Atletismo
Página 52 de 58 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 1147

Diario de un Bolo-Belloto

Yo suelo parar un par de minutos entre el calentamiento y el inicio de las series. Aprovecho para hacer unos estiramientos dinámicos y, a veces, unas progresiones, para preparar el body ante lo que se le avecina. Quien dice un par de minutos, dice tres o cuatro, no lo miro, la verdad, jj

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
    Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Yo suelo parar un par de minutos entre el calentamiento y el inicio de las series. Aprovecho para hacer unos estiramientos dinámicos y, a veces, unas progresiones, para preparar el body ante lo que se le avecina. Quien dice un par de minutos, dice tres o cuatro, no lo miro, la verdad, jj

Iré probando cosas en las próximas salidas. A ver esta semana como sale porque se me esta complicando con el curro.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    ..

Voy a tener que liberar mi agenda para venir a dar hachazos..
    Ya estas tardando... Que estos se descontrolan enseguida sin alguien que les enseñe....

Buenos miles. vas progresando muchisimo... Felicidades!!!

Estas en progresion... haz caso a Fon y a P@m@ que saben mucho!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

5x1000 adentro! me quedo con la impresión de que se te han ido los caballos en la primera.
    Yo siempre intento reservarme un poquito en esa, primero porque aun vienes "duro" desde el calentamiento y segundo porque la uso para ir encontrando el ritmo, después si al barro!

Vamos que con un par de ajustes vas a ir encontrando el punto
    Próximos objetivos:

* 2021 *

MM Rosario 19 de Septiembre
    ---------------------------------------------------------------

Mp 5k - 21/05/21 - 21'44'' Entrenamiento
    Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Ya estas tardando... Que estos se descontrolan enseguida sin alguien que les enseñe....

Buenos miles. vas progresando muchisimo... Felicidades!!!

Estas en progresion... haz caso a Fon y a P@m@ que saben mucho!!!!
    Soy buen alumno he intento hacer caso a los profes siempre, por eso esto mejorando algo Diario de un Bolo-Belloto
    Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    5x1000 adentro! me quedo con la impresión de que se te han ido los caballos en la primera.
    Yo siempre intento reservarme un poquito en esa, primero porque aun vienes "duro" desde el calentamiento y segundo porque la uso para ir encontrando el ritmo, después si al barro!

Vamos que con un par de ajustes vas a ir encontrando el punto
    Richard a mi me pasa lo contrario, en la primera salgo desbocado y luego ya me voy intentando regular, aunque aún queda por aprender.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Esta semana va a ser ligth, porque como dije he tenido cambios en el curro y tengo que ver como los adapto para poder cumplir. De momento estamos a miércoles y aun no he podido salir Diario de un Bolo-Belloto

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Se me habian pasado los miles del otro dia........muy buenos Ermasca!!!

Que pena que esta semana lo tengas complicado para entrenar......

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Esta semana va a ser ligth, porque como dije he tenido cambios en el curro y tengo que ver como los adapto para poder cumplir. De momento estamos a miércoles y aun no he podido salir Diario de un Bolo-Belloto

Desde las Seychelles.
    No pasa nada... semana de descarga! Haz lo que puedas y la que viene ya le das más caña
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 47'21" (Test 13.06.2021), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Se me habian pasado los miles del otro dia........muy buenos Ermasca!!!

Que pena que esta semana lo tengas complicado para entrenar......
    Gracias Juanjo, a ver si estabilizo el curro y puedo volver a mis tres salidas semanales.
    Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    No pasa nada... semana de descarga! Haz lo que puedas y la que viene ya le das más caña
    Como le digo a Juanjo espero que la que viene este la cosa más clara y podamos volver a la rutina, aunque sea cambiando los horarios de las salidas.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

(15/5/2021) Única salida de la semana.
    Esta semana ha estado complicada y solo he podido salir hoy. He hecho la TL repitiendo los 18k de la pasada y con la misma sensación en los dos últimos km, a pesar de que hoy me he llevado agua. He terminado pidiendo la hora y bajando el ritmo bastante en estos 2k, como no mejore las sensaciones el día que haga la MM me va a costar la misma vida hacer 3k más. Pero bueno aún falta mucho para la meta que me he puesto en noviembre y se podrá mejorar. El resto de km han salido bastante bien, incluso bastantes sub 5'30", a lo mejor ese es el problema que tengo que aflojar algo el ritmo para llegar Diario de un Bolo-Belloto. El ritmo ha sido 5"más rápido que la semana pasada pero las ppm también han sido 2 más de media, lo que ha hecho que vaya casi una hora en Z4 a diferencia de la semana pasada que fui 1h30' en Z3, aunque como bien me decís alguna vez sigo sin saber si están bien configuradas Diario de un Bolo-Belloto, pero habrá sido Z4 baja. Se me olvidaba decir que en el km 9 antes de dar la vuelta me pare a colocarme los calcetines porque me molestaban en el pie derecho, aunque después me siguió molestando y no se si será problema del pie porque es en el dedo que tengo una uña negra (tomo nota para pedir cita en el podologo y que me vea).
    En fin a ver si esta semana se estabiliza un poco el curro y encuentro los huecos para poder hacer mis 3 salidas.
    Estos son los datos de hoy:

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Lo de la uña negra puede ser por usar una zapatilla muy ajustada a lo largo. El pie tiende a hinchar con el paso de los kms, por eso suelen recomendar dejar un espacio libre en la puntera cuando se compran. Lógicamente, las probamos con el pie "en reposo" Diario de un Bolo-Belloto. Buena tirada de todas formas. Ya irás ganando fondo. Recuerda hacer kms "fáciles".

Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

Buena TL Ermasca. Yo creo que siendo la única de la semana, y dado que es una distancia relativamente nueva para ti, es normal que los dos últimos Kms te hayan costado un poco más. También es cierto que quizá, tal y como dices, si todos esos kilómetros que has hecho a 5:20s los hubieras a 5:30s a lo mejor no se te habrían atragantado los dos últimos Kms.

En cualquier caso, sensaciones a parte, buena relación ritmo/pulso. Si la semana que viene puedes meter dos salidas antes de la TL ya verás como las sensaciones son mejores.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

Adidas Solar Boost 3M y New Balance 1080v10 para lo negro

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Yo sigo diciendo lo mismo. Vas cortito de kilometraje para hacer la MM bien y el ritmo que llevas ya es exigente. Prueba a hacer alguna TL más cerca de 6' y ya verás como acabas mejor. En cualquier caso una TL estupenda Diario de un Bolo-Belloto
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 47'21" (Test 13.06.2021), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Lo de la uña negra puede ser por usar una zapatilla muy ajustada a lo largo. El pie tiende a hinchar con el paso de los kms, por eso suelen recomendar dejar un espacio libre en la puntera cuando se compran. Lógicamente, las probamos con el pie "en reposo" Diario de un Bolo-Belloto. Buena tirada de todas formas. Ya irás ganando fondo. Recuerda hacer kms "fáciles".

Lo de la uña fue con las Sky 4 que me dieron problemas al principio, pero no me quedan justas. El problema es que algo debe de haber porque me sigue molestando cuando van pasando los km, no al principio Diario de un Bolo-Belloto

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Buena TL Ermasca. Yo creo que siendo la única de la semana, y dado que es una distancia relativamente nueva para ti, es normal que los dos últimos Kms te hayan costado un poco más. También es cierto que quizá, tal y como dices, si todos esos kilómetros que has hecho a 5:20s los hubieras a 5:30s a lo mejor no se te habrían atragantado los dos últimos Kms.

En cualquier caso, sensaciones a parte, buena relación ritmo/pulso. Si la semana que viene puedes meter dos salidas antes de la TL ya verás como las sensaciones son mejores.
    La única casi MM (faltaron 100m) que he hecho salió a 6:30 y terminé cansado pero aguante bien. Ahora a 5:30 tengo que notar el cambio esta claro. De aquí a noviembre espero haber asimilado ese ritmo para la MM.

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Yo sigo diciendo lo mismo. Vas cortito de kilometraje para hacer la MM bien y el ritmo que llevas ya es exigente. Prueba a hacer alguna TL más cerca de 6' y ya verás como acabas mejor. En cualquier caso una TL estupenda Diario de un Bolo-Belloto
    Paco es lo que le digo a Sir, voy 1' más rápido que la única que he hecho y terminé "bien". Esta claro que sería estupendo poder subir kms, pero eso me va a ser complicado. Para mi acabar la MM de noviembre ya será leche, aunque no pueda ser a 5:30.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Queda mucho para noviembre. Si sigues entrenando como hasta ahora y te respetan las lesiones la harás más cerca de 5:30 que de 6:00 ... aunque como te dice Paco vas corto de volumen para afrontar una MM con alegría. Tendrás que ir con mucha cabeza.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

Adidas Solar Boost 3M y New Balance 1080v10 para lo negro

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Queda mucho para noviembre. Si sigues entrenando como hasta ahora y te respetan las lesiones la harás más cerca de 5:30 que de 6:00 ... aunque como te dice Paco vas corto de volumen para afrontar una MM con alegría. Tendrás que ir con mucha cabeza.
    Esperemos seguir por el buen camino y aunque falten km lo compensemos con las ganas.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

La MM la tienes hecha ya Ermasca.

Buena tirada!!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    La MM la tienes hecha ya Ermasca.

Buena tirada!!
    Gracias Juanjo por la confianza, ahora hay que ver en cuanto tiempo Diario de un Bolo-Belloto

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

+1. Por eso es importante la transpiración y que la zapatilla no vaya tan ajustada por la parte de arriba. Igual que la uña negra, por ese motivo también pueden salirte ampollas en la parte de arriba del pie

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Por eso es importante la transpiración y que la zapatilla no vaya tan ajustada por la parte de arriba. Igual que la uña negra, por ese motivo también pueden salirte ampollas en la parte de arriba del pie
    Buenas Jeri, lo de la uña como le digo a Tono no es porque las zapas me estén justas porque me sobra sobre un dedo. Es que por algún motivo me molesta, hoy he salido y no se si puede ser problema de la plantilla o de que ya la tengo dañada.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Página 52 de 58 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima