierdo,con varios cambios de uña.
    Es complicado el tema, uñas porque destrozas la malla y otras que aguantan más es la uña la que sufre. Y de vez en cuando un pequeño cambio de un modelo al siguiente y no es lo mismo.
    Las uñas negras las conozco, de hecho de una época que le daba al fútbol tengo dos uñas perdidas. Ahora mismo tengo dos negras en el pie izquierdo (una a punto de caerse) y la nueva del derecho Diario de un Bolo-Belloto
    Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Muy buena TL, Ermasca. El pulso bastante contenido y constante.
    Gracias Sir, a ver si poco a poco.
    Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Buenos rodajes se estan viendo, es una buena idea ir subiendo un poco el volumen de kms paulatinamente, que eso tiene que ser bien de a poco. Pero notaras el beneficio en terminos generales
    Esa es la idea Richard, a ver si puedo pasar de los 20 a por lo menos los 30 semanales.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Vaya veo que conociste la orografia de Madrid para entrenar.........pues imaginate asi los ultimos kilometros del maraton,no veas que gracia hace..........

Buena tirada Ermasca!!!!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Vaya veo que conociste la orografia de Madrid para entrenar.........pues imaginate asi los ultimos kilometros del maraton,no veas que gracia hace..........

Buena tirada Ermasca!!!!
    Pues a no ser que la maratón diese 2 vueltas, no lo sabría porque como mucho podría correr una MM Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Pues a no ser que la maratón diese 2 vueltas, no lo sabría porque como mucho podría correr una MM Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto

Desde las Seychelles.
    ...

Yo ls veces que he tenido uñas negras ha sido por tiradas largas y con mucha cuesta abajo... y con zapas que no me sobraba el dedo gordo de la mano reglamentario.

Que tal ls sky 4? Tallan normal? Yo me estoy planteando pillarme unas si encuentro a buen precio!

Desde luego si te habias planteado 100 km al mes y hay alguno que no llegas, mejor que sea enero y vayas adaptando el cuerpo! En febrero llegas y en marzo 105 veras!!

Cita Originalmente escrito por kutxi16 Ver Mensaje
    Yo ls veces que he tenido uñas negras ha sido por tiradas largas y con mucha cuesta abajo... y con zapas que no me sobraba el dedo gordo de la mano reglamentario.

Que tal ls sky 4? Tallan normal? Yo me estoy planteando pillarme unas si encuentro a buen precio!

Desde luego si te habias planteado 100 km al mes y hay alguno que no llegas, mejor que sea enero y vayas adaptando el cuerpo! En febrero llegas y en marzo 105 veras!!
    La verdad que no se que ha pasado con el dedo, porque los primeros días que me la puse no note nada raro. Me sobra espacio entre el dedo gordo y la zapa, osea que no me está justa.
    La talla de la sky es la misma que la adidas nueva, osea que el tallaje entiendo que es normal. Yo las pille en el BF de ECI con el descuento de empleado de un familiar por unos 90€.
    El problema de febrero es que es más corto, esperemos no fallar dos meses seguidos Diario de un Bolo-Belloto

Desde las Seychelles.
    Úlima edición por Ermasca fecha: 02-02-2021 a las 07:49
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Uno no es corredor del todo hasta que no se le pone una uña negra o tiene rozaduras en alguna parte de su cuerpo...no pasa nada, ya te caera a cachos y saldra otra
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Uno no es corredor del todo hasta que no se le pone una uña negra o tiene rozaduras en alguna parte de su cuerpo...no pasa nada, ya te caera a cachos y saldra otra
    Mis hijas dicen que si me las he pintado Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

(2/2/2021) De estreno en mis cuestas.
    Pues ayer al final no pudo ser y para que no me vuelva a pasar hoy a las 6 estaba en pie, de hecho he ganado una nueva medalla en Garmin Diario de un Bolo-Belloto. Me he plantado mis Ultraboost y ha estrenarlas se ha dicho, al principio las notaba raras, pero según pasaba el tiempo son una gozada y 0 molestias, ni tan siquiera en el dedo malo. De hecho creo que tengo que jubilar las Sky 2, menuda diferencia. Además las noto menos rígidas que las Sky 4. En cuanto a la salida han sido 6km a un ritmo de 5:46 y 147 ppm de media (161 máx) y eso que hoy he ido por el circuito del barrio con sus sube y bajas. Creo que voy ha hacer más salidas por aquí, porque noto que me va a venir bien. Hoy me he encontrado muy bien pese a las subidas. Otra cosa que se ha notado también es el cambio en las zonas utilizando el % de frecuencia de reserva, casi el 50% en Z3 a pesar de las cuestas. En definitiva hoy estoy contento con lo que ha salido y como me he sentido. Mañana vamos de viaje y no se si podré salir mañana o pasado, pero lo intentaremos para recuperar los km del mes pasado.
    Estos son los datos de hoy:

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Muy bien ese entrenamiento y que bien que la UB te vayan bien. Sin haber probado las sky, te diria que la amortiguacion en una y otra es radicalmente distinta a pesar de ser maxima amortiguacion cada uno en su marca.

Una es mucho mas firme estable etc y la ultraboost es recorrido, blanda...

Las cuestas te harán ganar muchos enteros. Haces sin querer un fartlek natural y, de paso, trabajas algo de fuerza, y de trabaja de diferente forma la musculatura según sea subida o bajada. Son muy completos esos entrenamientos. Eso sí, llamar "cuesta" a eso suena un poco pretencioso, jj. Si tiene más desnivel el recorrido en el que hago yo mis rodajes... Jj. Tendrías que ver donde hacía en verano las TL. Ahora en serio, muy bien, vas sumando y controlando cada vez mejor el pulso. Lástima que no puedas ir incrementando un poco el volumen semanal, ibas a notar grandes beneficios.

Joer Tono no me hundas en la miseria Diario de un Bolo-Belloto, vale que solo son 400m pero según Google con una media del 4% que creo que está bien para mi.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Página 23 de 33 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima