Martes 8/2/23
76,6 Kg.
Esta madrugada he hecho la TL de la semana. Ayer pude irme a la cama algo antes de las 22:00, así que puse el despertador a las 5:00 para salir a correr antes de arrancar con las primeras obligaciones del día.
La cosa ha quedado en 16,51 Km con 217 m.d. en 1:30:6, @5:27, con 136 ppm de media y 146 ppm de máxima. La cadencia media ha sido de 174 ppm y la longitud media de zancada de 1,05 m. El resto de ratios correnderiles han quedado tal que así:
RVM: 8,1%
OVM: 8,7 cm.
Eq.TCS.m.: 50,0% Izqda. / 50,0% Dcha.
TCS: 268 ms.
Hoy las sensaciones han sido bastante mejores que ayer. Podríamos tildarlas de buenecillas, pero tampoco para tirar cohetes. Pero creo que se ha notado algo que he conseguido dormir 20' más que ayer. A ver si me voy metiendo en vereda al respecto, que tampoco pido mucho. Creo que si consiguiera elevar la media a las 7 horas mi vida mejoraría un montón, en todos los aspectos, no solo en el deportivo.
... pero el gran logro de hoy ha sido, sin duda, poder hacer toda la tirada sin tener que parar una sola vez a cambiarle el agua al canario. Es la primera vez que me pasa esto en mis casi tres años de vida correnderil. Ayer, sin ir más lejos, tuve que parar 5 veces en una hora. Hoy iba que no me lo creía ...
Si no pasa nada, mañana haré el regenerativo, pues sigo con la idea de dejar el jueves de asueto en lo que a correr se refiere.
Dejo aquí el track de la TL de esta mañana en Strava.
- - - Updated - - -
No me extraña. Hasta yo pienso alguna vez en la mía, y eso que a mi, a este paso, todavía me quedan 20 años dando el callo 😅