Atletismo
Página 31 de 44 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 866

Diario de un gordo motivao

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Bueno, en cualquier caso le ganamos al que se quedó tirado en el sofá viendo la tele Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao
    Presente!!!.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
    Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 43'29" ( 08/12/20)

Viernes 5/3/21

79,7 Kgs.

Nuevo trotecillo matutino para seguir probando el tibial. Hoy ha tocado 3 x (6'CA + 14'CO). Las sensaciones has sido contrapuestas. De peor a mejor, diría yo. He empezado renqueante, con ese remusguillo que comentaba el miércoles y con las piernas pesadotas, imagino que del entrenamiento de fuerza de ayer. En el primer CO he estado a punto de abortar, ya que ha llegado un momento en el que el remusguillo se estaba convirtiendo en molestia y he empezado a rallarme mucho la cabeza.
    Para colmo al finalizar el 2ª CA he tenido que hacer un PepePaco, y he aprovechado el tiempo muerto para pensar qué hacer con mi cuerpo serrano. Al final he decidido probar a hacer el 2º CO a ver qué tal. He empezado peor si cabe que en el primero, pero en vez de parar he bajado el ritmo. Y no he acabado mal. El primero salió a 6:04/Km y el 2º en 6:11/Km. Ya no había más remedio que terminar, pues tenía que llegar a casa si-o-si, y si lo hacía andando iba a llegar tarde a la primera reunión del día. La buena noticia es que al ritmo que hice el 2º CO las molestias no aparecieron, todo se volvió a quedar en remusguillo.
    Y el tercero CO ha sido el mejor. He ido más rápido que en los anteriores, sin proponérmelo, guiado por sensaciones, y ya casi ni remusguillo ni nada. De hecho el 3er CO me ha salido a 136 ppm de media y el 2º me salió a 137 ppm de media.

Total, que he llegado muy bien a casa. Por eso digo, que sensaciones raras, de peor a mejor, cuando lo normal suele ser al contrario.

Le he dado una pensada, y creo que a partir del lunes que viene voy a repetir la prueba. Esto lo veo como cuando te dan sesiones de rehabilitación. Me he dado 5 y no he terminado mal, pero tampoco bien. Así que voy a darme otras 5. Tengo que conseguir acabar un ciclo de estos con normalidad para darme por recuperado y poder pasar a la siguiente fase. Así que el lunes nuevo CACO, esta vez serán 3 x (10'CA `+ 10'CO). A ver si esta es la buena.

Han salido 2,22 Kms de CAminata en 17'59", a 8:06/Km, con 52 m. de desnivel acumulado.

De trotecillo COchinero han salido 7,15 Kms con 125 m. de desnivel acumulado en 42'30", a una media de 5:56/Km, con 135 ppm de media y 153 ppm de máxima.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Presente!!!.

Tu no cuentas, Tono. Lo tuyo es el descanso del guerrero. Te estás recuperando de tus heridas de guerra para volver a resurgir más fuerte que nunca, cual ave fénix.
    -----------------------------------------------------------------------------

Brooks Glycerin 19 y New Balance 1080v10 para lo negro

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Si notas alguna sensación rara en los tibiales, prueba a aplicar hielo y/o alguna pomada antiinflamatoria (calmatel o así) al terminar el ejercicio. Te ayudará a recuperar más pronto..

Mis carreras:

5k 20'47" (17/10/20)
    MM 1h 43'29" ( 08/12/20)

Yo creo que lo normal es que salgan de peor a mejor salvo que estés muy cascado... normalmente cuando hay alguna molestia se disipa al calentar los músculos y vuelve a aparecer en frío. A ver si es señal de que está remitiendo
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Presente!!!.

Tono lo tuyo esta justificado, tienes bula. No vaya a ser que te jodas más esa espalda.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Sir me parece correcto que sigas probando y no fuerces la máquina sin tenerlas todas contigo. Y más viendo que no paras tampoco con MTB y gym.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Opino como Tono, pondria un poco hielo al acabar aun sin dolor para que la zona no se caliente demasiado, es mas yo suelo ponerle hielo a los tendones rotulianos aun sin dolerme...son mi debilidad cuando empiezo de 0 y como lo sé intento prevenir antes que curar

Por lo pronto, otros 40min de trote, vas poco a poco subiendo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Si notas alguna sensación rara en los tibiales, prueba a aplicar hielo y/o alguna pomada antiinflamatoria (calmatel o así) al terminar el ejercicio. Te ayudará a recuperar más pronto..

Bolsas de hielo tengo por casa, pero pomada no. Lo apuntaré en la lista de la farmacia.

Lo raro de hoy es que la molestia me ha acompañado durante toda la salida, excepto en el último trote, que ahí he ido nuevo. Rarezas de un cuerpo con casi medio siglo de antigüedad ...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Yo creo que lo normal es que salgan de peor a mejor salvo que estés muy cascado... normalmente cuando hay alguna molestia se disipa al calentar los músculos y vuelve a aparecer en frío. A ver si es señal de que está remitiendo
    Leches, pues no lo había visto de esta manera. Ojalá sea eso, señal de que la cosa remite.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Sir me parece correcto que sigas probando y no fuerces la máquina sin tenerlas todas contigo. Y más viendo que no paras tampoco con MTB y gym.

Desde las Seychelles.
    Pues si. Como no hay objetivos en mente ni estoy sujeto a ningún plan que me obligue, voy a optar por un tratamiento conservador. Lo mismo me da tardar dos semanas que menos en poder volver a trotar una hora sin molestias.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Opino como Tono, pondria un poco hielo al acabar aun sin dolor para que la zona no se caliente demasiado, es mas yo suelo ponerle hielo a los tendones rotulianos aun sin dolerme...son mi debilidad cuando empiezo de 0 y como lo sé intento prevenir antes que curar

Por lo pronto, otros 40min de trote, vas poco a poco subiendo
    Pues si, lo mismo tengo que hacer un tratamiento preventivo, si. Para eso tengo que levantarme media hora antes, al menos los días que tenga reunión a primera hora, para que me de tiempo a pasar por el tratamiento criogénico antes de plantarme delante del ordenador.

Este va a acabar como Walt Disney Diario de un gordo motivao
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Estira los tibiales y frio....

Esto va muy bien... En cuando calientas... y los musculos se ponen a tono... las sensaciones son buenas...

Prueba hacerlos progresivos... primer 10' a 6:30, segundo a 6:15 y tercero un poco mas rapido...

Muy bien!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Las palizas que te pegas entre ejercicios de fza y Mtb, y cuando podemos corriendo.

Tienes rasgos masocas
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

... con la mitad de su capital me apaño

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

Estira los tibiales y frio....

Esto va muy bien... En cuando calientas... y los musculos se ponen a tono... las sensaciones son buenas...

Prueba hacerlos progresivos... primer 10' a 6:30, segundo a 6:15 y tercero un poco mas rapido...

Muy bien!!!
    El estiramiento del tibial anterior lo conozco, pero ni el fisio fue capaz de decirme cómo se estiraba el posterior.

Buena idea con los progresivos. Me la apunto.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Las palizas que te pegas entre ejercicios de fza y Mtb, y cuando podemos corriendo.

Tienes rasgos masocas
    Pues si, algo de masoca debo tener, porque más que con el deporte, el castigo que me impongo con la dieta no tiene nombre. Si no tuviera un punto masoca no lo soportaría, creo yo.

El estiramiento del tibial anterior lo conozco, pero ni el fisio fue capaz de decirme cómo se estiraba el posterior.
    Busca en internete...

A mi rapidamente me han salido unos cuantos...

Tendinitis del tibial posterior. Tratamiento con ejercicios de fisioterapia. - YouTube

Tendinitis del tibial anterior - Automasaje para su tratamiento - YouTube

Vas muy bien!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    ¡Gracias Albert!

Sábado 6/3/21

80,4 Kgs.

Hoy ha tocado ruta de MTB. He decidido hacer un rodaje largo en Z2 para ir cogiendo fondo, que este año estoy de liego. A ver si me voy entonando.

Anoche decidí hacerlo en llano, para no sobrecargar demasiado las patas. Ya iremos metiéndoles desnivel en las semanas venideras en estos rodajes. Pero para arrancar quería algo que me permitiera centrarme únicamente en la siguiente pedalada. Así que la ruta casi estaba cantada. A Cabezamesada, vía Cueva Plaza, y desde allí para Pozorrubio, Torrubia y de vuelta al pueblo. Para tres horas y media, que era lo que tenía pensado hacer, daba.

... pero ya se sabe lo que dice el dicho, que el hombre propone y dios dispone. El día ha amanecido con un airazo de pelotas. Desde Cueva Plaza hasta Pozorrubio lo he llevado de cara. Sobre todo en el último tramo, desde Cabezamesada, que lo llevaba completamente frontal. En dos ocasiones he estado apunto de darme la vuelta y volver por donde había ido. Pero sabiendo que, si no cambiaba de dirección, desde Pozorrubio hasta el pueblo lo tendría de lado, me he animado a seguir, aunque fuera sufriendo más que el que se tragó el paraguas y se le abrió dentro.

Ruta dura finalmente. Y es que es lo que tiene la llanura manchega, que el aire suele soplar fuerte, y como vayas solo y lo lleves de cara, te tuestas si-o-si. Pero bueno, dicen que lo que no te mata, te hace más fuerte. Hoy me he curtido a base de bien.

En cuanto a sensaciones, muy bien, la verdad. He dado la vuelta en menos de 3h20', y le echaba entre 3h30' y 4h. Ha sido la vez que menos he tardado en llegar a Cabezamesada, y el 2º que más rápido he hecho el tramo entre Cabezamesada y Pozorrubio. Esto me ha sorprendido mucho. Si no llego a tener que ir peleando con el airazo, habría batido mi récord de largo. Parece que hay patas. A ver cómo amanecen mañana para la ruta con el club.

Han salido 77,62 Kms con 519 m. de desnivel positivo acumulado en 3:18:51. El pulsómetro me ha vuelto a hacer cosas raras la última parte del recorrido. Hasta que ha funcionado bien llevaba 141 ppm de media y 159 de máxima. Y por ahí habré hecho toda la ruta, ppm arriba, ppm abajo. Entre las 138 y las 140 ppm diría yo.

Dejo aquí el enlace a la ruta en Strava.
    Úlima edición por Sir Cota fecha: 06-03-2021 a las 20:47

Pues rutaca , como bien dices. Trabajo anaeróbico a tope, y sin castigar esos tibiales. Más no se puede pedir...

Úlima edición por Tono_73 fecha: 06-03-2021 a las 20:56
    Mis carreras:

5k 20'47" (17/10/20)
    MM 1h 43'29" ( 08/12/20)

Vaya tute te has metido de km y además con aire, pero como se dice "sarna con gusto, no pica". Para correr no las tendrás todas contigo, pero no paras quieto.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Pues rutaca , como bien dices. Trabajo anaeróbico a tope, y sin castigar esos tibiales. Más no se puede pedir...

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Vaya tute te has metido de km y además con aire, pero como se dice "sarna con gusto, no pica". Para correr no las tendrás todas contigo, pero no paras quieto.

Desde las Seychelles.
    Gracias compañeros. La verdad es que la ruta ha sido completita. Esperaba algo más light, pero el airazo le ha puesto el puntito que le faltaba por ser en llano.

- - - Updated - - -

Domingo 7/3/21

82,5 Kgs.

Hoy, como todos los domingos, ha tocado rutaca de MTB con el CD MTB Tarancón. Hoy el rutero nos ha llevado por una sendas nuevas de las estribaciones de la Sierra de Altomira que hay entre Barajas y Huelves. Ruta muy disfrutona, y muy exigente en lo físico, pues los rampones son de aúpa. Y es que una cosa es acumular el desnivel en subidas tendidas y otra es hacerlo a base de rampas que para subirlas tienes que echarte prácticamente encima del manillar y rezar para que la rueda de atrás no pierda agarre. Pero bueno, es lo que ha tocado hoy ... y toca muchas veces por aquí si quieres acumular desnivel.

En lo meteorológico la mañana ha sido espectacular. Cielo cubierto, sin airazo, temperatura entre 5 y 9ºC. Poco más se puede pedir.

En lo personal, sensaciones reguleras, tirando a malas. He salido con las patejas cansadas todavía de la ruta de ayer. Me falta mucho fondo. El año pasado a estas alturas, una ruta como la de ayer me hubiera venido hasta bien. Pero bueno, el inicio de año, entre unas cosas y otras, ha sido atípico y nos toca apechugar con él. La buena noticia es que he podido ir con el grupo. Sufriendo más que el resto, seguro, pero sin descolgarme. Tiempo tendré de recuperarme a lo largo de la semana.

Han salido 55,53 Kms con 780 m. de desnivel positivo acumulado en 3:12:25. Dejo aquí el enlace a la ruta en Strava.

Buena pareja de salidas MTB.

¿Y esos 2kg de ayer a hoy? 🤔

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Buena pareja de salidas MTB.
    ¿Y esos 2kg de ayer a hoy? 🤔
    Justamente eso iba yo a decir, que no parece muy normal. A no ser que hayas acumulado líquido de modo bestial tras la salida cicloide del sábado.
    Que, digo yo, entre la del sábado y la del domingo te has metido un paquetón de kilómetros que no veas... Vas a desgastar las cubiertas en dos meses.

__Salud y básculas fiables__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Página 31 de 44 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima