Atletismo
Página 30 de 32 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 632

Diario de un Bolo-Belloto

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Vamos Ermasca, vístete de Buzo y las aletas pata no fastidiando las zapas y te marcas la MM
    Fon soy un cagao.
    (20/2/2021) Ni de cerca MM.
    Pues como a partir de esta noche da el diluvio universal. Esta mañana me he puesto las zapas para ver si hacia la MM, pero he decir que pese a que los datos no son malos las sensaciones si lo han sido. Creo que es debido a que no he recuperado de estos días, entre que las tiradas han sido más largas y que solo he descansado un día entre ellas hoy estaba fundido, asique mi total admiración a los que salís 4, 5, 6 o incluso 7 días a la semana. Pese a todo los 5k primeros han sido de mmp (puede que eso también me haya pasado factura después) han salido a 26'06". Después de estos 5k he ido haciendo un "regresivo" y visto que no iba a salir el MM he hecho 7 de ida para hacer otros 7 de vuelta y quedarlo en 14k, pero al final he parado incluso un km antes Diario de un Bolo-Belloto. Asique la semana se va a quedar en 31k, segunda por encima de los 30. Ahora descansare un par de días y el martes saldré otra vez.
    Estos son los datos:

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Un servidor...os entiende perfectamente! Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto Es mas teneis mi total apoyo aunque os diga que sois unos flojitos Con el tiempo me estoy haciendo cada vez mas flojito y ojala poder pasar todo el invierno por el sur que por muy malo que venga no hay comparación con vivir en Mordor como es Galicia y Asturias Eso si...despues tenemos un verde que envidia toda España(pero a mi tanto me da yo preferia no tenerlo y poder salir sin paraguas de casa dia si y dia tambien )

PD: Yo tambien tengo encargado el chocolate con churros para el mañana
    Guaje todo tiene sus pros y sus contras. Te aseguro que en verano a 40° tampoco se está también, aunque yo lo prefiero al frío y la lluvia.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Se ve que has salido un poco pasado de ritmo. Eso, unido a la falta de fondo por el poco volumen que metes, ha sido determinante. Fíjate que el pulso ha ido cayendo. Pero es normal, no te preocupes. Ve quemando etapas como hasta ahora, ya llegará el momento de hacer MM o lo que sea.

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Se ve que has salido un poco pasado de ritmo. Eso, unido a la falta de fondo por el poco volumen que metes, ha sido determinante. Fíjate que el pulso ha ido cayendo. Pero es normal, no te preocupes. Ve quemando etapas como hasta ahora, ya llegará el momento de hacer MM o lo que sea.
    Lo bueno es que lo que ha fallado lo se, la falta de fondo como dices, la falta de descanso, el haber salido con un ritmo alto..... Tendremos que ir aprendiendo. La MM si lo hubiese hecho mañana creo que si hubiese salido, pero claro a otro ritmo.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Como te dicen los compis, esos 4km entre el 2 y el 5 te pasaron factura... Parece poco pero rodar 15/20" más rápido de lo que vienes haciendo se notan y mucho.

Ánimo, poco a poco, el running es una carrera de fondo y los resultados se recogen a muy largo plazo, lo fundamental la constancia y eso ya lo estás consiguiendo.

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Date tiempo,... lo primero es esperar a que el cuerpo asimile el incremento de volumen y, si es posible,... aumentar se volumen un poco más,... la MM llegará a su tiempo.

Por lo demás, debes estar contento por esa segunda semana manteniendo el volumen.

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Como te dicen los compis, esos 4km entre el 2 y el 5 te pasaron factura... Parece poco pero rodar 15/20" más rápido de lo que vienes haciendo se notan y mucho.

Ánimo, poco a poco, el running es una carrera de fondo y los resultados se recogen a muy largo plazo, lo fundamental la constancia y eso ya lo estás consiguiendo.

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
    Como digo creo ha sido un cúmulo de cosas, pero esta claro que no han ayudado los primeros km. De número hoy sigo con las piernas cansadas, ahora me pondré los tens para ver si se relajan un poco.
    Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Date tiempo,... lo primero es esperar a que el cuerpo asimile el incremento de volumen y, si es posible,... aumentar se volumen un poco más,... la MM llegará a su tiempo.

Por lo demás, debes estar contento por esa segunda semana manteniendo el volumen.
    Aumentar va a ser difícil, ya estoy contento con conseguir llegar a los 30, pero como dices tendremos que ir acostumbrando el cuerpo.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Una pena que se haya ido un poco el ritmo, ir prácticamente a 5'/Km parece mucha tela por ahora. Seguro que a 5'20"-5'30" hubieras aguantado mucho mejor el tirón... poco a poco, que vas trabajando muy bien
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Poco mas que decir que ya lo han dicho todo los compis, esos primeros kms tu no lo sabias pero te estabas inmolando y tambien es cierto como dices tu que falta fondo pero eso ya llegara...al menos fue que te quedaste sin fuerza, el pulso baja con lo cual no es algo que digas que ibas pasadisimo y que la patata no lo asimilo si no que fue la musculatura la que no asimilo el volumen de los dias anteriores seguidos pero como dice [email protected]@, date tiempo...si yo te dijera que cuando empece en esto que eran un chavalin(16 años) no era capaz a hacer ni siquiera 5k e iba 3 veces a la semana con lo cual...
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Una pena que se haya ido un poco el ritmo, ir prácticamente a 5'/Km parece mucha tela por ahora. Seguro que a 5'20"-5'30" hubieras aguantado mucho mejor el tirón... poco a poco, que vas trabajando muy bien
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Poco mas que decir que ya lo han dicho todo los compis, esos primeros kms tu no lo sabias pero te estabas inmolando y tambien es cierto como dices tu que falta fondo pero eso ya llegara...al menos fue que te quedaste sin fuerza, el pulso baja con lo cual no es algo que digas que ibas pasadisimo y que la patata no lo asimilo si no que fue la musculatura la que no asimilo el volumen de los dias anteriores seguidos pero como dice [email protected]@, date tiempo...si yo te dijera que cuando empece en esto que eran un chavalin(16 años) no era capaz a hacer ni siquiera 5k e iba 3 veces a la semana con lo cual...
    Parece que si paso factura y hoy aun estoy cansado muscularmente. Esta mañana me puse los tens en los gemelos y parece que están más relajados. Esta tarde tocarán los cuádriceps. Se tendrá que ir acostumbrando el cuerpo poco a poco.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Muy bien!!!

Aprendiendo de los errores, no te pasara mas...
    No te fustres porque vas en camino...

Esos km's del principio marcan lo fino que estas.... Fuerte, pero falta resistencia para llegar todavia...

Felicidades, no te desilusiones porque vas muy bien!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien!!!

Aprendiendo de los errores, no te pasara mas...
    No te fustres porque vas en camino...

Esos km's del principio marcan lo fino que estas.... Fuerte, pero falta resistencia para llegar todavia...

Felicidades, no te desilusiones porque vas muy bien!!!
    Gracias Siruis. La verdad es que de todo se aprende, pero si me voy sintiendo otra vez como antes de navidades ya, que para mi ya era un logro. Y todavía se podrá afinar algo más aunque sin obsesionarme.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Pues ya está todo dicho: hay que coger un poco más de fondo, hay que moderar el ritmo, hay que descansar más, hay que ir de menos a más, hay que aprender de los errores...
    Todas estas cosas se van grabando en el consciente y en subconsciente del corredor, lo hacen más fuerte y lo preparan para el futuro. Es un peaje que hay que pagar. Pero los objetivos acaban llegando, no lo dudes, si hay ganas como es tu caso.

__Ánimo y a por otra__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Venga, ánimo Ermasca. Todo tiene su ciencia, y nadie nace sabiendo. Como dicen los compañeros, esto te servirá para conocerte un poco mejor y seguir avanzando en el futuro.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

New Balance 1080v10 para lo negro

Adidas Ultraboost 19 para trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Pues ya está todo dicho: hay que coger un poco más de fondo, hay que moderar el ritmo, hay que descansar más, hay que ir de menos a más, hay que aprender de los errores...
    Todas estas cosas se van grabando en el consciente y en subconsciente del corredor, lo hacen más fuerte y lo preparan para el futuro. Es un peaje que hay que pagar. Pero los objetivos acaban llegando, no lo dudes, si hay ganas como es tu caso.

__Ánimo y a por otra__
    Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Venga, ánimo Ermasca. Todo tiene su ciencia, y nadie nace sabiendo. Como dicen los compañeros, esto te servirá para conocerte un poco mejor y seguir avanzando en el futuro.
    Esta claro que algo hemos aprendido, pero vamos que también dicen que el hombre es el único animal que cae dos veces en la misma piedra Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Esta claro que algo hemos aprendido, pero vamos que también dicen que el hombre es el único animal que cae dos veces en la misma piedra Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto

Desde las Seychelles.
    Uy, ojalá y solo fueran dos
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

New Balance 1080v10 para lo negro

Adidas Ultraboost 19 para trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

(23/2/2021) Tocaba madrugar y probar.
    Pues después de dos días de descanso hoy tocaba probar si habíamos recuperado, asique nos hemos calzado las zapas y hemos vuelto a madrugar (6:23 ya en marcha) para hacer lo que espero sea la tirada estándar de los días de diario 8k. Hoy si me he encontrado mejor que el sábado bajando unos segundos el ritmo de la semana pasada pero también unas ppm menos, además más controladas con más del 80% en Z1, Z2 y Z3. Esto lo he visto cuando he terminado porque he salido sin mirar el reloj, tenía las manos heladas y las he tenido metidas en el cortavientos hasta que he terminado. Lo único "negativo" es que llevo un par de salidas que al empezar noto una pequeña molestia en la rodilla que siempre me ha dado la lata, aunque desaparece rápidamente y luego en frío no noto nada. Volveré a usar la rodillera unos días, que la deje de usar por vuestras recomendaciones. El resto poca historia, más cuestitas que es lo único que puedo hacer a esas horas sin salir del barrio, a ver si empieza a amanecer antes y puedo salir ya de día.
    Estos son los datos:

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

85 metros de desnivel.... Pues eso, "cuestitas", jjj. Si mis 6 kms de ayer eran "llanos" y me salieron +45 metros 🤦****♂️. Ahora en serio, muy bien ese incremento de kilometraje, y mucho mérito salir a esa hora (y mira que yo soy de madrugar). Vigila esa rodilla. Si ya fueses capaz de meter un par de días a la semana de ejercicios de fortalecimiento, tendrías el aprobado, jj. Te vendría bien fortalecer la musculatura de las pier para "aliviar" de trabajo la rodilla si está dañada...

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    85 metros de desnivel.... Pues eso, "cuestitas", jjj. Si mis 6 kms de ayer eran "llanos" y me salieron +45 metros Diario de un Bolo-Belloto****Diario de un Bolo-Belloto. Ahora en serio, muy bien ese incremento de kilometraje, y mucho mérito salir a esa hora (y mira que yo soy de madrugar). Vigila esa rodilla. Si ya fueses capaz de meter un par de días a la semana de ejercicios de fortalecimiento, tendrías el aprobado, jj. Te vendría bien fortalecer la musculatura de las pier para "aliviar" de trabajo la rodilla si está dañada...
    Tono te pareces a mis jefes que no he terminado de hacer algo que me han pedido (subir los km) y ya me están pidiendo más cosas (hacer ejercios de fuerza) Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Tono te pareces a mis jefes que no he terminado de hacer algo que me han pedido (subir los km) y ya me están pidiendo más cosas (hacer ejercios de fuerza) Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto

Desde las Seychelles.
    Pues eso, ya que has subido los kilómetros hay que poner deberes nuevos... eso te pasa por hacerlo bien
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Página 30 de 32 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima