Atletismo
Página 21 de 29 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 572

Diario de un gordo motivao

Sábado 30/1/21

83,1 Kgs.

Pues hoy la Justina, tal y como me temía, me ha dejado varado en casa. Esta mañana ha estado llovendillo hasta las 11 y pico, y hacía un airazo de mil demonios, con rachas de hasta más de 50 Km/h. Eso te pilla medio de lado y te tira de la bici. Así que de paseos ha ido la cosa. Uno por la mañana, antes de comer, y otro por la tarde. En total 15,77 Kms en 2:41:55 con 344 m. de desnivel acumulado. Un buen descanso activo.
    -----------------------------------------------------------------------------

New Balance 1080v10 para lo negro

Adidas Ultraboost 19 para trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

No estáis acostumbrados a un poco de lluvia, jjj. Por estos lares ya somos semi anfibios, no queda otra... Eso sí, viento +bici, mala combinación...

Tono los del sur es que somos muy señoritos Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao o nos hace un tiempo perfecto o no salimos.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Buenas salidas, pero eso de salir con la bici eléctrica... si yo salgo a darme un paseo en moto lo puedo poner también?
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Buenas salidas, pero eso de salir con la bici eléctrica... si yo salgo a darme un paseo en moto lo puedo poner también?
    Yo cuando salgo con la moto, salgo con la moto, y cuando salgo con la bici, pues eso, sea eléctrica o no.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Yo cuando salgo con la moto, salgo con la moto, y cuando salgo con la bici, pues eso, sea eléctrica o no.
    Wallkom, no te lo tomes a mal, es un chascarrillo... Nuestro Paco es un cachondo, no hay maldad en el comentario...

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Wallkom, no te lo tomes a mal, es un chascarrillo... Nuestro Paco es un cachondo, no hay maldad en el comentario...
    Exacto Diario de un gordo motivao

En cualquier caso le voy a poner unas ruedas y un motorcillo eléctrico a mis zapatillas de correr, a ver si voy mejorando mis marcas Diario de un gordo motivao
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

No me lo tomo a mal, además es el post del compañero y no es el sitio adecuado, es siempre el debate y polémica, pero el que suela salir en bici y controle el tema eléctrico, sabe que hay mucha creencia, digamos, incorrecta o erronea.

Lo comenté porque suelo salir todo el año, se que al compañero le gusta y no hay que privarse independiente de las condiciones, yo salgo solo, recuerdo mas de una vez con barro, tener que parar porque era imposible seguir, o llegar machacado con las rodillas, con los años se nota el desgaste, y quieras que no, ahora no es así, uno elige si quiere forzar mas o menos.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Exacto Diario de un gordo motivao

En cualquier caso le voy a poner unas ruedas y un motorcillo eléctrico a mis zapatillas de correr, a ver si voy mejorando mis marcas Diario de un gordo motivao
    Yo creo que la evolución lógica, unos patines en linea, 🤣🤣

Domingo 31/1/21

82,6 Kgs.

Hoy, 20 y pico días después hemos podido volver a salir de ruta en el CD MTB Tarancón. Bueno, en realidad habría que decir RUTÓN, porque eso es lo que nos ha preparado hoy Morci. Un rutón, con mayúsculas. Nos ha llevado por el pinar aledaños a las Tetas de Diana, por la zona de las sendas de la marcha, y nos ha metido varias sendas nuevas. Ruta dura en lo técnico y en lo físico. Hay que luchar con fuerzas cada metro de desnivel positivo acumulado. Esa zona no regala nada. Y por todo ello muy bonita y muy disfrutona. Nos ha dejado a todos con la sonrisa en la boca para unos cuantos días.

Han salido 32,55 Kms con 743 m. de desnivel positivo acumulado en 2:37:8, a 134 ppm de media, 171 ppm de máxima.

En lo personal no he ido demasiado mal. He aguantado el chaparrón con bastante dignidad. También es cierto que los galgos con los que he ido han ido a un paso "normal". Si se ponen a tirar de verdad me dejan tirado en las primeras cuestas. Pero ya digo, para ser una ruta tan técnica y rompepiernas y llevar tantos días sin meterme candela en las patejas montando en bici, la cosa ha ido bastante bien. A ver cómo evoluciona la cosa de cara a mañana, que tengo receta del tío Jack Daniels.

Dejo aquí el enlace en Strava al rutón.

👏👏👏👏, me alegro de que hayas podido disfrutar al fin de lo que te gusta. Mañana... será otro día, y si las patas no van, se reorienta y punto.

👏👏👏👏, me alegro de que hayas podido disfrutar al fin de lo que te gusta. Mañana... será otro día, y si las patas no van, se reorienta y punto.
    Gracias Tono. La verdad es que lo extrañaba mucho. Ha sido casi un mes, que se dice pronto.

Me alegro de que hayas podido salir y disfrutar Diario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Me alegro de que hayas podido salir y disfrutar Diario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Gracias Ermasca.

Lunes 1/2/21

84,5 Kgs.

Hoy ha tocado un nuevo CACO. El CA han sido 10' caminando, con 10 sentadillas en el 5' y otras 10 en el 8'. Un kilometrillo y 20 sentadillas. Ya no se puede decir que haya echado a correr con las patas frías.

El CO ha consistido 30'E+6ST+6'E. Han salido 7,52 Kms con 52 m. de desnivel acumulado en 43:46, a 5:49/Km, con 140 ppm de media y 160 de máxima, una cadencia media de 147 ppm con una longitud media de zancada de 1,15 m.

Sigo sin meter los Es en su intervalo. Hoy me han salido a 5:39/Km el primero y 5:27/Km el segundo, a 141 y 146 ppm de media.

Los ST también han sido un festival, pues los he metido entre 3:51/Km y 4:48/Km.

Las sensaciones han sido reguleras tirando a malas. Hoy he salido con dos maderos por patas.

Dejo aquí el enlace a la caminata y al trotecillo en Strava.

Te castigas demasiado. No puedes ser tan duro contigo mismo. La autoexigencia está bien, pero el pensamiento positivo también suma. Ya irás "aprendiendo" los ritmos de memoria. Si ves mis series de hace unos meses... Es cuestión de tiempo e ir repitiendo los ejercicios, ya saldrán.

Lo impórtate ahora, creo yo, es ir sumando y que no reaparezcan las molestias. Y eso lo estás consiguiendo.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

¡Vírgendelamorhermoso! No se si es un entrenamiento o una clase de matemáticas
    Como dice Ton73, te castigas demasiado Desde la sabiduría (escasa por otra parte) que me da mi avanzada edad te recomiendo un poco de relax físico y mental: no te tortures con planes milimétricamente fijados y dale un poco de vidilla a la improvisación.

__Salud y a vivir la vida loca__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Te castigas demasiado. No puedes ser tan duro contigo mismo. La autoexigencia está bien, pero el pensamiento positivo también suma. Ya irás "aprendiendo" los ritmos de memoria. Si ves mis series de hace unos meses... Es cuestión de tiempo e ir repitiendo los ejercicios, ya saldrán.
    Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Lo impórtate ahora, creo yo, es ir sumando y que no reaparezcan las molestias. Y eso lo estás consiguiendo.

Desde las Seychelles.

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    ¡Vírgendelamorhermoso! No se si es un entrenamiento o una clase de matemáticas
    Como dice Ton73, te castigas demasiado Desde la sabiduría (escasa por otra parte) que me da mi avanzada edad te recomiendo un poco de relax físico y mental: no te tortures con planes milimétricamente fijados y dale un poco de vidilla a la improvisación.

__Salud y a vivir la vida loca__
    La verdad es que la autoexigencia siempre ha sido, es, y me temo que seguirá siendo, una constante en mi. Soy de los de "Ya está hecho, ¡Bien!, y hasta aquí la celebración, ahora ¿Se podría haber hecho mejor?". Es mi forma de ser.

Pero de todas formas, aunque por lo que escribo quizá no se entienda así, estoy muy satisfecho con estos trotecillos porque, como dice Ermasca, lo que valoro sobre todo es la ausencia de molestias en la rodilla. Si que me queda esa coseja de no haber metido los ritmos donde tocan, pero soy consciente de que eso lleva un aprendizaje. Además el terreno en el que los hago, con continuas subidas y bajadas, no es el mejor para ello. Pero es que la alternativa es ir por mitad del pueblo, con sus cruces, pasos de peatones, aceras, badenes, vados, etc.

Martes 2/2/21

81,9 Kgs.

Pues hoy ha tocado entrenamiento de fuerza con Carlos. Tal y como me había anunciado, ya nos hemos ido metiendo en harina. Aunque ha sido un entrenamiento en el que hemos tocado casi todos los palos, ya hemos empezado a meterle discos a las barras no fuera a ser que el cuerpo se mal acostumbrara.

La cosa ha sido más o menos así:

1) Calentamiento: 5' de caminata en la cinta + 10 rotaciones de hombro hacia adelante y 10 hacia atrás + 5 press de banca con 40 kgs. + 5 escapulares + 5 flexiones

2) Circuito de pecho y abdomen al que se la han dado 4 vueltas
    2.1) 12-10-8-6 de press de banca individual con 30 kgs en cada brazo
    2.2) Plancha con brazos extendidos, dándole los pies a Carlos, que soltaba un pie al azar de vez en cuando y yo tenía que conseguir que no cayera al suelo. Esto es muy j0dido.

3) Circuito de pierna, brazo y pecho. 4 vueltas.
    3.1) 5 sentadillas con 70 Kgs
    3.2) 5 flexiones con las manos juntas (tocándose los pulgares abiertos). A estas flexiones también les pesa el rabo.

4) Circuito de hombro y espalda. 4 vueltas.
    4.1) 20"-15"-15"-15" segundos aguantando arriba en la barra de dominadas de agarre neutro
    4.2) 10 press militar estrictos (sin meter pierna) con 22 Kgs

5) Circuito de cardio. 4 vueltas.
    5.1) Remo. 12 calorías. 1'. El tiempo sobrante de descanso.
    5.2) 20 sentadillas sin lastre en 1'. El tiempo sobrante de descanso.

6) Vuelta a la calma: 5' caminando en cinta.

El primer circuito me ha dejado ya reventado para el resto. Las flexiones con las manos juntas también se han sufrido a base de bien. Y el último circuito de cardio ya me ha acabado dejando más suave que un guante. He terminado bastante cansaete.

A ver cómo amanezco mañana. Miedo me dan las agujetas ...
    Úlima edición por Sir Cota fecha: 02-02-2021 a las 18:40

Vamos que esta noche caes como un bebé Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Página 21 de 29 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima