Lunes 28/12/20
83,8 Kgs.
Pues mi deseo cayó en saco en roto, ya que la rodilla está tocada. Menos mal que para hacer MTB me aguanta, así que esta tarde, una vez parece que todo ha vuelto a la normalidad tras el bruch manchego del 26, me he ido a hacer un entrenamiento de técnica. He tirado para la Huerta del Salchichero con idea de huir del airazo y del barro. Del viento me he librado, pero del barro no puedo decir lo mismo. Y no porque haya embarrado, sino porque todavía hay zonas muy churretosas en las que lo peor no es que se te peguen pegotes de barro a la bici, sino que no dan ningún apoyo a la rueda delantera, son auténticas pistas de patinaje de menos de 1m. algunas. Pero en las que como apoyes la rueda delantera te vas al suelo seguro. Así que ha habido que ir con mil ojos, y pasar varias veces por algunas sendas para disfrutarlas. La primera vez muy despacito, de reconocimiento, y las siguientes ya más rápido para disfrutarla.
En total han salido 27,73 Kms en 2:12:18 con 630 m. de desnivel positivo acumulado con 129 ppm de media, 167 de máxima.
Dejo aquí el enlace a la ruta en Strava.
A ver si me vuelve a su ser la rodilla más pronto que tarde, mecagonlalechejodía.