Atletismo
Página 22 de 29 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 572

Diario de un gordo motivao

Eso debe ser lo más parecido a la tortura que existe, jjj. Me andaba rondando la cabeza hace tiempo que debería hacer algo de trabajo de fuerza, pero veo esto y digo... Paso, más adelante quizás, jj

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Vamos que esta noche caes como un bebé Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao ...
    ,... y tendrá pesadillas con un tal Carlos 😀😀😀

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Vamos que esta noche caes como un bebé Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Ni lo dudes. Entre lo de mover hierros y el trabajo no te quepa la menor duda.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Eso debe ser lo más parecido a la tortura que existe, jjj. Me andaba rondando la cabeza hace tiempo que debería hacer algo de trabajo de fuerza, pero veo esto y digo... Paso, más adelante quizás, jj
    Tono, tu no necesitas entrenar fuerza para ir como un tiro ... o si lo quieres ver de otra manera, imagínate lo que andarías si entrenaras la fuerza ...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    ,... y tendrá pesadillas con un tal Carlos 😀😀😀
    No sería la primera vez, no te creas.
    -----------------------------------------------------------------------------

New Balance 1080v10 para lo negro

Adidas Ultraboost 19 para trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Y yo con unas agujetas por 2 minutos fuertes...hago esa rutina de fuerza y estoy descoyuntado para 2 semanas, siempre digo lo mismo pero te admiro porque sabes lo que tienes que hacer y lo llevas al pie de la letra, no es facil y te lo recuerdo porque a veces caemos en la "costumbre" de pensar, es que ya esta habituado pero tiene mucho merito lo que haces Sir
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Y lo peor de todo es que encima le paga para que le torture Diario de un gordo motivao
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Y yo con unas agujetas por 2 minutos fuertes...hago esa rutina de fuerza y estoy descoyuntado para 2 semanas, siempre digo lo mismo pero te admiro porque sabes lo que tienes que hacer y lo llevas al pie de la letra, no es facil y te lo recuerdo porque a veces caemos en la "costumbre" de pensar, es que ya esta habituado pero tiene mucho merito lo que haces Sir
    Si hago yo esos 2' que has hecho tu ahora estaría en lista de espera para que me pusieran una prótesis de cadera

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Y lo peor de todo es que encima le paga para que le torture Diario de un gordo motivao
    Si, debo tener un punto masoca

No, la verdad es que el tío es muy bueno en lo suyo. Se gana bien cada € que le pago.

Uffff !!! Vas a tener que cambiar el titulo de tu diario...

Muy bien!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Uffff !!! Vas a tener que cambiar el titulo de tu diario...

Muy bien!!!
    jajajajajaja, ojalá Sirius. Nada me gustaría mas que llamarlo algo así como "Diario de un motivao ex-gordo". En cuanto vea los 75 en la báscula dalo por hecho.

Miércoles 3/2/21

81,9 Kgs.

Segunda semana de la fase 4 del plan blanco del amigo JD. Día 3. Hoy han tocado 10'E+5ST+10'E+5ST+10'E.

Han salido 7,08 Kms con 50m. de desnivel acumulado en 41'50", a 5:54/Km, con 141 ppm de media, 156 ppm de máxima, una cadencia media de 148 ppm y una longitud media de zancada de 1,10 m.

Si me centro en la dinámica de la sesión, algo mejor que estos días de atrás. Cada vez voy estando más cerca de los ritmos objetivo, aunque todavía voy demasiado rápido para ellos. Pero bueno, poco a poco.

Los Es los he metido en 5:32, 5:46 y 5:33/Km, sobre un objetivo de [5:45,5:55], a 139, 146 y 149 ppm de media.

Y los ST los he metido entre 4:22 y 4:49 la primera vez y entre 4:16 y 4:52 la segunda vez, sobre un objetivo de [4:55,5:05].

Las recuperaciones de 1' de los STs las he hecho trotando en la primera tanda y caminando en la segunda.

Si me centro en las sensaciones, mal. Muy mal. Prácticamente desde el principio he tenido que ir discutiendo conmigo mismo para decidir si dejaba de correr o seguí haciéndolo. El dolor en la canilla derecha ha sido algo menos que insoportable durante gran parte del tiempo que he estado corriendo. A lo mejor hubiera hecho bien en parar. Vete tu a saber si no me habré liado algo ahí por haber seguido. Hoy tengo alguna ligera molestia. Espero que la cosa no vaya a más.

Estoy con la mosca detrás de la oreja por las zapatillas. Las NB1080v10 las estrené el 6/11 y desde entonces apenas les he hecho 200 Kms y voy arrastrando mas males que bienes. En diciembre fue lo de la rodilla izquierda y ahora este tema de las canillas, sobre todo la derecha. De Mayo a Octubre que me tiré corriendo por lo negro con las Ultraboos19, hice muchos más kilómetros, y a ritmos más exigentes que los que estoy haciendo ahora, pesando más, y no he tenido apenas molestias, con el historial de años anteriores que arrastraba.

No se, lo mismo estoy cargando las tintas contras las dichosas zapatillas, pero es que si me pongo a pensar, es lo único que he cambiado últimamente. Y lo natural es que si ahora pasan cosas que antes no pasaban, y he cambiado un factor, pues esas cosas que pasan ahora serán debidas al cambio introducido en ese factor. Es lógico hacer ese razonamiento.

Total, que voy a dejar de lado las NB1080 por una temporada y las próximas salidas las voy a hacer con las Ultraboost19, y como vea que estas molestias desaparecen me abro una cuenta de wallapop (o como se escriba) para darles puerta a las NB.
    Úlima edición por Sir Cota fecha: 04-02-2021 a las 10:57

Pues puede ser por las zapas perfectamente ademas las Ultraboost son muy amortiguadas y por mucho que las NB tambien lo sean no tiene nada que ver...haces bien en probar a cambiarlas, al final lo de las zapas y los pies es un mundo y una marca puede irte muy bien en un modelo y cambiar de modelo(siendo misma marca) y joderte asi que no te digo nada si ademas es un cambio de marca...tambien pasa para ir a mejor otras veces eh, no siempre que se cambia es para mal
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Hombre, por probar no pierdes nada, así descartas o confirmas que sea por las zapas. Cuando te refieres a la "canilla" entiendo que hablas de los tibiales, no?. Prueba también con las medias de compresión, yo las estuve usando mucho tiempo y, psicológico o no, a mí parecía funcionarme. Aparte de aplicar hielo y una pomada antiinflamatoria post ejercicio. Y calentar bien, que a veces se nos olvida. Yo, los primeros meses, iba caminando el primer km antes de "soltarme" a correr..

joilines....

Pueba a cambiar como dicen por arriba...

Con lo bien que vas...

Si son los tibiales, suelo, blando, no cuestas ni desnivel... Y despacio, mientras mas despacio mejor...

Venga que sera eso ya veras...

Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues puede ser por las zapas perfectamente ademas las Ultraboost son muy amortiguadas y por mucho que las NB tambien lo sean no tiene nada que ver...haces bien en probar a cambiarlas, al final lo de las zapas y los pies es un mundo y una marca puede irte muy bien en un modelo y cambiar de modelo(siendo misma marca) y joderte asi que no te digo nada si ademas es un cambio de marca...tambien pasa para ir a mejor otras veces eh, no siempre que se cambia es para mal
    Ya digo, es que es lo único que he cambiado. Estoy tras de conseguir cita con el fisio también, no sea que haya algo adicional, pero hasta dentro de 2 semanas como pronto no podrá ser. Voy a tener que cambiarme a un fisio más malo que tenga más facilidad de agenda ...

- - - Updated - - -

Hombre, por probar no pierdes nada, así descartas o confirmas que sea por las zapas. Cuando te refieres a la "canilla" entiendo que hablas de los tibiales, no?. Prueba también con las medias de compresión, yo las estuve usando mucho tiempo y, psicológico o no, a mí parecía funcionarme. Aparte de aplicar hielo y una pomada antiinflamatoria post ejercicio. Y calentar bien, que a veces se nos olvida. Yo, los primeros meses, iba caminando el primer km antes de "soltarme" a correr..
    A ver cómo lo explico. Sería la superficie que va desde justo arriba de cada tobillo, si unimos esos dos puntos con una línea por la parte frontal de la pierna, y extendemos la línea hacia arriba unos 4 dedos. Es todos eso. No se si eso son los tibiales o es otra cosa. Es esa parte frontal baja de la pierna derecha.

Ya utilizo unos calcetines de compresión, Tono. Son éstos: SUNE - Hoko Esport

Desconozco si son buenos o malos, ya que es la única prenda de compresión que tengo, y la compré más por tener un calcetín largo para el invierno que otra cosa.

¿Alguna otra sugerencia en lo que a medias de compresión se refiere?

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    joilines....

Pueba a cambiar como dicen por arriba...

Con lo bien que vas...

Si son los tibiales, suelo, blando, no cuestas ni desnivel... Y despacio, mientras mas despacio mejor...

Venga que sera eso ya veras...
    Gracias por los consejos Sirius. Lo del suelo blando, saliendo cuando lo hago, de noche, es complicado, ya que en el pueblo no tenemos ningún parque con suelo blando en el que correr, con lo que no hay más remedio que correr sobre el asfalto o las aceras. Aquí para correr por suelo blando hay que irse al campo. Y ya digo, yo salgo cuando ya es de noche, así que complicado.

Respecto al ritmo, ayer noté algo curioso. Cuando iba despacio la molestia era superior que cuando aceleraba. Cuando menos me dolía era cuando hacía los sprints de 20" a 4' y poco el kilómetro. Pero cuando tenía que hacer los bloques de 10' corriendo a entre 5:45 y 5:55/Km era terrible. Por eso dos de ellos los metí a poco más de 5:30, y porque me forcé a hacerlo.

Yo creo que la cintilla normalmente se refiere a la zona junto a la rodilla... sería el tibial o los músculos/tendones de los dedos?

Perdón, es canilla, no cintilla... eso no lo he escuchado nunca
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Yo sí, por eso sabía a qué se refería. Mi hijo las pasó putas cuando preparaba las pruebas físicas para la oposición de la P. N. con eso. Visitó varios traumatólogos, fisios , fue al podólogo.. Y nada. Cuando se inflaman, reposo, hielo, Fisiocrem... Y empezar poco a poco. Hay que darle tiempo a la musculatura a asimilar el trabajo. Siento no darte una solución "Milagrosa", pero no la conozco. (en caso de que sea eso, ojo). Paciencia, y dale algo de descanso. En la bici seguro que no te molesta... Carga por ahí.. 🤷****♂️

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Yo creo que la cintilla normalmente se refiere a la zona junto a la rodilla... sería el tibial o los músculos/tendones de los dedos?

Perdón, es canilla, no cintilla... eso no lo he escuchado nunca
    Yo siempre he escuchado las canillas. A lo mejor es un tema de mi pueblo. Sería la parte baja de las espinillas. Si has jugado al fútbol, te diría que la zona es, más o menos, la que te cubriría el tercio inferior de una espinillera de adulto de talla pequeña.

- - - Updated - - -

Yo sí, por eso sabía a qué se refería. Mi hijo las pasó putas cuando preparaba las pruebas físicas para la oposición de la P. N. con eso. Visitó varios traumatólogos, fisios , fue al podólogo.. Y nada. Cuando se inflaman, reposo, hielo, Fisiocrem... Y empezar poco a poco. Hay que darle tiempo a la musculatura a asimilar el trabajo. Siento no darte una solución "Milagrosa", pero no la conozco. (en caso de que sea eso, ojo). Paciencia, y dale algo de descanso. En la bici seguro que no te molesta... Carga por ahí.. 🤷****♂️
    Pufffffffff, con lo hipocondríaco que soy, Tono. Ya he leído bastante ...

Ayer le puse hielo y hoy me he tomado un ibuprofeno tras el desayuno, y hoy tengo tanto trabajo que no creo ni que me plantee salir a correr, por falta de tiempo. Ahora mismo no tengo molestia alguna. Cruzo los dedos y toco madera.

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    =Respecto al ritmo, ayer noté algo curioso. Cuando iba despacio la molestia era superior que cuando aceleraba. Cuando menos me dolía era cuando hacía los sprints de 20" a 4' y poco el kilómetro. Pero cuando tenía que hacer los bloques de 10' corriendo a entre 5:45 y 5:55/Km era terrible. Por eso dos de ellos los metí a poco más de 5:30, y porque me forcé a hacerlo.
    Eso es porque en los sprints vas más pendiente de no morir en el intento y te da menos tiempo a pensar Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Con respecto a lo de las zapatillas, mi "dedo" te entiende perfectamente. Como puede haber tanto cambio de unas zapas a otras Diario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Recuerdo que para la periostitis Ely me recomendaba sentarme de rodillas con las puntas estiradas para "estirar" los tibiales...

Con estos 5 ejercicios no tendras dolor en el tibial anterior

Pero vamos que si buscas hay muchos...

Resultados:

Strava

No es solo en tu pueblo,... en otras zonas de España también se denominan las "canillas".

Si lo que tienes es periostitis no lo achaques solo a las zapas,... el terreno duro también influye.

A ver, yo no te quiero asustar ni preocupar. Te comento una posible causa de esos males, pero ni soy médico ni nada que se le parezca. Por mi experiencia tiene toda la pinta, pero quien mejor te puede diagnosticar es un profesional. De todas formas, no es nada grave, mientras no se convierta en algo crónico o fruto de esa inflamación del periosteo, derive en otra lesión (no te voy a decir cual para no preocuparte más, jj). Tranqui, descansa unos días de correr, con las palizas que te metes de Gym y bici, poco perderás.

Página 22 de 29 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima