Atletismo
Página 36 de 46 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 906

Diario de un Bolo-Belloto

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    (10/3/2021) Ejercicios de fuerza.
    Pues hoy ha tocado repetir las series de la semana pasada. A ver si somos capaces de consolidar dos días a la semana para estos menesteres y que se vayan notando. Mañana tocará salida y el viernes más fuerza.

Desde las Seychelles.
    Pues muy bien hecho
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

Brooks Glycerin 19 y New Balance 1080v10 para lo negro

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    De Garmin los más nuevos son los que llevan dos leds (elevate 3) frente al modelo antiguo (elevate 2), que lleva 3 leds. El nuevo funciona mejor, pero la peor banda del mercado va mejor que el mejor óptico, no esperes milagros... el óptico yo creo que es más práctico para el resto del día, pero a la hora de correr mejor con la banda.
    Yo me cogi el Polar M-430 que tiene pulso de muñeca y en el tema pulso super contento con el....nunca le vi pulsos raros que no se correspondiesen con mis sensaciones,ni cosas raras..........

Ahora para hacer series,hago un 1000 que tengo medido y me quita 50 metros en el parque.........pero en ese mismo 1000 hago primero un 500 y me quita 50,y luego hago el otro 500 completando el 1000 y me quita otros 50 jijiji.....

Ahh y otra cosa,me ha durado midiendome bien el pulso como 2 años,ahora falla mas que una escopeta de feria......jiji.

- - - Updated - - -

A ver si se van notando esos ejercicios de fuerza.....

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Al final voy a ser el único que se resista a meter ejercicios de fuerza... Y con la falta que me hacen... Diario de un Bolo-Belloto

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
    Pues ya sabes lo que toca Diario de un Bolo-Belloto

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Pues muy bien hecho
    Gracias Sir, vamos a ver si somos capaces de crear el hábito.

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Yo me cogi el Polar M-430 que tiene pulso de muñeca y en el tema pulso super contento con el....nunca le vi pulsos raros que no se correspondiesen con mis sensaciones,ni cosas raras..........

Ahora para hacer series,hago un 1000 que tengo medido y me quita 50 metros en el parque.........pero en ese mismo 1000 hago primero un 500 y me quita 50,y luego hago el otro 500 completando el 1000 y me quita otros 50 jijiji.....

Ahh y otra cosa,me ha durado midiendome bien el pulso como 2 años,ahora falla mas que una escopeta de feria......jiji.

- - - Updated - - -

A ver si se van notando esos ejercicios de fuerza.....
    De Garmin los más nuevos son los que llevan dos leds (elevate 3) frente al modelo antiguo (elevate 2), que lleva 3 leds. El nuevo funciona mejor, pero la peor banda del mercado va mejor que el mejor óptico, no esperes milagros... el óptico yo creo que es más práctico para el resto del día, pero a la hora de correr mejor con la banda.

- - - Updated - - -

PD:
    Creo que me voy a quedar con mi fénix 5 que trabajo me costó conseguirlo y seguiré tirando de la banda que me regalaron.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

(11/3/2021) 8k mas para la buchaca.
    Pues hoy tocaba ver si lo del martes fue un espejismo o realmente hemos dado un pasito palante. Y parece que si, aunque sin buscarlo ha salido un ritmo similar 5:29 con 151 ppm de media. La ida ha sido un poco más rápida y tambien con más ppm, pero la vuelta como viene siendo habitual se han controlado mejor las ppm y el ritmo tampoco se ha ido mucho. Parece que soy motor diésel y voy mejor según pasan los km, aunque también tendrá que ver que a la vuelta me venía dando el aire de culo. En fin contento con la salida y con haber hecho la mitad por debajo de la Z4 con un ritmo más vivo. También decir que al final no he sido capaz de coger cita con el fisio para esta semana, pero creo que ya no la voy a coger porque me encuentro las patas mucho mejor. Será que están asimilando ya el aumento de km y los ejercicios de fuerza. La verdad es que la semana pasada entre los km y los ejercicios, como decís, las tenía pa chopped.
    En fin nos queda la TL del domingo para llegar a los 30 una semana más.
    Estos son los datos de hoy:

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Buen trabajo, con ritmos y distancia bien consolidados. Sumando para mejorar todavía más.

__Salud y zancadas__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Me alegro que vayas consolidando avance

Discrepo, en parte, con Paco. Los pulsometro de.muñwca han mejorado bastante.

A mi el garmin de muñeca no me da mediciones raras en rodajes (contrastado simultáneamente varias veces con otro garmin con banda).

Otra cuestión es en calidad extrema (series).

De todas maneras,... las bandas hay muchas veces que también se "despendolan" en meros rodajes,... sobre todo al principio de ellos.

Madre mía, salto de calidad evidente y consolidado. Unas semanitas más así, y luego a por otro "saltito". En nada estás rodando a 5'/km..Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto

Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 43'29" ( 08/12/20)

Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto Me alegro de la mejora y las buenas sensaciones. A seguir así de bien Diario de un Bolo-Belloto

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Discrepo, en parte, con Paco. Los pulsometro de.muñwca han mejorado bastante.

A mi el garmin de muñeca no me da mediciones raras en rodajes (contrastado simultáneamente varias veces con otro garmin con banda).

Otra cuestión es en calidad extrema (series).

De todas maneras,... las bandas hay muchas veces que también se "despendolan" en meros rodajes,... sobre todo al principio de ellos.
    Discrepo con tu discrepancia

Descargo los intervalos r-r de la cinta y muchas veces no pierde ni un sólo latido en toda la salida... despendolarse sólo me ha pasado con la batería muriendo. Eso sí, como le dije a Ermasca, le echo una gotita de gel de electrodos y es mano de santo

El de muñeca depende mucho de las condiciones de cada uno (piel, vello, etc) pero también de ritmo y cadencia... si están demasiado próximos se engancha (al menos en mi caso). También es cierto que el Garmin anterior era un desastre y el nuevo lo uso en los trotes fáciles (que voy un poco más bajo de pulsaciones) y sale un resultado aceptable aunque haya algunos momentos en los que se vaya 5-10ppm arriba.
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Como se discrepa de una discrepancia.......jajajaja.

Esto de los pulsometros parece el camarote de los hermanos marx "la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte" Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Buen trabajo, con ritmos y distancia bien consolidados. Sumando para mejorar todavía más.

__Salud y zancadas__
    Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Me alegro que vayas consolidando avance
    Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Madre mía, salto de calidad evidente y consolidado. Unas semanitas más así, y luego a por otro "saltito". En nada estás rodando a 5'/km..Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto Me alegro de la mejora y las buenas sensaciones. A seguir así de bien Diario de un Bolo-Belloto

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
    Gracias a todos, vamos a ver si lo seguimos consolidando poco a poco.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Vamos cada dia mas arriba y con mejores ppm's....

Consolidando ritmos (incluso mejorandolos)

Felicidades!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Vamos cada dia mas arriba y con mejores ppm's....

Consolidando ritmos (incluso mejorandolos)

Felicidades!!
    Gracias Siruis, a ver mañana lo que sale.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

(14/3/2021) TL calcada al domingo pasado.
    Pues hoy tocaba TL para completar los 30k semanales y al final se quedan en 32,6. La salida ha sido calcada al finde pasado en ritmo y ppm medias. Desde luego este es de momento mi ritmo crucero y creo que podría hacer así sin problema una MM, habrá que probar un finde de estos. El día ha salido muy bueno, con un solecito que te la vida, lastima que a la vuelta me haya dado un poco de viento en contra. En fin está semana toca viaje y si no pasa nada el martes saldré por vallecas, voy a tener que homologar un recorrido por allí Diario de un Bolo-Belloto. Por cierto el viernes hice los ejercicios de fuerza habituales y estoy pensando meter alguno más o hacer otra serie de los mismo, porque cada día me voy encontrando mejor al hacerlos.
    Estos son los datos de hoy:

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Pues seguimos progresando adecuadamente, asimilando muy bien el trabajo y yendo más cómodos cada vez. Si encima consigues adquirir la rutina del trabajo de fuerza, mejor que mejor, otros, aunque sabemos de su importancia, somos incapaces. Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto

Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 43'29" ( 08/12/20)

Muy buena tirada Ermasca!!!

Yo si fuese reduciria un poco los dias de fuerza y los meteria de carrera........jijiji.

Un saludo!!!

Buena tirada,... ya va siendo la tónica habitual 👍

- - - Updated - - -

Discrepo con tu discrepancia ...
    Pues yo no veo que discrepes tanto.

Al fin y al cabo decimos cosas muy parecidas.

Yo lo que vengo a decir es que los de muñeca ya no fallan tanto,... salvo en las sesiones con exigencia.

Y también digo que los de pecho alguna vez que otra se despendolan,... sobre todo al principio,... y para muestra sirva ver el comienzo de la TL de hoy.

Dicho esto,... todos mis relojes GPS, menos uno, son de pulsometro con cinta de pecho,... y son varios.

Muy buena tirada, Ermasca. Tus gráficas de pulso cada vez se parecen más a las de Pepepaco.

Página 36 de 46 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima