Atletismo
Página 42 de 46 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 905

Diario de un Bolo-Belloto

Seguro que ya no hay rastro de las agujetas hortícolas

Muy buenos los miles. Quizás saliste muy rápido en varios para después regular, pero eso nos pasa a los novatos que no tenemos los ritmos tan grabados a fuego. Poco a poco

- - - Updated - - -

PD: Estoy con David. 5'40" no es para nada arrastrarse... el martes hice el enfriamiento después de mis fartleks a 6'27"
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Y a mí que me parece que tampoco has forzado mucho... 161 ppm, s de máxima me parecen hasta pocas.. Diario de un Bolo-Belloto. Pero has hecho lo correcto, son las primeras y tampoco es plan desfondarse o lesionarse. Muy buenas series, se adivina mucho margen por aquí.. Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
    Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 43'29" ( 08/12/20)

¡Qué series más bonitas! Estás a tope. Y con unas pulsaciones que paren de un reloj.

Con el permiso de Ermasca lo voy a nombrar mi rival acérrimo. Necesito uno que sea más rápido que yo pero que no esté tan lejos como para que me resulte imposible alcanzarlo. xD

A quién le importa hacer una maratón. El nuevo objetivo es "Superar al Atleta Ninja Ermasca". Que no se hable más.
    Mejores marcas
    5K: 26:12 (5:14 min/km) 19-3-2021
    10K: 54:24 (5:26 min/km) 3-4-2021
    MM: 1:59:14 (5:39 min/km) 3-4-2021
    M: En proceso

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Jodé! Haciendo miles ya Viendo ritmos creo que te calentaste demasiao en el segundo pero los otros muy homogeneos, apenas 5seg entre el mas rapido y el mas lento, no estan mal hechas ni muchisimo menos

Pues no veo yo un enfriamiento para nada arrastrandote Tu no sabes lo que es arrastrarse tras unas series, mira si no mis enfriamientos o los de Juanjo y ya me diras

Ahora toca recuperar de la sesión de calidad, beber mucho agua para hidratarse y asimilar que esta muy muy bien
    Es lo que tiene no controlar los ritmos, he tenido que ir mirando y regulando. En cuanto a arrastrarse ha sido más la sensación que el ritmo en sí parece.

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Seguro que ya no hay rastro de las agujetas hortícolas

Muy buenos los miles. Quizás saliste muy rápido en varios para después regular, pero eso nos pasa a los novatos que no tenemos los ritmos tan grabados a fuego. Poco a poco

- - - Updated - - -

PD: Estoy con David. 5'40" no es para nada arrastrarse... el martes hice el enfriamiento después de mis fartleks a 6'27" Diario de un Bolo-Belloto
    Habra que ir mejorando con el tiempo y sigo teniendo agujetas Diario de un Bolo-Belloto

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Y a mí que me parece que tampoco has forzado mucho... 161 ppm, s de máxima me parecen hasta pocas.. Diario de un Bolo-Belloto. Pero has hecho lo correcto, son las primeras y tampoco es plan desfondarse o lesionarse. Muy buenas series, se adivina mucho margen por aquí.. Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto

No he hechado los higadillos, pero para ser las primeras no están mal. Mejor así que si no lo mismo desisto Diario de un Bolo-Belloto

Cita Originalmente escrito por Edb Ver Mensaje
    ¡Qué series más bonitas! Estás a tope. Y con unas pulsaciones que paren de un reloj.

Con el permiso de Ermasca lo voy a nombrar mi rival acérrimo. Necesito uno que sea más rápido que yo pero que no esté tan lejos como para que me resulte imposible alcanzarlo. xD

A quién le importa hacer una maratón. El nuevo objetivo es "Superar al Atleta Ninja Ermasca". Que no se hable más.
    Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto Hombre rival acerrimo no suena muy bien, va a parecer que soy el reverso de flash. Pero si te ayuda a mejorar lo acepto aunque en nada me pasaras ya verás.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Me quito el sombrero!!! Buenísimos esos 1K!!! Sigue así y ojalá te respeten las lesiones, que en 1 año no te conoce por aquí ni la madre que te parió ... Sr. Rival Acérrimo.

PD: ... es “nombre” de árbitro de primera, como Japón Sevilla, Undiano Mallenco, González Fuertes, Urízar Azpitarte, Teixeira Vitienes, ... Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

Brooks Glycerin 19 y New Balance 1080v10 para lo negro

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Me cago en tó, dos días sin entrar por aquí y ya te estás haciendo miles sub 5' Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto.

Seguimos progresando, de todas formas y te lo digo por experiencia... Ahora es cuando tienes que ir con cuidado, dando pasos cortos y afianzando las mejoras.

Cuando vemos que vamos mejorando es fácil pecar de optimistas y querer mejorar con cada entreno y el resultado de tener prisas no suele ser bueno...

A seguir así de bien Diario de un Bolo-Belloto

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Me quito el sombrero!!! Buenísimos esos 1K!!! Sigue así y ojalá te respeten las lesiones, que en 1 año no te conoce por aquí ni la madre que te parió ... Sr. Rival Acérrimo.

PD: ... es “nombre” de árbitro de primera, como Japón Sevilla, Undiano Mallenco, González Fuertes, Urízar Azpitarte, Teixeira Vitienes, ... Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A ver si es verdad y me respetan para poder seguir digievolucionando a pikachu nivel 2 Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto
    P. D. En nada me veis en el VOR con el brother "Sr. Rival Acerrimo"

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Me cago en tó, dos días sin entrar por aquí y ya te estás haciendo miles sub 5' Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto.

Seguimos progresando, de todas formas y te lo digo por experiencia... Ahora es cuando tienes que ir con cuidado, dando pasos cortos y afianzando las mejoras.

Cuando vemos que vamos mejorando es fácil pecar de optimistas y querer mejorar con cada entreno y el resultado de tener prisas no suele ser bueno...

A seguir así de bien Diario de un Bolo-Belloto

Gracias Pepe, creo que tengo los pies en el suelo y espero ir poquito a poco. No voy a peder todo lo ganado por un calentón. Si iré metiendo cosillas como la de hoy para ir probando a ver si nos aportan mejoras.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

(4/4/2021) TL dominguera.
    Pues como viene siendo habitual cerramos la semana con la TL que hoy ha sido de 17k para un total de 35k semanales. Las sensaciones han sido contradictorias, por un lado muy bien la ida en la que me he encontrado muy cómodo y eso que pensaba que me daba un poco el aire de cara y creía que a la vuelta me daría a favor, sin embargo la vuelta se me ha hecho muy pesada sobre todo del 10 al 13 que no encontraba el ritmo y el aire tampoco es que me diese a favor como pensaba. Los siguientes 3k si he encontrado el ritmo de 5'3X" otra vez pero el último se me ha vuelto a hacer muy largo. A ver si esta semana puedo volver a salir martes, jueves y domingos para salir fresco en la TL porque estas dos últimas semanas noto que me han costado bastante sacarlas y he terminado cansado. Lo mejor de la salida ha sido el gráfico de las ppm que se lo he copiado a Pepepaco Diario de un Bolo-Belloto
    Estos son los datos de hoy:

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Olé, afianzando ritmos aún no sintiéndote del todo fino a la vuelta y con encefalograma plano. Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Con lo de encefalogramo plano insinúas que es muy listo? Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto. Ah no, te refieres al pulso, jjj. Muy bien Ermasca, apuntalando ese estado de forma, creando buena base y, con la calidad que has empezado a meter, el salto cualitativo te va a sorprender...

Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 43'29" ( 08/12/20)

Buenísima TL, Ermasca. Como sigas incrementándolas, a lo tonto, en un pis-pas te plantas en la MM.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

Brooks Glycerin 19 y New Balance 1080v10 para lo negro

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Con lo de encefalogramo plano insinúas que es muy listo? Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto. Ah no, te refieres al pulso, jjj. Muy bien Ermasca, apuntalando ese estado de forma, creando buena base y, con la calidad que has empezado a meter, el salto cualitativo te va a sorprender...

Jajajaja eso siempre me recuerda a lo de Hommer Simpson, que con el encefalograma plano era cuando estaba bien xD.

Esa gráfica con ese pulso tan uniforme deja claro que eres un fondista nato. Tenlo siempre en cuenta

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Olé, afianzando ritmos aún no sintiéndote del todo fino a la vuelta y con encefalograma plano. Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto

Creo que el cansancio a la vuelta se debe a que antes descansaba 2 días antes de la TL y estas dos semanas por circunstancias no ha podido ser, a parte claro de que ahora el ritmo es superior al de antes.

El encéfalograma plano no es cuando estás fiambre?? Diario de un Bolo-Belloto

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Buenísima TL, Ermasca. Como sigas incrementándolas, a lo tonto, en un pis-pas te plantas en la MM.
    A ver si afianzó este nuevo ritmo de crucero y hago una MM que desde octubre no he vuelto a repetir la distancia y cuando se recuperen las carreras quiero hacer una oficial.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jajajaja eso siempre me recuerda a lo de Hommer Simpson, que con el encefalograma plano era cuando estaba bien xD.

Esa gráfica con ese pulso tan uniforme deja claro que eres un fondista nato. Tenlo siempre en cuenta
    Hasta la MM alguna vez puedo llegar pero de ahí para arriba difícil. Y con igualarte a ti ya ni hablamos Diario de un Bolo-Belloto

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Sin dudarlo la grafica es de lo mejorcito...cuando ya metes 17k y mantienes el pulso estable todo el rodaje sin resentirse en el ritmo es que estas a nivel aerobico acto para esa kilometrada
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Todos lo dicen pero realmente mola ver esa constancia tanto en rimo como en bpm. De hecho se correlacionan muy bien, ligeramente más altas la primera mitad que ibas más rápido, ligeramente más bajas cuando has ido un poco más lento. Reloj atómico.

Excelente TL que augura una gran MM cuando llegue el momento. Yo voy a intentar un día salir y tratar de hacer algo a esos ritmos, a ver cuánto tiempo aguanto el nivel de mi Rival Honorable.
    Mejores marcas
    5K: 26:12 (5:14 min/km) 19-3-2021
    10K: 54:24 (5:26 min/km) 3-4-2021
    MM: 1:59:14 (5:39 min/km) 3-4-2021
    M: En proceso

Buenas series.

Me refería a varios acelerones de unos 100m para ir preparando el cuerpo a mayores intensidades,... pero veo que ya esta más o menos preparado.

La TL también la veo bien,... pese a lo que cuentas.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Sin dudarlo la grafica es de lo mejorcito...cuando ya metes 17k y mantienes el pulso estable todo el rodaje sin resentirse en el ritmo es que estas a nivel aerobico acto para esa kilometrada
    Pues si parece que la patata va comoda ya a esos ritmos. Aunque habrá que seguir picando para conseguir mejorar e incluso aumentar km.

Cita Originalmente escrito por Edb Ver Mensaje
    Todos lo dicen pero realmente mola ver esa constancia tanto en rimo como en bpm. De hecho se correlacionan muy bien, ligeramente más altas la primera mitad que ibas más rápido, ligeramente más bajas cuando has ido un poco más lento. Reloj atómico.

Excelente TL que augura una gran MM cuando llegue el momento. Yo voy a intentar un día salir y tratar de hacer algo a esos ritmos, a ver cuánto tiempo aguanto el nivel de mi Rival Honorable.
    Sin ser experto en esto para nada, creo que el truco es intentar coger un ritmo crucero en el que te encuentres agusto y tirar palante como los de Alicante. E intentar ir añadiendo km en las salidas a ese ritmo poco a poco. Si empiezas a variar los ritmos de un km a otro pues la patata se volvera loca.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Buenas series.

Me refería a varios acelerones de unos 100m para ir preparando el cuerpo a mayores intensidades,... pero veo que ya esta más o menos preparado.

La TL también la veo bien,... pese a lo que cuentas.
    Gracias Pama, metere lo que comentas en alguna salida porque no siempre podré hacer series como el otro día.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Buen test para la MM... en la próxima continuas otros 4.1Km a 5'35"/Km y acabas por debajo de 1h58'
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Buen test para la MM... en la próxima continuas otros 4.1Km a 5'35"/Km y acabas por debajo de 1h58'
    Este finde intentaremos subir algún km más y sobre todo ver si descansando dos días antes de la TL no me cuesta tanto a la vuelta Diario de un Bolo-Belloto

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

(6/4/2021) Cuestitas y escaleras.
    Hoy tocaba salir y en principio iba a hacer 8k en mi circuito de cuestas, pero luego he pensado que me iba a quedar en 7 porque termino al lado de donde están las escaleras que hago de vez en cuando y hacia tiempo que no las subia. Con ello hemos dado 3 vueltas y media al circuito, los dos primeros tramos de subida han salido bien incluso demasiado ligero, pero el tercero ya ha costado y ha salido un "regresivo" (5:15, 5:30 y 5:40) los de bajada han salido más homogéneos (5:20, 5:15, 5:17 y 5:13). La verdad es que si hace un tiempo me dicen que voy a ser capaz de sacar esos ritmos a esas pulsaciones en este recorrido no me lo creia, con lo larga que se me hacían las subidas y el corazón saliendose por la boca Diario de un Bolo-Belloto.
    Una vez terminado los 7k, ya he ido hacia las escaleras y las he subido y bajado 10 veces a una buena velocidad, prueba de ello es que me han salido unas ppm medias de 142, es decir Z3. Asique no tan mal.
    Estos son los datos de hoy:

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Página 42 de 46 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima