Atletismo
Página 33 de 46 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 906

Diario de un Bolo-Belloto

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Buena tirada. Volumen, ritmo y pulso. Todo bien. En la gráfica de pulso te estás empezando a parecer a Pepepaco.

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    +1000. Lo de la gráfica a lo Pepepaco fue lo primero que pensé yo también, jj
    Gracias chicos, la verdad es que ayer las sensaciones no tuvieron nada que ver con el finde pasado.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    No te fijes para volumenes de otros compis, si llevas 3 semanas cumpliendo los +30k y antes no llegabas a ellos es normal que las piernas esten quejosas, quizas no te venga mal una semana de descarga, con algo menos de volumen(por ejemplo el que venias haciendo antes de 20-24k)

Terreno bastante lesivo por el que sales, eso tambien influye en la molestia de la rodilla segurisimo pero claro si no tienes otro sitio pues...es lo que hay a mi es que el asfalto y la acera solo la toco en ultimo recurso porque me parece demasiado duro para ir un dia y otro y otro y otro...supongo que quien se acostumbre no lo note pero a mi me destruye si estoy semanas seguidas siempre por ese terreno
    Intentaremos cumplir esta semana también. Lo que voy a ver si cojo cita con el fisio para que me de un tute a ver si relajo un poco.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy buena tirada y sobre todo esa eficiencia en las ppm's...

Empiezas con 146 de media y acabas con 151 de media...

Muy bien, bastante estable, y si es disfrutada mejor...

Normal, dale tiempo a que el cuerpo se vaya acostumbrando al volumen...
    A ver si lo va asimilando poco a poco, si veo que sigo muy cargado lo mismo bajo un poco porque lo que menos quiero es romperme ahora.

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto Buena tirada y buena gráfica de pulso..¿No la habrás descargado de mi diario? Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto

Cada día un poco mejor, a seguir así Diario de un Bolo-Belloto

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
    Me has pillado Diario de un Bolo-Belloto

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Pedazo rodaje, Ermasca... aquí si tenía pinta de que hubieras hecho los 6Km restantes silbando... cuando te apetezca te haces una MM a este ritmo para tomarle la medida a la distancia y de ahí ya irás rascando minutos

Para la rodilla ya te recetaremos un poco de gimnasio
    Tanto como silbando no, pero si iba bastante mejor. A ver si me apunto a otra MM virtual y me animo. Lo del gym está complicado, lo que intentaré es hacer ejercicios de fuerza.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Perfecto,... manteniendo volumen para consolidar.

En breve algunos no podrán ni regalarte 😄😄😄

Será "regañarte "?

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
    Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 43'29" ( 08/12/20)

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Perfecto,... manteniendo volumen para consolidar.

En breve algunos no podrán ni regalarte Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto
    Gracias Pama.
    Será "regañarte "?

Eso tiene más sentido Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

(2/3/2021) Manteniendo km por tierra.
    Pues hoy tocaba salir y como tenía que llevar el coche al taller, he aprovechado y de paso me he quitado el madrugon. He salido desde el taller y he cogido el recorrido habitual pero hoy por tierra para ver si descansan un poco las piernas de asfalto y acera. Me he acordado de Pepepaco porque según pasaban los km me encontraba mejor, de hecho los primeros no se que pasaba pero no había manera de doblegar las ppm. Puede ser que hoy he salido con el pulso de muñeca, que llevaba una pequeña mochila con las llaves, cartera, etc o que hoy he desayunado algo antes de salir, no lo sé. El caso es que me he encontrado mejor al final que al principio. En definitiva 10k para sumar. Mañana puede que siga vuestros consejos y haga algo de fuerza.
    Estos son los datos:

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Pues otro buen rodaje pa la saca. Con el pulso de muñeca no te rayes mucho, falla más que una escopeta de feria, sobretodo al principio. Pero se ve una progresión muy destacable. Vas de lujo (se nota que aprendes a palos, jjj)

Mis carreras:

5k 20'47" (17/10/20)
    MM 1h 43'29" ( 08/12/20)

Pues día redondo, hoy, ¿No?. Buena tirada y sin madrugón. No se puede pedir más
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

Brooks Glycerin 19 y New Balance 1080v10 para lo negro

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Y oootros 10k mas para el zurrón!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues otro buen rodaje pa la saca. Con el pulso de muñeca no te rayes mucho, falla más que una escopeta de feria, sobretodo al principio. Pero se ve una progresión muy destacable. Vas de lujo (se nota que aprendes a palos, jjj)

Algo se nos tiene que quedar, aunque como dices sea a palos Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto
    Pues día redondo, hoy, ¿No?. Buena tirada y sin madrugón. No se puede pedir más
    Hombreeee, como pedir claro que se puede pedir más. Pero nos conformaremos con lo que tenemos, que remedio Diario de un Bolo-Belloto
    Y oootros 10k mas para el zurrón!
    Seguimos sumando.

(3/3/2021) Ejercicios de fuerza.
    Pues como habíamos dicho, hoy he hecho unos ejercicios de fuerza. Aunque para Sir serán el calentamiento de los tutes que él se pega, para mi son un superesfuerzo y si no veras las agujetas mañana Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto.
    Han sido 3 series de 10 sentadillas, 10 flexiones de piernas con cada una, 10 abdominales y 10" de plancha. Y por si fuera poco le he vuelto a dar una oportunidad al rodillo para ver si relajaba las piernas y he terminado con los brazos para perderlos Diario de un Bolo-Belloto
    Mañana si no pasa nada saldremos a rodar otro ratillo.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    ...

(3/3/2021) Ejercicios de fuerza.
    Pues como habíamos dicho, hoy he hecho unos ejercicios de fuerza. Aunque para Sir serán el calentamiento de los tutes que él se pega, para mi son un superesfuerzo y si no veras las agujetas mañana Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto.
    Han sido 3 series de 10 sentadillas, 10 flexiones de piernas con cada una, 10 abdominales y 10" de plancha. Y por si fuera poco le he vuelto a dar una oportunidad al rodillo para ver si relajaba las piernas y he terminado con los brazos para perderlos Diario de un Bolo-Belloto
    Mañana si no pasa nada saldremos a rodar otro ratillo.

Desde las Seychelles.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

Brooks Glycerin 19 y New Balance 1080v10 para lo negro

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Buena horita la de ayer, y buen complemento el de hoy. Acumulando día tras día se llega muy lejos.

__Ánimo y salud__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Buenas, me uno por aquí que todavía me faltan algunos por leer. Esto es como cuando de joven encontrabas a una pandilla grande, un hola común pero luego ibas poco a poco hablando con cada uno. En fin, que seguiré tus andanzas. Además están llenas de fotos😂😂😂

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Buena horita la de ayer, y buen complemento el de hoy. Acumulando día tras día se llega muy lejos.

__Ánimo y salud__
    A ver si podemos crear el hábito para estos ejercicios y no hacerlos de higos a brevas

Cita Originalmente escrito por Cachofeo Ver Mensaje
    Buenas, me uno por aquí que todavía me faltan algunos por leer. Esto es como cuando de joven encontrabas a una pandilla grande, un hola común pero luego ibas poco a poco hablando con cada uno. En fin, que seguiré tus andanzas. Además están llenas de fotosDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto
    Bienvenido. Muchas fotos y poco resultados Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto. Pero hacemos lo que podemos.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Mejorando con cada entreno Diario de un Bolo-Belloto

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Mejorando con cada entreno Diario de un Bolo-Belloto

Gracias Pepepaco aunque tengo la impresión que estoy un poco estancado.

(4/3/2021) Salida de diario por tierra.
    Pues como dije hoy tocaba salir y lo he hecho por el camino de tierra y sin madrugar Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto (me estoy mal acostumbrando), aunque tengo las patejas un poco cargadas del aumento de km de estas semanas y de los ejercicios de ayer Diario de un Bolo-Belloto. No sé si ha sido por esto o porque pero hasta el final de la salida no he sido capaz de domar las ppm (con ida de olla incluida al principio), también es cierto que sobre todo a la ida el ritmo ha sido un poco más vivo, no porque lo hiciera a proposito, creo que ha sido porque me daba el aire de cola Diario de un Bolo-Belloto y luego a la vuelta este mismo aire se ha notado de cara. También tengo la impresión como le digo a Pepepaco que estoy un poco estancado, al ritmo de crucero (5:4X) controlo bastante bien las ppm, pero en cuanto le doy un poquito de vidilla se desmadran una barbaridad. Pido opinión a los expertos para ver si sigo haciendo rodajes o voy metiendo alguna serie/cambio de ritmo para hacer que la patata salga un poco de la zona de confort. Y si es así, que recomendais? Mañana y pasado descansaré a ver si se recuperan las patejas poco y el domingo saldré a hacer una TL.
    Estos han sido los datos:

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Te has respondido tu solo Las piernas se estan acostumbrado a esos ritmos y parece que te estancas, si eso un dia a la semana haz un fartlek con cambios de ritmo por sensaciones, que veas que te exige un puntito y trotar suave para que el pulso vaya subiendo y bajando, haciendo trabajar a la patata porque ahora misom esta en modo lineal y si que se mejora pero llega un momento en que ya la mejora es mínima y apenas se nota
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Para la cinta, si tienes problemas de conexión puedes probar con gel de electrodos... yo compré por cuatro duros un par de botes hace un tiempo y le echo una gotita a la cinta antes de ponérmela y no me pierde ni una pulsación en toda la salida
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Te has respondido tu solo Las piernas se estan acostumbrado a esos ritmos y parece que te estancas, si eso un dia a la semana haz un fartlek con cambios de ritmo por sensaciones, que veas que te exige un puntito y trotar suave para que el pulso vaya subiendo y bajando, haciendo trabajar a la patata porque ahora misom esta en modo lineal y si que se mejora pero llega un momento en que ya la mejora es mínima y apenas se nota
    +1000... Pero tampoco tengas prisa. Primero consolida bien esas salidas, con esos kilometrajes. Si ves que a igual ritmo las pulsaciones van bajando, pero no eres capaz de incrementar el ritmo, entonces será cuando empezaría yo con los fartlek y esas movidas. (No sé si me habré explicado Diario de un Bolo-Belloto).

Mis carreras:

5k 20'47" (17/10/20)
    MM 1h 43'29" ( 08/12/20)

+1000... Pero tampoco tengas prisa. Primero consolida bien esas salidas, con esos kilometrajes. Si ves que a igual ritmo las pulsaciones van bajando, pero no eres capaz de incrementar el ritmo, entonces será cuando empezaría yo con los fartlek y esas movidas. (No sé si me habré explicado Diario de un Bolo-Belloto).

Seguiré un tiempo más con los rodajes estos a ver si, como dice Tono, soy capaz de que bajen un poco más las ppm y si veo que no meteré los cambios de ritmo en alguna salida.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Para la cinta, si tienes problemas de conexión puedes probar con gel de electrodos... yo compré por cuatro duros un par de botes hace un tiempo y le echo una gotita a la cinta antes de ponérmela y no me pierde ni una pulsación en toda la salida
    Hasta ahora me había ido bien. Puede ser que estoy utilizando una banda antigua que tenía por ahí para aprovecharla, probare con la que me venía con el pulsometro a ver que tal.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Página 33 de 46 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima