Atletismo
Página 51 de 58 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 1147

Diario de un Bolo-Belloto

Cita Originalmente escrito por Edb Ver Mensaje
    Así que incluso mi rival honorable no es perfecto y a veces le suben las pulsaciones xD

Después de esa tirada de 18k de pulso perfecto, no podías volverla a clavar o me dejabas en ridículo.

Vas genial, sigue así.

Ánimos.
    Perfecto para nada, más bien hacemos lo que podemos que ya es mucho Diario de un Bolo-Belloto

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Buena TL de Lunes, buen rodaje de miércoles.

Al parecer tenemos cadencia similar, finalmente somos más lo que llevamos una cadencia baja.
    Desde que empecé a mirar esto de la cadencia la he mejorado algo antes rara vez hacia 160 de media, pero de momento y a estos ritmos esto es lo que me sale Diario de un Bolo-Belloto

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Buen rodaje ayer, Ermasca. Como se notan las cuestecitas en el pulso, eh. A mi hoy me ha pasado igual, había unos cuestones (chinchetas para Tono & company) que tela, y para no bajar el ritmo tenía que echar el bofe.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

Adidas Solar Boost 3M y New Balance 1080v10 para lo negro

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Buen rodaje ayer, Ermasca. Como se notan las cuestecitas en el pulso, eh. A mi hoy me ha pasado igual, había unos cuestones (chinchetas para Tono & company) que tela, y para no bajar el ritmo tenía que echar el bofe.
    Ya te digo si a la cuestita de marras le sumas el cansancio del viaje y de los 18k, sale lo que sale.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Genial la tirada del otro día, con un pulso buenísimo, sumando un trabajo aerobico que te va a venir genial. Me alegro de que hayas disfrutado del rodaje por mi tierra. Otra cosa no, pero paisajes bonitos tenemos para aburrir
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Muy buenas, me estreno también en este diário.

Coincido con todos que la tirada de 18 km fue muy buena. Yo ese % de tiempo en esa zona no lo veo ni loco jeje.

En cuanto a la salida por el Norte, supongo que tirarías de gastronomía local para recuperar, ¿no?

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Genial la tirada del otro día, con un pulso buenísimo, sumando un trabajo aerobico que te va a venir genial. Me alegro de que hayas disfrutado del rodaje por mi tierra. Otra cosa no, pero paisajes bonitos tenemos para aburrir
    Diego una pasada de lugar, me ha encantado. No para ir todas las semanas por trabajo, pero si se vacaciones alguna vez Diario de un Bolo-Belloto

Cita Originalmente escrito por rogmas Ver Mensaje
    Muy buenas, me estreno también en este diário.

Coincido con todos que la tirada de 18 km fue muy buena. Yo ese % de tiempo en esa zona no lo veo ni loco jeje.

En cuanto a la salida por el Norte, supongo que tirarías de gastronomía local para recuperar, ¿no?
    Lo de la zona cardiaca todo llega con trabajo. Lo de la gastronomía hicimos lo que pudimos, teniendo en cuenta que íbamos por trabajo, pero dejó una muestra de unas costillas que estaban espectaculares.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

(8/5/2021) 5x1000
    Pues esta semana ha sido inversa, empezamos el lunes con la TL, seguimos el miércoles con una salida "suave" con cuestita y hemos terminado hoy con muerte y destrucción Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto
    He vuelto a repetir las series de 1000 que hice hace unas semanas pero metiendo una más (5) y bajando el ritmo objetivo (por petición popular Diario de un Bolo-Belloto) a entre 4:45 y 5:00, por contra aumente la recu en 30" (2'30") y de esta he hecho los dos primeros minutos andando y los 30" restantes para comenzar la serie trotando. A parte hemos hecho 2k de calentamiento y 3,17k de enfriamiento. Las series las he sacado por debajo del objetivo, aunque la última ha costado y el tiempo de la recu creo que ha estado bien porque me ha dejado bajar las ppm. Con estos ritmos he aumentado tanto la cadencia como la zancada. Contento con la sesión porque a pesar de que entre medias hay recuperaciones he hecho 5k a sub 4:50. Os pongo los datos y luego las gráficas del calentamiento y las series.
    Km/ritmo/ppm medias/ppm máximas/cadencia/zancada
    2k 5:34 135/153 161/1,12
    1k 4:36 160/163 171/1,27
    0,33k 7:31 138/162
    1k 4:40 158/164 174/1,23
    0,31k 8:09 138/164
    1k 4:38 158/163 174/1,24
    0,28k 8:52 135/163
    1k 4:43 157/164 173/1,23
    0,29k 8:31 137/164
    1k 4:44 158/163 174/1,21
    0,24k 10:22 131/162
    3,17k 5:30 151/157 166/1,10

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto, qué buenas!!!. Madre mía, como vas!!! Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
    Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

¿Cómo que ha costado la última? Si no han costado todas es que hay que apretarle otra vuelta al tornillo!!

No, cojonudas las series, me quito el sobrero!
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 47'21" (Test 13.06.2021), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto, qué buenas!!!. Madre mía, como vas!!! Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto

Vamos a por el siguiente escalón Tono.
    Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    ¿Cómo que ha costado la última? Si no han costado todas es que hay que apretarle otra vuelta al tornillo!!

No, cojonudas las series, me quito el sobrero!
    No me he explicado bien Paco. Queria decir que todas han costado pero especialmente la última Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Pues habrá sido por falta de pierna, porque por cardio esa última serie ha salido pareja con las anteriores. Que fuerte te estás poniendo. Las has sacado francamente bien. ¡¡Felicidades!!
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

Adidas Solar Boost 3M y New Balance 1080v10 para lo negro

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Pues habrá sido por falta de pierna, porque por cardio esa última serie ha salido pareja con las anteriores. Que fuerte te estás poniendo. Las has sacado francamente bien. ¡¡Felicidades!!
    No se si por falta de piernas, cardio, pulmón o que voy más rápido de lo que debo Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto Pero el caso es que como cuestan las jodias.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Menos mal que vuelvo a poner seriedad, y pegar algún capón...es lo que tiene progresar.
    Próximo objetivo en series descansa 2 minutos con 1 de ca y 1 de co. Aparte que igual te has pasado un pelin en la primera, pero no es normal que en media de pulso la más alta sea la primera. Igual indica que has empezado demasiado bajo de pulso y que ahora te limitan más las piernas que el cardio.
    Por otro lado, yo cambiaría el pre y el post. Un pelin más largo el calentamiento y más corto el enfriamiento. De 15' a 20' pre y unos 10' post.
    Voy a tener que liberar mi agenda para venir a dar hachazos..

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Menos mal que vuelvo a poner seriedad, y pegar algún capón...es lo que tiene progresar.
    Próximo objetivo en series descansa 2 minutos con 1 de ca y 1 de co. Aparte que igual te has pasado un pelin en la primera, pero no es normal que en media de pulso la más alta sea la primera. Igual indica que has empezado demasiado bajo de pulso y que ahora te limitan más las piernas que el cardio.
    Por otro lado, yo cambiaría el pre y el post. Un pelin más largo el calentamiento y más corto el enfriamiento. De 15' a 20' pre y unos 10' post.
    Yo creo que es normal. La primera la ha hecho lanzado desde el calentamiento, con lo que las pulsaciones ya iban altas. En las siguientes series se empieza desde más abajo y el promedio baja un pelín.
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 47'21" (Test 13.06.2021), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Gracias por pasarte, por los consejos y por los hachazos Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto
    Lo del pre creo que me vendría bien alargarlo, porque así no empiezo la serie en una pequeña subida que hay. Lo de los 2' de recu haciendo 1CA+1CO lo intentare a ver si soy capaz de recuperar el aliento así.
    Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Yo creo que es normal. La primera la ha hecho lanzado desde el calentamiento, con lo que las pulsaciones ya iban altas. En las siguientes series se empieza desde más abajo y el promedio baja un pelín.
    Vosotros sois los expertos en datos, pero tiene su lógica Diario de un Bolo-Belloto

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Felicidades, al margen de las collejas bienintencionadas de fon, si miras tus números hace 6 meses........ Muy bien las series, ya a hacer caso a los gurús del foro y seguir esa progresión.👏👏👏👏.

Cita Originalmente escrito por Cachofeo Ver Mensaje
    Felicidades, al margen de las collejas bienintencionadas de fon, si miras tus números hace 6 meses........ Muy bien las series, ya a hacer caso a los gurús del foro y seguir esa progresión.Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto.
    Cachofeo estoy muy contento con el momento en el que estoy, sin duda comparando datos de hace unos meses he mejorado bastante haciendo caso de lo que me van diciendo los "sabios" del foro.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Cachofeo estoy muy contento con el momento en el que estoy, sin duda comparando datos de hace unos meses he mejorado bastante haciendo caso de lo que me van diciendo los "sabios" del foro.

Desde las Seychelles.
    Gracias!!! Diario de un Bolo-Belloto

Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

Estoy con Fon,... aunque vengas directamente del calentamiento,... no es lo habitual que sea la primera serie la de las ppm medias más alta.

Lo primero,... porque suele "amarrarse" algo en ella para no irse de caña y evitar lesiones.

Y lo segundo,... porque podría significar que el descanso entre las series es demasiado largo.

En este caso yo creo que se dan las dos cosas:

No es lo mismo iniciar la serie directamente desde el calentamiento que alcanzar ya el ritmo de la serie en el calentamiento. En la primera serie no se ve el mínimo salto de ppm entre el calentamiento y la serie propiamente dicha.

Y en las recuperaciones se observa que bajan demasiado o, al menos, más de lo necesario. Aquí se puede actuar de varias formas,... reduciendo la recuperación, modificando los porcentajes en ca y en co,... o en ambas cosas.

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Gracias!!! Diario de un Bolo-Belloto

Que no se te suba Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Estoy con Fon,... aunque vengas directamente del calentamiento,... no es lo habitual que sea la primera serie la de las ppm medias más alta.

Lo primero,... porque suele "amarrarse" algo en ella para no irse de caña y evitar lesiones.

Y lo segundo,... porque podría significar que el descanso entre las series es demasiado largo.

En este caso yo creo que se dan las dos cosas:

No es lo mismo iniciar la serie directamente desde el calentamiento que alcanzar ya el ritmo de la serie en el calentamiento. En la primera serie no se ve el mínimo salto de ppm entre el calentamiento y la serie propiamente dicha.

Y en las recuperaciones se observa que bajan demasiado o, al menos, más de lo necesario. Aquí se puede actuar de varias formas,... reduciendo la recuperación, modificando los porcentajes en ca y en co,... o en ambas cosas.
    En la primera la verdad que no se que puedo pasar. Pase de ir rodando a cuando pito el reloj subir el ritmo para hacer la serie. Con las restantes si he tomado nota para redistribuir los CACOS.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Página 51 de 58 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima