Atletismo
Página 49 de 57 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 1133

Diario de un Bolo-Belloto

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Buenísimo este fartlek, Ermasca. La próxima vez haz lo mismo, pero en vez de ponerte como objetivo 4:50-5:10, ponte como objetivo 4:40-5:00, y así ya tienes el tema del ritmo solucionado
    O 4:30-4:50, que parece que va sobrado Qué tal esos tramos a 4'40"? No parece que las pulsaciones se hayan ido por las nubes... llegabas bien al final?
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 47'21" (Test 13.06.2021), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Que bueno!!. Vas como una moto. Supongo que las diferencias de pulso es por el perfil. Lo ideal sería hacer estos cambios en llano. Y si ya fuese en pista, de lujo oye.. Pero bueno, tenemos que adaptarnos a lo que tenemos a mano. Los ritmos ya los irás pillando, tranqui. Enhorabuena

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
    El terreno no tiene muchas "cuestitas" aunque tampoco es completamente llano, pero es lo que me pilla cerca de casa Diario de un Bolo-Belloto

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Buenísimo este fartlek, Ermasca. La próxima vez haz lo mismo, pero en vez de ponerte como objetivo 4:50-5:10, ponte como objetivo 4:40-5:00, y así ya tienes el tema del ritmo solucionado
    El 4:50-5:10 es para intentar sacarlo a 5 pelao pero no hay manera

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    O 4:30-4:50, que parece que va sobrado Diario de un Bolo-Belloto Qué tal esos tramos a 4'40"? No parece que las pulsaciones se hayan ido por las nubes... llegabas bien al final?
    O a 4', puestos a pedir Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto.
    En cuanto a cómo llegaba, pues no iba echando el bofe pero tampoco tocándome los webs, creo que podría haber aguantado unos metros más, eso sí seguramente habría tenido que bajar el ritmo en las recus.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    El terreno no tiene muchas "cuestitas" aunque tampoco es completamente llano, pero es lo que me pilla cerca de casa Diario de un Bolo-Belloto

El 4:50-5:10 es para intentar sacarlo a 5 pelao pero no hay manera

O a 4', puestos a pedir Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto.
    En cuanto a cómo llegaba, pues no iba echando el bofe pero tampoco tocándome los webs, creo que podría haber aguantado unos metros más, eso sí seguramente habría tenido que bajar el ritmo en las recus.

Desde las Seychelles.
    Adjudicado entonces, la próxima semana queremos los fartleks a 4'40"
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 47'21" (Test 13.06.2021), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Me parece que estos cambios te salen mejor de lo que crees, y posiblemente 4:50 lo sea una buena cifra...

Muy bien!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Yo veo bien el entreno, tampoco te han salido muy dispares las series excepto la cuarta que de te fue demasiado...

¿Llevas alarma de ritmo en el GPS?

Si no la llevas, prueba a ponerle la próxima vez alarma entre 4:40 y 4:50..

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Yo veo bien el entreno, tampoco te han salido muy dispares las series excepto la cuarta que de te fue demasiado...

+1. Por ahora, no pasases de ese ritmo. Para progresar y asimilar ritmos, te hace falta ir a esos ritmos pudiendo más tiempo y/o más repeticiones, deja para más adelante lo de hacer kilómetros a tu máximo

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Adjudicado entonces, la próxima semana queremos los fartleks a 4'40"
    Yo creo que la culpa no la tiene el maldito plan maldito, sino los "mamonaSoS" que hay por aquí dando caña Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Me parece que estos cambios te salen mejor de lo que crees, y posiblemente 4:50 lo sea una buena cifra...

Muy bien!!
    Dado que los 5:20-5:30 ya los controlo +-, lo que pensaba era ir a por los 5'. Por eso el margen de 4:50-5:10, para intentar cuadrarlo en la mitad, pero vamos que vosotros sois los expertos, yo npi.

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Por ahora, no pasases de ese ritmo. Para progresar y asimilar ritmos, te hace falta ir a esos ritmos pudiendo más tiempo y/o más repeticiones, deja para más adelante lo de hacer kilómetros a tu máximo
    Joer pues yo pensaba que la 4 era la que mejor me había salido, según la gráfica el ritmo ha sido el más constante, además cerca de los 5' que era mi intención.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Pues hoy toca fuerza que aún no he hecho, pero paso por aquí no para contaros esto si no que estoy súper emocionado porque ya tengo plan a corto/medio plazo. He visto que han anunciado ya un par de carreras que tenía ganas, crucemos dedosDiario de un Bolo-Bellotopara que al final se celebren. La primera es el "VIII Desafío San Fernando" para el 26/9 en la que me apuntare a los 10k y que sería la tercera vez que corra y la segunda el "28 Maratón y 6 MM de Badajoz" para el 7/11 que me apuntaré a la MM (si alguno se anima a la maratón....... Jeri por ejemplo para seguir haciendo muescas en la bara Diario de un Bolo-Belloto) aunque aún no está confirmada. Estaré atento para no quedarme sin plaza porque son las dos carreras que ahora mismo más ilusión me hacen Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Pues que bien que empiecen a programarse cosillas. Si se llevan a cabo es porque la situación mejora... Crucemos los dedos..

Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

Qué alegría ver que vuelven a programarse carreras populares! Estoy seguro de que a partir de este junio, y sobre todo a partir de septiembre, vuelven a llenar nuestro calendario. Seguro que te vienen genial tenerlas ahí en mente para ganar motivación.

Buena sesión de calidad el otro día. Lo de programar el reloj para que te avise si te pasas del ritmo puede ser una buena idea para ir algo más controlado.

Un saludo
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Te deseo suerte, no tanto para hacer buena marca, sino para que no se cancelen. Yo vendría a la MM pero me pilla a 1000 km de distancia, y saldrían unos 1021 km acumulados, lo que se pasa un poco de mi plan inicial.

Muchos ánimos.
    Mejores marcas
    5K: 26:12 (5:14 min/km) 19-3-2021
    10K: 54:24 (5:26 min/km) 3-4-2021
    MM: 1:59:14 (5:39 min/km) 3-4-2021
    M: En proceso

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Pues que bien que empiecen a programarse cosillas. Si se llevan a cabo es porque la situación mejora... Crucemos los dedos..

Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Qué alegría ver que vuelven a programarse carreras populares! Estoy seguro de que a partir de este junio, y sobre todo a partir de septiembre, vuelven a llenar nuestro calendario. Seguro que te vienen genial tenerlas ahí en mente para ganar motivación.

Buena sesión de calidad el otro día. Lo de programar el reloj para que te avise si te pasas del ritmo puede ser una buena idea para ir algo más controlado.

Un saludo
    Va a ser un punto extra para ponerme a tono. Con lo de programar el reloj, lo hice pero aún me resulta complicado pillar el ritmo Diario de un Bolo-Belloto

Cita Originalmente escrito por Edb Ver Mensaje
    Te deseo suerte, no tanto para hacer buena marca, sino para que no se cancelen. Yo vendría a la MM pero me pilla a 1000 km de distancia, y saldrían unos 1021 km acumulados, lo que se pasa un poco de mi plan inicial.

Muchos ánimos.
    Un poco lejos si te queda Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto pero todo se andará Diario de un Bolo-Belloto

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Pues Badajoz no me pilla tan lejos, creo que dos horas y media, me pica competir en algo, llevo año y medio, entreno y entreno y entreno y entreno....algo habrá que hacer diferente. O 10k de entreno de calidad, o la MM suave. Se lo voy a comentar a mi entrenador.

Cita Originalmente escrito por Cachofeo Ver Mensaje
    Pues Badajoz no me pilla tan lejos, creo que dos horas y media, me pica competir en algo, llevo año y medio, entreno y entreno y entreno y entreno....algo habrá que hacer diferente. O 10k de entreno de calidad, o la MM suave. Se lo voy a comentar a mi entrenador.
    Hombre los 10k de septiembre no son un paseo, ehh!! Por lo menos a mi no se me hicieron las dos veces que lo he hecho, claro que tampoco estaba igual que ahora. Son por el campo de maniobras del cuartel, el primer año fue una odisea porque llovió y era un barrizal (alguno perdio la zapatillas en el barro) pero a mi me gustó mucho y la organización estupenda. Ahí te dejo el perfil.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Pues hoy toca fuerza que aún no he hecho, pero paso por aquí no para contaros esto si no que estoy súper emocionado porque ya tengo plan a corto/medio plazo. He visto que han anunciado ya un par de carreras que tenía ganas, crucemos dedosDiario de un Bolo-Bellotopara que al final se celebren. La primera es el "VIII Desafío San Fernando" para el 26/9 en la que me apuntare a los 10k y que sería la tercera vez que corra y la segunda el "28 Maratón y 6 MM de Badajoz" para el 7/11 que me apuntaré a la MM (si alguno se anima a la maratón....... Jeri por ejemplo para seguir haciendo muescas en la bara Diario de un Bolo-Belloto) aunque aún no está confirmada. Estaré atento para no quedarme sin plaza porque son las dos carreras que ahora mismo más ilusión me hacen Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto

Desde las Seychelles.
    Ya la tengo jejeje, la corrí en el 19 (Puedes ver la crónica en la página 503 de mi diario). A día de hoy, y tal como está el calendario para octubre-noviembre, me bailan fechas y hay muchas posibles "novias", por lo que decidiré cuáles hago más adelante. De momento, una que prácticamente ya tengo liada a la cuadrilla es La Rochelle, para el 28 de Noviembre.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ya la tengo jejeje, la corrí en el 19 (Puedes ver la crónica en la página 503 de mi diario). A día de hoy, y tal como está el calendario para octubre-noviembre, me bailan fechas y hay muchas posibles "novias", por lo que decidiré cuáles hago más adelante. De momento, una que prácticamente ya tengo liada a la cuadrilla es La Rochelle, para el 28 de Noviembre.
    Lo acabo de leer, vaya sufrimiento. Pero vamos que aún así quedar el 167 de 554 bajo mi punto de vista esta de PM. Lo que también he leido es que se te quedó una espinita clavada, asique a lo mejor es el momento de quitártela, ahí lo dejo Diario de un Bolo-Belloto

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Que alegria!!!

Por fin empiezan a verse carreras... A apuntarse, hacer planificaciones, cuadrarlo todo y sobre todo disfrutar... Que este eporte es para eso...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que alegria!!!

Por fin empiezan a verse carreras... A apuntarse, hacer planificaciones, cuadrarlo todo y sobre todo disfrutar... Que este eporte es para eso...
    Pues si Siruis a ver si no se tuerce y se pueden celebrar. Muchas ganas de dorsal ya.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Es que yo entendí que hablabas de carreras, no de alpinismo, , llevaría el piolet, no problem.

Cita Originalmente escrito por Cachofeo Ver Mensaje
    Es que yo entendí que hablabas de carreras, no de alpinismo, , llevaría el piolet, no problem.
    Pues si te animas diré algo cuando abran inscripciones y luego nos tomamos una bebida "isotónica" Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto

(3/5/2021) Abandono total el finde Diario de un Bolo-Belloto
    Bueno ayer tocaba TL pero he de confesar que este finde ha sido de abandono total y pecado capital. Tuvimos una comunión el sábado y como era en una casa rural nos quedamos a dormir allí, entre otras cosas porque el cuerpo no estaba para conducir después de todo el día liado. Pero bueno como hoy es fiesta en Madrid y de momento tengo el calendario laboral de allí, pues hemos aprovechado hoy para redimirnos. La intención era hacer como otros domingos 15/16k pero una vez puestos y como he cogido un tramo por donde va a pasar la MM de Badajoz he decidido seguir casi hasta llegar a la frontera y luego volver. El problema, que a la vuelta me he encontrado aire y los dos últimos km me han costado la vida, porque además me confundi de camino y tuve que dar la vuelta, lo que mentalmente me hundió. Si me hubiese encontrado bien podría haber hecho una MM de prueba alargando un poquito más, pero bueno ya habrá tiempo y lo haré mejor preparado, saliendo con agua y algún gel para ir haciendo pruebas, ya que creo que uno de los problemas ha sido ese, que hoy hacia ya calorcete y he salido a pelo. Lo bueno es que las ppm han salido bastante homogéneas pese a haber hecho 18k.
    Estos son los datos:

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Página 49 de 57 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima