Atletismo
Página 33 de 44 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 866

Diario de un gordo motivao

Muy bien Sir!!! Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao Lo mejor la ausencia de molestias. Y si lo de madrugar va por mi, últimamente estoy consiguiendo salir sin pegarme esos madrugones que no pueden ser buenos Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Muy bien Sir!!! Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao Lo mejor la ausencia de molestias. Y si lo de madrugar va por mi, últimamente estoy consiguiendo salir sin pegarme esos madrugones que no pueden ser buenos Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    ¡Gracias!

Pues si, lo de madrugar va por ti ... a ver si va a resultar ahora que soy el madrugador del foro ...
    -----------------------------------------------------------------------------

Brooks Glycerin 19 y New Balance 1080v10 para lo negro

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Como mejoramos por aquí... Normal, con todo el curre que te metes... Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
    Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 43'29" ( 08/12/20)

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Como mejoramos por aquí... Normal, con todo el curre que te metes... Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

¡Gracias Tono!
    Por currar que no quede

Jueves 11/3/21

79,1 Kgs.

Bueno, pues otro entrenamiento de fuerza con el amigo Carlos. Hoy la cosa (cada vez que lo digo me acuerdo de David y su potaje, y me hace gracia) ha sido más o menos así:

1) Calentamiento:
    1.1) 2' caminando en la cinta
    1.2) 3' corriendo en la cinta, empezando en 8,5 km/h y subiendo progresivamente hasta los 14 km/h.
    1.3) 21 flexiones
    1.4) 10 sentadillas rebotando una cuarta abajo y aguantado 3" abajo tras el rebote
    1.5) 3 x 10 sentadillas a una pierna (5 con cada) agarrado a la barra
    1.6) 3x10" colgado en la barra con pies adelantados activando abdomen

2) 3 vueltas al siguiente circuito:
    2.1) 3 dominadas al pecho con agarre prono. Recuperación hasta completar el 1'.
    2.2) 4 dominadas al pecho con agarre supino con 10 Kgs de lastre entre las piernas. Recuperación hasta completar el 1'.

3) Glúteo. 5 x 10 hip thrust aguantando 1" arriba apoyando talones con pies juntos y rodillas abiertas. He empezado con 70 Kgs y ha ido paulatinamente en cada serie hasta acabar la última con 100 Kgs. Nunca había hecho hip thrust con tanto peso.

4) Glúteo. 3 x 10 hip thrust a una pierna (5 con cada) aguantando 1" arriba con 30 Kgs. Esto me ha acabado de rematar. Durísimo el hip thrust a una pierna ... sobre todo si la que tiene que tirar es la izquierda

5) Glúteo: 10 hip thrust aguantando 1" arriba apoyando talones con pies juntos y rodillas abiertas con 70 Kgs.

6) 3 vueltas al siguiente circuito:
    6.1) Meter en 1' 250 m. de remo. El tiempo sobrante era descanso. Sobraba poco.
    6.2) Meter en 1' 30 escaladores al pecho + 10 escaladores a los brazos + 30 escaladores al pecho. El tiempo sobrante era descanso. Aquí sobraba menos tiempo aún.
    Esto ha sido extenuante.

7) 3 vueltas al siguiente circuito:
    7.1) 10-8-6 flexiones con déficit apoyado en las kettlebell de 24 Kgs.
    7.2) Con al culo tras las kettle, apoyado en ellas, extender piernas y subir cada pierna 5". Con esto te arden las abdominales.

8) Estiramientos de glúteos, para que mañana pueda cagar en condiciones normales si tuviera necesidad de hacerlo.

No he tenido la sensación de que haya sido tan dura como la del martes, pero le ha pesado el rabo también. Había hambre cuando me he puesto a comer después de ducharme.

Bueno, para empezar ya estás otra vez por debajo de 80 kg. Primer buena noticia.
    La segunda buena noticia es que estás vivo después de hacer esa brutalidad de entrenamiento que describes más arriba.
    Lo del "estiramiento de glúteos" no se si me ha quedado claro, pero prefiero no preguntar
    Venga, a seguir dándole al gym y al yam(ón), a las dos ruedas y a las dos patas... Todo con prudencia.

__Salud y sabiduría oriental__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao Cuando pensaba que acabadas dices 3 vueltas al siguiente circuito, pero vamos a ver cuantos circuitos haces......

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Bueno, para empezar ya estás otra vez por debajo de 80 kg. Primer buena noticia.
    La segunda buena noticia es que estás vivo después de hacer esa brutalidad de entrenamiento que describes más arriba.
    Lo del "estiramiento de glúteos" no se si me ha quedado claro, pero prefiero no preguntar
    Venga, a seguir dándole al gym y al yam(ón), a las dos ruedas y a las dos patas... Todo con prudencia.

__Salud y sabiduría oriental__
    Si, es una buena noticia haber roto la barrera de los 80. Muy buena.

Después de haber hecho hip thrust y sentadillas a una pierna, o estiras bien el glúteo, o al día siguiente como te entren ganas de cagar lloras para sentarte en la taza del váter. Vamos, es estirando y hay veces que no te libras como las agujetas sean muy gordas ...

- - - Updated - - -

Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao Cuando pensaba que acabadas dices 3 vueltas al siguiente circuito, pero vamos a ver cuantos circuitos haces......

Desde las Seychelles.
    Pufff, pues los que dan tiempo en los 50-55' que dura el entrenamiento. Tengo contratado 1 hora, pero llego a tarde a propósito entre 5 y 10'. Con 50-55' ya tengo suficiente

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    ... Tengo contratado 1 hora, pero llego a tarde a propósito entre 5 y 10'.

Yo creo que el trainer te tiene calado y por eso te aprieta más

__Salud y perreo pa'l culito con agujetas__
    Mi Strava

No he leído todo, he de reconocerlo. Me he cansado cuando empezabas "tres vueltas al siguiente circuito", jjj

Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 43'29" ( 08/12/20)

Madre mía, se te van a poner los glúteos de acero, el día que tengas gases se van a escuchar truenos en las provincias limítrofes Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao.

Lo bueno que estos entrenos te van a venir de lujo tanto para la carrera como para el MTB Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Madre mía, se te van a poner los glúteos de acero, el día que tengas gases se van a escuchar truenos en las provincias limítrofes Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao.

...

Si, y parecerá que han puesto un astillero cerca

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ...

Lo bueno que estos entrenos te van a venir de lujo tanto para la carrera como para el MTB Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
    Así es, me vienen muy bien. Ya lo comprobé en un su día sobre la bici. Y si el año pasado pude calzarme las zapatillas y echar a correr fue también en gran medida gracias a ellos. A ver si supero este pequeño bache y puedo seguir comprobándolo.

Estas seguro que este tio quiere cuidar de ti?

Yo empiezo a leer puntos 1...2 ...3 .4.5.6. 7 y 8 ...

me he agotado de ver la caña que te mete y que te metes...

Tendra recompensa... Los gluteos un musculo muy importante para correr...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Viernes 12/3/21

79,1 Kgs.

Hoy si que he madrugado, y a eso de las 6:02, con el levantamiento del toque de queda, me he echado a la calle a hacer la tercera sesión de CAs-COs de mi 2º ciclo de prueba del tibial posterior derecho. Dada la hora no ha quedado más remedio que hacerla por lo negro. Mucho peor que por el camino de tierra por donde he salido estos últimos días. Pero bueno, más me vale acostumbrarme, que en cuanto cambien la hora en dos semanas es lo que voy a tener cuando salga a correr por la mañana temprano antes del trabajo.

Hoy las sensaciones no han sido malas, pero tampoco buenas. Yo creo que han pesado en las patas los trotecillos y las horas de gimnasio de toda la semana. Y quizá también la dureza de la superficie, vete tu a saber.

La receta de hoy ha sido 3 x (8'CA + 12'CO).

De CAminata han salido un total de 3,16 Kms en 24'29", a un ritmo medio de 7:44/Km.

De trote COchinero han salido un total de 6,81 Kms con 36m. de desnivel acumulado en 37'27", a un ritmo medio de 5:29/Km, con un pulso medio de 146 ppm y máximo de 164 ppm en el apretón final. Respecto a la dinámica de carrera, cadencia media de 159,98 ppm y longitud media de zancada de 1,1337.

Hoy me he ido sujetando, para no desmadrarme con los ritmos, como me pasó estos días de atrás. Mi idea era hacer el primero sobre 5:50, el 2º sobre 5:30 y el tercero a lo que saliese. El primero me ha salido a 5:46/Km, el 2º a 5:28/Km y el 3º a 5:19/Km. Creo que me he apañado bien.
    Remarcar que en el tercero las sensaciones han sido mucho mejores que en los dos anteriores. No se si será por la dinámica de carrera, ya que he tratado de acortar zancada para tratar de mantenerme alrededor de los 160 ppm, y también he tratado de no talonar mucho. Y el 3º al ir a mi bola, a escape libre por así decirlo, y correr como yo corro, con sus virtudes y defectos, todos los músculos se han puesto a hacer lo de siempre. Tengo que darle una vuelta a eso. A ver si va a resultar que me voy a lesionar por tratar de cambiar mi forma de correr a una supuesta mejor forma de correr, cuando yo no voy a vivir de esto de correr. Entiéndaseme.

Pues muy bien... Perfecto!!!

Se que es dificil la decision... pero realmente la eficiencia en carrera se consigue con una buena tecnica.
    Es evidente que cuando corres intentando que la tecnica sea buena, las sensaciones nos peores, y seguramente te lastrara esa focalizacion por la posicion correcta, pero al final es una labor muy importante de cara a disfrutar mas adelante...

Cuando estamos cansados a todos se nos va el oremus, perdemos la compostura y las formas...

Pero hay que mantenerla el mayor tiempo posible....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Poco a poco, motivao, poco a poco : entre las pruebas y el gimnasio te metes unos tutes de aupa. Y además madrugón (no puede ser bueno para la salud mental de las personas )
    Venga, que ya va llegando la primavera, en cuatro días estarás como potro cuatreño

__Salud y trote controlado__
    Mi Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Estas seguro que este tio quiere cuidar de ti?

Yo empiezo a leer puntos 1...2 ...3 .4.5.6. 7 y 8 ...

me he agotado de ver la caña que te mete y que te metes...

Tendra recompensa... Los gluteos un musculo muy importante para correr...
    Le pago por ello ... esto como el abogado, una vez elegido debes pagarle y confiar ciegamente el él

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Pues muy bien... Perfecto!!!

Se que es dificil la decision... pero realmente la eficiencia en carrera se consigue con una buena tecnica.
    Es evidente que cuando corres intentando que la tecnica sea buena, las sensaciones nos peores, y seguramente te lastrara esa focalizacion por la posicion correcta, pero al final es una labor muy importante de cara a disfrutar mas adelante...

Cuando estamos cansados a todos se nos va el oremus, perdemos la compostura y las formas...

Pero hay que mantenerla el mayor tiempo posible....
    Si, entiendo. Carlos me dice lo mismo, y hacemos ejercicios de técnica de carrera para que yo luego pueda tratar de correr bien en la calle. Pero no deja de ser una forma antinatural de correr para mi, y cuando tengo estas sensaciones no puedo evitar pensar que para mi correr es secundario y que quizá para correr una hora dos o tres veces por semana no merezca la pena pasar por ahí. Pero ya digo, Carlos me dice lo que tu, que serán 3 o 4 meses de pasarlas canutas para toda una vida después disfrutando. Y visto así la verdad es que merece la pena ... pero cuando se pena es imposible plantearse si merece la pena ... vaya lío ...

- - - Updated - - -

Poco a poco, motivao, poco a poco : ...

... entre las pruebas y el gimnasio te metes unos tutes de aupa. Y además madrugón (no puede ser bueno para la salud mental de las personas )
    Venga, que ya va llegando la primavera, en cuatro días estarás como potro cuatreño

__Salud y trote controlado__
    Eso he pensado también, si no sería que el cuerpo iba en modo sueño todavía ... no me extrañaría un pelo, porque yo no estoy acostumbrado a esos madrugones.

Muy buen Sir, te paso el testigo de "ponedor de calles" que yo de momento estoy consiguiendo no madrugar. La salida muy bien, ya parece que puedes ir metiendo más chicha porque las molestias han desaparecido.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Muy buen Sir, te paso el testigo de "ponedor de calles" que yo de momento estoy consiguiendo no madrugar. La salida muy bien, ya parece que puedes ir metiendo más chicha porque las molestias han desaparecido.

Desde las Seychelles.
    Pues nada, por aquí tienes el testigo para cuando lo quieras recuperar.

Si, parece que las aguas van volviendo a su cauce. Cruzo los dedos mientras toco madera ...

Sábado 12/3/21

81,2 Kgs.

Hoy ha tocado ruta de MTB con 5 gallos del CD MTB Tarancón. Andrés, el rutero hoy, nos ha llevado para el Estrecho de Paredes a hacer unas sendas chulas por allí. La zona nunca defrauda, ni en lo físico ni en lo técnico. Merece mucho la pena.

Han salido 48.94 Kms con 666 m. de desnivel acumulado en 2:26:21 a 135 ppm de media y 168 ppm de máxima.

Dejo aquí el track a la ruta en Strava.

Página 33 de 44 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima