Atletismo
Página 27 de 29 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 572

Diario de un gordo motivao

Estas que no paras....

Lo mismo te metes gimnasia y luego fisio.
    Que al dia siguiente haces 27 Km en bici, pero con un buen desnivel...

Muy bien que constancia y buen hacer...

Felicidades!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

No pierdes una oportunidad ni lesionado, del gimnasio a la bici y acabas pensando en cogerla de nuevo hoy... ya mismo te vemos doblando sesiones
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Pues me parece que nos vamos a quedar con las ganas de ver si hoy hubo o no rutaca 😁

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Pues entonces como lo que tenemos aquí en Merida. Que en verano hacen festival de teatro y está muy bien.

Desde las Seychelles.
    Bueno, el concepto es el mismo, pero me temo que en Segóbriga no tenemos la monumentalidad de Mérida, ni mucho menos. Al fin y al cabo Emérita Augusta era una gran ciudad y Segóbriga era un pequeño municipio.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Estas que no paras....

Lo mismo te metes gimnasia y luego fisio.
    Que al dia siguiente haces 27 Km en bici, pero con un buen desnivel...

Muy bien que constancia y buen hacer...

Felicidades!!!
    Gracia Sirius. Hay que moverse, que lo que no se mueve, se oxida.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    No pierdes una oportunidad ni lesionado, del gimnasio a la bici y acabas pensando en cogerla de nuevo hoy... ya mismo te vemos doblando sesiones
    Ufff, me gusta demasiado la siesta y todavía los días son muy cortos como para doblar.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Pues me parece que nos vamos a quedar con las ganas de ver si hoy hubo o no rutaca 😁
    La ha habido, todavía estoy babeando. En cuanto acabe el fútbol lo cuento.
    -----------------------------------------------------------------------------

New Balance 1080v10 para lo negro

Adidas Ultraboost 19 para trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Sábado 20/2/21

80,6 Kgs.

Pedazo de ruta, no, RUTACA, la que nos ha preparado Varo hoy por Villa Paz (dejo aquí algunos enlaces por si tenéis curiosidad). Es un entorno que nunca defrauda, pero en esta época del año está especialmente bonito. Y hoy había una luz que lo hacía aún más apetecible si cabe.

Hemos hecho las sendas más míticas de la zona, tanto de subida como de bajada, rematando con la del cañón de los buitres, de las más bonitas. Y como no podía ser menos con los galgos con los que iba, a to castaña. Hoy me ha tocado sufrir de lo lindo. Toda la ruta con el gancho, y cada vez que miraba el pulso veía las 150, 160 y pico, e incluso 170 y pico ppm. Pero mal que bien, he aguantado el tipo. Me han tenido que esperar bastante menos de lo que creía que tendrían que hacerlo.

Han salido 43,08 Kms con 716 m. de desnivel positivo acumulados en 2:40:39.

Dejo aquí en enlace a la ruta en Strava.
    Úlima edición por Sir Cota fecha: 20-02-2021 a las 23:56

Pedazo ruta,... por lo que parece.

Eso si,... en el primer enlace, el del futbol sala,... como que me pierdo 😁

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Pedazo ruta,... por lo que parece.

Eso si,... en el primer enlace, el del futbol sala,... como que me pierdo 😁
    Leches, me he colado. Estaba leyendo la crónica del Cuenca de Balonmano y se me ha colado el enlace. Ahora lo corrijo. ¡¡Gracias por el aviso!!

La ruta ha sido espectacular. De las que te arreglan la semana.

Muy bien Sir, disfrutando a tope!!!

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Mucho mérito!!! Con el gancho msa de 2h es digno de admiración pero ya ves que vas a mejor a nivel fisico...tu esperabas que pararan mas a esperarte y para nada! Aguantando el tipo aunque por dentro cagandote en to' lo que se menea seguro
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Han salido 43,08 Kms con 716 m. de desnivel positivo acumulados en 2:40:39.
    Felicidades campeon!!

Que facilidad para meter km's y desnivel...

Estas fuerte compi!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Con el gancho dice, pero aguantando como los buenos. Vaya paliza te has metido. Eso tiene que poner el sistema cardiorespiratorio a nivel superior. Y las patacas de acero inoxidable.

__Salud y pedales__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Muy bien Sir, disfrutando a tope!!!

Desde las Seychelles.
    Gracias. Debe ser así. El día que deje de disfrutar le pego fuego a la bici

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Mucho mérito!!! Con el gancho msa de 2h es digno de admiración pero ya ves que vas a mejor a nivel fisico...tu esperabas que pararan mas a esperarte y para nada! Aguantando el tipo aunque por dentro cagandote en to' lo que se menea seguro
    jajajajaja, eso te lo garantizo, todavía me estoy cagando en sus muelas. Como yo les digo, el día que me entone, que llegará, y sea yo el que pueda ir tirando, les va a dar asquete

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Felicidades campeon!!

Que facilidad para meter km's y desnivel...

Estas fuerte compi!!!
    Gracias Sirius. No me quejo. Estoy mejor de lo que esperaba. Pero se notan los casi 1.000 Kms que me faltan en las piernas a estas alturas del año. La buena noticia es que la Filomena, el Gaetan, la Hortensia, el Ignacio y la Justina no ha discriminado, así que los demás también están faltos de kilometraje.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Con el gancho dice, pero aguantando como los buenos. Vaya paliza te has metido. Eso tiene que poner el sistema cardiorespiratorio a nivel superior. Y las patacas de acero inoxidable.

__Salud y pedales__
    Ha estado curiosa la paliceja del fin de semana, si. No se si las patas se me pondrán fuertes como el acero o que. Estaría bien que así fuera. De momento las tengo hechas pisto, asimilando el susto de esta mañana

Domingo 21/2/21

82,3 Kgs.

Hoy ha tocado otro rutón con el CD MTB Tarancón. 11 valientes nos hemos juntado para desafiar al dios Eolo, que hoy nos la tenía jurada por la zona. En su presencia lo más inteligente es ponerse al abrigo, así que hemos tirado para los pinares aledaños a las Tetas de Diana. El plan era pisar las sendas nuevas para ir marcándolas, así que la ruta ha sido dura, muy dura, pero también muy disfrutona. Todo un desafío físico y técnico. Te cansas subiendo y te cansas bajando.

En lo personal, sensaciones reguleras. Todavía pesaba en las piernas el esfuerzo de ayer, así que hoy ha llovido sobre mojado. Pero bueno, hasta el viernes tienen tiempo de recuperarse los músculos bicicletiles.

Han salido 39,96 Kms con 860 m. de desnivel positivo acumulado en 2:50:31.

Dejo aquí el enlace al rutón en Strava.

Madre mía!!!. Otro día más, y van ... Nada que añadir, señoría..

A las zapas no le darás, pero los pedales están que hechan humo Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao
    Me quede yo el otro día con las ganas de ver a Diana Diario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Sir, eso de salir en grupeta gusta mucho. Charradica, risas, y calentones (que me conozco el tema de hace años). Los gallos tirando y detrás con el gancho en el cuello, pero aguantando por pura vegüenza... Llegas a casa revantao, pero satisfecho.

__Salud y aire libre__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Miércoles 24/2/21

79,2 Kgs.

El pasado jueves fui por primera vez al fisio a que me trasteara en la pierna derecha a ver si podía meter en vereda mi tibial posterior. Me pegó una paliza curiosa. Me vi negro para llegar a casa. No sabía como poner la pierna en el coche, y cada vez que tenía que frenar era un suplicio, el dolor me ponía al borde del llanto. Bendito control de crucero adaptativo. Me dijo que andar si, pero que correr todavía no.

Ayer volví de nuevo al fisio. Me dijo que lo tenía mucho mejor (en sintonía con mis sensaciones). Me estuvo trasteando un ratillo también, y luego descarga general de todo el tren inferior, con especial foco gemelos y sóleo de la pierna derecha. Al terminar me dio la alegría del día. Me dijo que podía intentar trotar a ver qué tal, pero que a la mínima molestia parara. Le pregunté que qué le parecía un CACO de 10' andando + 10' trotando durante una hora y me dijo que le parecía bien.

Así pues, hoy ha sido el gran día. 21 días después me he vuelto a calzar las zapatillas y me he ido al camino de Tribaldos a hacer mi CACO por el terreno lo más amigable posible. Eran algo antes de las 7:30 de la mañana y ya se veía. Por una hora no he hecho un Ermasca. Pero es que si salgo una hora antes me tengo que ir por lo negro, porque aún no habría luz para poder ir por el camino.

He hecho lo que tenía pensado, un 3 x (10'CA+10'CO). Han salido en total 3,58 Kms de caminata, a 8:24/Km; y 5,1 Kms de trote cochinero, a 5:49/Km, con 139 ppm de media. Y lo mejor de todo, sin rastro de molestias en el tibial, ni durante, ni hasta ahora, casi dos horas después de haber terminado, momento en el que estoy escribiendo esta entrada en mi diario. A ver cómo evoluciona a lo largo del día. Pero de momento estoy muy contento.

No se si me he pasado con el ritmo corriendo. Mi idea era trotar sin más, pero la verdad es que tampoco me he visto forzado, salvo en las cuestas que si que me veía algo más forzado. A ver si las siguientes salidas puedo ceñirme mejor al entorno de los 6'/Km, que el fisio me insistió mucho en que el trote tenía que ser eso, un trote muy tranquilo para ir metiendo carga muy poquito a poco.

Mi idea es, los días que pueda seguir saliendo a correr, ir subiendo paulatinamente, si lo voy asimilando bien, quitando cada día 1' de CA y poniéndoselo a CO hasta que llegue a 5-15. Con este 5-15 haría unas 5 salidas y mientras lo vaya asimilando bien el plan sería ir pasando por las siguientes etapas, con 5 salidas en cada una de ellas:
    - 10CA-20CO-5CA-25CO
    - 10CA-15CO-5CA-30CO
    - 10CA-10CO-5CA-35CO
    - 10CA-5CO-5CA-40CO
    - 5CA-5CO-5CA-45CO
    - 5CA-50CO-5CA
    - 5CA-55CO
    - 60CO

Con esto tengo plan CACO para casi todo el año

La otra alegría del día ha sido la pesada matutina. Esos 79,2 kgs son el mínimo desde el pasado 10/4/20, 10 meses y 14 días. Parece que la cosa va volviendo al redil.

Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao Me alegro de esas buenas sensaciones y de que la cosa vaya mucho mejor, pero las 7:30 no son las 6:30 asique no te lo convalido Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Pues muy bien Sir. Por la ausencia de molestias y por la bajada de peso, que veo que es importante para tí. Haces bien, tómatelo con calma, hay que recuperar bien ese tibial que son muy latoso.

Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao Me alegro de esas buenas sensaciones y de que la cosa vaya mucho mejor, pero las 7:30 no son las 6:30 asique no te lo convalido Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Muchas gracias. La verdad es que es un alivio.

Respecto al madrugón, me hago cargo. A esas horas 5' es un mundo, así que imagínate 1h. Tu me podrías decir, y con razón, aquello de que cuando tu vas, yo ya he vuelto. Pero no me ha disgustado la experiencia. Lo mismo la repito, ya que creo que es la forma de poder trotar por caminos hasta que alarguen los días. Y aún así, cuando alarguen los días más de uno me veré abocado a lo negro por terminar de trabajar de noche.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Pues muy bien Sir. Por la ausencia de molestias y por la bajada de peso, que veo que es importante para tí. Haces bien, tómatelo con calma, hay que recuperar bien ese tibial que son muy latoso.
    Gracias Tono. A ver lo que me dura la calma ... aunque suelo ser bastante disciplinado.

Lo del peso es un objetivo a largo plazo, pero que no deja de estar ahí. Empecé en 2012 con objetivo el verano de 2020, pero con la pandemia creo que el objetivo va a estar en el verano de 2022. Sin prisa, pero sin pausa. Lo que realmente persigo es meterme en la cincuentena con el menor sobrepeso posible, que a partir de esas edades el metabolismo se ralentiza una barbaridad y bajar de peso cuesta un mundo. Y si ya me están costando a mi ahora, no me quiero imaginar lo que sería con un metabolismo mucho más lento. Todavía me quedan 2 años y pico. Pero ya digo, sin prisa pero sin pausa.

Página 27 de 29 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima