Atletismo
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Diario de un gordo motivao

  1. #201
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    Bici + viento, mala combinación. Si ya corriendo jode, en bici tiene que ser horrible. Pero mira, otro entrenamiento cruzado más. Eres más completo que la enciclopedia Calpe, jj

  2. #202
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    Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Bici + viento, mala combinación. Si ya corriendo jode, en bici tiene que ser horrible. Pero mira, otro entrenamiento cruzado más. Eres más completo que la enciclopedia Calpe, jj
    por aquí se la conoce como la Espasa ... he tenido que mirar en Internet cuál era la enciclopedia Calpe

    Ya sabes Tono que quien mucho abarca, poco aprieta. Ni ando en bici, ni corro ná. Pero bueno, mientras voy y vengo, me entretengo.
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  3. #203
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    Todo ese trabajo que haces dará sus frutos más pronto que tarde, ya verás...

  4. #204
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    Solo se pensar en dar pedales con viento y además solo ......
    Recuerdo cuando montaba en bici de carretera y salía viento lo mal que se iba, lo único que allí íbamos varios y nos turnabamos para tirar y resguardarnos.
    Pero como dice Tono todo suma.

    Desde las Seychelles.
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  5. #205
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    Grande Calpe!!

    Lindo circuitos de entrenamiento semanal llevas!
    Próximos objetivos:

    * 2021 *

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    Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

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  6. #206
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    Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Grande Calpe!!

    Lindo circuitos de entrenamiento semanal llevas!
    No me puedo quejar, no. Me está costando sacar tiempo para correr, entre unas cosas y otras, pero parado no estoy. Dicen que lo que no te mata, te hace más fuerte, así que ahí vamos, despacito, pero sin pausa.
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  7. #207
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    10/12/2020

    82,4 Kgs.

    Este mediodía he hecho el primer y único entrenamiento de fuerza en esta semana tan rara con los festivos de lunes y martes. Carlos me tenía preparada una buena ensalada con un poco de todo. La cosa ha sido más o menos así:

    1) Sentadillas
    1.1) Calentamiento: 10 sentadillas sin lastre + 10 sentadillas con 20 Kilos
    1.2) 5 x 6 sentadillas con 70 Kgs bajando en 3" y subiendo en 1"
    1.3) 6 sentadillas con 70 kgs bajando en 1" y subiendo en 1". Pensaba que aquí me iba a quedar despatarrado bajo al barra pero me han salido muy bien. Carlos ha dicho que el próximo día mete más lastre.


    2) Circuito de abdomen, hombro y espalda
    2.1) Calentamiento: 3 x 10" colgado en la barra con la barbilla por encima de la barra en dominada de bíceps
    2.2) 3 x 10" con 5" de recuperación de dar golpes largos a la soga alternando brazos + 5 dominadas de bíceps
    2.3) 3 x 10" con 5" de recuperación de dar golpes largos a la soga con los dos brazos al mismo tiempo + 4 dominadas de bíceps
    2.4) 3 x 10" con 5" de recuperación de dar golpes cortos a la soga alternando brazos + 4 dominadas de bíceps
    2.5) 3 x 10" con 5" de recuperación de dar golpes cortos a la soga con los dos brazos al mismos tiempo + 4 dominadas de bíceps
    La soga te deja los brazos hechos pisto, así que cualquier dominada posterior es un acto heróico. Durísimo. También se trabaja mucho el abdomen dándo golpes a la soga contra el suelo.


    3) Circuito para echar el resto.
    3.1) 3 vueltas a:
    3.1.1) 10 clean con 20 Kgs. en 1'. El tiempo que sobra de descanso.
    3.1.2) 10 saltos al cajón de 51 cm. y salto posterior al otro lado en 1'. El tiempo que sobra de descanso.
    3.1.3) 10 flexiones en 1'. El tiempo que sobra de descanso.
    3.2) 10 clean con 20 Kgs lo más rápido posible + 10 saltos al cajón de 51 cm. y salto posterior al otro lado lo más rápido posible + 10 flexiones lo más rápido posible.


    4) Técnica de dominadas. Me ha llevado a la máquina de dominadas asistidas donde hemos hecho unas 8 series de 10 dominadas pronas cada una con distintos lastres y distintos grados de apertura para depurar la técnica de la dominada. Esto me ha acabado de rematar. Me falta mucha fuerza a mi en el tren superior para hacer las dominadas con soltura.

    5) 5' caminando en la cinta para soltar y vuelta a la calma.


    Ha estado bien el entreno de hoy. Muy duro, pero me he ido con muy buenas sensaciones porque todo lo que había hacer se ha quedado hecho.
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  8. #208
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    Bufff, prefiero correr un maratón diario...

  9. #209
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    Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Bufff, prefiero correr un maratón diario...


    Anda que no habrás hecho tu burradas más gordas en la pista americana. Esto que he hecho hoy te lo haces tu con una mano atada a la espalda.
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  10. #210
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    Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje


    Anda que no habrás hecho tu burradas más gordas en la pista americana. Esto que he hecho hoy te lo haces tu con una mano atada a la espalda.
    Hombre, visto así... Estuve un par de años como cabo de la escuadra de morteros ligeros (lo de ligero suena a coña, jj). Hacíamos marchas de 20, 30 y más kms con la placa base del mortero a la chepa(16 kg) más mochila Altus (+- 15 kg), más fusil (3,8 kg), más lo que se terciase. Y todos los días la instrucción de combate con la puta "peseta" (le llamábamos así) a la espalda, incluida la pista de aplicación (americana). Parecía una tortuga ninja, jj. Que tiempos... (hala, historia del abuelo cebolleta servida, jj)

  11. #211
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    Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Hombre, visto así... Estuve un par de años como cabo de la escuadra de morteros ligeros (lo de ligero suena a coña, jj). Hacíamos marchas de 20, 30 y más kms con la placa base del mortero a la chepa(16 kg) más mochila Altus (+- 15 kg), más fusil (3,8 kg), más lo que se terciase. Y todos los días la instrucción de combate con la puta "peseta" (le llamábamos así) a la espalda, incluida la pista de aplicación (americana). Parecía una tortuga ninja, jj. Que tiempos... (hala, historia del abuelo cebolleta servida, jj)
    Ves, ahí hiciste fondo y fuerza pa'siempre.

    ... menos mal que se quedó en peseta y no llegó al duro
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  12. #212
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    Suena divertido el entrenamiento

    La verdad es que eres un buen candidato a hacer un circuito Oregon de esos que se han puesto de moda por el foro... coméntaselo a tu entrenador
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

  13. #213
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    Sigo diciendo que me cansado solo de leer esos entrenos de fuerza. Pero esta claro que te van a venir de perlas.

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  14. #214
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    Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Suena divertido el entrenamiento

    La verdad es que eres un buen candidato a hacer un circuito Oregon de esos que se han puesto de moda por el foro... coméntaselo a tu entrenador
    Fue muy entretenido, la verdad. Sería de los que repetiría yo solo.

    Lo del circuito Oregón voy a tener que mirarlo, para saciar mi curiosidad, porque en las últimas dos semanas ya lo he visto citado 5 o 6 veces por el foro. Tengo verdadera curiosidad por saber en qué consiste.

    Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Sigo diciendo que me cansado solo de leer esos entrenos de fuerza. Pero esta claro que te van a venir de perlas.

    Desde las Seychelles.
    Espero que si, Ermasca. No creo que caigan en saco roto.

    - - - Updated - - -

    12/12/20

    83,5 Kgs.

    Hoy he hecho el trigésimo primer trail de la temporada 2020 ... y lo he tenido que abortar cuando llevaba la mitad, más o menos. Me ha llamado mi mujer asustada porque mi hijo había sufrido un mareo y me he pirado corriendo a casa. Afortunadamente la cosa ha quedado en nada. Una ligera bajada de tensión que le ha aflojado las piernas más de la cuenta y se ha asustado, y con él su madre, y con ella yo.

    La cosa ha quedado en 6,83 Kms con 428 m. de desnivel acumulado en 47'46", a 6:59/Km, a 147 ppm de media, 166 ppm de máxima, con una cadencia media de 151 ppm y una longitud media de zancada de 0,95 m.

    Las sensaciones estaban siendo muy buenas. A ver qué tal mañana con la MTB.

    Dejo aquí el enlace al trail en Strava.
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  15. #215
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    Bueno, lo importante es que lo del niño se haya quedado en un susto. El entrenamiento es lo de menos, dadas las circunstancias. Pero aunque incompleto, es un desnivel muy a tener en cuenta. Como van esos tibiales?

  16. #216
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    Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Bueno, lo importante es que lo del niño se haya quedado en un susto. El entrenamiento es lo de menos, dadas las circunstancias. Pero aunque incompleto, es un desnivel muy a tener en cuenta. Como van esos tibiales?
    Pues si, eso es lo importante, Tono. Los tibiales están fenomenal. Estaban sobrecargados nada más, por fortuna.
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  17. #217
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    Pues me alegro doblemente.. 👍

  18. #218
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    A mi me pasó este tiempo de atrás (el susto, digo). A mi hija le dio un ataque epiléptico y me pillo corriendo. Creo que hice el mayor sprint que he hecho nunca cuando me llamo mi otra hija para decírmelo.

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  19. #219
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    Me alegro que lo del chaval fuese solo un susto,... al menos ha servido para pasar el dolor de tibiales a segundo plano.

    - - - Updated - - -

    Por cierto,... to siempre conocí la Enciclopedia,... como la Espasa-Calpe.

  20. #220
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    Muchas gracias. La verdad es que las cosas de los hijos duelen el doble.
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