Atletismo
Página 26 de 32 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 632

Diario de un Bolo-Belloto

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Gracias chicos!! A mi también me gusta la camita, pero hasta que consiga crediruns para poder salir por las tardes, es lo que toca Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto

Desde las Seychelles.
    Una sugerencia... en vez de levantarte a las 6:30 para correr, te levantas a las 7:30, preparas el desayuno y se lo llevas a la jefa a la cama... eso te dará un extra de crediruns para poder ir tranquilamente por la tarde
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Meritazo el madrugón, ya lo creo que si. No en vano ya te dio Garmin una medalla por ello. Estos gestos nos demuestran a los demás que lo de "no tengo tiempo" es muchas veces una excusa que nos ponemos a nosotros mismos para autoengañarnos cuando lo correcto hubiera sido aceptar que no hemos salido a correr porque no nos ha dado la gana.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

New Balance 1080v10 para lo negro

Adidas Ultraboost 19 para trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Meritazo el madrugón, ya lo creo que si. No en vano ya te dio Garmin una medalla por ello. Estos gestos nos demuestran a los demás que lo de "no tengo tiempo" es muchas veces una excusa que nos ponemos a nosotros mismos para autoengañarnos cuando lo correcto hubiera sido aceptar que no hemos salido a correr porque no nos ha dado la gana.
    Cuando tenga un hueco cuento una formacion que tuvimos en el curro que iba justamente de esto, de “no tengo tiempo” demostrando que es una justificacion para no hacer las cosas que no nos apetece

Que sueño!!!

Muy bien Asi es como se consiguen los logros...

Espacio para correr tenemos... Solo hay que buscarlo..

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Una sugerencia... en vez de levantarte a las 6:30 para correr, te levantas a las 7:30, preparas el desayuno y se lo llevas a la jefa a la cama... eso te dará un extra de crediruns para poder ir tranquilamente por la tarde
    A las 7:30 ya había preparado la merienda del cole de las niñas, el desayuno de la madre y estaba despertandolas para prepararlas y acercarlas al bus del cole. Como tú plan no sea para el finde..... Diario de un Bolo-Belloto

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por kutxi16 Ver Mensaje
    Cuando tenga un hueco cuento una formacion que tuvimos en el curro que iba justamente de esto, de “no tengo tiempo” demostrando que es una justificacion para no hacer las cosas que no nos apetece
    No os creais que cuesta y no se si esto lo podré hacer de cuntinuo. Pero estoy de acuerdo en que es cuestión de buscar el momento aunque a veces no lo encontremos.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Muy bien Ermasca, por actitud que no quede.. Y los resultados van llegando, ahora solo falta tener un poco de continuidad... Si eres capaz de mantener esta dinámica un tiempo, ya verás como mejoras a pasos agigantados..

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que sueño!!!

Muy bien Asi es como se consiguen los logros...

Espacio para correr tenemos... Solo hay que buscarlo..
    Espero lograr algo, porque si no solo me va a servir para irme durmiendo por las esquinas Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Muy bien Ermasca, por actitud que no quede.. Y los resultados van llegando, ahora solo falta tener un poco de continuidad... Si eres capaz de mantener esta dinámica un tiempo, ya verás como mejoras a pasos agigantados..
    Gracias Tono esperemos que si. La verdad es que abrir el diario me está sirviendo por lo menos para intentar tener una costancia. Obligarme a buscar hueco por lo menos para salir 3 días y ponerme retos como el conseguir llegar a los 100k mensuales (aunque el mes pasado ya la cague Diario de un Bolo-Belloto). Y algún día pues hacer un plan para conseguir terminar decentemente una MM.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Sí que sirve lo de abrir el diario, luego hay que rendir cuentas, jj

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Sí que sirve lo de abrir el diario, luego hay que rendir cuentas, jj
    Ya te digo, si no te llevas un hachazo Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Ya te digo, si no te llevas un hachazo Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto

Nada, aquí todo de buen rollo. En plan motivador: "quién bien te quiere te hará rodar". O algo así.

__Salud y rodajes__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Jajaja,... como me gustan ese perfil y esas pulsaciones en sierra 😁

Animo Ermasca.........vaya lo que hay que hacer para poder entrenar jijiji.

Buena salida!!!

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje

Nada, aquí todo de buen rollo. En plan motivador: "quién bien te quiere te hará rodar". O algo así.

__Salud y rodajes__
    Javi desde luego, todo dicho desde el corazón Diario de un Bolo-Belloto
    Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Jajaja,... como me gustan ese perfil y esas pulsaciones en sierra Diario de un Bolo-Belloto
    A ver si somos capaces de domarlas y que no tengan tanto diente Diario de un Bolo-Belloto
    Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Animo Ermasca.........vaya lo que hay que hacer para poder entrenar jijiji.

Buena salida!!!
    Ya te digo Juanjo, a ver si gano crediruns pronto para volver a salir por las tardes Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Buen madrugón para entrenar Por ahí se empieza, ya vas viendo mejorías y te ha picado el gusanillo del running. Verás como a partir de ahora cumples esos objetivos semanales y mensuales que te has propuesto

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Buen madrugón para entrenar Por ahí se empieza, ya vas viendo mejorías y te ha picado el gusanillo del running. Verás como a partir de ahora cumples esos objetivos semanales y mensuales que te has propuesto

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
    Gracias Pepe, vamos a ver si lo consigo esta semana y este mes Diario de un Bolo-Belloto

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Joe Ermasca, 6:20, vaya madrugón. Fíjate que yo soy de los tuyos, me gusta correr muy temprano. Me sirve para activarme el resto del día y estar con energía. Mi record es salir a las 6:40, más pronto ya me parece de una voluntad increíble, jejeje.

Pero bueno, gran señal de que te estás enganchando a este deporte. Ya se empieza a notar mejoría en el pulso, y seguro que un par de semanas, te notas con muchas mejores sensaciones. A seguir así de bien
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Joe Ermasca, 6:20, vaya madrugón. Fíjate que yo soy de los tuyos, me gusta correr muy temprano. Me sirve para activarme el resto del día y estar con energía. Mi record es salir a las 6:40, más pronto ya me parece de una voluntad increíble, jejeje.

Pero bueno, gran señal de que te estás enganchando a este deporte. Ya se empieza a notar mejoría en el pulso, y seguro que un par de semanas, te notas con muchas mejores sensaciones. A seguir así de bien
    Gracias Diego. A mi me gusta más salir por la mañana que por la tarde, pero no tan temprano créeme Diario de un Bolo-Belloto. Pero las circunstancias son las que son y hacemos lo que podemos, mañana tocará madrugar otra vez si queremos salir.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Ya te ponemos el ⏰ ,... 😀😀😀

Página 26 de 32 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima