Atletismo
Página 16 de 32 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 628

Diario de un gordo motivao

Jueves 31/12/20

84,9 Kgs.

Hoy hemos hecho la típica ruta de nochevieja con el CD MTB Tarancón. Nuestro rutero mayor nos tenía preparada una auténtica delicatessen por las Tetas de Diana, pues nos ha llevado por un montón de sendas nuevas, algunas que él conocía de pasar solo un par de veces por ella. Es increíble el corte que hay por ahí. Hemos disfrutado como enanos. La ruta ha tenido su dificultad física, pues no en vano han salido casi 690 m. de desnival positivo acumulado; pero sobre todo el reto ha sido técnico.

Los únicos peros, por decir algo, es que con el deshielo algunos tramos se han puesto muy churretosos y había que ir con mucho cuidado para no irte al suelo; y que se nos ha hecho un poco tarde y hemos tenido que volver por la carretera a cojón sacao. Con lo poco que me gusta a mi pisar lo negro.

Han salido 39,50 Kms en 2:55:13 con 686 m. de desnivel acumulado a 117 ppm de media, 160 ppm de máxima.

Dejo aquí el enlace al rutón en Strava.
    -----------------------------------------------------------------------------

New Balance 1080v10 para lo negro

Adidas Ultraboost 19 para trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Esas salidas en compañía cunden mucho. Es curioso, sé que cada comunidad autónoma tiene sus restricciones, pero en Galicia no podemos (que yo sepa) hacer deporte en compañía, excepto convivientes y/o federados. Envidia sana me das... Por cierto, tal y como tenías los cuádriceps anteayer, lo más recomendable sería parar un par de días o hacer algo muy suave (aparte de visita al fisio si es posible). Vigila este tema, sería una pena que tuvieras que parar por no ser un poco cauto.. Feliz año!!!

Como se agradecen estas salidas... Y compañia muchisimo mas....!!!

Felicidades y estas en un buen nivel!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Domingo 3/1/21

85,3 Kgs.

Estreno el año, deportivamente hablando, con una ruta de MTB con el CD MTB Tarancón. Ha sido una ruta sin mucha historia. Una antibarro con alguna sendeja al principio, ya que cuando hemos salido hacía -5ºC y todavía se podía ir por cualquier sitio. Pero a la hora y media, más o menos, ha empezado el deshielo por las zonas en las que daba el sol y estaban más al abrigo del aire. La idea era, para entonces, estar ya por Uclés. librándonos del barro. Pero una avería en la bici nos ha entretenido alrededor de media hora y el deshielo se nos ha echado encima antes de llegar Huelves. Eso nos ha hecho tirar para Uclés por la carretera, y subir al Camino de Santiago por un camino que salía a la izquierda, y que estaba en sombra a las faldas de un cerrete, todavía con nieve del otro día; ya casi a la altura de la casete del telégrafo. La idea era desde Uclés haber hecho El Calvario o la calzada romana, pero con la media hora que hemos perdido hemos llegado con el tiempo justo de subir al Monasterio y tirar para el pueblo vía Tribaldos.

Han salido 51,61 Kms con 710 m. de desnivel positivo acumulado en 2h50' a 122 ppm de media, 167 ppm de máxima.

Dejo aquí el enlace a la ruta en Strava.

Si no pasa nada raro, mañana probaré a echar un trotecillo, a ver qué tal responde la rodilla ... fingers crossed, que dirían en guirilandia ...

Bufff, que frío... No paras eh... Jj

Pues los cruzamos,... por si te sirve de apoyo 😁

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Bufff, que frío... No paras eh... Jj
    Pues más tendría que haber hecho. Ya que hiela, a la hora a la que salgo yo, lo suyo sería que el hielo aguantara 3 o 4 horas, porque salvo por algunos sitios muy concretos, como te pille el deshielo tienes que volver a casa andando porque el barro te pone las ruedas como donuts y llega un momento que dejan de rodar.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Pues los cruzamos,... por si te sirve de apoyo 😁
    Sirve, sirve, claro que sirve. ¡Toda ayuda es poca!

A ver que tal esas molestias, si empiezan a remitir y puedes meter algun rodajillo que no todo va a ser MTB Diario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    A ver que tal esas molestias, si empiezan a remitir y puedes meter algun rodajillo que no todo va a ser MTB Diario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Pues si. Como diría mi abuela, que dios te oiga.

Lunes 4/1/21

84,8 Kgs.

Bueno, pues hoy he salido a probar la rodilla. Ha sido un trail pistero, podríamos decir, ya que el 58% del recorrido ha sido por caminos. La rodilla bien corriendo, sin molestias. La parte alta de los isquios / baja del glúteo izquierdos la sigo teniendo cargada, o algo, porque lo noto desde que salgo, y conforme va pasando el tiempo se va notando cada vez más. Y luego más tarde cuando iba dando un paseo con Iván, al subir a una acera me ha dado esa sensación rara en la rodilla. Pero solo ha sido esa vez, luego ya no, y he subido más escalones. Yo creo que también voy pendiente, y piso raro, como no queriendo hacer fuerza, y eso tampoco puede ser. Esto también tiene mucho de cabeza.

Pero bueno, lo dicho. Corriendo, bien. A ver mañana qué tal. Han sido 5,88 Kms con 92 m. de desnivel acumulado en 33'52", a 5:45/Km, con 145 ppm de media, 155 de máxima, una cadencia media de 155 ppm y una longitud media de zancada de 1,12 m.

Parece que ya puedo correr media hora a este ritmo son problemas. A ver si mañana podemos repetirlo .

Dejo aquí un enlace al trote en Strava.

Pues estira bien, y que esos reyes lleguen pronto con el rodillo, que me da a mí que necesitas descargar esa musculatura. Por lo demás, buen rodaje, vamos por buen camino... 👍

Bueno por lo menos has podido salir un ratillo. No sé si te servirá o no, yo hace un par de años tuve unas molestias en la rodilla también y notaba algo como lo que tú comentas, al dar un paso notaba como si se me aflojara algo en la rodilla e incluso había veces que me tenía que parar porque me quedaba sin fuerzas y me dolía. Me hice una resonancia y me dijeron que era un edema se supone que debido a un sobresfuerzo. Tuve que parar un tiempo e incluso dar sesiones de fisio y desde entoces no he vuelto a notarme nada. También es verdad que entonces pesaba 14k más Diario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Pues estira bien, y que esos reyes lleguen pronto con el rodillo, ...
    Toño,... SSMM Los Reyes Magos de Oriente no llegan ni pronto ni tarde,... si te has portado bien, visitan tu casa durante la madrugada del 5 al 6 de enero del correspondiente año 🤴🤴🤴

Bien pues.... Masajes... Estiramientos y a disfrutar de lo que poco a poco y con criterio vas consiguiendo!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Toño,... SSMM Los Reyes Magos de Oriente no llegan ni pronto ni tarde,... si te has portado bien, visitan tu casa durante la madrugada del 5 al 6 de enero del correspondiente año 🤴🤴🤴
    Faltaba "el apuntador", jjj. O el "afilador", que a todo le sacas punta, jjj

Sir!! a puro MTB vienes, esperemos que vaya quedando atras esa molestia en la rodilla, sigue con tranquilidad como lo has hecho ayer, probando de a poco hasta que te vayas sintiendo confiado, no sea cosa que apresures y vuelva a aparecer.

Feliz Año Nuevo!! vienen los Reyes??
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Pues estira bien, y que esos reyes lleguen pronto con el rodillo, que me da a mí que necesitas descargar esa musculatura. Por lo demás, buen rodaje, vamos por buen camino... 👍
    Espero encontrar mañana por la mañana el rodillo bajo el árbol ... ¡¡Que nervios!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Bueno por lo menos has podido salir un ratillo. No sé si te servirá o no, yo hace un par de años tuve unas molestias en la rodilla también y notaba algo como lo que tú comentas, al dar un paso notaba como si se me aflojara algo en la rodilla e incluso había veces que me tenía que parar porque me quedaba sin fuerzas y me dolía. Me hice una resonancia y me dijeron que era un edema se supone que debido a un sobresfuerzo. Tuve que parar un tiempo e incluso dar sesiones de fisio y desde entoces no he vuelto a notarme nada. También es verdad que entonces pesaba 14k más Diario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    A mi cuando me diagnosticaron la condromalacia, allá por 2012, no me hicieron resonancia. Con lo que yo les dije que me pasaba, y ellos moviendo a un lado, al otro, y en función de dónde y cuánto me dolía, me la diagnosticaron. Yo pesaba 30,9 Kgs más ...

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Faltaba "el apuntador", jjj. O el "afilador", que a todo le sacas punta, jjj

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Bien pues.... Masajes... Estiramientos y a disfrutar de lo que poco a poco y con criterio vas consiguiendo!!
    Eso es Sirius, aplica más que nunca lo de 'Despacito y con buena letra'. Estos trotecillos son muy disfrutones. Sin mirar ritmos ni pulsos, solo con que no haya dolor ni molestias ya se te pone la sonrisilla en la boca.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Sir!! a puro MTB vienes, esperemos que vaya quedando atras esa molestia en la rodilla, sigue con tranquilidad como lo has hecho ayer, probando de a poco hasta que te vayas sintiendo confiado, no sea cosa que apresures y vuelva a aparecer.

Feliz Año Nuevo!! vienen los Reyes??
    ¡Feliz año nuevo, Richard! Espero que si que vengan los Reyes, y que me traigan ese elemento de tortura conocido como rodillo ... masoca que es uno, vaya. A la vejez, verrugas.

Si no me da la vuelta la cabeza, tengo pensado ir muy poco a poco. La verdad es que me como mucho la cabeza. Y eso que a mi esto ni me va ni me viene, como quien dice. Yo el pan me lo gano con otra cosa. No me quiero imaginar lo que debe pasar por la cabeza de los que se ganan la vida con el deporte cuando tienen una lesión seria.

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Espero encontrar mañana por la mañana el rodillo bajo el árbol ... ¡¡Que nervios!!
    Cuidado con el árbol, que luego te muerde
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Cuidado con el árbol, que luego te muerde
    que mamón

Martes 5/1/21

84,1 Kgs.

Esta mañana he quedado con Ángel para hacer un entrenamiento de técnica senderil. La mañana amanecía fresca, con -3ºC a las 10:00, que es la hora a la que hemos quedado. Además cuando el viento amainaba la niebla se echaba encima. Una niebla engelante que te dejaba escarcha en la cerrita. Vamos, cualquier perfil lo escarchaba. Curioso fenónemo. Y cuando se retiraba y el sol se hacía con ella muchas de sus gotículas congeladas se descongelaban en suspensión y parecía como si desde el cielo estuvieran echando confetti de papel de plata. Un espectáculo.

Y aún así, en los lugares que estaban al abrigo y de cara al sol se estaba deshelando la escarcha, y algún que otro susto nos hemos llevado. Sin mayores consecuencias, por fortuna.

Por lo demás, la ruta no ha tenido mucha historia. Sendas y más sendas por el Cerro del Gato y la Huerta del Salchichero. Y al final, para hacer tiempo, un rodaje por lo llano por el camino de Olcesa.

Han salido 42,75 Kms con 590 m. de desnivel positivo acumulados en 2:30:33 a 128 ppm de media, 168 ppm de máxima.

Dejo aquí el enlace a la ruta en Strava.

- - - Updated - - -

Y para terminar el día he hecho la segunda sesión del plan de pruebas de mi rodilla. Media hora por el mismo recorrido que ayer y al mismo ritmo (en cuanto a frecuencia cardíaca). Otro trail pistero, vaya. Y con resultados satisfactorios, ya que la rodilla ha respondido, y ahora ya fría sigue haciendo lo que se supone que tiene que hacer. Cruzo los dedos y toco madera.

Han salido 5,87 Kms con 82 m. de desnivel acumulado en 32:22, a 5:31/Km, con 146 ppm de media, 158 ppm de máxima, una cadencia media de 157 ppm y una longitud de zancada media de 1,15 m.

Dejo aquí el enlace al trotecillo en Strava.

Página 16 de 32 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima