Atletismo
Página 13 de 29 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 572

Diario de un gordo motivao

Domingo 20/12/20

84,4 Kgs.

Hoy ha tocado rutaca de MTB con el CD MTB Tarancón. Tras la lluvia de ayer sábado (hasta las leporcias de que llueva los sábados) de nuevo tocaba ruta antibarro, así que hemos tirado para Uclés vía Tribaldos. Saliendo de Tribaldos hemos ido a ver el monolito alienígena que dejaron allí el viernes por la noche y nos hemos hecho unas fotos con él para inmortalizar el momento, pues los extraterrestres no tardarán en llevárselo, como hicieron con los que pusieron en Utah, California, Rusia, Holanda y México. Desde Uclés hemos hecho El Calvario hasta el carreterín de Saelices, hemos tirado a Saelices y desde allí hemo subido a la ermita de Rozalén por El Pinguruzo. Desde la ermita hemos bajado a la cantera, hemos cruzado la carretera de Rozalén y hemos ido por La Sierra de los Calvos hasta la vía del AVE, por cuyo camino de servicio hemos vuelto hasta el pueblo.

Buena ruteja nos hemos marcado para despedir el otoño en lo que a MTB se refiere.

Han salido 65,56 Kms en 3:20:45 con 859 m. de desnivel positivo acumulado a 130 ppm de media, 169 ppm de máxima.

Dejo aquí en enlace a la ruta en Strava.

... mi idea era haber dado un trotecillo de 12 Kms esta tarde para completar los 20 Kms/semanales, pero tengo las patas cargaejas. La ruta de esta mañana ha sido exigente, hemos sacado casi 20 Km/h de media, y eso se nota. Esta semana la cierro por debajo de ese mínimo de 20 Kms/semana que me impuse cuando empecé a correr después del confinamiento
    -----------------------------------------------------------------------------

New Balance 1080v10 para lo negro

Adidas Ultraboost 19 para trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Hay gente pa tó... Jjj

Dejate de enlace de strava y pon foto del monolito,... 😄😄😄

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Dejate de enlace de strava y pon foto del monolito,... Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao
    En la entrada de la ruta en Strava hay un montón.

Pongo alguna aquí también.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo del fondo de la segunda foto,... ¿Es Tribaldos?

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Lo del fondo de la segunda foto,... ¿Es Tribaldos?
    Si señor, ese pueblo es Tribaldos.

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Hay gente pa tó... Jjj
    Esto iba por lo de ser orgásmico lo de retomar por el barro, eh...
    Buena salida hoy (una vez más). De qué coño va eso de los monolitos?. Ya he escuchado alguna referencia a ellos, pero no sé de qué va la historia...

El monolito será para indicar el lugar donde le hicieron el amor al terreno Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Esto iba por lo de ser orgásmico lo de retomar por el barro, eh...
    Lo sé, lo sé, don't worry

Buena salida hoy (una vez más). De qué coño va eso de los monolitos?. Ya he escuchado alguna referencia a ellos, pero no sé de qué va la historia...
    Por lo visto es una performance artística organizada por "The Most Famous Artist" (buscad a "themostfamousartist" en instagram). Una obra de arte, vaya. Los han puesto, si no recuerdo mal en Utah (el primero), California, México, Rumania, Países Bajos, Rusia, Segovia y ahora en Tribaldos.

Pero cuando pusieron el primero en Utah los conspiranoicos (amantes de las teorías de la conspiración) tiraron por teorías de lo más variopintas (señales alienígenas para invadir la Tierra, parte del plan de una terrible secta para hacerse con el poder en el mundo, estaciones emisoras de nuevas cepas de coronavirus y nuevos virus para destruir a la humanidad, etc.), a cual más disparatada.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    El monolito será para indicar el lugar donde le hicieron el amor al terreno Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.

Lunes 21/12/20

85 Kgs

Ya me terminé de leer el JD, y le voy a dar una oportunidad. Así que esto podría titularse "Beginning new beginning", más o menos . Voy a hacer el programa Red de fitness, que tiene sesiones de entre 40' y 55', aprox. y que son las que mejor se adaptan a mi triste realidad de terminar tarde de trabajar y no poder salir a hacer tirada larga los sábados por mal tiempo. Además estas sesiones, si me mentalizo para ello, creo que no voy a tener problema para meterlas los días que me toque doblar entrenos, porque me coincida con alguna ruta de MTB o con algún entrenamiento de fuerza. Estas vacaciones de Navidad, por ejemplo, las tendré que compaginar con el MTB, ya que los días que no llueva tocará rutaca de MTB si-o-si.

Lo que está claro es que algo tengo que hacer, porque vengo en una dinámica descendente. Haces 2 semanas terminé con apenas 20 Kms y la semana pasada 8. O cambio algo, o esto se va al garete. Y en ello estamos.

Hoy ha tocado día 1 de la fase 1: 30'E+6ST

... y lo que ha salido es un poco churro. Esto de correr por ritmo es muy difícil. Mi ritmo E según mi VDOT (41) es de 5:49/Km. Me he programado el intervalo en el Garmin con un 1% de margen de error, por tanto tengo que meterlo entre 5:45 y 5:52/Km. Pues bien, los 30'E han salido en 5:34/Km. Fatal. A 144 ppm de media.

Y luego los 20" de sprint de los ST los he programado entre 3:50 y 4:10/Km y solo el segundo me ha salido bien, en 3:51. Luego tres se han ido algo por encima de los 4:10/Km y 2 se han ido por debajo de los 3:50/Km. Vamos, que no he acertado ni uno.

En fin, me aplicaré aquello de que nadie nace aprendido y me empeñaré en aplicarme para ir mejorando lo mucho que tengo que mejorar al respecto.

... me he acordado mucho de Paco, que va por watios. Si clavar el ritmo es complicado, lo de clavar los watios ya me parece más difícil que cagar en una botella de Solán de Cabras sin derramar nada ...

Lo que si que tengo que decir es que se ha hecho entretenida la cosa con los STs. Y las sensaciones han sido muy buenas ... a pesar de mis 85 Kilazos cuando he salido y he echado a correr me he sentido ligero. Paradojas de la vida.

Bueno, han salido 7,3 Kms en 42:43, a 5:51/Km, con 40 m. de desnivel acumulado a 141 ppm de media y 161 ppm de máxima.

Dejo aquí el enlace en Strava a este trotecillo.

No te creas, al final es tener un objetivo e ir corrigiendo al alza o baja según toque. Por supuesto hace falta experiencia para calibrar tus sensaciones con el ritmo, potencia o lo que sea, y eso lleva mucho tiempo. Entre tanto, pues nos vamos fijando en el reloj y poco más podemos hacer.

Por cierto, el ritmo basado en GPS suele bailar bastante, no sé yo si un rango de 7" será demasiado estrecho. Lo que sí haría es poner un campo en el reloj con el ritmo promedio de vuelta para saber también el error que vas acumulando, no sólo el instantáneo que irá bailando arriba y abajo.
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Una pregunta, que te pesas todos los dias? Es que veo que nos pones el peso en las entradas y no se si es al dia o es una vez a la semana
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Una pregunta, que te pesas todos los dias? Es que veo que nos pones el peso en las entradas y no se si es al dia o es una vez a la semana
    Así es. Todos los días. En mi camino a la ducha tengo dos paradas en línea, la primera para desaguar y la siguiente en la báscula, desde la que si me bajo hacia la derecha voy a parar a la bañera.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    No te creas, al final es tener un objetivo e ir corrigiendo al alza o baja según toque. Por supuesto hace falta experiencia para calibrar tus sensaciones con el ritmo, potencia o lo que sea, y eso lleva mucho tiempo. Entre tanto, pues nos vamos fijando en el reloj y poco más podemos hacer.

Por cierto, el ritmo basado en GPS suele bailar bastante, no sé yo si un rango de 7" será demasiado estrecho. Lo que sí haría es poner un campo en el reloj con el ritmo promedio de vuelta para saber también el error que vas acumulando, no sólo el instantáneo que irá bailando arriba y abajo.
    Paco, lo peor de todo es que me hice esa pantalla que dices. Una con tres campos de datos. Arriba el ritmo instantáneo, en medio, en grande, el ritmo medio del intervalo, y abajo el tiempo transcurrido en el intervalo. Lo iba viendo. Iba viendo que me salía de madre, y bajaba el ritmo, pero a la que pasaban 2" o 3" sin mirar el reloj volvía a subir el ritmo sin darme cuenta.

No me queda nada a mi por aprender ...

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Así es. Todos los días. En mi camino a la ducha tengo dos paradas en línea, la primera para desaguar y la siguiente en la báscula, desde la que si me bajo hacia la derecha voy a parar a la bañera.
    Yo también soy de pesarme con frecuencia, prácticamente todos los días, porque tengo la báscula en el baño y, de paso que voy para la ducha... Pero si estás luchando con el peso, igual no es lo idóneo. Mentalmente se tiene que hacer duro, porque difícilmente apreciarás progresos de un día para otro.

Yo también soy de pesarme con frecuencia, prácticamente todos los días, porque tengo la báscula en el baño y, de paso que voy para la ducha... Pero si estás luchando con el peso, igual no es lo idóneo. Mentalmente se tiene que hacer duro, porque difícilmente apreciarás progresos de un día para otro.
    Esto iba a decir...si estas luchando contra el peso no será mejor pesarse cada semana o cada dos? Digo porque de un dia para otro hay mil cosas que pueden influir en el peso, desde cenar mas que el dia anterior, dormir algo peor, mear mas liquido...no se un sinfin

Que no te obsesione la bascula que estas haciendo una vida movida y deportiva, entiendo que es tu batalla pero tampoco te vuelvas loco que estas cosas como tu bien sabras a largo plazo es cuando mas reditos se ven y sobre todo sentirse bien con uno mismo e imagino que tu ahora mismo lo estaras porque con todo lo que haces tienes que tener endorfinas por un tubo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Esto iba a decir...si estas luchando contra el peso no será mejor pesarse cada semana o cada dos? Digo porque de un dia para otro hay mil cosas que pueden influir en el peso, desde cenar mas que el dia anterior, dormir algo peor, mear mas liquido...no se un sinfin

Que no te obsesione la bascula que estas haciendo una vida movida y deportiva, entiendo que es tu batalla pero tampoco te vuelvas loco que estas cosas como tu bien sabras a largo plazo es cuando mas reditos se ven y sobre todo sentirse bien con uno mismo e imagino que tu ahora mismo lo estaras porque con todo lo que haces tienes que tener endorfinas por un tubo
    Cogí la dinámica cuando estuve siendo seguido por un endocrino, y ya me he acostumbrado a pesarme todos los días y apuntarlo. Pero la nutricionista con la que estuve hace unos años me dijo que era mejor hacer un seguimiento semanal que diario, y eso hago, seguir la media semanal. Lo que pasa es que la sigo poco ... la última vez que la miré fue en pleno de mes de agosto, durante mis vacaciones de verano. A ver si estas navidades lo pongo al día, pero ya os digo que la cosa va en aumento.

Pero vamos, como veis, salvo el hecho de pesarme, tampoco es algo que me quite el sueño. Lo tengo ahí, en el horizonte, a la vista, para que no se me olvide, pero creo que estoy haciendo bien las cosas, nutricional y deportivamente hablando, y que tarde o temprano el peso acabará claudicando ... pues no soy yo cabezota ni nada ...

Con todo el tute que te metes, es normal que no bajes peso, porque estarás ganando mucha masa muscular. Si quieres bajar peso (si crees que lo necesitas), el trabajo de Gym igual podrías enfocarlo más a rutinas tipo HIIT. Pero bueno, tienes entrenador, creo. El mejor que nadie sabrá lo que necesitas..

- - - Updated - - -

Y correr más... Más volumen, no intensidad...

Si, para entrenar fuerza tengo entrenador. Cuando le establecí los objetivos en septiembre, tras la vuelta de vacaciones, hasta fin de año (que se extenderá finalmente hasta mediados de febrero) le puse uno principal y otro secundario. El principal era el fortalecimiento de todo mi sistema locomotor para evitar lesiones por correr. El secundario, totalmente ligado al principal, era que el trabajo de fuerza contribuyera en lo posible a un mayor rendimiento en carrera. No le puse ningún objetivo ligado al peso, % de grasa corporal o poder mover más o menos kilos con determinados grupos musculares.

En mi caso, aparte del tema de la masa muscular, que tendrá algo que ver, también influye mi facilidad para retener líquidos y el estrés por mi trabajo. El estrés es un enemigo silencioso que te puede hacer mucho daño.

Y en lo de correr más, ahí estamos. A ver si me voy mentalizando que aunque sea invierno, la meteo sea desapacible, no, lo siguiente, sea bastante tarde y no haya un alma en la calle, se puede salir a correr un rato. Ayer conseguí otra pequeña victoria. Terminé de trabajar a las 21:00 y las 21:15 ya estaba dándole a las zapatillas por la calle, a pesar del frío y la niebla meona que había, que no se veía a 10 m.

Si por el clima fuera, aquí no salíamos más de una docena de veces de octubre a mayo. Al final te acabas adaptando...

Si por el clima fuera, aquí no salíamos más de una docena de veces de octubre a mayo. Al final te acabas adaptando...
    Ya, si eso pienso yo. Me entran escalofríos solo de leer algunas veces cuando contáis que habéis salido y os ha caído un chaparrón encima. Pero vosotros estáis acostumbrados. Aquí no hay costumbre de andar haciendo nada bajo la lluvia.

Ya sabes, de mal a bien da gusto ir, pero de bien a mal cuesta mucho. Pero bueno, poco a poco. Esto va de ir tirando barreras mentales e ir creando nuevos hábitos. En ello estamos.

Página 13 de 29 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima