Atletismo
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Diario de un gordo motivao

  1. #361
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    Pues muy bien, me alegro de que no haya rastro de esas molestias. Yo no soy de abrigarme mucho, la verdad. Me he comprado un chubasquero y no soporto la capucha puesta, así que... podía haberme ahorrado el dinero, jj. En cuanto al entrenamiento de fuerza, lo de siempre, no tengo ni idea de qué hablas, pero suena a duro de cojon... Jjj

  2. #362
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    Bueno bueno bueno ya veo que empezas a meterte caña con las sesiones de fuerza y además ver la luz al final del túnel con la rodilla. Ahora a recuperar poco a poco lo perdido Diario de un gordo motivao

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  3. #363
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    Muy bien!!!
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  4. #364
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    Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Pues muy bien, me alegro de que no haya rastro de esas molestias. Yo no soy de abrigarme mucho, la verdad. Me he comprado un chubasquero y no soporto la capucha puesta, así que... podía haberme ahorrado el dinero, jj. En cuanto al entrenamiento de fuerza, lo de siempre, no tengo ni idea de qué hablas, pero suena a duro de cojon... Jjj
    Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Bueno bueno bueno ya veo que empezas a meterte caña con las sesiones de fuerza y además ver la luz al final del túnel con la rodilla. Ahora a recuperar poco a poco lo perdido Diario de un gordo motivao

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    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien!!!
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    Muchas gracias. Ahí vamos, poco a poco.
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  5. #365
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    Sábado 23/1/21

    83,1 Kgs.

    Esta mañana, entre recado y recado, he podido sacar otra horeja para hacer mi CACO. Caminata de 30' a modo de calentamiento seguida de un trotrecillo cochinero de otros 30'. Hoy me he ido al campo, al camino de Tribaldos, para ver cómo está el terreno. Ha estado bien por una parte y mal por otra. Bien porque correr por el campo me gusta mucho más que por el pueblo. Y mal porque hacía un airazo de mil demonios. Hoy me he dado cuenta de que el airazo corriendo da casi tanto asco como montando en bici. Pero bueno, lo más importante es que la rodilla sigue respondiendo. Que siga así.

    La caminata han sido 3,56 Kms en 31:47 y el trotecillo 6,08 Kms en 34:46, a 5:43/Km, con 156 m. de desnivel acumulado, a 152 ppm de media, 165 de máxima, con una cadencia media de 157 ppm y 1,12 m. de zancada media.

    Dejo aquí la caminata y el trotecillo en Strava.
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  6. #366
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    Me hago sitio por aquí para leerte, y aprovecho para trasmitirte ánimos con el tema de las rodillas, viejo conocido mío. Procura todo lo posible correr en suelo blando, que es menos lesivo, y sin darte cuenta y con menos molestias podrás ganar continuidad, sesión a sesión, lo irás viendo

  7. #367
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Me hago sitio por aquí para leerte, y aprovecho para trasmitirte ánimos con el tema de las rodillas, viejo conocido mío. Procura todo lo posible correr en suelo blando, que es menos lesivo, y sin darte cuenta y con menos molestias podrás ganar continuidad, sesión a sesión, lo irás viendo
    Todo un honor tenerte por aquí, Jericho.

    Muchas gracias por los ánimos, que siempre vienen bien. Parece que la cosa, afortunadamente, va mejorando.
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  8. #368
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    Bueno pues con CACO vamos sumado y sin molestias que es lo más importante.

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  9. #369
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    Muy bien Sir!!!
    El plan de entreno que llevas es bueno...


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  10. #370
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    Domingo 24/1/21

    84,2 Kgs.

    Nuevo CACO. Esta vez por el monte, con lo que se puede decir que el CO ha sido el primer trail de verdad del año.

    La caminata ha sido de hora y media. Un poco menos, pero como he ido apartando un montón de ramas de pino que la Filomena había tirado en las sendas, me lo convalido como hora y media. La carrera ha sido de media hora, como viene siendo habitual últimamente. Cuando me sienta con la confianza suficiente en mi rodilla, iré alargando los tiempos de rodaje.

    Caminata: 7,52 Kms en 1:23:40 con 475 m. de desnivel acumulado.

    Trotrecillo cochinero: 5,22 Kms con 208 m. de desnivel acumulado en 33:14, a 6:22/Km, a 152 ppm de media, 166 de máxima, una cadencia media de 154 ppm y 1,02 m. de longitud de zancada media.

    Lo mejor es que la rodilla no se ha resentido lo más mínimo. Y eso que hoy el tute ha sido considerablemente mayor que en los CACOs de días anteriores. Mucho más desnivel acumulado, en terreno muy rompepiernas, todo senda, con sus peraltes, contraperaltes, regueros, piedras, raíces y demás irregularidades del terreno. Vamos, todos los ingredientes para que la rodilla pudiera haberse quejado un poquito. Y sin embargo no lo ha hecho. Parece que esto marcha bien.

    Dejo aquí la caminata y el trotecillo en Strava.
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  11. #371
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    👏👏👏👏, le mejor noticia es esa, la ausencia de noticias de la rodilla. Poco a poco irás retomando, paciencia.

  12. #372
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    Pues muy bien esa salida, además completa andar, correr, hacer de jardinero..... Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

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  13. #373
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    Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    👏👏👏👏, le mejor noticia es esa, la ausencia de noticias de la rodilla. Poco a poco irás retomando, paciencia.
    Así es Tono, es la mejor noticia con diferencia. A ver si sigue así la cosa.

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Pues muy bien esa salida, además completa andar, correr, hacer de jardinero..... Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

    Desde las Seychelles.
    Ya te digo. He hecho más tren superior y core que tren inferior ... en un momento me acordé de Rocky cortando troncos en Siberia :-)
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  14. #374
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    Rodilla bien y +600 metros de desnivel...

    Muy bien!!!


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  15. #375
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    Martes 26/1/21

    82,5 Kgs.

    Otro nuevo CACO para rodar la rodilla. Bueno, hoy ha sido un CACOCA para ser exactos.

    Primero han sido 16' caminando, en los que he recorrido 1,77 Kms.

    Luego el CO ha sido el día 1 de la fase 4 del programa blanco de fitness del amigo JD: 30'E+6ST+6'E. Los ST han sido sprints "lentos" de 20" seguidos de una recuperación de 1' caminando. En total han salido 7,55 Kms en 43:30, a 5:46/Km, con 58 m. de desnivel acumulado, a 139 ppm de media, 159 ppm de máxima, con una cadencia media de 140 ppm y una longitud de zancada media de 1,13 m.
    Es la primera vez que le meto algo de chicha a las patejas desde el pasado 25/12. Un mes y un día ha pasado.

    Por último el CA final han sido 6:08 caminando para llegar hasta donde había dejado el coche. Otros 0,66 Kms.

    Los primeros 30'E me han salido a 5:36/Km a 140 ppm de media y 147 de máxima. Muy gratamente sorprendido. Me tengo que dar un capón por el ritmo, ya que el objetivo era meterlo entre 5:45 y 5:55/Km; pero no esperaba que el pulso me hubiera subido tan poco. A ver si es indicativo de que las aguas van volviendo a su cauce.

    Luego los ST tenía como objetivo meterlos entre 4:55 y 5:05/Km y los he metido entre 3:59 y 4:34/Km. Otro capón por aquí, porque fue precisamente haciendo esto demasiado rápido cuando empezaron las molestias que me acabaron fastidiando la rodilla. Pero los he hecho más lentos que esa vez, también es cierto.

    La mejor noticia es que la rodilla sigue respondiendo. Y esto teniendo en cuenta que hoy además ha sido el primer día que me he calzado las NB1080v10 en vez de las Ultraboost19 con las que había venido corriendo hasta ahora desde las navidades, y que dan un poco más de estabilidad que las NB.

    Mi idea es repetir mañana. Ya veremos, dijo el ciego ...

    Pongo aquí las caminatas de calentamiento y enfriamiento; y el trotecillo en Strava.
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  16. #376
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    Yo sigo con mi teoría de que tu lesión tenía más que ver con la sobrecarga que con un momento puntual de "exceso" de ritmo. Pero bueno, la lesión es tuya y tu sabes mejor que nadie el como y el porqué, jj. Que galimatías de siglas hay en el foro, ahora ST, E ... Menos mal que lo has explicado, jj. Por cierto, buen entrenamiento, que bien que no haya rastro de molestias y que vayas domando la "patata".

  17. #377
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    Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Yo sigo con mi teoría de que tu lesión tenía más que ver con la sobrecarga que con un momento puntual de "exceso" de ritmo. Pero bueno, la lesión es tuya y tu sabes mejor que nadie el como y el porqué, jj. Que galimatías de siglas hay en el foro, ahora ST, E ... Menos mal que lo has explicado, jj. Por cierto, buen entrenamiento, que bien que no haya rastro de molestias y que vayas domando la "patata".
    No se Tono, puede ser un poco por todo. Pero como fue tras esa sesión donde empecé a sentir pequeñas molestias que luego fueron a más por no parar (después metí dos entrenamientos de fuerza seguidos y luego otra sesión con 3x1 milla por debajo de 5:00/Km) y acabé con la rodilla maltrecha, pues lo achaco a eso, a correr a un ritmo que a mi no me toca todavía. Pero vamos, que la carga que llevaron las patas esos días, y las que llevaban antes, pues también influiría.

    Pero vamos, lo importante es que la rodilla sigue respondiendo. Estoy contento ... ¿Ves con qué poco se conforma un pobre? :-)
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  18. #378
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    Jajajaj!!!

    Buena salida y poco a poco empezamos a enlazar salidas buenas...

    Estas cerca de dejar el CA y centrarte en el CO.

    Que llegara


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  19. #379
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    Por aquí ya veo que vamos cogiendo bastante continuidad,... aunque sea a base de CACOS 😁 .

  20. #380
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    Muy buen Sir, en nada estas como antes de la lesion.

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