Atletismo
Página 29 de 44 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 866

Diario de un gordo motivao

Venga, a seguir dándole caña, que además estás consolidando ese sub-80... y no se puede decir que sea por perder músculo al no correr, que con las palizas que te mete Carlos tiene que ser al contrario
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Pues buenísimas noticias, tanto por la ausencia de mol3en ese tibial como por los ritmos que te han salido "fáciles". Ve con cautela de todas formas, incrementando poco a poco el volumen.
    Así es, esto tiene buena pinta. Tengo que contener los ritmos, si, no vaya a joderla por nada.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Muy bien Sir tiene buena pinta la cosa Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Pues si, a ver si no se estropea la cosa. Que yo tampoco pido nada del otro mundo. Con poder salir a echar un trotecillo 2 o 3 veces a la semana me apaño.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Pues muy bien!!!

La cosa va muy bien!!!

Te tiene que dar mucha moral. Seguimos..!!
    Pues si, la moral te suba con poder llegar a casa sin dolores y poder volver a salir al día siguiente. Ya ves con qué poco se conforma uno.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Diario de un gordo motivao Buenas noticias, ahora poco a poco para que no haya recaídas.

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
    Gracias Pepe! Si, el plan que me he trazado es muy progresivo en volumen. Lo que tengo que sujetar es el ritmo, que hoy me he pasado un poco.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Venga, a seguir dándole caña, que además estás consolidando ese sub-80... y no se puede decir que sea por perder músculo al no correr, que con las palizas que te mete Carlos tiene que ser al contrario
    Esa es la idea, parar lo mínimo posible. Estaré bajando un poco de todo, pero creo que lo que más estoy bajando es grasa. Lo noto en la cintura. A ve si poco a poco me voy acercando a los 75. Que parece que no, pero anda que no se nota cuando te quitas lastre tocinero de encima.
    -----------------------------------------------------------------------------

Brooks Glycerin 19 y New Balance 1080v10 para lo negro

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Pues hoy he doblado, como los triatletas

Viernes 26/2/21 - Sesión de tarde

79,5 Kgs.

He podido terminar a una hora decente de trabajar y no me lo he pensado dos veces, me he ido al monte a subir y bajar cerros por esas sendas tan entretenidas que hay por aquí. He avisado a Edu, que a media mañana me dijo que si salía, le diera un toque, y se nos ha unido también Ángel. Así que ahí hemos ido los tres, en amor y compaña.

La ruta ha sido la típica de entrenamiento de técnica, que era la idea, pues falta me hace, y a un ritmo llevadero, que no es cuestión de gastar muchas balas apenas comenzado el fin de semana, que nos tienen que durar hasta el domingo.

Han salido 41,52 Kms en 2:31:47 con 732 m. de desnivel positivo acumulado, a 128 ppm de media, 175 de máxima ... de nuevo subiendo la senda que lleva al circuito de motos.

Las sensaciones han sido muy buenas. Pensaba que me iban a pesar más las piernas con el trotecillo de esta mañana y el entrenamiento de fuerza de ayer, pero que va. Al contrario. Me he notado muy ligero y con mucha chispa. De esos días que por mucho que aprietes siempre tienes la sensación de tener uno o dos puntitos más guardados en las patas. Que gustazo. Que disfrute.

Dejo aquí el enlace a la ruta en Strava.

Madre mía Sir ya doblando como los PRO Diario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Sábado 27/2/21

79,7 Kgs.

Nueva ruta de entrenamiento de técnica de MTB esta mañana por la Huerta del Salchichero y la Cervalera. La cosa ha sido un 'aquí-te-pillo-aquí-te-mato' con Arsenio, porque a las 11 tenía que estar de vuelta para hacer unos recados.

Hoy las sensaciones no han sido las de ayer por la tarde ni de lejos. Hoy las patejas pesaban y cada metro de desnivel positivo había que pelearlo. Pero ha habido patas para ello. A ver cómo llegan a mañana, que es la ruta semanal con el club.

Han salido 30,30 Kms con 623 m. de desnivel positivo acumulado en 1:58:3, a 135 ppm de media, 171 ppm de máxima.

Dejo aquí el enlace a la ruta en Strava.

Por aquí veo que no se para ni un día,... e incluso algunos se dobla 👏👏👏

Yo también he estado hoy con el Salchichero 😁

Sin embargo,... no he ido a la Cervalera,... pero si a la Cervecera 😄😄😄

Es que... Mucha caña te metes, macho.. Normal que las patas pidan clemencia. Te vas a poner como un toro...

Desde las Seychelles.
    Na, un día tonto ...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Por aquí veo que no se para ni un día,... e incluso algunos se dobla 👏👏👏

Yo también he estado hoy con el Salchichero 😁

Sin embargo,... no he ido a la Cervalera,... pero si a la Cervecera 😄😄😄

Pues muy bien que has hecho ... aunque hoy no me das envidia, que mi mujer ha hecho un arroz con secreto ibérico de chuparse los dedos y para celebrarlo me he abierto una botella de Loco 2016 al que le tenía muchas ganas

- - - Updated - - -

Es que... Mucha caña te metes, macho.. Normal que las patas pidan clemencia. Te vas a poner como un toro...
    Si, la verdad es que entre ayer y hoy no voy de vacío. A ver qué tal lo voy asimilando.

Jajaja,... pues, con el atracón, habremos dejado atrás los 7X,... y estaremos de nuevo en los 8X.

Jajaja,... pues, con el atracón, habremos dejado atrás los 7X,... y estaremos de nuevo en los 8X.
    ¡No lo dudes! Mañana peso 2 o 3 kilos más, al menos ... ojo, y eso sin haberme comido ni 2 kilos de cosas. Pero es lo que tenemos a los que nos engorda hasta el aire que nos tragamos.

... pero bueno, como era arroz, cuenta como recarga de hidratos para la ruta de mañana

Desde las Seychelles.
    Descansar está sobrevalorado Diario de un gordo motivao y hoy recargando energías a base de bien Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Muy bien!!!!

Que crack... Que energia... y seguimos...

Doblar ya es estar obsesionado... (Lo digo desde el buen punto de vista)
    Asi no fallas, piensas en las salidas cuando estas currando y eso da moral...

Venga que nos vamos...!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

¡Jolín, que manera de acumular kilómetros con las dos ruedas! El sistema cardio-respiratorio debes tenerlo a tope.
    Me parece a mi que te lo estás pasando muy bien con la bice, a ver si vas a dejar de lado las zapatillas. Mira a ver cómo estan esas Hierro, que me parece que están cogiendo moho

__Salud y a correr por el monte (aunque todo no sea orégano)__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Descansar está sobrevalorado Diario de un gordo motivao y hoy recargando energías a base de bien Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Nada, una mera recarga de hidratos con algún aderezo sin importancia

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien!!!!

Que crack... Que energia... y seguimos...

Doblar ya es estar obsesionado... (Lo digo desde el buen punto de vista)
    Asi no fallas, piensas en las salidas cuando estas currando y eso da moral...

Venga que nos vamos...!!
    jajajajaja, no tenía mejor plan para pasar el viernes tarde a pesar de haber salido a echar un trotecillo por la mañana temprano. Podemos decir que no me ha quedado más remedio en pos de mi salud mental

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    ¡Jolín, que manera de acumular kilómetros con las dos ruedas! El sistema cardio-respiratorio debes tenerlo a tope.
    Me parece a mi que te lo estás pasando muy bien con la bice, a ver si vas a dejar de lado las zapatillas. Mira a ver cómo estan esas Hierro, que me parece que están cogiendo moho

__Salud y a correr por el monte (aunque todo no sea orégano)__
    Como lo sabes, Javier. Creo que tu también le has dado a las dos ruedas ;-)

Me da a mi que a las Hierro les queda una buena temporada en dique seco todavía.

Domingo 28/2/21

¡¡Viva Andalucía!!

80,9 Kgs.

Como todos los domingos, hoy ha tocado la ruta dominical con el CD MTB Tarancón.

Hoy hemos hecho una de las clásicas y que, por unas cosas o por otras, hacía mucho tiempo que no hacíamos. Yo diría que más de un año. Hemos tirado para Tribaldos y posteriormente Uclés. Desde Uclés hemos subido al calvario, y luego hemos tirado por la finca de Librado hacia Alcázar del Rey, donde hemos llegado vía el Chozo del Muerto. Desde Alcázar a Paredes por el camino de la vía, luego hemos ido a subir la senda de las vacas, a bajar la senda hijaputa y por la N4000 hasta Huelves, ya que el Riánsares bajaba con bastante agua y no nos apetecía meternos hasta casi la cintura para vadearlo (achaques de la edad). Desde Huelves hemos tirado para el pueblo por la senda y los caminos paralelos a la vía del tren.

El hándicap de hoy ha sido el airazo. Tremendo. 29 Km/h con rachas de 40 km/h. Hasta Tribaldos de cara, frontal. Hemos llegado hechos pisto. Luego hasta Uclés nos venía desde las dos. Algo es algo. Y luego lo hemos llevado más o menos de culo hasta el último tramo, de Huelves al pueblo, que lo hemos llevado de nuevo de lado, pero con algo de componente frontal. Desde las 10 nos venía. Menos mal que nos hemos juntado un buen grupillo de 8 elementos y en grupo se hace más llevadero. Si tengo que hacer hoy solo esta ruta me tiro una hora más.

Han salido 63,50 Kms con 860 m. de desnivel positivo acumulado en 3:36:38. Esta ruta está muy bien porque te permite acumular un desnivel curioso rodando. No tiene subidas extremadamente duras de esas que te dejan las patas temblando para el resto del día. Y si te quieres exprimir, da para ello.

Dejo aquí en enlace a la ruta en Strava.

Otra paliza, y van.... Menuda caña te metes!!! 💪

Bonita cantidad de kilómetros ha salido, la verdad.

Terminamos bien la semana,... o la empezamos 😁

Buen paseo de bici, todo suma.

Como se ve que disfrutas con esto Diario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Otra paliza, y van.... Menuda caña te metes!!! 💪
    Sarna con gusto, no pica, Tono.

- - - Updated - - -

Bonita cantidad de kilómetros ha salido, la verdad.

Terminamos bien la semana,... o la empezamos 😁
    Pues si. Es la primera vez este año que paso de 60 Kms en una ruta de MTB. Ya tenía ganas. Una buena guinda para coronar esta semana. La que viene, más y mejor

- - - Updated - - -

Como se ve que disfrutas con esto Diario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Ya te digo. Esto me carga de buen rollo para toda la semana, que luego desde que arranco en el trabajo el lunes por la mañana hasta que acabo el viernes por la tarde todo son problemas, uno detrás de otro, y en muchas ocasiones varios a la vez.

Página 29 de 44 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima