Atletismo
Página 26 de 29 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 572

Diario de un gordo motivao

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Soy el unico que a 9'/km tengo que ir medio trotando, medio andando? Yo eso de caminar rapido nunca se me dio bien...paso del paseo(relajado y sin prisa) a trotar directamente

13 ejercicios de gym distintos en un solo dia Muerte y destrucción
    No eres el único David. Yo caminando a 9'/Km tengo que llevar un contoneo de caderas que no me parece ni medio decente

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Yo también soy de esa peña: casi imposible bajar de 10'/Km cuando voy caminando, como dices, prefiero trotar o hacer "caco" o "troca" (caminar y correr o trotar y caminar). Sigo a algún máquina por Strava que se mete sesiones de 20 kilómetros y más a ese ritmo medio. Brutal.

Mucho ánimo Sir. Con el trabajo de gimnasio te vas a poner fuerte, pero fuerte fuerte.

__Salud y abdominales__
    Gracias Javier. El ánimo no me falla de momento. A ver si el tibial puede volver a su cauce y puedo echar un trotecillo un par de días a la semana, que tampoco pido mucho.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Hombre puestos a pedir mejor que tengas tu las agujetas y yo los resultados de esas sesiones Diario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    por pedir que no quede. Como decías que tu tenías ya las agujetas, pues digo 'a ver si de estas me libro al menos hoy'. Pero descuida, que las que tu tenías no eran las mías. Las mías las tengo yo hoy ... y me temo que no todas, que algunas seguro que son de las que van con retardo, de esas que salen a los dos días, y que son las más j0didas.

Temiendo estoy, que mañana es jueves y ya me está esperando Carlos ...
    -----------------------------------------------------------------------------

New Balance 1080v10 para lo negro

Adidas Ultraboost 19 para trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Miércoles 17/2/21

81,1 Kgs.

Otra caminata para probar el tibial.

Hoy, llevado por la curiosidad tras lo comentado por aquí sobre eso de andar rápido y con prisas, he probado a ir como si me estuviera cagando mucho y tuviera que llegar cuanto antes a mi casa. Pues bien, me ha salido la cosa a 8:20/Km. Hay un kilómetro que lo he hecho a 8:03/Km, más rápido que algunos kilómetros corriendo cuando empecé allá por el mes de mayo del año pasado.

Tenía que llevar una pinta curiosa, porque cuando levantaba la vista del suelo veía que la gente me miraba. Se que los pasos eran largos y el braceo amplio, pues de lo contrario me costaba bajar de 9'/Km.

Han salido 7,83 Kms con 42 m. de desnivel acumulado en 1:5:21, a 107 ppm de media, 137 de máxima, y una cadencia media de 124 ppm.

Lo mejor de todo es que de nuevo no ha habido rastro de molestias en el tibial. Contento por ello. Mañana a ver qué tal en el fisio. Ahora estoy dudando si tirar de caminata el lunes que viene o probar a echar un trotecillo ...

Dejo aquí el enlace a la caminata en Strava.
    Úlima edición por Sir Cota fecha: 18-02-2021 a las 08:58

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    ir como si me estuviera cagando mucho y tuviera que llegar cuanto antes a mi casa.
    Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao
    Vamos a inventar velocidades: paso tortuga, como si chispeara, coño un chaparrón, me estoy cagando......
    Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao
    Me alegro que vayan mejor las molestias

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Miércoles 17/2/21

81,1 Kgs.

Otra caminata para probar el tibial.

Hoy, llevado por la curiosidad tras lo comentado por aquí sobre eso de andar rápido y con prisas, he probado a ir como si me estuviera cagando mucho y tuviera que llegar cuanto antes a mi casa. Pues bien, me ha salido la cosa a 8:20/Km. Hay un kilómetro que lo he hecho a 8:03/Km, más rápido algunos kilómetros corriendo cuando empecé allá por el mes de mayo del año pasado.

Tenía que llevar una pinta curiosa, porque cuando levantaba la vista del suelo veía que la gente me miraba. Se que los pasos eran largos y el braceo amplio, pues de lo contrario me costaba bajar de 9'/Km.

Han salido 7,83 Kms con 42 m. de desnivel acumulado en 1:5:21, a 107 ppm de media, 137 de máxima, y una cadencia media de 124 ppm.

Lo mejor de todo es que de nuevo no ha habido rastro de molestias en el tibial. Contento por ello. Mañana a ver qué tal en el fisio. Ahora estoy dudando si tirar de caminata el lunes que viene o probar a echar un trotecillo ...

Dejo aquí el enlace a la caminata en Strava.
    Vamos como un Rajoy cualquiera.!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    🤣🤣🤣🤣. La verdad es que cuando fuerzas el paso caminando no queda muy "estético". Yo, por defecto, tiendo a ir siempre con prisas. O al menos es lo que me dice todo el mundo, que voy por la calle como si fuera a apagar un incendio, jj. Quiero pensar que, gracias a eso, no doy una imagen muy cómica cuando camino con la jefa, pero claro, yo no me veo, jjj

Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao
    Vamos a inventar velocidades: paso tortuga, como si chispeara, coño un chaparrón, me estoy cagando......
    Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao
    Me alegro que vayan mejor las molestias

Desde las Seychelles.
    Gracias Ermasca.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Pufff, mi sensación es que Rajoy a mi lado sería un ejemplo de buena estética de movimientos. Yo me notaba muy desgarbado. Pero es que de otra forma el ritmo se hacía más lento. Todo tiene su técnica, y andar rápido no iba a ser menos.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    🤣🤣🤣🤣. La verdad es que cuando fuerzas el paso caminando no queda muy "estético". Yo, por defecto, tiendo a ir siempre con prisas. O al menos es lo que me dice todo el mundo, que voy por la calle como si fuera a apagar un incendio, jj. Quiero pensar que, gracias a eso, no doy una imagen muy cómica cuando camino con la jefa, pero claro, yo no me veo, jjj
    Eres de los míos entonces. En mi pueblo me decían que no ponían de mote "pasos de lobo" porque ya estaba cogido. Pero ese paso es el de 10'/Km. Para bajar de ahí ya tienes que empezar a adoptar poses raras. Al menos en mi caso.

Por la cuenta que me trae, debería procurar volver a trotar más pronto que tarde ...

Pues a un ritmo muy bueno andas, yo andando con suerte bajo de 10' el km. En una prueba que toque alternar el correr con andar caminando así podrías hacer muy buen papel

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Pues a un ritmo muy bueno andas, yo andando con suerte bajo de 10' el km. En una prueba que toque alternar el correr con andar caminando así podrías hacer muy buen papel
    deberían inventar esa modalidad, si. Sería una especia de duatlón para vaguillos.

- - - Updated - - -

Jueves 18/2/21

81,7 Kgs.

Pues hoy ha tocado de nuevo entrenamiento de fuerza con Carlos. Hoy el 90% ha sido tren superior y core. Muy duro. No pongo la retahíla de ejercicios porque la mitad no se cómo se llaman. Era haz esto y yo lo hacía.

De pierna lo único que he hecho ha sido remo, unos burpees y kettlebell swing.

Y por la tarde al fisio, que me ha dado una paliza tremenda en los tibiales, el gemelo y el sóleo. Me he visto negro para llegar a casa. No sabía cómo poner el pie en el coche. Todavía me duele. Me ha dicho que el lunes prueba a echar un trotecillo a ver. Que si no duele, que vaya poco a poco, pero que en cuanto aparezca la más mínima molestia que pare por completo.

Pues entre los ejercicios y el tute del fisio hoy vas a dormir calentito Diario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Pues entre los ejercicios y el tute del fisio hoy vas a dormir calentito Diario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Los ejercicios, el tute del fisio, y el curro, que desde las 6 y media que me levanté ya tengo ganejas de coger la cama.

Viernes 19/2/21

81,4 Kgs.

He podido desengancharme del trabajo a una hora decente y no me lo he pensado dos veces. Me he vestido de romano y me he echado al monte con la idea de hacer un entrenamiento de técnica senderil por La Huerta del Salchichero y La Cervalera.

Buena tarde he cortao. Muy disfrutona, y también dureja.

La nota positiva es que he subido por primera vez en mi vida la senda que va al circuito de motos. Muy contento.

Han sido 27,45 Kms con 556 m. de desnivel positivo acumulado en 1:54:39 a 130 ppm de media, 174 de máxima ... subiendo al dichoso circuito, como no podía ser de otra manera.

Dejo aquí el enlace a la ruta en Strava.

Pues debe ser dura la subida, porque yo, en bici, soy incapaz de subir el pulso (y no soy el único del foro). No paras, qué bárbaro!!

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Pues debe ser dura la subida, porque yo, en bici, soy incapaz de subir el pulso (y no soy el único del foro). No paras, qué bárbaro!!
    Si que es dura, sobre todo porque está muy rota, con muchos regueros por las lluvias, y tienes que ir constantemente como saltando escaloncitos, y eso cuesta arriba requiere hacer mucha fuerza. Y tienes que ir muy pendiente del equilibrio para no caer en los regueros, que como te metas no sales. Vamos, es entretenida.

Tono, no puedo parar, que el día que paro engordo 3 Kgs.

Pues a descansar de esa subida,... mañana más 😁

Buen trabajo con la bicicleta y con el trainer. Eso tiene que notarse más pronto que tarde: te vas a poner como para salir en las revistas

__Salud y mancuernas__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Pues a descansar de esa subida,... mañana más Diario de un gordo motivao
    Son apenas 300 m., eh, no vayáis a pensar que es el Tourmalet Diario de un gordo motivao

Mañana, si no se tuerce la cosa, toca RUTACA por Saelices, por Villa Paz y los alrededores de Segóbriga Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Buen trabajo con la bicicleta y con el trainer. Eso tiene que notarse más pronto que tarde: te vas a poner como para salir en las revistas

__Salud y mancuernas__
    Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao ojalá Javier. Estoy mal hecho. Soy el gordo más rápido y que más dominadas hace del gimnasio Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Otra salidita en bici. Todos los sitios que mencionas me suenan de haberlos visto esta mañana. En Segobriga había un museo o algo así me suena haber visto por los carteles.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Otra salidita en bici. Todos los sitios que mencionas me suenan de haberlos visto esta mañana. En Segobriga había un museo o algo así me suena haber visto por los carteles.

Desde las Seychelles.
    Segobriga es una antigua ciudad Romana, con su anfiteatro y todo. Tiene también ruinas celtas. Hay un Parque Arqueológico para que podamos visitarla.

En verano se celebra un festival de teatro escolar en su anfiteatro. Las actuaciones son por la noche y es un espectáculo digno de admiración.

Segobriga es una antigua ciudad Romana, con su anfiteatro y todo. Tiene también ruinas celtas. Hay un Parque Arqueológico para que podamos visitarla.

En verano se celebra un festival de teatro escolar en su anfiteatro. Las actuaciones son por la noche y es un espectáculo digno de admiración.

Pues entonces como lo que tenemos aquí en Merida. Que en verano hacen festival de teatro y está muy bien.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Página 26 de 29 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima