Atletismo
Página 47 de 57 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 1133

Diario de un Bolo-Belloto

Es que subir cuestas,... cuesta

Y pasarse el rodillo,... un rollillo
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues yo lo veo muy bien, que esos perfiles son pesados de correr, normal que veas que te falta.

Venga Ermasca,

Las cuestas son muy duras, pero nos ayudan un montón, sobre todo al principio. Yo en verano que es cuando estoy en pretemporada siempre intento sumar 100-150m+, y no veas el fondo que da.

Seguro que poco a poco vas notando mucha mejoría
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Es que subir cuestas,... cuesta

Y pasarse el rodillo,... un rollillo Diario de un Bolo-Belloto
    El rodillo le tengo atragantado Diario de un Bolo-Belloto
    Cita Originalmente escrito por Cachofeo Ver Mensaje
    Pues yo lo veo muy bien, que esos perfiles son pesados de correr, normal que veas que te falta.
    Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Venga Ermasca,

Las cuestas son muy duras, pero nos ayudan un montón, sobre todo al principio. Yo en verano que es cuando estoy en pretemporada siempre intento sumar 100-150m+, y no veas el fondo que da.

Seguro que poco a poco vas notando mucha mejoría
    Habrá que seguir insistiendo, creo que mal no ha venido hasta ahora hacer estas salidas, por lo que continuaremos Diario de un Bolo-Belloto

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Me pongo al día después de unas semanas sin pasar, vienes armando un muy buen calendario. Entre rodajes, Tls, calidad y tus cuestitas

Hoy rodaje??
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 5k - 21/05/21 - 21'44'' Entrenamiento
    Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Me pongo al día después de unas semanas sin pasar, vienes armando un muy buen calendario. Entre rodajes, Tls, calidad y tus cuestitas

Hoy rodaje??
    Acertaste, ahora cuento.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

(22/4/2021) Fuerza y rodaje.
    Hoy como los pros hemos doblado, como hacia tiempo que no hacia sesión de fuerza antes de hacer el rodaje he hecho mi sesión estándar 3x(10 sentadillas, 20 zancadas, 10 abdominales, 15" plancha y 10 subida/bajada de gemelos (no se como se llama esto)), mañana que descanso de correr repetiré sesión de fuerza. En cuanto al rodaje en sí como el martes ya hice las cuestitas, pues hoy tocaba algo suave y han sido 8k por terreno más menos llano, lo que no se si he ido peor al ir por el aire o al volver por su ausencia y el calor. Al ir hacia un poco de aire que molestaba pero no dejaba notar el calor que ya va haciendo por estos lares y he terminado chorreando porque como no tenía claro que tiempo hacía he salido con una sudadera "guajera" que me he tenido que remangar. En fin dejamos para el domingo la TL para completar los 30k de esta semana.
    Estos han sido los datos:

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto Metiendo esa sesión de fuerza... Ahora salir con sudadera... Diario de un Bolo-Belloto yo siempre voy en manga corta, incluso en invierno que a lo sumo me pongo unos mangos que empiezan a sobrarme en cuanto llevo 2 km...

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto Metiendo esa sesión de fuerza... Ahora salir con sudadera... Diario de un Bolo-Belloto yo siempre voy en manga corta, incluso en invierno que a lo sumo me pongo unos mangos que empiezan a sobrarme en cuanto llevo 2 km...

+1000. Yo corro siempre de corto. A lo sumo con un cortavientos, aunque la temperatura sea de 0°C (menos es raro que tengamos). Ya tienes muy controlado este ritmo. Con los cambios de ritmo que has empezado a hacer, vas a notar una gran mejoría. Y los ejercicios de fuerza esperemos que también repercutan positivamente.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
    Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

Genial, Rival honorable. Trabajito de fuerza guay. Unos ritmos muy buenos y estables a unas pulsaciones clavadas. Ahora mismo eres mi referente xD

Aunque lo de salir con sudadera es una locura. Yo salgo por la mañana y suele hacer 5-10ºC y aún así no uso sudadera. Con una manga larga finita y una corta/larga por encima según la temperatura, voy sobrado. Es mejor tener frío 2km que pasar calor 8km xDD

¡Ánimos!
    Mejores marcas
    5K: 26:12 (5:14 min/km) 19-3-2021
    10K: 54:24 (5:26 min/km) 3-4-2021
    MM: 1:59:14 (5:39 min/km) 3-4-2021
    M: En proceso

Normalmente salgo con cortavientos, pero algo se me habrá pegado del Guaje Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    +1000. Yo corro siempre de corto. A lo sumo con un cortavientos, aunque la temperatura sea de 0°C (menos es raro que tengamos). Ya tienes muy controlado este ritmo. Con los cambios de ritmo que has empezado a hacer, vas a notar una gran mejoría. Y los ejercicios de fuerza esperemos que también repercutan positivamente.

La verdad es que si, los 5:20-5:30 están controlados ya. A ver si con las cositas que vamos metiendo conseguimos subir otro escalóncito.

(23/4/2021) Ejercicios de fuerza.
    La intención es meter 2 días estos ejercicios, la semana pasada no pudo ser y está iba por el mismo camino pero ayer antes de salir los hice y hoy he sacado un hueco y los he hecho también. Son los mismos que ayer pero he metido uno más que he visto para la espalda, según lo que pone se llama "extensión de espalda" a ver si ayuda a que me moleste menos cuando salgo a correr el trapecio. De momento lo seguiré incorporando a la rutina.

Desde las Seychelles.

P.D. Se me ha olvidado decir que le he vuelto a dar otra oportunidad al rodillo después de los ejercicios Diario de un Bolo-Belloto
    Úlima edición por Ermasca fecha: 23-04-2021 a las 14:19
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Cita Originalmente escrito por Edb Ver Mensaje
    Genial, Rival honorable. Trabajito de fuerza guay. Unos ritmos muy buenos y estables a unas pulsaciones clavadas. Ahora mismo eres mi referente xD

Aunque lo de salir con sudadera es una locura. Yo salgo por la mañana y suele hacer 5-10ºC y aún así no uso sudadera. Con una manga larga finita y una corta/larga por encima según la temperatura, voy sobrado. Es mejor tener frío 2km que pasar calor 8km xDD

¡Ánimos!
    Que decir, tenéis razón con lo de la sudadera Diario de un Bolo-Belloto Pero es que no me gusta pasar frío y no veía el día muy claro, luego he de decir que salió un día estupendo Diario de un Bolo-Belloto

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Si sales con sudadera es que tienes algo de DG...

Por lo que estas llamado a hacer grandes cosas...

Suave y bien... Buena salida!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

+1000. Yo corro siempre de corto. A lo sumo con un cortavientos, aunque la temperatura sea de 0°C (menos es raro que tengamos). ...
    Es lo que tiene estar ya "pitopausico",... 😄😄😄

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Si sales con sudadera es que tienes algo de DG...

Por lo que estas llamado a hacer grandes cosas...

Suave y bien... Buena salida!!
    Con conseguir pequeñas cositas me conformo Diario de un Bolo-Belloto
    Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Es lo que tiene estar ya "pitopausico",... Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto
    Joer que aún soy joven, estoy en lo que se llama ahora nueva juventud Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Pues muy buen rodaje después del entrenamiento de fuerza. ¡Buen trabajo!

- - - Updated - - -

Ah, y no le des muchas vueltas a lo de la sudadera. Yo esta mañana he salido a 7ºC y también me la he puesto, y he ido requetebien. Ya sabes lo que dice el refrán, "Ande yo caliente y riáse la gente". Pues eso.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

Brooks Glycerin 19 y New Balance 1080v10 para lo negro

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Ah, y no le des muchas vueltas a lo de la sudadera. Yo esta mañana he salido a 7ºC y también me la he puesto, y he ido requetebien. Ya sabes lo que dice el refrán, "Ande yo caliente y riáse la gente". Pues eso.
    Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto Pese a lo que digan seguire saliendo con sudadera si veo que el día no va a acompañar.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

(25/4/2021) TL otro día más en la oficina.
    Pues hoy tocaba la TL para terminar la semana y cumplir con mis 30k semanales y ya hemos llegado a los 110 mensuales, si todo se da bien puede que batamos el récord mensual y eso que ha habido una semana de descarga forzosa.
    En cuanto a la TL han salido 15k a ritmo de crucero a 5:28 y controlando pulsaciones 148 de media. Esta vez el primer km ha sido de calentamiento como le gusta a Tono a 5:45, aunque creo que ya lo he dicho alguna vez antes y después hago más menos 1k andando hasta el punto de salida/llegada.
    Como anécdota cuando estaba llegando y estaba haciendo el km andando por el arcén de la carretera me he encontrado a una patrulla de la GC que había parado un coche y me he puesto la mascarilla para pasar por su lado y me han dicho que para andar por allí no hacia falta llevarla puesta Diario de un Bolo-Belloto
    Estos son los datos:

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Pues otra salida muy buena, controlando en todo momento, haciendo lo que Tú quieres, y no lo que tu cuerpo te pide... Tienes una base ya muy buena, ahora hay que empezar a sufrir un poquito los días de calidad. Creo que va a haber que empezar a exigirte ritmos sub 5' holgados en las series.... Jjj. Muy bien

Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

Pues otra salida muy buena, controlando en todo momento, haciendo lo que Tú quieres, y no lo que tu cuerpo te pide... Tienes una base ya muy buena, ahora hay que empezar a sufrir un poquito los días de calidad. Creo que va a haber que empezar a exigirte ritmos sub 5' holgados en las series.... Jjj. Muy bien

Esta semana, el jueves seguramente repetiré a los fartlek del otro día o las series de 1000 que ya hice, a ver que tal se da.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Página 47 de 57 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima