Atletismo
Página 28 de 44 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 866

Diario de un gordo motivao

Pues enhorabuena por el peso y el caco... es una gran noticia que no te hayas notado molestias
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Pues enhorabuena por el peso y el caco... es una gran noticia que no te hayas notado molestias
    Gracias Paco! La verdad es que si, ha sido todo un alivio cuando iba corriendo y veía que no aparecía molestia alguna. Y lo sigue siendo que ahora en frío tampoco haya aparecido. Estoy expectante a mañana, no sea que con las agujetas vayan saliendo también las molestias. Pero la cosa pinta bien de momento. Cruzo los dedos tocando madera :-)
    -----------------------------------------------------------------------------

Brooks Glycerin 19 y New Balance 1080v10 para lo negro

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Jueves 25/2/21

79,8 Kgs.

Pues hoy, como todos los jueves, ha tocado entrenamiento de fuerza con Carlos. Dado que el martes, por cuestiones de trabajo, no pude entrenar, hoy me ha dado un repaso general. El resultado, como no podía ser de otra manera, es que he acabado reventado. Ha sido un entrenamiento muy agónico. He estado a punto de mandarlo donde Cristo perdió el gorro. Con eso lo digo todo.

La cosa ha sido, más o menos, así:

1) Calentamiento: 5 sentadillas aguantando 2" abajo + 5 sentadillas

2) 3 x (30" de sentadilla isométrica + 10 extensiones de cuádriceps con tropecientos kilos).

3) Circuito de 10-8-6-4-2-1 repeticiones de dominadas asistidas + press de pierna. Sin parar, ya que cuando haces las dominadas, descansas las piernas, y viceversa ... pero como le decía a Carlos, ¿Y yo cuándo narices tomo un poco de aire?. Esto ha sido durísimo. Mortal. Las 2 de press con 173 Kgs y la 1 con 185 Kgs. Un disparate. Esto me ha dejado ya reventado.

4) Circuito de 10-8-6 repeticiones de extensiones de pecho en máquina + fondos de tríceps asistidos. No se el peso. La primera llevadera, la de 8 muy dura y la de 6 agónica.

5) 3 vueltas al siguiente circuito:
    5.1) 300 m. en remo a 146-177 W.
    5.2) Ejercicio de abdomen: Con los pies subidos en la silla del remo y los brazos en el suelo en posición de hacer flexiones, estirar el tronco al máximo y encogerlo al máximo (pies al pecho) subiendo el culo. Esto 20 veces.
    5.3) 10 flexiones. Solo he podido hacer 10 la primera vuelta. Las siguientes con 5 me he apañado. Estaba ya muerto, y el ejercicio anterior en el que se supone que trabaja el abdomen, me dejaba los brazos ya para el arrastre.

6) 6 x (1' corriendo en la cinta con 15 de elevación (porque no tenía más) + 1' andando. Esto me ha rematado. En la última he visto las 175 ppm, que creo que corriendo no las había visto en mi vida.

A ver cómo me recupero de esto, que mañana por la mañana tenía pensado volver a probar a correr, a ver qué tal el tibial, pero ahora mismo no estoy ni para mear de pie.

Que disparate. Hacía tiempo que no acababa tan reventado en general un entrenamiento de fuerza. Ya digo, me ha faltado cero-coma para mandar a Carlos a donde picó el pollo. Puffffffffff.

Buenas, no sé si había entrado por aquí, un saludo. La perdida de peso va muy bien, no sé qué constitución tendrás, porque si es fuerte, con esos 79, ya no puedes ser un gordo motivado😱. Y lo que si sé que notarás, yo lo he notado a lo bestia, es con 5 kilos menos lo ligero que vas. Ganas 20 segundos y te cansas menos. Yo empecé con 92 kilos y rodajes a 6', y ahora con 80 voy con menos percepción de esfuerzo a 5:30. El entreno ayuda, pero en tan poco tiempo creo que los kilos más.
    Te pones ahora una mochila con 10 kilos y a ver...
    Así que a seguir, a mí ya me ganas me he estancado en 80-81.

Sigo flipando con tus rutinas de fuerza. Me canso solo con leerlas, jj. Pero seguro que te van a venir genial para ponerte como un toro y esquivar las temidas lesiones (tibial aparte).

Cita Originalmente escrito por Cachofeo Ver Mensaje
    Buenas, no sé si había entrado por aquí, un saludo. La perdida de peso va muy bien, no sé qué constitución tendrás, porque si es fuerte, con esos 79, ya no puedes ser un gordo motivado😱. Y lo que si sé que notarás, yo lo he notado a lo bestia, es con 5 kilos menos lo ligero que vas. Ganas 20 segundos y te cansas menos. Yo empecé con 92 kilos y rodajes a 6', y ahora con 80 voy con menos percepción de esfuerzo a 5:30. El entreno ayuda, pero en tan poco tiempo creo que los kilos más.
    Te pones ahora una mochila con 10 kilos y a ver...
    Así que a seguir, a mí ya me ganas me he estancado en 80-81.
    ¡Bienvenido! Cualquier consejo es apreciado.

Soy de constitución fuerte, así que ya no me veo tan gordo con este peso. Pero todavía me sobra tocino, especialmente en la tripa. Solo mido 1,76 m. Pero vamos, desde los 115 Kgs que pesaba el 28/8/2012 cuando empecé la Operación Bikini 2020 la reducción ha sido considerable

Muy bien!!!

Pero ya mismo, como dicen arriba que el titulo de tu diario se cae... Habra que cambiarlo dentro de nada...

Menuda caña te da, este entrenador!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    ¡Bienvenido! Cualquier consejo es apreciado.

Soy de constitución fuerte, así que ya no me veo tan gordo con este peso. Pero todavía me sobra tocino, especialmente en la tripa. Solo mido 1,76 m. Pero vamos, desde los 115 Kgs que pesaba el 28/8/2012 cuando empecé la Operación Bikini 2020 la reducción ha sido considerable
    Pues estamos en una relación estatura /peso similar. Yo mido 10 cms menos y peso también 10/12 kg menos. Y no me veo gordo para nada, al contrario, cada vez me veo más canijo, jjj. De hecho, desde los 16 años, nunca había estado por debajo de 70 kg, aunque es cierto que antes estaba muuuucho más musculado...

Pasar de 115 a menos de 80 kg. es una pasada. Un trabajo enorme y unos resultados magníficos.
    ¡Enhorabuena por eso!
    Pero, claro, eso no es gratis: te machacas en el gimnasio con una fidelidad casi apostólica. Hay que tener la cabeza muy bien amueblada para aguantar esas sesiones de gimnasio sin abandonar, y tu lo estás haciendo.
    Que ahora hayas tenido un pequeño bache en forma de lesión no te ha restado ni un ápice de fuerza de voluntad: si no se puede correr pues a caminar y a marchar con la bici. ¡Bien hecho!
    Ojalá puedas seguir con esa tenacidad durante mucho tiempo, pero lo que has logrado hasta ahora ya es para ponerte una medella de las gordas.

__Salud y fuerza mental__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Sigo flipando con tus rutinas de fuerza. Me canso solo con leerlas, jj. Pero seguro que te van a venir genial para ponerte como un toro y esquivar las temidas lesiones (tibial aparte).
    Hoy te entiendo. No quiero ni re-leer yo lo que he escrito. He acabado como un trapo.

Dios te oiga eso de las lesiones. A ver si es verdad ... fingers crossed, que dirían en guirilandia.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien!!!

Pero ya mismo, como dicen arriba que el titulo de tu diario se cae... Habra que cambiarlo dentro de nada...

Menuda caña te da, este entrenador!!
    Quería ponerle "Diario de mi trote cochinero", pero ya estaba cogido. Me había pasado con usuarios, pero con un título nunca.

Aunque me plante en los 75 Kgs seguiré siendo un gordo. Mi mentalidad es de gordo, y tengo que estar siempre vigilante para no desmadrarme, así que como "gordo en espíritu" el título me seguirá representando

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Pasar de 115 a menos de 80 kg. es una pasada. Un trabajo enorme y unos resultados magníficos.
    ¡Enhorabuena por eso!
    Pero, claro, eso no es gratis: te machacas en el gimnasio con una fidelidad casi apostólica. Hay que tener la cabeza muy bien amueblada para aguantar esas sesiones de gimnasio sin abandonar, y tu lo estás haciendo.
    Que ahora hayas tenido un pequeño bache en forma de lesión no te ha restado ni un ápice de fuerza de voluntad: si no se puede correr pues a caminar y a marchar con la bici. ¡Bien hecho!
    Ojalá puedas seguir con esa tenacidad durante mucho tiempo, pero lo que has logrado hasta ahora ya es para ponerte una medella de las gordas.

__Salud y fuerza mental__
    Gracias Javier. Así es, esto es mucho de cabeza. El mayor machaque, con diferencia, es el del hambre. Llevo pasando hambre desde ese 28/8/2012. Todos y cada uno de los días de mi vida desde entonces, con contadas excepciones. Y yo soy una persona a la que le encanta comer. Disfruto comiendo. Y bebiendo buen vino y cerveza. Hay pocas cosas que me gusten más. Ese es el mayor sacrificio que estoy haciendo de largo.

Para tener amigos como Carlitos prefiero a enemigos

Por lo otro, felicitarte por romper la barrera de los 80kg, tu mejor que nadie sabe que unos cientos de gramos arriba o abajo no son nada pero psicologicamente siempre ayudaba bajar de un numero redondeo es como cuando corres...el X'01'' y el X-1'59'' es casi lo mismo pero animicamente da un plus y ademas habla de lo bien de tu esfuerzo y constancia, mis dies
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Para tener amigos como Carlitos prefiero a enemigos

Por lo otro, felicitarte por romper la barrera de los 80kg, tu mejor que nadie sabe que unos cientos de gramos arriba o abajo no son nada pero psicologicamente siempre ayudaba bajar de un numero redondeo es como cuando corres...el X'01'' y el X-1'59'' es casi lo mismo pero animicamente da un plus y ademas habla de lo bien de tu esfuerzo y constancia, mis dies
    Gracias David. Así es, las barreras psicológicas son importantes. Que el primer número sea un 8 o un 7, aunque haya apenas 100g. de diferencia, importa, y mucho.

Mi enhorabuena por superar esa barrera del peso,... y mi más sincero pésame por lo de Carlitos.

Yo no he pasado de los segundos asimétricos,... pero si tú dices que era mucho,... te creeremos 😁

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Mi enhorabuena por superar esa barrera del peso,... y mi más sincero pésame por lo de Carlitos.

Yo no he pasado de los segundos asimétricos,... pero si tú dices que era mucho,... te creeremos 😁
    Gracias [email protected]@! Créeme, ha sido más que mucho ... o yo he ido más flojo que nunca, o ambas dos ...

Que voy a decir. Mi más absoluta admiración por los tutes que te mentes. Con lo del peso pasar de 115 a 80 es una pasada, aunque como bien dices tu trabajo te está costando. A ver si no estás muy tocado mañana y puedes salir a serguir probando ese tibial.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Viernes 26/9/21

79,5 kgs.

Esta mañana he vuelto a salir a probar el tibial. He hecho la 2ª de las 5 pruebas que decidí hacer. Hoy he bajado 1' cada CA y ese minuto se lo he sumado a cada CO. Por tanto, lo de hoy ha sido 3x(9'CA+11'CO). Y la cosa ha ido bien. Sin atisbo de molestias durante el CACO y tampoco hasta ahora, 3 horas después de haber acabado, con las patas ya más frías. Buena señal. El lunes, si no pasa nada, haré la 3ª prueba.

Han salido 3,34 Kms de caminata en 27'7", a 8:07/Km y 117 ppm de media. De carrera en total han salido 6,16 Kms en 33'35", a 5:27/Km y 148 ppm de media.

Hoy no he mirado el ritmo, y me ha salido peor que el miércoles, casi 20"/Km más rápido por lo que creo recordar. Está claro que si no voy pendiente me desmadro. Pero las sensaciones han sido tan buenas en todo momento que ni me ha dado por mirar. Si que es cierto que los pitidos del reloj los oía, pero claro, el reloj puede pitar por ir a 5:44/Km, 1" por debajo del objetivo, o por ir a 5'/Km, 45" por debajo del objetivo. Pero ya digo, me he guiado 100% por las sensaciones.

La semana que viene, que tengo pensado hacer la 3ª y 4ª prueba el lunes y el martes trataré de ceñirme más a los 6'/Km, sobre todo el lunes al tener salida de nuevo al día siguiente.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Que voy a decir. Mi más absoluta admiración por los tutes que te mentes. Con lo del peso pasar de 115 a 80 es una pasada, aunque como bien dices tu trabajo te está costando. A ver si no estás muy tocado mañana y puedes salir a serguir probando ese tibial.

Desde las Seychelles.
    Gracias Ermasca. He salido y todo ha ido bien. Como decía, tengo los dedos cruzados tocando madera

Pues buenísimas noticias, tanto por la ausencia de mol3en ese tibial como por los ritmos que te han salido "fáciles". Ve con cautela de todas formas, incrementando poco a poco el volumen.

Muy bien Sir tiene buena pinta la cosa Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Pues muy bien!!!

La cosa va muy bien!!!

Te tiene que dar mucha moral. Seguimos..!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Diario de un gordo motivao Buenas noticias, ahora poco a poco para que no haya recaídas.

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Página 28 de 44 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima