Atletismo
Página 2 de 5 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 90

Diario de Contaverde.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Y eso que a última hora he quitado la sillita del trotón...
    Acuérdate de quitarle también las ruedecitas de los lados...

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Acuérdate de quitarle también las ruedecitas de los lados...
    Bueno, bueno, si procede y ves que te sientes seguro si no, las dejas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bueno, bueno, si procede y ves que te sientes seguro si no, las dejas.

Eso, creo que el plan de entrenamiento empieza por ahí. Dos semanas con las ruedecitas y en función de la evolución del sujeto, valoraremos si las quitamos o no.

Isidro,te puedes creer,q me estoy enganchando a esto de la bici,y es verdad q cuando practicas un deporte,es cuando lo miras de otra forma,meses atras veia carreras de bici,y no le hacia mucho caso,y ahora con esta semana de bici,cualquier carrera gusta de verla,pasa lo mismo q con el correr,lo valorar mas,cuando lo practicas,pero en plan medio enserio,y no como el papafrita del contaverde.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Isidro,te puedes creer,q me estoy enganchando a esto de la bici,y es verdad q cuando practicas un deporte,es cuando lo miras de otra forma,meses atras veia carreras de bici,y no le hacia mucho caso,y ahora con esta semana de bici,cualquier carrera gusta de verla,pasa lo mismo q con el correr,lo valorar mas,cuando lo practicas,pero en plan medio enserio,y no como el papafrita del contaverde.
    Es que la bici engancha mucho. Creo que es perfectamente compatible con el atletismo si lo haces con cabeza. Para mejorar en atletismo, dos días de bici y tres de correr, sería perfecto.

Es que la bici engancha mucho. Creo que es perfectamente compatible con el atletismo si lo haces con cabeza. Para mejorar en atletismo, dos días de bici y tres de correr, sería perfecto.
    Yo lo q estoy hacendo,es tocar bici,en un entreno doble,mañana corro trankilo,y por la tarde,el recorrido por la muela,a comer pizza,para q cuando venga la hermana de forrespil,no tengan.
    Y quiero hacer tambien alternar un fin de semana tirada corriendo,con otra semana en bici,ayuda a despejar de hacer siempre lo mismo,al final me paso a triatleta.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    pero en plan medio enserio,y no como el papafrita del contaverde.
    Ehhh, que yo no tendré bici biónica, pero voy bastante en serio, por la cuenta que me tiene...

Verás, verás, en tres días como voy...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Ehhh, que yo no tendré bici biónica, pero voy bastante en serio, por la cuenta que me tiene...

Yo te hago un plan si me aseguras que vas a dejar la bicicleta medianamente digna.

Va si yo tengo una de carretera marca decarton,no es gran cosa,pero bueno,ya q la tenia,la sigo aprovechando,no descarto una mejor bici,si acabo enganchado,y llegara a plantearme mas seriamente duathlones.

Yo te hago un plan si me aseguras que vas a dejar la bicicleta medianamente digna.
    Palabrita del Niño Jesús.

www.runtriton.es

Al final he visto que lo de contaverde va en serio. Cojonudo!!

Seguro que le coges el gusanillo a esto de la bici y en poco tiempo estas que te sales.

(Hasta yo empiezo a tener ganas de motar en bici, entre tu nueva experiencia ciclista y la de Mali.... ya veremos).

Deberes para mañana:

- Poner las pastillas del freno de delante, detrás.
    - Quitar el timbre.
    - Quitar la pitón.
    - Quitar la luz.
    - Contar los dientes de los platos y los piñones.
    - Echarle a la cadena y a los cambios 3 en 1.

Por cierto, estoy intentando ver en Google Earth el perfil y la distancia desde San Juan hasta Villajoyosa por la N-332, pero o yo soy muy torpe o no se puede ir. ¿Algún alma caritativa me puede echar una mano?

www.runtriton.es

Deberes para mañana:

- Poner las pastillas del freno de delante, detrás.
    - Quitar el timbre.
    - Quitar la pitón.
    - Quitar la luz.
    - Contar los dientes de los platos y los piñones.
    - Echarle a la cadena y a los cambios 3 en 1.

Por cierto, estoy intentando ver en Google Earth el perfil y la distancia desde San Juan hasta Villajoyosa por la N-332, pero o yo soy muy torpe o no se puede ir. ¿Algún alma caritativa me puede echar una mano?
    Si vas a ir por una nacional, asegúrate del trafico que pueda haber por ella estos días y de si tiene un arcén ancho antes de meterte en berengenales

El plato, si no esta muy sucio, ha tener el numero de dientes grabado en el.

Y primera pauta de entrenamiento, ni plato grande ni los dos piñones más pequeños. ok?

Si vas a ir por una nacional, asegúrate del trafico que pueda haber por ella estos días y de si tiene un arcén ancho antes de meterte en berengenales
    Es la misma y a las mismas horas que cojo cuando voy corriendo. No sé qué será más peligroso, si un tío corriendo por la izquierda o un tío en bici por la derecha. Llevo bastantes reflectantes, tanto en la bici como en las piernas pese a que intento salir sobre las 6:30, que ya ha empezado a despuntar el día y no hay mucho tráfico.

www.runtriton.es

El plato, si no esta muy sucio, ha tener el numero de dientes grabado en el.

Y primera pauta de entrenamiento, ni plato grande ni los dos piñones más pequeños. ok?
    Añado otra tarea a mi lista de deberes: limpiar los platos.

Hoy he empezado siguiendo esa pauta y no pasaba de 4'/km. ni de 90 ppm. Si pedaleaba más rápido pegaba botes en el sillín. ¿Sigo así?

www.runtriton.es

Es la misma y a las mismas horas que cojo cuando voy corriendo. No sé qué será más peligroso, si un tío corriendo por la izquierda o un tío en bici por la derecha. Llevo bastantes reflectantes, tanto en la bici como en las piernas pese a que intento salir sobre las 6:30, que ya ha empezado a despuntar el día y no hay mucho tráfico.
    No se si a esas horas han puesto ya el sol, pero si no es así, llévate una luz roja para detrás y una blanca para delante. Y si es muy oscuro yo te recomendaría que te fueses a un polígono a entrenar. Te marcas un circuito de 3 km, le pegas 10 o 12 vueltas y listo, además, te servirá mejor de referencia para tomar pulsos, velocidades y tiempos, programar entrenamientos y ver como evolucionas.

. Llevo bastantes reflectantes, tanto en la bici como en las piernas pese a que intento salir sobre las 6:30, que ya ha empezado a despuntar el día y no hay mucho tráfico.
    Ya me lo estoy imaginando..... una mierda para la portada de la feria de Sevilla!

yo te recomendaría que te fueses a un polígono a entrenar. Te marcas un circuito de 3 km, le pegas 10 o 12 vueltas y listo, además, te servirá mejor de referencia para tomar pulsos, velocidades y tiempos, programar entrenamientos y ver como evolucionas.
    Ya me has jodido. Yo que quería sólo rodar...

www.runtriton.es