Atletismo
Página 32 de 44 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 866

Diario de un gordo motivao

Dos pedazo de entrenos sí señor Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    En lo meteorológico la mañana ha sido espectacular. Cielo cubierto, sin airazo, temperatura entre 5 y 9ºC. Poco más se puede pedir.
    Y esto a las velocidades que vais los bicicleteros no es friac0? En las bajadas a toda hostia como vais no quiero pensar el fresquete que da en la cara...eso si, para el cutis viene feten
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Buena pareja de salidas MTB.

¿Y esos 2kg de ayer a hoy? 🤔
    Pues si, no he ido de vacío este fin de semana.

Los 2 Kgs debe ser por el arroz de ayer. No me comí 2 Kgs de arroz, obviamente, pero lo que comí es una como una esponja, que se queda todo el liquido que ingiero. Siempre me pasa cuando como arroz ... bueno, y en cualquier caso, yo tengo un metabolismo muy eficiente, según mi endocrino, hij0put4 para mi. Yo me como un chuletón de medio kilo y engordo kilo y pico

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Justamente eso iba yo a decir, que no parece muy normal. A no ser que hayas acumulado líquido de modo bestial tras la salida cicloide del sábado.
    Que, digo yo, entre la del sábado y la del domingo te has metido un paquetón de kilómetros que no veas... Vas a desgastar las cubiertas en dos meses.
    Si, los fines de semana, cuando como arroz, retengo líquidos que da gusto.

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    ... __Salud y básculas fiables__

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Dos pedazo de entrenos sí señor Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

¡Gracias Pepe!
    -----------------------------------------------------------------------------

Brooks Glycerin 19 y New Balance 1080v10 para lo negro

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Bueno pero doy fe que esas salidas de MTB no son un paseo, hay que echarlas. Así que buen finde ha sido.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Y esto a las velocidades que vais los bicicleteros no es friac0? En las bajadas a toda hostia como vais no quiero pensar el fresquete que da en la cara...eso si, para el cutis viene feten
    Con la ropa adecuada se puede no pasar frío por muy baja que sea la temperatura y muy rápido que bajes. Yo he llegado a pasar calor a -7ºC.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Cachofeo Ver Mensaje
    Bueno pero doy fe que esas salidas de MTB no son un paseo, hay que echarlas. Así que buen finde ha sido.
    jejejeje, eso es. Tu lo sabes bien, que no siempre que te pones a darle a los pedales es verano azul

Lunes 8/3/21

80,7 Kgs.

Hoy he iniciado el segundo ciclo de pruebas para ver cómo va evolucionando mi tibial posterior derecho. Es una repetición del primero, así que hoy para la primera sesión ha tocado 3 x (10'CA + 10'CO). Aunque me he guiado por sensaciones, he tratado de seguir el consejo que me dio alguien en el foro (creo que fue Sirius) de hacer los COs progresivos, de más lentos a más rápidos, y así lo he hecho. El primero me ha salido a 5:34/Km, el 2º a 5:24/Km y el tercero a 5:20/km. Las sensaciones ha sido buenas en todo momento. Sin rastro de molestias, ni la más mínima señal de existencia del tibial tratando de hacerse notar. Una alegría que no se hayan reproducido las pequeñas molestias y malas sensaciones que tuve el viernes. Si termino este 2º ciclo de pruebas sin molestias daré la lesión por superada y comenzaré con la adaptación progresiva con el objetivo de poder hacer hacer un rodaje de 1 hora en buenas condiciones (0 molestias).

Han salido 3,84 Kms de CA con 83 m. de desnivel acumulado en 30'16", a una media de 7:52/Km, con 115 ppm de pulso medio.

De trote COchinero han salido 5,67 Kms en total, con 83 m. de desnivel acumulado en 30'40", a una media de 5:24/Km, con un pulso medio de 144 ppm y 158 ppm de máximas. En lo que a técnica respecta, la cadencia media ha sido de 157,63 ppm y una longitud media de zancada de 1,1663 m.

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Pues si, no he ido de vacío este fin de semana.

Los 2 Kgs debe ser por el arroz de ayer. No me comí 2 Kgs de arroz, obviamente, pero lo que comí es una como una esponja, que se queda todo el liquido que ingiero. Siempre me pasa cuando como arroz ... bueno, y en cualquier caso, yo tengo un metabolismo muy eficiente, según mi endocrino, hij0put4 para mi. Yo me como un chuletón de medio kilo y engordo kilo y pico

- - - Updated - - -

Si, los fines de semana, cuando como arroz, retengo líquidos que da gusto.

- - - Updated - - -

¡Gracias Pepe!
    Jejeje, cuando he leído lo de los 2Kg he pensado en una paella con cerveza... y no iba muy desencaminado Diario de un gordo motivao No pasa nada, esos 2Kg se van igual que vienen Diario de un gordo motivao

Y no, haz la prueba de comerte el chuletón (sin pan, cerveza u otros acompañamientos similares) y verás que no subes tanto Diario de un gordo motivao
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Y no, haz la prueba de comerte el chuletón (sin pan, cerveza u otros acompañamientos similares) y verás que no subes tanto Diario de un gordo motivao
    Joer Paco así no tiene gracia comerse un buen chuletón Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

En cuanto a la salida de ayer con los tutes que te pegas yo me daría con un canto el los dientes con ser capaz de seguir el ritmo Diario de un gordo motivao
    Y con la de hoy, me alegro que no haya molestias. A ver si sigue así y vamos recureperando la enfermería Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Brooo que dos buenos rodajes le has metido a esa bici!

Buenas sensaciones con el CO, sin molestias, a seguir probando con tranquilidad si es por superficie blanda mejor
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Jejeje, cuando he leído lo de los 2Kg he pensado en una paella con cerveza... y no iba muy desencaminado Diario de un gordo motivao No pasa nada, esos 2Kg se van igual que vienen Diario de un gordo motivao

No, cerveza no ha habido esta vez. Pero si media botella de un rico Tomillar Tempranillo Crianza que quita el sentío y marida de PM con el arroz con costillas con el que nos alegró el fin de semana mi mujer.

... ese experimento que propones no creo que lo haga. Se me caería la lagrimilla de comerme un buen chuletón sin regarlo como es debido

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Joer Paco así no tiene gracia comerse un buen chuletón Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

En cuanto a la salida de ayer con los tutes que te pegas yo me daría con un canto el los dientes con ser capaz de seguir el ritmo Diario de un gordo motivao
    Y con la de hoy, me alegro que no haya molestias. A ver si sigue así y vamos recureperando la enfermería Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Gracias Ermasca. Pues si, a ver si vamos recuperando la enfermería que está esto que da pena, lleno de achacosos por doquier.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Brooo que dos buenos rodajes le has metido a esa bici!

Buenas sensaciones con el CO, sin molestias, a seguir probando con tranquilidad si es por superficie blanda mejor
    Así es Richard, un alivio que no haya habido molestias. Ahora estoy saliendo por terreno blando, porque ya va amaneciendo más temprano y me da tiempo a salir al campo cuando se empieza a ver y hacer mis CAs-COs por allí antes de empezar a trabajar. A ver cómo me apaño cuando cambien la hora a finales de mes ...

Martes 9/3/21

79,2 Kgs.

Pues hoy, como casi todos los martes, ha tocado entrenamiento de fuerza con Carlos. La cosa ha sido más o menos así:

1) Calentamiento
    1.1) 10 sentadillas
    1.2) 19 flexiones
    1.3) 10 extensiones en la prensa de pierna inclinada con la plataforma (dice Carlos que son entre 60 y 70 Kgs).

2) Prensa de pierna inclinada. Hemos hecho 5 series con entre 5 y 10 repeticiones. Las 4 primeras las he hecho de 10 repeticiones y la 5ª solo he podido hacerla 8 veces. Carlos le ha ido subiendo el peso paulatinamente, no se cuánto peso tenía en cada serie.
    Luego para terminar le ha metido más peso para acabar con 170 Kgs y me ha pedido que hiciera las que pudiera. He podido hacer 2. Así que mi 2RM en esta máquina está en 170 Kgs + la plataforma (entre 230 y 240 Kgs en total).
    Esto me ha dejao las patas tocaillas.

3) 10 de press militar estricto con 20 Kgs.

4) 5 vueltas al siguiente circuito:
    4.1) 10 sentadillas con la barra de 20 Kgs bajo la barbilla en agarre supino.
    4.2) 5 press militar estricto con la barra de 20 Kgs con agarre supino
    4.3) 5 de bíceps con la barra de 20 Kgs.
    4.4) 6 flexiones de tríceps en el suelo. En vez de juntando las manos, me ha hecho hacerlas con las manos separadas, pero vueltas hacia atrás.

5) 5 vueltas al siguiente circuito
    5.1) 1 dominada a pulso con agarre neutro hasta tocar con los hombros
    5.2) 10 remo al pecho con barra con 50 Kgs.

6) El siguiente EMOM (o como se escriba) de dominadas con agarre neutro:
    6.1) 2x2 dominadas chin-up a pulso con 5 Kgs de lastre
    6.2) 2x1 dominadas chin-up a pulso con 10 Kgs de lastre
    6.3) 2x2 dominadas a pulso hasta tocar con los hombros

7) 3 x 8 extensiones de pecho laterales con cada brazo. No se los kilos que le ha metido.

8) 10 extensiones en la máquina de press de pecho con 50 Kgs.

9) 6 x 1' de rodaje en bici con los últimos 6" apretando a máxima potencia. En el último he hecho los 6" a 834 W, que ha sido mi máximo. Esto me ha terminado de rematar las patejas.

10) Enfriamiento: 5' caminando en la cinta.

Hoy las sensaciones han sido muy buenas. El entrenamiento ha sido duro, pero todo lo que había que hacer lo he hecho con solvencia. Incluso en la prensa de piernas, cuando ha metido los 170 Kgs (+ la plataforma) y me ha dicho que hiciera las que pudiera, luego me ha confesado que esperaba que fuera mi 1RM, no que hiciera mi 2RM.

A ver cómo se recuperan las patejas para mañana, que si no pasa nada, saldré a hacer mis CAs-COs matutinos a primera hora del día.

Benditas articulaciones, intento hacer eso y me deshago cual castillo de naipes.
    Próximos dorsales:

¿?

Ya sub 80kg,... lo cual indica que el chuletón debe acompañarse de lo propio,... y luego Dios dirá.

Ya sub 80kg,... lo cual indica que el chuletón debe acompañarse de lo propio,... y luego Dios dirá.
    Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao Yo lo tenía claro, si no no lo disfrutaría.

Y con respecto a los ejercicios, lo dicho. Tú calentamiento es más que los que estoy empezando a hacer yo Diario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Benditas articulaciones, intento hacer eso y me deshago cual castillo de naipes.
    Leches, esto me eleva la moral. A ver si va a resultar que mis articulaciones son indestructibles ... ¡¡¡Ojalá!!!

- - - Updated - - -

Si, a ver si me estabilizo por debajo de los 80, que romper esa asíntota es muy importante.

... el chuletón, y lo que no es el chuletón, debe ir siempre con la correspondiente compañía, que la soledad es muy triste.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao Yo lo tenía claro, si no no lo disfrutaría.

Y con respecto a los ejercicios, lo dicho. Tú calentamiento es más que los que estoy empezando a hacer yo Diario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Bueno, poco a poco, Ermasca, que Roma no se construyó en un día. Ahora haces lo que haces, y te reirás cuando lo recuerdes el año que viene, por ejemplo, si no dejas de hacer entrenamientos de fuerza. Todos hemos tenido unos inicios en todo, y tu no ibas a ser menos

Yo entro, veo esos entrenamientos, te doy la enhorabuena, y me vuelvo al sofá, jjj. Me da pereza solo con leerlo. Por trabajo no va a quedar, eso está claro. Que constancia, chico.. Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
    Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 43'29" ( 08/12/20)

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Yo entro, veo esos entrenamientos, te doy la enhorabuena, y me vuelvo al sofá, jjj. Me da pereza solo con leerlo. Por trabajo no va a quedar, eso está claro. Que constancia, chico.. Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
    Tu lo has dicho, cansino soy un rato No se si llegaré o no, pero en caso de no llegar, no va a ser por no intentarlo

Desde luego fuerza no te falta, pedazo de entrenos te metes Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Desde luego fuerza no te falta, pedazo de entrenos te metes Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Gracias Pepe. Ahí vamos, poco a poco con la fuerza. La verdad es que si me pongo a pensar en lo que podía hacer cuando empecé, me parece mentira haber llegado donde estoy. Pero todavía queda mucho camino por recorrer.

Yo con que todo esto se empiece a traducir en soportar mejor los trotecillos, menos molestias y cero lesiones, me conformo. Eso es lo que persigo este año con el entrenamiento de fuerza.

Miércoles 10/3/21

79,1 Kgs.

Hoy ha tocado nueva sesión de CAs-COs matutinos. Seguimos sin poder llamarlo madrugón, ya que he arrancado a las 7:17, y a esa hora los que madrugan de verdad ya están de vuelta.

La tarea de hoy ha sido 3 x (9'CA + 11'CO). Hoy me he dejado llevar por completo por las sensaciones, y no creo que haya sido lo más sensato, ya que el ritmo de los COs ha sido demasiado alto, bajo mi punto de vista. El primero no ha salido mal, a 5:34/Km, pero el segundo, a 5:08/Km, y el tercero, a 5:14/Km, se han desmadrado. El pulso en consonancia, a 150, 158 y 156 ppm respectivamente. Voy a tener que ponerme vigilante a este respecto.

La buena noticia es que no ha habido rastro alguno del tibial posterior derecho. Muy contento al respecto. A ver si sigue así la cosa, y yo consigo no cagarla yendo a ritmos que no me tocan ahora.

De CAminata han salido en total 3,58 Kms con 75m. de desnivel acumulado en 27'48", a un ritmo medio de 7:45/Km, con un pulso medio de 122 ppm y máximo de 155. Se ve claramente que mantener ciertos ritmos andando no sale gratis, ni mucho menos. Ahora entiendo a qué se refieren los médicos, entrenadores, etc. cuando dicen que andar rápido es un ejercicio muy sano.

De trote COchinero han salido un total de 6,41 Kms con 94m. de desnivel acumulado en 33'59", a un ritmo medio de 5:18/Km, con un pulso medio de 154 ppm y 167 ppm de máximas.
    En cuanto a la dinámica de carrera, me he llevado una grata sorpresa, ya que por primera vez he visto los 160 ppm rodando. 160,35 ppm de media y una longitud media de zancada de 1,17m.

Si no pasa nada raro, el viernes haré los terceros CAs-COs de la semana. A ver qué tal llego.

Página 32 de 44 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima