Atletismo
Página 20 de 29 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 572

Diario de un gordo motivao

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajaj!!!

Buena salida y poco a poco empezamos a enlazar salidas buenas...

Estas cerca de dejar el CA y centrarte en el CO.

Que llegara

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Por aquí ya veo que vamos cogiendo bastante continuidad,... aunque sea a base de CACOS 😁 .

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Muy buen Sir, en nada estas como antes de la lesion.

Desde las Seychelles.

Gracias a todos. Si, parece que la cosa va funcionando de nuevo. Toco madera con los dedos cruzados ...
    -----------------------------------------------------------------------------

New Balance 1080v10 para lo negro

Adidas Ultraboost 19 para trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Miércoles 27/1/21

82,5 Kgs.

Hoy he repetido la salida de ayer, en que al CO se refiere, tal y como marca el amigo Jack en su plan. El CA ha sido una caminata al taller de mi bicicletero de cabecera a recoger la bici, que la había llevado a cambiarle los rodamientos del buje de la rueda trasera y de la dirección. Han salido 1,17 Kms en 10:18. A eso añadimos los 5' minutos de bici para llevarla a su guarida, así que tenemos lo 15-16' de calentamiento que me he prescrito.

El CO, como decía antes ha sido igual que el de ayer: 30'E + 6ST + 6'E. Hoy he ido más cerca de los ritmos objetivo, pero todavía por debajo de ellos. Voy reduciendo mi nivel de ineptitud a la hora de seguir un determinado ritmo.

Han salido 7,55 Kms con 56 m. de desnivel acumulado en 44:10, a 5:51/Km, 143 ppm de media, 161 de máxima, una cadencia media de 150 ppm y una zancada media de 1,11 m.

Los primeros 30'E han salido a 5:37/Km con 144 ppm de media. Ayer fueron 5:36/Km con 140 ppm de media. Hoy he sido 1"/Km más listo y me ha costado 4 ppm más, sin duda debido a la fatiga acumulada de ayer. Ayer venía de un día de descanso.

Los ST hoy los he metido entre 4:16 y 4:39/Km. También he mejorado algo.

Pero lo más importante es que, al igual que ayer, la rodilla sigue en su sitio haciendo su trabajo. Que siga así.

Dejo aquí la caminata de calentamiento y el trotecillo en Strava.

Pues la verdad que me pierdo con las siglas y no se cuanto tiempo o distancia has ido a 4:XX, pero desde luego eso ya es un ritmo exigente, con lo cual creo que va todo progresando adecuadamente.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Pues la verdad que me pierdo con las siglas y no se cuanto tiempo o distancia has ido a 4:XX, pero desde luego eso ya es un ritmo exigente, con lo cual creo que va todo progresando adecuadamente.

Desde las Seychelles.
    No es nada, Ermasca. Los ST son arrancadas, o acelerones, de 20" con 1' de recuperación. Solo son eso, arrancadas, ni siquiera llegan a la categoría de sprints, salvo que por error los hagas, como hice yo la primera vez que me enfrenté a ellos por desconocimiento.

El pulso apenas se entera con los ST.

Muy bien Sir Cota....

Esos acelerones y progresivos, sirven para estirar las piernas, alargar la zancada, salir de tu zona de confort durante esos 20''.

Vas muy bien y el ritmo que cojes tampoco esta nada mal....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Muy bien Sir Cota....

Esos acelerones y progresivos, sirven para estirar las piernas, alargar la zancada, salir de tu zona de confort durante esos 20''.

Vas muy bien y el ritmo que cojes tampoco esta nada mal....
    Gracias Sirius. De momento el cuerpo va aguantando y respondiendo.

Jueves 28/1/21

82,5 Kgs.

Nuevo CACO. El CA han sido 2,03 Kms en 17:13, a 8:27/Km ... más rápido que cuando empecé a correr. Ha venido bien para calentar las patejas.

El CO han sido 10'E+5ST+10'E+5ST+10'E. Han salido 7,14 Kms con 39 m. de desnivel acumulado en 42:16, a 5:55/Km, con 142 ppm de media, 159 ppm de máxima, una cadencia media de 145 ppm y una longitud media de zancada de 1,12 m.

Hoy las E's las he metido en 5:35/Km, 5:30/Km y 5:38/Km. Sigo sin pillarle el tranquillo a esto de correr por ritmo. Peor que ayer, que la metí en 5:37/Km. Capón para mi. De pulso también algo más alto que ayer (144): 143, 149 y 149 respectivamente. Se ha dejado notar la fatiga acumulada.

Sin embargo los STs los he mejorado respecto a ayer. Hoy los he metido entre 4:17/Km y 4:45/Km. Algo es algo ... o dicho de otra forma, el que no se consuela es porque no quiere.

Las sensaciones hoy han sido malas. Y a ratos muy malas. Las patas me han pesado mucho desde el primer momento, y en las canillas, sobre todo la derecha, y en la parte alta del pie, por encima de los tobillos, he tenido todo el rato una sensación de carga bastante desagradable. Es la primera vez en mi vida que corro por tercer día consecutivo, así que me parece normal esta sensación. Lo importante es que pueda ir asimilando el volumen y la frecuencia. También creo que con el tiempo, cuando vaya bajando de peso, mejoraré a este respecto. Ahora mis patejas tienen que arrastrar un lastre considerable.

Pero lo más importante, sobre todas las cosas, es que la rodilla no se ha quejado.

Dejo aquí el enlace a la caminata y el trotecillo en Strava.

Hombre si llevas 3 días seguidos saliendo y no estás acostumbrado, aunque no sean grandes palizas, esta claro que tienes que notar cierta fatiga.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Bueno, mientras no se queje la rodilla que le den al resto Venga, poco a poco y descansa de vez en cuando
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Yo también creo que un día de descanso no te vendría mal. Puedes aprovechar para hacer algo de core o así (más fácil decirlo que hacerlo, jj)

Hombre si llevas 3 días seguidos saliendo y no estás acostumbrado, aunque no sean grandes palizas, esta claro que tienes que notar cierta fatiga.

Desde las Seychelles.
    +1. Trata de encadenar 2 seguidos y al tercero descanso, aunque sean más intenso. En el descanso recae buena parte del entrenamiento y la progresión

Gracias compañeros. Lleváis toda la razón del mundo. Hoy le va a tocar descanso a las patejas. Si el trabajo lo permite, será casi total para los músculos que corren, pues me iré a dar una vuelta en bici; y si no lo permite, pues será un descaso activo en forma de caminata.

Viernes 29/1/21

82,1 Kgs.

¡¡¡¡¡ POR FÍN !!!!! 23 días después de Filomena he podido echarme con la bici al monte. Madre mía, que ganas tenía. Y ojo con la Filomena, cómo ha dejado todo. Aún hay barro en las zonas más sombrías.

La cosa ha ido de sendas, por la Huerta del Salchichero y el cerro del gato, y a escape libre, como apeteciera en cada momento, sin mirar pulso ni leches. Solo disfrutar.

Han salido 27,82 Kms con 434 m. de desnivel positivo acumulados en 1:49:33. Me he quedado con ganas de más, y encima parece que la Justina no nos va a dejar salir en bici este fin de semana ... vaya inicio de año ...

Dejo aquí los enlaces a la primera y segunda parte de la ruta en Strava.

Buenas noticias por acá, estas tomando continuidad al correr sin molestias y has vuelto al monte con la bici, que siga todo igual de bien.
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Salida para disfrutar pues. A veces nos obsesionados con pulsaciones, ritmos y demás y olvidamos que hacemos esto porque nos gusta y nos hace sentir bien, y no tenemos que rendir cuentas a nadie... No es nuestro trabajo!!!. Muy bien... Y descansa algún día.. Jj

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Buenas noticias por acá, estas tomando continuidad al correr sin molestias y has vuelto al monte con la bici, que siga todo igual de bien.
    ¡¡Ey Richard!! Muchas gracias por tus buenos deseos para mi.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Salida para disfrutar pues. A veces nos obsesionados con pulsaciones, ritmos y demás y olvidamos que hacemos esto porque nos gusta y nos hace sentir bien, y no tenemos que rendir cuentas a nadie... No es nuestro trabajo!!!. Muy bien... Y descansa algún día.. Jj
    Bien dicho, Tono. Así es, nos obsesionamos más de la cuenta con ciertas cosas cuando lo que realmente importa es disfrutarlo.

... acabo de ver la previsión meteorológica y creo que la Justina me va a hacer descansar mañana y pasado. Madre mía, toda la semana trabajando y llega el fin de semana y llueve ...

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Viernes 29/1/21

82,1 Kgs.

¡¡¡¡¡ POR FÍN !!!!! 23 días después de Filomena he podido echarme con la bici al monte. Madre mía, que ganas tenía. Y ojo con la Filomena, cómo ha dejado todo. Aún hay barro en las zonas más sombrías.

La cosa ha ido de sendas, por la Huerta del Salchichero y el cerro del gato, y a escape libre, como apeteciera en cada momento, sin mirar pulso ni leches. Solo disfrutar.

Han salido 27,82 Kms con 434 m. de desnivel positivo acumulados en 1:49:33. Me he quedado con ganas de más, y encima parece que la Justina no nos va a dejar salir en bici este fin de semana ... vaya inicio de año ...

Dejo aquí los enlaces a la primera y segunda parte de la ruta en Strava.
    Tu lo has dicho, entre la filo y la Justina nos están dando bien, yo he estado saliendo estos días, pero he acabado de barro hasta los co... Menos mal que llevo la eléctrica, quieras que no ayuda, tengo la rodilla izquierda tocada hace años y viene bien, y para el año que viene, tendremos que poner ruedas de barro, 😁😁

Así que paciencia, en nada tenemos la primavera por aquí. A cuidarse.

Me alegro de que por lo menos te hayas quitado un poco el "mono" de bici. A ver si mejora un poco el tiempo y podemos disfrutar un poco más de salidas al aire libre.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Bien!!!

La constancia es algo que tienes incorporado... y con esta se consiguen todos los objetivos que nos marquemos...

Felicidades y a disfrutar.... de la "Libertad".

Seguimos...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Tu lo has dicho, entre la filo y la Justina nos están dando bien, yo he estado saliendo estos días, pero he acabado de barro hasta los co... Menos mal que llevo la eléctrica, quieras que no ayuda, tengo la rodilla izquierda tocada hace años y viene bien, y para el año que viene, tendremos que poner ruedas de barro, 😁😁

Así que paciencia, en nada tenemos la primavera por aquí. A cuidarse.
    Pues si, tenemos que mirar adelante y esperar tiempos mejores. Decían que este invierno sería muy seco, pero el mes que lleva tela, que nos ha dejado salir 4 días. A lo mejor a partir de la semana que viene nos cocemos ...

- - - Updated - - -

Me alegro de que por lo menos te hayas quitado un poco el "mono" de bici. A ver si mejora un poco el tiempo y podemos disfrutar un poco más de salidas al aire libre.

Desde las Seychelles.
    Pues si, que mejore un pelín, o como digo yo, si tiene que hacer dos días malos en la semana, que los haga entre el lunes y el jueves :-) ... se hace muy duro estar toda la semana encerrado en casa teletrabajando, y que llegue el fin de semana y tampoco puedas salir a hacer un poco de deporte por el campo.

- - - Updated - - -

Bien!!!

La constancia es algo que tienes incorporado... y con esta se consiguen todos los objetivos que nos marquemos...

Felicidades y a disfrutar.... de la "Libertad".

Seguimos...
    Pues si, a constante, o cabezón, como quieras llamarlo, no se me gana con facilidad. Procuraremos disfrutar en la medida en la que vayamos pudiendo hacer cosas, pues de lo contrario vamos a salir locos.

Página 20 de 29 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima