Atletismo
Página 152 de 152 PrimeraPrimera ... 152
Mostrando resultados del 3.021 al 3.040 de 3040

Diario de un gordo motivao

Me alegro de que las molestias estén olvidadas. Pero, aunque no es una crítica, y sé que lo haces porque el finde está reservado para la bici, meter cuatro días seguidos de carrera, aunque sean ca-cos, no parece lo mejor para superar lo que parece ser una inflamación.
    No es fácil cuadrar todo, porque aspiramos a ciertos volúmenes de carrera como "mantra" para mejorar, pero... Yo, si me permites la sugerencia, y teniendo en cuenta tu particular disponibilidad, me plantearía otra planificación.
    Quizás meter solo tres días de carrera, intercalando un día de descanso total. Creo que estás corriendo de lunes a jueves, no?. Pues una vez pasado este período de ca-cos, cuando empieces de nuevo a correr seguido:
    Lunes un rodaje suave (5'30/5'40) de 10/12 kms.
    Martes un fartlek o series (alternando series cortas/largas).
    Miércoles descanso.
    Jueves tirada larga suave (5'30/5'40) de 16/18 kms....
    Harías un volumen de kms respetable, en torno a 40/50 kms, tocando un poco los dos umbrales y con un descanso en medio para que el cuerpo asimile y recupere...

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
    Mis carreras:
    10k Carballo 47'55" (16/06/19)
    10k Dombate 47'44" (21/09/19)
    MM A Coruña 1h 44' 07" (16/02/20)
    10k Sin-Son 43'01" (19/12/21)
    6k Melide 27'41" (18/06/22)
    Legua Irmandiña Vimianzo (6 kms) 25'41" (25/06/22)
    10k de Cee 43'16" (02/07/22)
    Maratón Coruña 22 3h25'08" (02/10/22)
    Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'18" (20/11/21)
    5k 20'03" (17/05/22)
    10k 41'45" test (01/02/22)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)/
    1h39'04" (01/10/21)

Por supuesto que te permito, y no solo eso, si no que hasta te agradezco cualquier sugerencia, opinión e incluso crítica, faltaría más. Si no fuera así no hubiera abierto mi diario en este foro. Es la base del aprendizaje que estoy experimentando desde que ando por aquí.

Actualmente estoy corriendo 4 días a la semana: Lunes - Martes - Jueves y Viernes. Dejo un día de descanso entre medias, que es el miércoles, que lo tengo reservado para el entrenamiento de fuerza.

Dos días seguidos de carrera creo que es algo que puedo asumir sin problema. A ver cómo va la cosa en las siguientes semanas, pero de momento pinta bien. Si no hay molestia es que la inflamación ha remitido.

La planificación que me pones es prácticamente la ideal que quería consolidar antes de lesionarme. Lo que estaba haciendo era:

Lunes: Recuperación activa, 30', unos 5-6 Km
    Martes: Rodaje fácil de 1h, entre 10 y 11,5 Km
    Jueves: Fartlek de 1h, que salían unos 11,5-12,5 Km
    Viernes: TL de 17 Km

Salía un volumen de entre 44-48 Km.

Mi idea es tender a eso. En octubre iré alargando los COs con idea de poder plantear el mes de noviembre como una especie de base con 4 días de rodaje de 1h a la semana. Y a partir de ahí, en diciembre, ir acortando los lunes y alargando los viernes, hasta llegar al esquema que te comentaba. Dependiendo de cómo me vaya encontrando iré introduciendo los fartleks en la sesión de los jueves.

Esto es lo que tengo en la cabeza ahora mismo. Nada más, y nada menos.
    -----------------------------------------------------------------------------

Saucony Ride 15 y Hoka One One Clifton 8 para lo negro

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

MMPs:
    - 1K: 4:06 - Test 5K 26/8/21
    - 1M: 6:42 (4:10/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 2M: 13:45 (4:16/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 5K: 21:47 (4:21/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 10K: 49:02 (4:54/Km) - Rodaje 1h 2/6/21
    - MM: 1:56:39 (5:32/Km) - Trail running pistero 24/10/20

Pues me había colado yo, creí que corrías cuatro días seguidos...Diario de un gordo motivao
    Si acaso, yo cambiaría el fartlek para el martes, por no meter calidad y tirada larga seguidas...
    Mis carreras:
    5k 20'18" (20/11/21)
    5k 20'03" (17/05/22)
    1h39'04" (01/10/21)

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Pues me había colado yo, creí que corrías cuatro días seguidos...Diario de un gordo motivao
    Si acaso, yo cambiaría el fartlek para el martes, por no meter calidad y tirada larga seguidas...
    Gracias! Tiene todo el sentido del mundo. Así lo haré.

MMPs:

Viernes 30/9/22 - Sesión de tarde

Esta tarde he podido cuadrar todo para poder salir un rato con la bici después del trabajo. Me he ido a La Cervalera y La Huerta del Salchichero a hacer un entrenamiento de técnica senderil, que nunca viene mal. He ido con la rígida, que siempre perdona menos que la doble y has de hilar más fino. La idea inicial era apretar, para ir en RD ~/+, pero en la primera cuesta me he percatado de que las patas tenían la frescura de dos maderos. Les debían pesar los trotecillos mañaneros ...

La cosa se ha saldado con 32,57 Km con 615 m.d. en 2:10:53, con 118 ppm de media y 160 ppm de máxima.

Mañana por la mañana saldré otro ratillo. Y el domingo tenemos el plato fuerte del año, la Tarancón-Cuenca. Buen fin de semana de bici me voy a pegar.

Dejo aquí el track de la ruta en Strava.

MMPs:

Habrá que ir pensando en dejar los cacos, ¿no? 😁

Domingo 2/10/22

77 Kg.

Hoy ha sido el día grande del CD MTB Tarancón, el día que hemos hecho la ruta Tarancón - Cuenca este 2022. Después de unas semanas de arduos preparativos por fin llegaba el momento de poder disfrutar de todo el trabajo llevado a cabo, con el deseo de que todo saliera bien y de que todos pudiéramos llegar a Cuenca habiendo disfrutado de una buena ruta y dispuestos a ponerle la guinda a la mañana con una buena comida en compañía de todo el grupo.

Hemos sido 28 los elementos que finalmente nos hemos dispuesto a afrontar la ruta: Uge, Nacho, Alberto Villar, Javi Albares, David, JuanVi, Varo, Víctor Albares, Andrés, Jose Elitte, Lillo, Pepe Cebrián, Pedro, Carlos Navarro, Pikín, Edu Camacho, Carlos Camacho, Ángel "Barajas", Julián Mena, Víctor Sáiz, Ballestas, Jorge Díaz, JuanCar, Javier Rodríguez, Ángel Careno, John Israel, Rubén y un servidor, rutero del día para más inri. Una nutrida representación del colectivo mountainbikero de Tarancón (20 miembros del CD MTB Tarancón, 6 miembros del XC Tarancón (alguno dobla membresía) y 2 independientes porque quieren :-)) y un miembro del Club En Ruta de Cuenca, Javier Rodríguez, que le ha dado rango provincial a la convocatoria.

Como de costumbre, quedamos en el Parque de Mª Cristina, lugar de salida de siempre de las rutas del CD MTB Tarancón, para iniciar la ruta a las 07:00 de la mañana. Pero ya se sabe lo que pasa, que el hombre propone y Dios dispone. Cuando todo apuntaba a que saldríamos con algunos minutos de retraso porque Morfeo había entretenido de más a un par de miembros del grupo, Rubén se percató de que su rueda delantera estaba floja. Tras intentar darle aire se constató que la cámara estaba pinchada, así que tocó cambiarla. La siguiente que le pusieron también estaba pinchada, y la siguiente, y la siguiente (hasta 3 cámaras tiré yo a la papelera). Parece ser que a la cuarta fue la vencida. Finalmente iniciamos la marcha con algo más de media hora de retraso sobre el horario previsto.

Por delante teníamos 104,9 Km de una entretenida ruta con 1.178 m. de desnivel acumulado según Wikiloc. La ruta de este año transcurría por la margen derecha de la autovía de Cuenca en todo su recorrido. Tenía un tramo inédito hasta Carrascosa del Campo y otro tras la bajada de Cabrejas. En vez de volver a subir y cruzar por debajo la autovía para llegar al río Chillarón por los pinares de Jábaga, este año tras la bajada de Cabrejas tirábamos para Villanueva de los Escuderos, Cólliga y Colliguilla, llegando al mismo punto del Chillarón que años anteriores pero por el lado contrario. A partir de ahí el final de la ruta era el mismo que todos los años.

Hasta llegar a Villanueva de los escuderos la ruta pasaba por Carrascosa del Campo, Horcajada de la Torre y Naharros.

La primera parte de la ruta, hasta Carrascosa del Campo transcurrió sin mayor novedad y a buen ritmo. Solo hubo que hacer una pequeña parada por pinchazo de John Israel, pero como tanto él como Andrés, que se quedó a ayudarle tienen buen motor, nos dijeron que fuéramos tirando despacio y que ya nos pillarían, como así fue. Nos reagrupamos en la Cruz de Santiago que hay al final / principio de la sierrecilla de Uclés, donde Javier Rodríguez aprovechó para hacernos una foto de grupo a los que estábamos presentes en ese momento para disponer de material gráfico para el artículo que quería escribir sobre la ruta. Entre foto y foto llegaron el resto y proseguimos el camino. Llegamos a Carrascosa con casi 500 metros de desnivel y a una media cuya proyección nos situaba en Cuenca sobre las 13:30 horas.

Entre Carrascosa del Campo y Horcajada de la Torre tuvimos el segundo incidente del día. Este si nos tuvo parados unos 10'. De nuevo la cámara de la rueda delantera de Rubén perdía aire. Tras varios intentos y buscar si había algún tipo de pincho en la cubierta o de resalte en la llanta que provocara pinchazos, se optó por echarle una espuma antipinchazos y fue mano de sato. A partir de ahí ya no volvió a darle guerra la rueda a Rubén.

Una vez resuelto el problema retomamos el camino y pasados unos minutos llegamos a Horcajada de la Torre, donde teníamos planificada la parada oficial para comer algo y reponer fuerzas antes del tramo más duro de la ruta, como es la subida que hay entre Horcajada y Naharros y la posterior subida a Cabrejas pasando Naharros. Algunos miembros del grupo nos hemos quedado en la plaza y otros ha preferido irse al bar del pueblo a tomarse un café.

Tras unos 20' de parada nos hemos vuelto a poner en ruta para afrontar la segunda mitad de la ruta, y la más dura. La primera dificultad ha venido por la subida que arranca en Horcajada camino de Naharros. Son unos 3,5 Km de subida en los que se acumula un desnivel algo inferior a los 200 m. Pero a esas alturas ya iba pesando en las patejas de los participantes, más en las de unos que en las de otros. Y esto era solo el aperitivo antes de Cabrejas.

Pasando Naharros hay un tramo de falso llano picando para arriba junto a la vía del AVE que te lleva hasta la antigua nacional. Tras un pequeño tramo por la misma, tomamos la carretera que va a Abía de la Obispalía y podemos decir que ahí iniciamos el ascenso a Cabrejas. Son 8 Km con unos 200 m. de desnivel acumulado que ya sí que hicieron mella en muchos de los participantes. Y eso que es una subida que tiene sus descansos. Ya en la misma carretera, antes de llegar al camino, Lillo sufrió un calambre en el isquio derecho. Andrés le estuvo estirando, le dieron para beber y comer, y tras unos minutos pudo retomar la marcha. A partir de aquí durante gran parte de la ascensión de Cabrejas contó con la ayuda en forma de empuja-bike por parte de Andrés, Jorge, Jose Elitte, y seguro que algún otro miembro del club con maña para estas labores en terrenos rotos como eran por los que iba transcurriendo la ruta en esos momentos. A mitad de ascensión sufrió otro calambre y hubo que parar a estirarle y aproveché para darle un gel de magnesio que imagino que algo le haría.

Y dicen que después de la tempestad viene la calma, pero no siempre es así. Tras culminar el ascenso al alto de Cabrejas llegaba la bajada, que transcurre por un camino de monte muy roto, con unas roderas bastante peligrosas, y muy suelto en algunos tramos. Ha habido gente a la que esta bajada le ha hecho casi más daño que la subida. Llegaban abajo bastante cansados. Pero no hemos tenido que lamentar ninguna caída, lo cual es de agradecer, ya que por la velocidad que se alcanza y las características del terreno es algo más que probable.

A partir de ahí hemos enfilado hacia Villanueva de los Escuderos, donde hemos hecho una parada en el parque para reponer agua, pues había gente que ya se había quedado sin reservas del líquido elemento en sus bidones y mochilas de hidratación. Saliendo de Villanueva de los Escuderos hemos tenido la última ascensión del día. Ha sido una tachuelilla de apenas 1,2 Km con 66 m. de desnivel acumulado, pero que ha hecho pupa. Me zumbaban los oídos y luego alguno me ha dicho que varios habían quedado tan “encantados” con la subida que habían aprovechado la misma para hacerse socios de mi club de fans :-) Cosas del MTB. Tras cabrejas les dije que ya no quedaban subidas, y el mínimo repecho a esas alturas de la ruta estaba totalmente descartado en sus expectativas.

Tras la tachuela ya sí que el recorrido era un falso llano, pero esta vez picando hacia abajo hasta Cólliga. Allí hemos llegado y la ruta nos metía por el centro del pueblo, para lo que había que subir un rampón que nada más verlo a la mayoría nos ha cambiado la cara. Menos mal que Javier Rodríguez, que conocía bien la zona, nos dijo que podíamos bordear el pueblo llaneando, y así lo hemos hecho. En lo que nos quisimos dar cuenta nos hemos plantado en Colliguilla y desde aquí ya el grupo ha rodado unido y a buen ritmo hasta el Chillarón. Como siempre ocurre, y no me preguntes por qué, una vez en el camino que bordea el río, el grupo se desmadra. Los que más pueden tiran como si no hubiera mañana. De los demás algunos gastan sus últimas balas intentado que no se les vayan mucho los más fuertes, y los que vienen más castigados siguen rodando a su ritmo. En cualquier caso, como también ocurre siempre, al llegar al asfalto conquense nos reagrupamos y desde allí ya hemos tirado todos juntos hasta las furgonetas para guardar las bicis, cambiarnos e ir al restaurante a disfrutar de una merecida comida en compañía del resto del grupo.

En la segunda parte del recorrido se nos ha caído la media, y hemos llegado al restaurante 8 minutos después de la hora convenida. No obstante, lo doy por muy bueno, pues salvo los problemas de pinchazos y de calambres mencionados, no ha habido que lamentar ningún percance de calado. Y luego la mayoría de la gente me ha dicho que les ha gustado la ruta, cosa que me tranquiliza. También me han dicho que se la esperaban menos dura. Yo ya sabía que era más dura que la ruta que viene por Huete, pero también mucho más bonita. Pero bueno, como les he dicho, ya tienen una buena referencia de lo que pueden dar de sí.

Buen día de MTB hemos echado. He quedado satisfecho. Han merecido la pena todos los esfuerzos y desvelos preparando la ruta.

La cosa quedó finalmente en 106,97 Km con 1.356 m.d+ en 6:7:15, con 114 ppm de media y 154 ppm de máxima.

Dejo aquí el track de la ruta en Strava.

MMPs:

Lunes 3/10/22

77,7 Kg.

Esta mañana ha tocado la primera ronda de CaCoS de la semana. La receta esta semana es 5'CA + 3 x (20'CO + 1'CA). Después de las buenas sensaciones con las que terminé la semana pasada, afronto este mes como transición a la hora de carrera continua a los ritmos fáciles prescritos por el tío Jack Daniels. Si todo va bien, es decir, las molestias no reaparecen y voy asimilando bien la carga, mi plan pasa por ir transicionando desde esta receta a la hora de carrera continua pasado por 5'CA + 2 x (30'CO + 1'CA).

La cosa de hoy ha quedado en 11,93 Km con 122 m.d. en 1:8:2. Los COs han quedado tal que así:

Co1: 3,63 Km - @5:31 - 125/135 ppm - 167ppm/1,02m.
    Co2: 3,70 Km - @5:25 - 131/138 ppm - 169ppm/1,09m.
    Co3: 3,68 Km - @5:26 - 129/137 ppm - 169ppm/1,09m.

Hoy he puesto especial atención en no salirme de los ritmos fáciles. Se nota en la cadencia.

Las sensaciones han sido buenas, y la molestia no ha hecho acto de presencia. Que siga así la cosa.

En este momento tengo idea de hacer por sensaciones el 2º CO de mañana, a ver qué tal le sienta al pie.

Dejo aquí el track de los CaCoS de esta mañana en Strava.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Habrá que ir pensando en dejar los cacos, ¿no? 😁
    Si, eso tengo en mente. Si todo va bien, el 14/10 haré una hora de carrera continua.

... de todas formas, como me decía ayer un compañero de MTB cuando le conté que para esta semana los CaCoS eran de 1'CA y 20'CO, "eso no son CaCoS, eso son series largas" 😅 ... así que según él, ya he dejado atrás los CaCoS

MMPs:

Que bien os lo pasáis en esas rutas en bici y posterior "celebración" a la mesa, jj.
    Respecto a los Ca-cos, opino como tú compañero...eso ya no son ca-cos, jj

Mis carreras:
    5k 20'18" (20/11/21)
    5k 20'03" (17/05/22)
    1h39'04" (01/10/21)

Martes 4/10/22

76,6 Kg.

Hoy ha tocado la segunda ronda de CaCoS de la semana. Misma receta que ayer, y la cosa ha quedado en 12,44 Km con 83 m.d. en 1:8:18. Los COs han salido así:

Co1: 3,75 Km - @5:20 - 128/138 ppm - 172ppm/1,09m.
    Co2: 3,93 Km - @5:05 - 141/149 ppm - 176ppm/1,12m.
    Co3: 3,70 Km - @5:24 - 132/142 ppm - 172ppm/1,07m.

Casi como tenía planificado. El 2º CO lo he hecho por sensaciones, y ha salido sensiblemente más rápido que lo estipulado. El último en el intervalo E y el primero se me ha ido por un problema técnico. No se qué pasa, pero ayer y hoy le llevó un montón de tiempo al reloj coger los satélites. Quizá tenga que ver con la put4 guerra. El caso es que hoy iba corriendo y yo notaba que iba rápido, pero el reloj marcaba ritmos de 5:3x/Km, así que yo me iba manteniendo pues estaba en la zona objetivo. Y de repente, se ve que porque ha acabado pillando todos los satélites, ha empezado a chillar como el que se pilla un dedo con una puerta. A partir de ahí he empezado a aflojar, a aflojar más aún, a aflojar otro poco, y así a duras penas he podido meterme en los 5:2X. Acabo de ver que finalmente quedó el primer intervalo en 5:20. Demasiado rápido, sobre todo al principio.

Esto me lleva a pensar que cuando ocurra esto, cuando no haya satélites, lo mejor será tirar por sensaciones y olvidarse de los ritmos que marque el reloj, claramente erróneos.

Mañana descanso de correr. El jueves vuelvo a la carga con idea de repetir lo de ayer, es decir, meter los 3 COs en el intervalo E del tío Jack.

MMPs:

Últimamente a mí me está fallando un montón el GPS también. Pero a base de machacar los ritmos ya uno va sabiendo si va rápido o lento, normalmente. A veces somos demasiado "esclavos" de la tecnología, yo el primero...
    Seguimos sumando..

Mis carreras:
    5k 20'18" (20/11/21)
    5k 20'03" (17/05/22)
    1h39'04" (01/10/21)

Últimamente a mí me está fallando un montón el GPS también. Pero a base de machacar los ritmos ya uno va sabiendo si va rápido o lento, normalmente. A veces somos demasiado "esclavos" de la tecnología, yo el primero...
    Seguimos sumando..

Pues si a ti te está fallando también, debe ser por la put4 guerra. La red GPS es propiedad de los USA y entiendo que cualquier necesidad que afecte a la seguridad nacional la priorizan sobre el uso civil de la misma.

De hecho he estado revisando las opciones del reloj y no he encontrado en ningún sitio donde configurar si quieres ir con la red GPS, con Galileo o incluso con la GLONASS rusa. En el Edge 830 que tengo para el mountain bike si que viene esa opción.

Pero si, como dices, estamos demasiado acostumbrados a actuar según el numerito que salga en el reloj. Yo ya digo, la próxima vez que me pase esto, voy por sensaciones. Lo tengo claro.

- - - Updated - - -

Que bien os lo pasáis en esas rutas en bici y posterior "celebración" a la mesa, jj.
    Respecto a los Ca-cos, opino como tú compañero...eso ya no son ca-cos, jj

Se me pasó este mensaje.

Lo pasamos fenomenal en esas rutas, Tono. Además hay rutas y RUTAS, y el día de la Tarancón-Cuenca es la RUTA por excelencia, es el día grande del club.

MMPs:

Pues hemos echado en falta alguna que otra foto de la que denominas RUTA por excelencia.

Ya nos dirás dónde sale el artículo sobre la RUTA del amigo Rodríguez,... si al final ve la luz 😁

Esos Co cada vez más largos, buena señal Diario de un gordo motivao

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 41:09 Test 29/9/2021 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 19:19 Test 3/4/2021; 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Pues hemos echado en falta alguna que otra foto de la que denominas RUTA por excelencia.

Ya nos dirás dónde sale el artículo sobre la RUTA del amigo Rodríguez,... si al final ve la luz 😁
    Pues es que cuando escribí la crónica todavía no había procesado las fotos. Ahora pongo alguna.

El artículo es este: Tarancon y Cuenca, unidos en bicicleta por la IV CUCLES | Liberal de Castilla ... bueno, más que artículo diría que es una pequeña reseña.

Diario de un gordo motivao-img_20221002_070753-jpg
    Diario de un gordo motivao-img_20221002_082930-jpg
    Diario de un gordo motivao-whatsapp-image-2022-10-02-3-35-46-pm-1-jpg
    Diario de un gordo motivao-whatsapp-image-2022-10-02-3-35-41-pm-jpg
    Diario de un gordo motivao-img_20221002_084513-jpg

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Esos Co cada vez más largos, buena señal Diario de un gordo motivao

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
    Pues si, muy buena señal. Si todo va bien este viernes cataré los 30' 🤞🤞

MMPs:

Jueves 6/10/22

76,6 Kg.

Hoy ha tocado la tercera ronda de CaCoS de la semana. Misma receta que estos días pasados, 5' de calentamiento caminando y luego 3 CaCoS de 20'CO a ritmo E y 1'CA. Se ha saldado con 12,11 Km con 113 m.d. en 1:8:16. Los CoS han quedado tal que así:

Co1: 3,72 Km - @5:23 - 132/141 ppm - 169ppm/1,10m.
    Co2: 3,64 Km - @5:29 - 134/140 ppm - 169ppm/1,08m.
    Co3: 3,71 Km - @5:24 - 131/142 ppm - 168ppm/1,10m.

Un total de 11,07 Km trotando. No está mal. Como mañana cierre la semana como tengo pensado hacerlo, se me va a ir 44 Km de carrera en tramos de 20'.

Las sensaciones hoy han sido buenas. Solo buenas. Pesaba en las patejas, y el cuerpo en general, el entrenamiento de fuerza de ayer. Y según Pablo mañana viernes va a pesar más aún ...

MMPs:

Para la semana abandonamos definitivamente los Ca-cos?.

Mis carreras:
    5k 20'18" (20/11/21)
    5k 20'03" (17/05/22)
    1h39'04" (01/10/21)

Qué bien van esos CaCos, al final es una hora corriendo y realmente los descansos de 1 min se pasan volando... Y qué decir del volumen semanal, ya casi estás en los 50km que marcaste como objetivo. A por ello.

Para la semana abandonamos definitivamente los Ca-cos?.

Si, si todo va según lo previsto, el viernes que viene tengo que hacer una hora de carrera continua. Lunes, Martes y Jueves haría CaCoS con 2 bloques de 30'CO.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por javif7p Ver Mensaje
    Qué bien van esos CaCos, al final es una hora corriendo y realmente los descansos de 1 min se pasan volando... Y qué decir del volumen semanal, ya casi estás en los 50km que marcaste como objetivo. A por ello.
    Gracias! Si la cosa de momento va bien ... toco madera!!!! Si no pasa nada raro la semana cerrará con unos 44-45 Km de carrera y 3-4 Km de caminata a paso ligero. 40/50 km/semana es el volumen que quiero consolidar. Voy a ir por tiempo, pero por ahí debería andar.

MMPs:

Que es un minuto?,... hay que hacerse a la idea de que eso no es un descanso de un minuto,... simplemente esperas a que el semaforo se ponga en verde para los peatones.

Página 152 de 152 PrimeraPrimera ... 152