Atletismo
Página 37 de 46 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 906

Diario de un Bolo-Belloto

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Pues seguimos progresando adecuadamente, asimilando muy bien el trabajo y yendo más cómodos cada vez. Si encima consigues adquirir la rutina del trabajo de fuerza, mejor que mejor, otros, aunque sabemos de su importancia, somos incapaces. Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
    En ello estamos a ver si somos capaces de meter esos dos días
    Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Muy buena tirada Ermasca!!!

Yo si fuese reduciria un poco los dias de fuerza y los meteria de carrera........jijiji.

Un saludo!!!
    Que más quisiera, pero no puede ser. Los ejercicios me llevan 15-20 min y salir entre unas cosas y otras es 1h. De momento seguiremos así que ya hemos hecho bastantes cambios en lo que va de año.
    Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Buena tirada,... ya va siendo la tónica habitual Diario de un Bolo-Belloto

- - - Updated - - -

Pues yo no veo que discrepes tanto.

Al fin y al cabo decimos cosas muy parecidas.

Yo lo que vengo a decir es que los de muñeca ya no fallan tanto,... salvo en las sesiones con exigencia.

Y también digo que los de pecho alguna vez que otra se despendolan,... sobre todo al principio,... y para muestra sirva ver el comienzo de la TL de hoy.

Dicho esto,... todos mis relojes GPS, menos uno, son de pulsometro con cinta de pecho,... y son varios.
    Gracias Pama. Con lo de los pulsometros me reitero los hermanos Marx Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto
    Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Muy buena tirada, Ermasca. Tus gráficas de pulso cada vez se parecen más a las de Pepepaco.
    Salvando las distancias, claro. Diario de un Bolo-Belloto

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Buen entrenamiento el de ayer, se nota que esa distancia y ese ritmo los tienes ya asimilados. Ya hay una buena base. Tampoco hace falta tener mucha prisa por dar el salto a MM, pero en caso de hacerlo yo optaría por empezar con un ritmo algo más lento que el de las dos salidas gemelas y guardar para subir el tono en la parte final si te ves bien.
    De momento un saco de cemento, como dicen la albañiles: a seguir sumando para construir.

__Salud y ladrillos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    ... Salvando las distancias, claro. Diario de un Bolo-Belloto ...
    Muy bien empleado el término "distancias" 😄😄😄

Por cierto el viernes hice los ejercicios de fuerza habituales y estoy pensando meter alguno más o hacer otra serie de los mismo, porque cada día me voy encontrando mejor al hacerlos.
    .
    Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto Muy buena señal..eso quiere decir que el nivel de fuerza ha mejorado. Puedes como dices meter una serie más o meter algún ejercicio un poco más exigente..Poco a poco.. Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Perfecto!!!!
    Ese ritmo lo tienes como dices consolidado...
    Las ppm's no se disparan y esta siendo una base perfecta para poder mejorar y lo estas haciendo...

haces un recorrido solo de ida?.. Al mirar la grafica de la altura eso me ha parecido....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Buen entrenamiento el de ayer, se nota que esa distancia y ese ritmo los tienes ya asimilados. Ya hay una buena base. Tampoco hace falta tener mucha prisa por dar el salto a MM, pero en caso de hacerlo yo optaría por empezar con un ritmo algo más lento que el de las dos salidas gemelas y guardar para subir el tono en la parte final si te ves bien.
    De momento un saco de cemento, como dicen la albañiles: a seguir sumando para construir.

__Salud y ladrillos__
    Gracias Javi. Ya hice casi una MM hace tiempo (me faltaron 100m Diario de un Bolo-Belloto) y me salió de media sobre 6:30. Por lo que si la hago a 6' le habre pegado un pellizco a mi mmp.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Muy bien empleado el término "distancias" Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto
    Es que es mucha distancia para igualar al maestro.

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto Muy buena señal..eso quiere decir que el nivel de fuerza ha mejorado. Puedes como dices meter una serie más o meter algún ejercicio un poco más exigente..Poco a poco.. Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto

A ver si poco a poco vamos metiendo cosillas que nos vayan ayudando a progresar.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Perfecto!!!!
    Ese ritmo lo tienes como dices consolidado...
    Las ppm's no se disparan y esta siendo una base perfecta para poder mejorar y lo estas haciendo...

haces un recorrido solo de ida?.. Al mirar la grafica de la altura eso me ha parecido....
    Que va Siruis, hago ida y vuelta. Lo único que no termino donde empiezo para no subir la pedazo de cuesta que hay para entrar en el barrio Diario de un Bolo-Belloto. Esa subida ya la hago andando para enfriar.

(16/3/2021) San Silvestre Vallecana.
    Pues hoy ha tocado viaje otra vez y hemos aprovechado para salir por aquí. He hecho el recorrido que vengo haciendo cuando vengo por aquí. Hoy no tenía ni pizca de ganas, porque anoche la pasé regular, estoy resfriado y encima el cansancio del viaje y de estar todo el día por ahí, pero me he hechado la manta a la cabeza y al final no ha salido mal la cosa. El ritmo similar al de hace unas semanas, pero 5 ppm menos de media y apenas un 17% en Z4 frente al 53% de la otra vez y eso que en las dos subidas me daba el aire de cara (y hoy hacia bastante). Parece que algo sí hemos mejorado después de todo. Por cierto me uno al club de las tetas de Diana Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto
    Estos son los datos:

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Te devuelvo la visita Ermasca 😊 y por lo que he leído veo que vas progresando bastante bien. Estamos casi todos en la misma situación ahora mismo, en ritmos de rodajepara hacer base. Será que estamos ilusionados con lo que nos dicen que puede ser que al final del verano estemos en una situación ya bastante buena y nos estamos apretando ya un poco más.🤞🤞

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Te devuelvo la visita Ermasca Diario de un Bolo-Belloto y por lo que he leído veo que vas progresando bastante bien. Estamos casi todos en la misma situación ahora mismo, en ritmos de rodajepara hacer base. Será que estamos ilusionados con lo que nos dicen que puede ser que al final del verano estemos en una situación ya bastante buena y nos estamos apretando ya un poco más.Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto
    Estas en tu casa. A ver si es verdad lo del verano y vamos volviendo un poco a la normalidad.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

La mente es muy lista e intenta siempre que nos quedemos en casa...

Hay que luchar muchas veces....

10 K mas..!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Pues seguimos progresando, ritmo similar y 5ppm menos es buena señal y sub 150 Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

... Por cierto me uno al club de las tetas de Diana Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto
    ...
    ¡¡¡Bienvenido!!!

- - - Updated - - -

Vaya 10K bueno que te has metido. Por debajo de la hora, rodando cómodo, como lo atestiguan los datos de pulso, y con 180 m. de desnivel acumulado, que aunque para Tono no será nada, los que pesamos de más sabemos que hay que hacerlos, que no salen gratis ni mucho menos.

La mejoría es palpable. Ojalá y te respeten las lesiones y puedas seguir con esta evolución.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

Brooks Glycerin 19 y New Balance 1080v10 para lo negro

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Por aqui se sigue martillo pilón machacando entrenamientos, ritmos y cuestas y sobre todo...mejorando un montón
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Oye, pues muy buen rodaje para haberlo hecho sin ganas... aún así buen ritmo y pulsaciones. Ya te has abonado a hacer 8-10Km entre semana, estás haciendo fuerza... tenemos que pensar en nuevos deberes
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Muy bien Ermasca. Otro que avanza a pasos agigantados. Desde fuera se aprecia una evolución muy interesante Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto

Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 43'29" ( 08/12/20)

10 K mas..!!!
    Hoy no he podido y me ha vencido, luego cuento.

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Pues seguimos progresando, ritmo similar y 5ppm menos es buena señal y sub 150 Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto

La verdad es que algo sí hemos mejorado, me lo estoy notando. Cuando empecé hubiese firmado ir a 5:30, pero ahora creo que se puede mejorar, aunque hay que seguir picando.

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    ¡¡¡Bienvenido!!!

- - - Updated - - -

Vaya 10K bueno que te has metido. Por debajo de la hora, rodando cómodo, como lo atestiguan los datos de pulso, y con 180 m. de desnivel acumulado, que aunque para Tono no será nada, los que pesamos de más sabemos que hay que hacerlos, que no salen gratis ni mucho menos.

La mejoría es palpable. Ojalá y te respeten las lesiones y puedas seguir con esta evolución.
    Esperemos que no me lesione y podamos seguir, de momento esas sensaciones raras que tuve en la rodilla este tiempo de atrás parece que han desaparecido. Supongo que serían del aumento de km que no estaban acostumbradas.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Por aqui se sigue martillo pilón machacando entrenamientos, ritmos y cuestas y sobre todo...mejorando un montón
    Gracias Guaje, ayuda la motivación recibida por aquí.

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Oye, pues muy buen rodaje para haberlo hecho sin ganas... aún así buen ritmo y pulsaciones. Ya te has abonado a hacer 8-10Km entre semana, estás haciendo fuerza... tenemos que pensar en nuevos deberes
    Poco a poco, dejame que me acostumbre primero a los cambios antes de mandarme más deberes Diario de un Bolo-Belloto

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Muy bien Ermasca. Otro que avanza a pasos agigantados. Desde fuera se aprecia una evolución muy interesante Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto

Gracias Tono, ya hemos quitado un ruedin y vamos con uno solo. A ver cuando me quito los dos Diario de un Bolo-Belloto

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

(18/3/2021) Como dirían mis hijas, hoy una ñord.
    Tocaba salir pero seguía teniendo las mismas sensaciones que el martes (supongo que será el resfriado que tengo que no se va) y se le suman unos problemas familiares que me tienen un poco descentrado. Pero aún así me visto de torero (porque creo me vendra bien para despejarme) y salgo al ruedo porque hacia un solecito que invitaba a salir, pero nada más bajar a la calle veo que no es oro todo lo que reluce y hacia un airazo bastante considerable, además era como racheado porque me ha dado en todo el recorrido. Normalmente cuando he salido con aire me daba de cara al ir pero al volver era de espalda o al contrario, pero hoy me ha dado durante todo el recorrido. Así que que tenía pensado hacer 8k en mis cuestitas pero entre que las sensaciones no eran buenas y el aire he abortado a falta de 1k que encima era el de subida y no me apetecía sufrir más. Luego mirando los datos no han salido mal, aunque me escama el ritmo de los 3k primeros porque no he tenido la sensación de ir tan rápido. En fin ahora descansaré mañana y pasado ya ver si el domingo recupero y tengo mejores sensaciones.
    Estos son los datos:

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Buenos rodajes, te vienes acomodando muy bien a esos rodajes con un pulso medio parejo.

10 K mas..!!!
    Hay varios casos aquí de son superados por su mente
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Perdón, he leído nosequé de tetas de Diana y he venido a coger sitio, ¿hay que bajarse alguna aplicación o es en plan colección de fotos?
    Próximos dorsales:

¿?

Quedate con que saliste y metiste otros 7k a la saca! Esta el viento muy joputero...aqui parece que vino para quedarse porque menuda semanita de soplar
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Perdón, he leído nosequé de tetas de Diana y he venido a coger sitio, ¿hay que bajarse alguna aplicación o es en plan colección de fotos?
    No, a los que viven en comunidades que no se cierran perimetralmente en San José y Semana Santa no les hace falta aplicación,... sirve "yutuv".

Teta Diana | Giant Steps

Página 37 de 46 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima