Atletismo
Página 54 de 58 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.061 al 1.080 de 1147

Diario de un Bolo-Belloto

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Y tampoco parece que hayas ido "a muerte", a tenor del pulso. Que conste que lo has hecho perfecto. Pero viendo esto, creo que aún tienes un buen margen en las piernas. Al menos de cardio. Otra cosa es que andes justo muscularmente, que podría ser. Por falta de kms y de ejercicios de fortalecimiento. Si es así, como creo, la solución es fácil. Otra cosa es encontrar tiempo para subir el volumen semanal, que tenéis la mala costumbre de trabajar y así no se puede, jjj..

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
    Si, parece que de cardio he ido bien y entiendo que es lo que dices que faltan patas. A ver si me toca la primitiva y dejo esa insana costumbre de trabajar Diario de un Bolo-Belloto

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien y pulso estable... mentalmente puede que se te haya hecho mas dura, pero fisicamente has ido bastante holgado...

Felicidades por la MMP

Aunque se ve que sera efimera....
    Gracias Siruis, espero que si pueda caer esa marca y otras muchas si seguimos con constancia.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Muchas felicidades por la MMP, Emrasca!

Hacer una MMP en un entreno tiene muchísimo mérito, pero sobre todo si hablamos de una distancia larga como una MM. Demuestra muchas ganas y fuerza de voluntad.

Además, como dicen los compis, se ve que tenias un par de puntitos más. Seguro que en carrera, acompañado y con el efecto dorsal, podrás rebajar bastantes minutos de tu marca.

Felicidades de nuevo!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje

Hacer una MMP en un entreno tiene muchísimo mérito, pero sobre todo si hablamos de una distancia larga como una MM. Demuestra muchas ganas y fuerza de voluntad.

Además, como dicen los compis, se ve que tenias un par de puntitos más. Seguro que en carrera, acompañado y con el efecto dorsal, podrás rebajar bastantes minutos de tu marca.

Felicidades de nuevo!
    Gracias Diego, creo que en carrera con dorsal algo más podríamos haber mejorado.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

(23/5/2021) Caminata familiar.
    Pues hoy tenía pensado descansar pero las niñas han dicho de dar un paseo y allá que hemos ido. Creo que les he dado mucha caña porque no están acostumbradas y les he metido 7,6k. Iban pidiendo la hora ya y la madre más cabreada que un chino Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto. Ha llegado un momento que se ha puesto a tirar para adelante ella sola sin esperarnos porque estaba deseando llegar ya. Yo me lo he pasado pipa haciendo algo de deporte con ellas. Con esto la semana ha terminado con 37,6k de carrera y 7,6k de caminata.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Creo que no has entendido bien lo de los crediruns, jjj. Se trata de contentar a la jefa, no enfadarla ... Diario de un Bolo-Belloto

Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

¡¡¡Felicidades por esa MMP en la MM, Ermasca!!! La has completado con una solvencia aplastante. Como te dicen creo que con el efecto dorsal hubiera caído a los 5:30 que te decía Paco.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

Adidas Solar Boost 3M y New Balance 1080v10 para lo negro

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Enhorabuena por esa MMP 👏👏👏 .

El resultado del trabajo está ahí,... y ya sabes que en cuanto subas algo de volumen semanal, el resultado será algo mejor.

Ahora he visto esa mm, felicidades. Y a partir del 15 que va doliendo y manteniendo el pulso. Ya sabes, ahora queremos un sub 1:50😂😂😂 y en nada tú no te confirmarás con rodar a 5:30 y querrás ir a 5 con solvencia. Tu disimula que somos los tapados del foro, para cuando lleguen las competiciones.🐢🐢🐢.

Creo que no has entendido bien lo de los crediruns, jjj. Se trata de contentar a la jefa, no enfadarla ... Diario de un Bolo-Belloto

Los crediruns creo que son un mito, por lo menos en mi caso cuesta mucho ganarlos y muy poco perderlos Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    ¡¡¡Felicidades por esa MMP en la MM, Ermasca!!! La has completado con una solvencia aplastante. Como te dicen creo que con el efecto dorsal hubiera caído a los 5:30 que te decía Paco.
    Si todo va bien, en noviembre lo comprobaremos con la MM de Badajoz.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa MMP Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto .

El resultado del trabajo está ahí,... y ya sabes que en cuanto subas algo de volumen semanal, el resultado será algo mejor.
    Subir volumen va a ser complicado, pero a ver qué se puede hacer e intentar complementarlo con ejercicios de fuerza.

Cita Originalmente escrito por Cachofeo Ver Mensaje
    Ahora he visto esa mm, felicidades. Y a partir del 15 que va doliendo y manteniendo el pulso. Ya sabes, ahora queremos un sub 1:50Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto y en nada tú no te confirmarás con rodar a 5:30 y querrás ir a 5 con solvencia. Tu disimula que somos los tapados del foro, para cuando lleguen las competiciones.Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto.
    Uffff sub 1:50, de momento vamos a intentar ir a 5:30 y luego ya veremos Diario de un Bolo-Belloto

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Enhorabuena por la MM! Sub-2h y sin apenas pasar de 150ppm... se nota que hay margen para mejorar mucho a partir de ahí, pero al menos ya tienes una referencia para ir progresando. A poco que puedas meter algo más de volumen y algunas series por medio seguro que le vas dando buenos bocados a la marca
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 47'21" (Test 13.06.2021), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Enhorabuena por esa MMP

Creo que no solo es importante la marca sinó el efecto del entreno en sí. Seguro que en la próxima salida notas sensaciones buenísimas y que has subido un escalón más con esta MM. No dudo que, siguiendo así, la próxima MM que hagas bajes el tiempo en varios minutos, y no me refiero a solo un par..

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje

Felicidades de nuevo!
    +1. Me sumo a las felicitaciones. Hay que estar muy fuerte para en una distancia larga hacer una marca entrenando. Estoy seguro de que en cuanto vuelvan las carreras nos vas a dar buenas sorpresas por aquí

Enhorabuena por esa MM Ermasca!!!

Pues casi 1' mas rapido por kilometro es mucha tela......jijiji.

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje

La próxima toca a 4'30"
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 47'21" (Test 13.06.2021), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Enhorabuena por la MM! Sub-2h y sin apenas pasar de 150ppm... se nota que hay margen para mejorar mucho a partir de ahí, pero al menos ya tienes una referencia para ir progresando. A poco que puedas meter algo más de volumen y algunas series por medio seguro que le vas dando buenos bocados a la marca
    Seguro que algo más de margen tengo con un dorsal y gente animando. Y el año que viene más Diario de un Bolo-Belloto

Cita Originalmente escrito por rogmas Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa MMP

Creo que no solo es importante la marca sinó el efecto del entreno en sí. Seguro que en la próxima salida notas sensaciones buenísimas y que has subido un escalón más con esta MM. No dudo que, siguiendo así, la próxima MM que hagas bajes el tiempo en varios minutos, y no me refiero a solo un par..
    Muchas gracias, ya iré contando los avances y sobre todo la meta que tengo en noviembre.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Me sumo a las felicitaciones. Hay que estar muy fuerte para en una distancia larga hacer una marca entrenando. Estoy seguro de que en cuanto vuelvan las carreras nos vas a dar buenas sorpresas por aquí
    Gracias Jeri, de aquí a 4 años te acompaño en tu 100 maratón Diario de un Bolo-Belloto

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje

Ya decía que superar la anterior era fácil, superar esta ya costará algo más.

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    La próxima toca a 4'30"
    Sujetame el cubata que voy a por ella Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Bueno he estado un par de días desaparecido por aquí, porque como dije tenía viaje de trabajo al País Vasco tenía pensado ayer haber sido por allí por el mismo recorrido de la otra vez, pero resulta que por la mediodía tuvimos un percance mi compañero y yo y volcamos con el coche. Total que entre el susto y que me dolía un poco el cuello pues no me apetecio salir. Asique a ver si mañana, que ya estaré mejor y más tranquilo, madrugo un poco y puedo hacer una salida mañanera.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto, espero que se haya quedado en un susto. Vigila esas cervicales, no fuerces a la más mínima molestia..

Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto, espero que se haya quedado en un susto. Vigila esas cervicales, no fuerces a la más mínima molestia..

Parece que ha sido sólo el susto, tengo molestias en el cuello como si tuviera agujetas pero no tengo golpes, ni hematomas, muevo el cuello sin problema....

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje

Gracias Jeri, de aquí a 4 años te acompaño en tu 100 maratón Diario de un Bolo-Belloto
    ¡Ya voy contando contigo! Quedan años, pero ya voy escogiendo posibles escenarios

Pues bien has salido para lo podía haber pasado, bueno ten cuidado y si sales vigila las sensaciónes.

Página 54 de 58 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima