Atletismo
Página 31 de 32 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 632

Diario de un Bolo-Belloto

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Tono te pareces a mis jefes que no he terminado de hacer algo que me han pedido (subir los km) y ya me están pidiendo más cosas (hacer ejercios de fuerza) Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto

Desde las Seychelles.
    🤣🤣🤣🤣

Pues has aprovechado la mañana, si señor. Buenísima noticia que consolides ese aumento de kilometraje y que el pulso vaya entrando en el redil.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    85 metros de desnivel.... Pues eso, "cuestitas", jjj. Si mis 6 kms de ayer eran "llanos" y me salieron +45 metros 🤦****♂️. Ahora en serio, muy bien ese incremento de kilometraje, y mucho mérito salir a esa hora (y mira que yo soy de madrugar). Vigila esa rodilla. Si ya fueses capaz de meter un par de días a la semana de ejercicios de fortalecimiento, tendrías el aprobado, jj. Te vendría bien fortalecer la musculatura de las pier para "aliviar" de trabajo la rodilla si está dañada...
    Eh, que cachondo Tono

Te digo a ti como a algún galgo que tengo por aquí más a mano en el pueblo, te daba mis patas, mis kilos, mis fuerzas y mi corazón para que me dijeras si eso es desnivel o no
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

New Balance 1080v10 para lo negro

Adidas Ultraboost 19 para trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Pues has aprovechado la mañana, si señor. Buenísima noticia que consolides ese aumento de kilometraje y que el pulso vaya entrando en el redil.

- - - Updated - - -

Eh, que cachondo Tono

Te digo a ti como a algún galgo que tengo por aquí más a mano en el pueblo, te daba mis patas, mis kilos, mis fuerzas y mi corazón para que me dijeras si eso es desnivel o no
    Estoy siguiendo la táctica de Maura. "Picar" al personal para que den lo mejor de sí mismos. Que tendemos a la autocomplacencia y a relajarnos, jjj

En serio...meritazo el salir a esa hora, te hago la ola No se si podras correr con luz porque ahora si que a las 8menos algo es de dia pero con el cambio de hora vuelven a joderte me da a mi

Esto lo he visto cuando he terminado porque he salido sin mirar el reloj, tenía las manos heladas y las he tenido metidas en el cortavientos hasta que he terminado
    Has corrido con las manos en los bolsillos o es que yo entendí mal
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

🤣🤣🤣🤣

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Pues eso, ya que has subido los kilómetros hay que poner deberes nuevos... eso te pasa por hacerlo bien Diario de un Bolo-Belloto
    Voy a tener que hacer como con mi mujer, decir o hacer como que no lo se hacer para que no me mande más cosas Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto

Ahí vamos poco a poco, a ver si apruebo los exámenes finales que con estos profes tan exigentes no se yo.

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Estoy siguiendo la táctica de Maura. "Picar" al personal para que den lo mejor de sí mismos. Que tendemos a la autocomplacencia y a relajarnos, jjj
    Si hay que picarse nos picamos, pero que sea por un buen motivo. Unas cervecitas, una buena barbacoa.... Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Has corrido con las manos en los bolsillos o es que yo entendí mal
    Con las manos en los bolsillos y silbando Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto. No hombre con las manos dentro de la manga del cortavientos.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

¡Vaaaamos que esto mejora de un día para otro! Buen trabajo.
    Y buen humor, si señor.

__Salud y zapatillas__

Nota: procura que tu mujer no lea este diario...
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Tono te pareces a mis jefes que no he terminado de hacer algo que me han pedido (subir los km) y ya me están pidiendo más cosas (hacer ejercios de fuerza) Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto

Desde las Seychelles.
    Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto Poco a poco... Aunque para la rodilla te vendría bien esos ejercicios de fuerza y estirar los cuádriceps, que muchas veces los dolores de rodilla vienen de tener los cuádriceps acortados.

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    ¡Vaaaamos que esto mejora de un día para otro! Buen trabajo.
    Y buen humor, si señor.

__Salud y zapatillas__

Nota: procura que tu mujer no lea este diario...
    Pues de vez en cuando mete la nariz para ver qué estoy escribiendo, no te creas. Asique a ver si suben los comentarios para que no lo lea Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto Poco a poco... Aunque para la rodilla te vendría bien esos ejercicios de fuerza y estirar los cuádriceps, que muchas veces los dolores de rodilla vienen de tener los cuádriceps acortados.

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
    Estiramientos si hago antes de empezar y al terminar. Los ejercicios los pongo en la lista de cosas que hacer, pero prometo tenerlos muy en cuenta Diario de un Bolo-Belloto

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Ermasca... yo no estiraria antes de correr, al menos estiramientos en estatico, hacen que los musculos pierdan fuerza, y como dice pepepaco, yo he tenido muchos dolores en las rodillas que se han ido simolemente relajando los cuadriceps (con fisio)

Cita Originalmente escrito por kutxi16 Ver Mensaje
    Ermasca... yo no estiraria antes de correr, al menos estiramientos en estatico, hacen que los musculos pierdan fuerza, y como dice pepepaco, yo he tenido muchos dolores en las rodillas que se han ido simolemente relajando los cuadriceps (con fisio)
    Pues otra cosa que aprendo, yo suelo estirar en estático antes empezar y sobre todo al terminar. También a ver si pido cita para el fisio, que hace ni se sabe que no voy, para que me de un buen tute.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Otro bonito rodaje con perfil "serrucho" 👏👏👏

El tema de estirar es un mundo...a cada persona le va bien una cosa u otra, yo por ejemplo no estiro nada ni antes ni despues porque entre que salgo del portal y llego a el paso de hacerlo y esta claro que el no estirar te hace acortar la musculatura pero a mi no me va mal del todo salvo cuando estoy muy tocado que entonces tiro de estiramientos(muy español esto de acordarse cuando ya estas jodido )

No te podria recomendar una cosa o la otra porque como ya te digo, es muuuuuy personal...conozco gente que le va de fabula estirar y otros que estan peor asi que te tocara experimentar
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Otro bonito rodaje con perfil "serrucho" Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto
    Y los que quedan, esto se va a convertir en mi propia CdC porque a esas horas no hay otra opción.
    El tema de estirar es un mundo...a cada persona le va bien una cosa u otra, yo por ejemplo no estiro nada ni antes ni despues porque entre que salgo del portal y llego a el paso de hacerlo y esta claro que el no estirar te hace acortar la musculatura pero a mi no me va mal del todo salvo cuando estoy muy tocado que entonces tiro de estiramientos(muy español esto de acordarse cuando ya estas jodido Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto)

No te podria recomendar una cosa o la otra porque como ya te digo, es muuuuuy personal...conozco gente que le va de fabula estirar y otros que estan peor asi que te tocara experimentar
    Pues habrá que probar a hacer una cosa y otra para ver que pasa.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

El tema de estirar es un mundo...a cada persona le va bien una cosa u otra, yo por ejemplo no estiro nada ni antes ni despues porque entre que salgo del portal y llego a el paso de hacerlo y esta claro que el no estirar te hace acortar la musculatura pero a mi no me va mal del todo salvo cuando estoy muy tocado que entonces tiro de estiramientos(muy español esto de acordarse cuando ya estas jodido )

Yo creo que no depende solo de la persona. La variable de la edad es muy importante. Yo en los últimos años he perdido un montón de flexibilidad. Eso no puede salir gratis.

Tu eres joven, David, y como dices, ahora no te val no estirando. Pero dentro de 18 años, cuando tengas mi edad, a lo mejor cambia el cuento.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

New Balance 1080v10 para lo negro

Adidas Ultraboost 19 para trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Yo creo que no depende solo de la persona. La variable de la edad es muy importante. Yo en los últimos años he perdido un montón de flexibilidad. Eso no puede salir gratis.

Tu eres joven, David, y como dices, ahora no te val no estirando. Pero dentro de 18 años, cuando tengas mi edad, a lo mejor cambia el cuento.
    Si si, si yo soy de los que estira(bueno hace como que estira poniendo una pierna en una barra ) pero como ahora salgo desde casa y llego al portal no le hago nada de caso.

Aun asi, lo que digo es que por este foro por ejemplo hay gente que no estira nada porque le viene peor que estirar, de ahi que diga que al final es muy personal...me recuerda a los que salen el dia antes de una competición y los que descansamos No obstante, personalmente yo probe las dos cosas(estirar y no estirar) y de momento no me viene mal ninguna asi que si tengo tiempo y voy a un sitio para empezar desde ahi a entrenar estiro y si salgo de casa no
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buenos entrenos Ermasca!

Poco a poco incrementando el volumen y metiendo los rodajes en ese recorrido sube y baja que seguro que te viene genial para trabajar tanto a nivel cardiaco como muscular.

Vaya "atizador" te has buscado con Tono
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Vamos que seguimos!!!!

Mi teoria es no estirar nada o lo minimo... Un poco de calentamiento antes del entreno, eso si...

Pero estirar sin que venga a cuento (2 veces - 15') durante la semana. Tipo yoga, con rodillo incluido, pero sin pasarme...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

... Tu eres joven, David, ...
    Ya le gustaría,... 😄😄😄

Página 31 de 32 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima