Atletismo
Página 50 de 57 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 1133

Diario de un Bolo-Belloto

Ya mismo se te queda pequeño el país!

18Km con las temperaturas que van haciendo no son pocos sin reponer. El sábado me pesé por curiosidad antes y después de mi TL y perdí 1.4Kg... habiendo parado dos veces a beber 🤦****♂️ Es cierto que no me atiborré de agua, pero ya es una cantidad significativa... búscate al menos una fuente en la que puedas hacer una parada técnica
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 47'21" (Test 13.06.2021), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Ya mismo se te queda pequeño el país!

18Km con las temperaturas que van haciendo no son pocos sin reponer. El sábado me pesé por curiosidad antes y después de mi TL y perdí 1.4Kg... habiendo parado dos veces a beber Diario de un Bolo-Belloto****Diario de un Bolo-Belloto Es cierto que no me atiborré de agua, pero ya es una cantidad significativa... búscate al menos una fuente en la que puedas hacer una parada técnica
    Ya he visto que te han "regañado" por hacer tantos km Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto. Creo que ese ha sido uno de los problemas no haber hecho una parada técnica Diario de un Bolo-Belloto

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Que buena esa tirada larga. El pulso muy constante. Descansar de vez en cuando es bueno y necesario. Así que no te martirices por ello. Yo nunca bebo mientras corro, pero es algo que sé que tengo que corregir para evitar bajones al final, sobretodo cuando nos vamos más allá de 89/90' corriendo.. Que bien vas... Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
    Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Que buena esa tirada larga. El pulso muy constante. Descansar de vez en cuando es bueno y necesario. Así que no te martirices por ello. Yo nunca bebo mientras corro, pero es algo que sé que tengo que corregir para evitar bajones al final, sobretodo cuando nos vamos más allá de 89/90' corriendo.. Que bien vas... Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto

A ver como organizo esta semana, porque de momento me voy desde mañana al jueves al País Vasco por trabajo. A ver qué podemos hacer y si no tiene que ser otra semana de descarga forzosa.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Pues esa tirada de 18km no ha estado nada mal 👍

Aunque no lo creas, en El País Vasco tienen suelo 😁

Vaya pedazo de tirada que te has metido hoy Ermasca,muy buena.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Pues esa tirada de 18km no ha estado nada mal Diario de un Bolo-Belloto

Aunque no lo creas, en El País Vasco tienen suelo Diario de un Bolo-Belloto
    No lo pongo en duda Pama Diario de un Bolo-Belloto, lo que no se si tendré yo tiempo de poder correrlo con el curro Diario de un Bolo-Belloto
    Y lo peor es que la semana que viene tengo cambios en el curro y tendré que ver como puedo organizarme para seguir saliendo por lo menos los 3 días que lo hago ahora.

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Vaya pedazo de tirada que te has metido hoy Ermasca,muy buena.
    Gracias Juanjo en nada te pido consejo para un plan de MM Diario de un Bolo-Belloto

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Pues nada, si el curro no lo pone fácil, pues tómatela como semana de descarga, y date algún que otro capricho gastronómico, que aquello se presta mucho a ello.

Muy buena la TL del lunes. A la que hubieras llevado un poco de agua y/o alimento, habrías podido darte una vuelta por Portugal. 'Adiós cariño, me voy a correr a Portugal. Vuelvo en un par de horas' a los que habitamos el centro nos hace gracia.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

Brooks Glycerin 19 y New Balance 1080v10 para lo negro

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    ... Muy buena la TL del lunes. A la que hubieras llevado un poco de agua y/o alimento, habrías podido darte una vuelta por Portugal. 'Adiós cariño, me voy a correr a Portugal. Vuelvo en un par de horas' a los que habitamos el centro nos hace gracia.
    Pues no habrá sido por tener cierre de fronteras 😁

Pues ya te lo han dicho todos, una buena tirada y con un pulso constante para el 5:35. Yo antes hacía tiradas de 20 kilómetros suaves sin beber y perdía 2 kilos, pero es una burrada y además nada bueno. Hay que acostumbrar al cuerpo a ingerir líquido cada cierto tiempo.

Pues no habrá sido por tener cierre de fronteras 😁
    jajajajajaja, si la verdad es que de fronteras hemos tenido un buen chute por desgracia. Pero ir a Belinchón, o a Madrid no es tan glamuroso como irte a Portugal.

Cita Originalmente escrito por Cachofeo Ver Mensaje
    Pues ya te lo han dicho todos, una buena tirada y con un pulso constante para el 5:35. Yo antes hacía tiradas de 20 kilómetros suaves sin beber y perdía 2 kilos, pero es una burrada y además nada bueno. Hay que acostumbrar al cuerpo a ingerir líquido cada cierto tiempo.
    Pues si Cachofeo, he tomado nota para la próxima salida hacerlo con al menos agua, lo que pasa es que esta salio así sobre la marcha no pensaba hacer tantos km.
    Pues nada, si el curro no lo pone fácil, pues tómatela como semana de descarga, y date algún que otro capricho gastronómico, que aquello se presta mucho a ello.

Muy buena la TL del lunes. A la que hubieras llevado un poco de agua y/o alimento, habrías podido darte una vuelta por Portugal. 'Adiós cariño, me voy a correr a Portugal. Vuelvo en un par de horas' a los que habitamos el centro nos hace gracia.
    Pues no habrá sido por tener cierre de fronteras Diario de un Bolo-Belloto
    jajajajajaja, si la verdad es que de fronteras hemos tenido un buen chute por desgracia. Pero ir a Belinchón, o a Madrid no es tan glamuroso como irte a Portugal.
    Hoy estoy por País Vasco que también tiene otra frontera cerca Diario de un Bolo-Belloto pero está me pilla más retirada que la portuguesa de casa y eso que desde mi casa hay más de una MM hasta la frontera. Y la frontera ha estado cerrada hasta el finde pasado, ya se puede circular por tierras portuguesas.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Pues si Cachofeo, he tomado nota para la próxima salida hacerlo con al menos agua, lo que pasa es que esta salio así sobre la marcha no pensaba hacer tantos km. Hoy estoy por País Vasco que también tiene otra frontera cerca Diario de un Bolo-Belloto pero está me pilla más retirada que la portuguesa de casa y eso que desde mi casa hay más de una MM hasta la frontera. Y la frontera ha estado cerrada hasta el finde pasado, ya se puede circular por tierras portuguesas.

Desde las Seychelles.
    Pero me imagino que lo que habrá cerrado es el paso fronterizo, ¿No?, pero si te vas por un camino en mitad del campo imagino que no habrá allí un guardia esperándote para que no pases, ¿No? ¿O la frontera con Portugal está vallada, como la de Marruecos en Ceuta y Melilla?

Pero me imagino que lo que habrá cerrado es el paso fronterizo, ¿No?, pero si te vas por un camino en mitad del campo imagino que no habrá allí un guardia esperándote para que no pases, ¿No? ¿O la frontera con Portugal está vallada, como la de Marruecos en Ceuta y Melilla?
    Supongo que en los caminos no habria guardinhas, pero mejor no haberlo probado porque son un poco puñeteros Diario de un Bolo-Belloto
    Recuerdo una vez con mi padre que fuimos a Portugal de vacaciones y nos llevamos las bicis, pues nos metimos por una carretera por la que no se podía ir en bici y nos hicieron bajarnos por un terraplén con las bicis a cuesta y con las zapatillas con calas, para habernos matao.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

(5/5/2021) Salida Vasca
    Pues tenía razón Pama por aquí también hay terreno para salir a correr Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto. La verdad es que es una gozada por el paisaje y porque hay una vía verde que según pone tiene unos 18k con lo cual tienes para correr lo que quieras. El problema que he tenido es que solo descanse ayer de los 18k del lunes y fue con un viaje de 7 horas en coche y hoy todo el día dando tumbos por lo que estaba cansadete, encima según he salido por la vía verde veía que la vuelta me iba a costar porque he ido todo cuesta abajo, con lo cual luego tocaba subirlo, por eso me han salido las ppm un poco altas aun a ritmos no muy exigentes. Pero me quedo con que he salido y he sumado otros 8k a la saca.
    Estos son los datos:

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

22' en Z4? Diario de un Bolo-Belloto. Esas zonas me da a mí que aún no están del todo bien definidas... Buena salida!!

Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

La verdad es que acostumbrado al sur, se disfrutan aún más estas zonas verdes. Pero otra alternativa es recorrerse alguna ciudad que tengas a mano. Es una forma cojonuda de hacer turismo cuando uno viaja, y no dejas de sumar
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 47'21" (Test 13.06.2021), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    22' en Z4? Diario de un Bolo-Belloto. Esas zonas me da a mí que aún no están del todo bien definidas... Buena salida!!

Esos 22' han sido la vuelta que con el cansancio y la subida el pulso se ha despendolado Diario de un Bolo-Belloto

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    La verdad es que acostumbrado al sur, se disfrutan aún más estas zonas verdes. Pero otra alternativa es recorrerse alguna ciudad que tengas a mano. Es una forma cojonuda de hacer turismo cuando uno viaja, y no dejas de sumar
    La verdad es que es totalmente distinto a lo que tenemos por abajo, entre otras cosas porque llueve bastante más, está mañana ha estado lloviendo. Aunque yo me quedo con mi solito y mi calorcito Diario de un Bolo-Belloto

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Así que incluso mi rival honorable no es perfecto y a veces le suben las pulsaciones xD

Después de esa tirada de 18k de pulso perfecto, no podías volverla a clavar o me dejabas en ridículo.

Vas genial, sigue así.

Ánimos.
    Mejores marcas
    5K: 26:12 (5:14 min/km) 19-3-2021
    10K: 54:24 (5:26 min/km) 3-4-2021
    MM: 1:59:14 (5:39 min/km) 3-4-2021
    M: En proceso

Buena TL de Lunes, buen rodaje de miércoles.

Al parecer tenemos cadencia similar, finalmente somos más lo que llevamos una cadencia baja.
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 5k - 21/05/21 - 21'44'' Entrenamiento
    Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Página 50 de 57 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima