Originalmente escrito por
DiegoPS14
Vaya semana más buena llevas, Sir
Primero, el finde pasado, haciendo los deberes con esa salida de MTB. Todo lo que supere las 2h ya me parece un entreno más que curioso. Luego, estos últimos días, esas TL madrugadora, en la que cada vez se te ve más cómodo y con mejor relación pulso/ritmo. Y para rematar la faena, esas series tan buenas que te has metido hoy entre pecho y espalda.
Se ve que las has sufrido, pero el trabajo esta hecho, y además, con nota, ritmos muy parejos y aguantando bien el paso de los kms. Yo te veo bajando de 45, la verdad. Hoy son casi 8km de series por debajo del ritmo de carrera, palabras mayores. Además, venias de la TL de ayer, que siempre hay que tenerlo en cuenta. Me parece curioso tu forma de distribuir la semana. A mi me gusta tambien hacer consecutivamente calidad y TL, pero en mi caso siempre meto primero el dia de series, que al final es cuando las piernas tienen que estar frescas.
Por lo demás, que experiencia más chula la del Camino. Mi tia y mi abuelo lo hicieron hace unos años y acabaron encantados. Seguro que lo disfrutas muchísimo.
Un saludo