Atletismo
Página 18 de 32 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 628

Diario de un gordo motivao

Sí que hay nieve, sí... Casi tanta como fotos, jjj. Venga, ánimo, en breve estás otra vez metiéndote esas palizas que acostumbras. Por cierto, seguro que este obligado parón te va a venir hasta bien para recuperar esas molestias que tenías.

joer, te han pedido PCR para viajar a Siberia?
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Sí que hay nieve, sí... Casi tanta como fotos, jjj. Venga, ánimo, en breve estás otra vez metiéndote esas palizas que acostumbras. Por cierto, seguro que este obligado parón te va a venir hasta bien para recuperar esas molestias que tenías.
    Pues la verdad es que hoy he terminado contento en ese aspecto. Ni una molestia, y eso que de llano ha habido poco. A ver si la dejo atrás definitivamente. También ayudaría quitarme el lastre que me he echado entre unas cosas y otras. Para mi rodilla, cuanto menos pese, mejor.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    joer, te han pedido PCR para viajar a Siberia?
    Ya te digo. Es impropio de estas latitudes, aunque sea en estas fechas. No se yo si podremos rodar con nuestras bicis por aquí en dos semanas. Estoy viendo que nos quita un mes de MTB la Filomena.
    -----------------------------------------------------------------------------

New Balance 1080v10 para lo negro

Adidas Ultraboost 19 para trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Domingo 17/1/21

85,2 Kgs.

Pues hoy de nuevo otra caminata por la nieve. Tal y como está el panorama no queda otra. 12 Kms en 3 horas menos cuarto pateando por La Cervalera y La huerta del Salchichero. Por algunas zonas abriendo camino, que parece que no, pero es durete. Parece ser que esta semana sube la temperatura, y se esperan lluvias incluso para el miércoles y el jueves. Con suerte para el fin de semana que viene podemos salir a dar una vuelta con la bici.

Dejo aquí la caminata en Strava, con su correspondiente reportaje fotográfico.
    Úlima edición por Sir Cota fecha: 18-01-2021 a las 21:56

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    [B] ... Con suerte para el fin de semana que viene podemos salir a dar una vuelta con la bici. ...
    Te veo optimista,... no lo veo yo tan claro,... 😀😀😀

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Te veo optimista,... no lo veo yo tan claro,... 😀😀😀
    Puffffffffff, necesito ser optimista. Es el segundo fin de semana sin poder montar en bici. Si la semana que viene tampoco se puede, salgo loco
    Úlima edición por Sir Cota fecha: 18-01-2021 a las 01:31

Por aqui se siguen haciendo cosas que no es poco con lo que dejo la señorita Filomena por la zona interior del pais bastante me parece Y el peso que tambien se esta estabilizando e incluso bajando, buena señal
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Con la que ha caido, es una gran cosa que salgas, aunque sea a caminar (3h) ufffff Abriendo camino, se dice pronto...

Eso es constancia y lo demas son maric****das.

Seguimos...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Por aqui se siguen haciendo cosas que no es poco con lo que dejo la señorita Filomena por la zona interior del pais bastante me parece Y el peso que tambien se esta estabilizando e incluso bajando, buena señal
    Pues si, mejor hacer poco que no hacer nada. Ahí seguimos, moviéndonos un poquito.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Con la que ha caido, es una gran cosa que salgas, aunque sea a caminar (3h) ufffff Abriendo camino, se dice pronto...

Eso es constancia y lo demas son maric****das.

Seguimos...
    Bueno, lo de abrir camino fue solo en algunos tramos. Eso si, uno de ellos una senda de subida que nos hizo llegar a arriba con el corazón en la boca. No sabía yo que cansara tanto caminar sobre nieve virgen.

Lunes 18/1/21

85,7 Kgs.

Pues hoy he podido volver a dar un trotecillo después de la Filomena. ¡Ya era hora! Primero he caminado media hora, a modo calentamiento, y para reconocer parte del recorrido por donde tenía pensado correr, para verificar que estaba libre de placas de hielo. Y después he echado a correr, sin pretensión alguna, con la única idea de estar corriendo media hora para completar 1 hora moviendo las patas, entre caminata y carrera.

Han salido 5,39 Kms con 88 m. de desnivel acumulado en 31:55, a 5:55/Km, a 144 ppm de media, 161 de máxima, con una cadencia de 152 ppm y una zancada media de 1,11 m.

Las sensaciones han sido reguleras. Parece mentira que en 12 días que hace que no corría por culpa de la Filomena se estropee el cuerpo de esta manera. Pero bueno, ya llegarán días mejores. No tengo prisa ninguna.

Lo mejor de todo es que no ha habido rastro de molestias en la rodilla. A ver cómo va evolucionando cuando se enfríe.

Dejo aquí la caminata y el trotecillo en Strava.

Es normal que tras un parón el pulso se dispare , pero en tres o cuatro salidas estarás al nivel previo, ya verás..

Me alegro que no haya rastro de las molestias ya. Ahora toca recuperar lo perdido Diario de un gordo motivao Así estamos más de uno.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Es normal que tras un parón el pulso se dispare , pero en tres o cuatro salidas estarás al nivel previo, ya verás..
    Eso espero. A ver si puedo coger un poco de regularidad, que entre unas cosas y otras llevo desde noviembre mas para allá que para acá.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Me alegro que no haya rastro de las molestias ya. Ahora toca recuperar lo perdido Diario de un gordo motivao Así estamos más de uno.

Desde las Seychelles.
    Muchas gracias. La verdad es que eso es lo más importante. De lo único que he ido pendiente, porque ni he mirado pulso ni ritmo, ha sido de la rodilla, escuchándola a cada zancada para ver si se quejaba o no.

Martes 19/1/21

83,2 Kgs.

Hoy he retomado los entrenamientos de fuerza en este 2021, con semana y media de retraso por obra y gracia de la Filomena. La cosa ha sido suavecita según Carlos, pero a mi me ha parecido bastante duro. También es normal, si tenemos en cuenta que desde el pasado 23/12 que hice el último entrenamiento de fuerza no he hecho ni el más mínimo amago de hacer una mísera sentadilla o una flexión. Casi un mes, que se dice pronto, con el cuerpo abandonao.

Los ingredientes de la sesión de hoy han sido: 2' caminando en la cinta y 5' corriendo en la cinta a modo de calentamiento, Press de pierna, sentadillas, dominadas asistidas, elevación de tríceps, monerías varias con el balón medicinal de 7 Kgs (más sentadillas, coger el rebote y machacar en el suelo y giro lateral), flexiones, farmer carry con 12 y 16 Kgs, hip thrust normales, a una pierna y abiertos sin peso; abdominales variados y por último 3' caminando en la cinta para la vuelta a la calma.

Hemos tocado casi todos los palos. El jueves parece que vamos a hacer algo parecido, y ya la semana que viene empezaremos a meterle chicha a la cosa.

Pues modo onLine activado otra vez...

bien la salida del otro dia y muy bien tambien lo que te has metido hoy. Mientras mejor tengas esos tendones y musculos, menos posibilidades de lesiones habran..!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

bien la salida del otro dia y muy bien tambien lo que te has metido hoy. Mientras mejor tengas esos tendones y musculos, menos posibilidades de lesiones habran..!
    +1000. Envidia me das con tu tesón, constancia y variedad de ejercicios. Yo sigo siendo incapaz de dedicar cinco míseros minutos a la fuerza, y eso que sé que es fundamental...

+1000. Envidia me das con tu tesón, constancia y variedad de ejercicios. Yo sigo siendo incapaz de dedicar cinco míseros minutos a la fuerza, y eso que sé que es fundamental...
    Bueno, mira la parte buena, Tono. Tu, haciendo lo que haces, cero lesiones y casi ninguna molestia. Yo, que creo que no he dejado ningún hierro del gimnasio sin tocar, en un rato que llevo corriendo, como el que dice, ya estoy con una rodilla más para allá que para acá, que en Navidades me ha tenido 10 días en el dique seco. Ya me gustaría a mi entrenar la fuerza que entrenas tu y tener tus lesiones y molestias

- - - Updated - - -

Esa es la idea, fortalecer para huir lo máximo posible de las lesiones. ¡¡Cruzo los dedos y toco madera!!

Bueno, eso no es exactamente así. Sobre lesiones, algunas de importancia, podría hacer una relación y llenar todo un hilo, jj. Llevo cinco operaciones de articulaciones (hombros y rodillas), entre ellas rotura de ligamento cruzado anterior. Y el primer año que retomé esto del correr me pasé más tiempo en el traumatólogo y en los físicos que corriendo.. Ahora llevo unos meses sin problemas reseñables, más allá de alguna sobrecarga puntual. Pero, aparte de la suerte, siempre necesaria, es fundamental aprender a conocerse, a "escuchar" al cuerpo. Y el principio de proporcionalidad y progresividad con las cargas que le metemos al cuerpo. Cuando nos vemos bien es difícil no querer "ir a más", y muchas no respetamos los "tiempos" necesarios para que nuestro cuerpo asimile esas cargas. Buff, podría tirarme horas hablando de esto, jjj, es un tema que me interesa y mucho. Y conste que no tengo ni idea, eh, solo aplico el sentido común a lo mucho que leo al respecto, e intento llevarlo a la práctica dentro de mis limitaciones. Ahora ando intentando corregir el tema del descanso, muy importante también para que el cuerpo recupere... Bueno, no sigo, que vaya chapa, jjj. Ah, y no estoy diciendo que seas culpable de tus molestias eh, ojo. El cuerpo es mucho más complejo que todo esto, si fuese así de fácil, no habría lesiones...

Coño, menudo historial, Tono. Como en el rato que llevo en el foro siempre te he visto entrenando a tope y sin perder un día por molestias, te tenía por irrompible, pero ya veo que has pasado lo tuyo. Lo mío comparado con lo que has puesto no es nada, queda en anécdota.

Jueves 21/1/21

83,3 Kgs

Como todos los jueves, ha tocado entrenamiento de fuerza con Carlos. Hoy ya hemos empezado a mover hierros, pero con suavidad, que no es plan de ir abusando desde el minuto 0. Eso si, de pierna hemos hecho muy poquito. La cosa ha sido más o menos así:
    - 3' caminando + 5' trotando para calentar
    - Flexiones de calentamiento
    - Press de banca levantando con explosividad y bajando en 3 segundos. 6 Series de 6 con 55 Kgs.
    - 6 series de 10 flexiones de tríceps en el banco donde he hecho el press de banca. Eran el descanso entre cada serie de press de banca.
    - Remo al pecho levantando una barra con peso solo de un extremo. Aquí trabaja espalda y lumbar.
    - 6 series de quedar colgado en la barra de dominadas con la barbilla por encima de la barra durante 20". Para descansar hacía 10 velas y al caer estiraba las piernas, ponía las manos a la altura de las rodillas y levantaba el culo. No veas como picaba la barriga con esto.
    - 4 series de 10 Extensiones con los pies del balón medicinal y luego 10 hip thrust apoyando los pies planta contra planta encima del balón. Es lo único de pierna que he hecho hoy. La idea de Carlos es que el Hip Thrust lo hubiera hecho a una pierna, pero a la segunda que he hecho con la izquierda he tenido que abortar porque veía que el isquio se me subía a la chepa. Así que las he hecho con las dos piernas.
    - 4 x 10 flexiones de pino (horribles)
    - Luego hemos hecho un ejercicio que no se como se llama. Sentado en el suelo con las piernas estiradas te echas hacia delante, pones las manos a la altura de las rodillas y elevas una pierna al mismo tiempo que estiras la puntera del pie. Con esto trabaja el abdomen y parece que el cuádriceps se te va a subir al pecho.
    - Por último 5' caminando para soltar.

Ha sido dureja la cosa. En realidad no ha sido tanto, pero claro, es el segundo entrenamiento después de casi 1 mes de parón.

- - - Updated - - -

Viernes 22/1/21

83,6 kgs.

Hoy por fin he podido salir a dar un trotecillo. El del miércoles no me quedó más remedio que abortarlo, pues hacía mucho frío, un airazo de narices y encima llovía. Tono hubiera salido en manga corta, pero yo soy de secano

He seguido con la rutina CACO de prueba de la rodilla. Son 30' CAminando y luego 30' COrriendo. En la caminata he hecho 3,73 Kms en 31:59. Luego en la carrera han salido 5,98 Kms con 54 m. de desnivel acumulado en 33:49, a 5:39/Km, con 153 ppm de media, 167 de máxima, una cadencia media de 156 ppm y una longitud de zancada media de 1,13 m. Las sensaciones han sido muy buenas. No ha habido ni el más mínimo amago de queja por parte de la rodilla en toda la carrera. Toco madera y cruzo los dedos ...

Dejo aquí la caminata y el trotecillo en Strava.

Página 18 de 32 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima