Atletismo
Página 34 de 44 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 866

Diario de un gordo motivao

Bueno pero ahora ya eres local legend....!!ūüí™ūüí™

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Albert!!! Ese es el premio al cansino
    -----------------------------------------------------------------------------

Brooks Glycerin 19 y New Balance 1080v10 para lo negro

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Eso ya es un grado, un sinónimo de constancia.

¡Bravo por bajar de la barrera de los 80 kgs. consolidaamente! Eso es una barrera psicológica, que rebasada, verás cómo vas a ir bajando peso progresivamente y más fácil

Observo que se sigue sumando poco a poco,... lamento decir que el otro d√≠a, en la sesi√≥n de fuerza, me volv√≠ a quedar en las sentadillas ūüėĀ

Respecto a lo de la t√©cnica. Cierto es que un poco de mejora postural y dem√°s es bueno,... pero tampoco hay que obsesionarse mucho ūüėČ

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Eso ya es un grado, un sinónimo de constancia.

¡Bravo por bajar de la barrera de los 80 kgs. consolidaamente! Eso es una barrera psicológica, que rebasada, verás cómo vas a ir bajando peso progresivamente y más fácil
    Gracias Jericho ... para celebrarlo estuve de comilona el viernes, y he vuelto a subir de los 80 ...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Observo que se sigue sumando poco a poco,... lamento decir que el otro d√≠a, en la sesi√≥n de fuerza, me volv√≠ a quedar en las sentadillas ūüėĀ

Respecto a lo de la t√©cnica. Cierto es que un poco de mejora postural y dem√°s es bueno,... pero tampoco hay que obsesionarse mucho ūüėČ
    Ahí voy, poco a poco, pero avanzando, que es lo importante.

Llevas razón, no hay que obsesionarse. Creo que hasta que pueda dar por superado el capítulo del tibial voy a relajarme un poco a este respecto.

Domingo 14/3/21

81,7 kgs.

Los domingos son el día grande del club, así que no ha habido más remedio que hacer una buena rutaca para celebrarlo.

Hoy el rutero nos ha llevado para Barajas de Melo, donde hemos hecho un par de sendas in√©ditas para mi. La segunda de ellas rodea una antigua mina romana de lapis specularis. Es una chulada. Luego hemos subido todo lo subible hasta llegar a la senda que baja a la carretera de Albalate. De ah√≠ a Donace, donde hemos tomado un donde hemos tomado un piscolabis, luego a por agua a Barajas y vuelta al pueblo por donde hemos venido, con una peque√Īa variante al inicio, pues hemos dejado el bosque de los peregrinos a la derecha en vez de a la izquierda. Desde la salida de la carretera hasta lo alto del barranco de Ca√Īamolinos nos hemos pegado el primer calent√≥n del d√≠a. Que disparate.

Pero lo más chulo del día nos ha ocurrido al final del camino del depósito de Barajas. Había, como a unos 20 m. del camino, una bandada de buitres comiéndose un animal muerto. Tenía pinta de ser un zorro. Nunca había visto buitres tan cerca. Es impresionante. Había 8. 7 han echado a volar, y uno ha remontado andando el cerrete que había tras el zorro que se estaban comiendo. Alucinante ver remontar el vuelo a un bicho tan grande a tu lado.

Buena ma√Īana hemos echado. Buena ma√Īana nos ha hecho.

Las sensaciones han sido muy buenas. Parece mentira que haya ido tan bien después de la paliza que me pegué ayer. Yo pensaba que iba a ir peor que un trapo. El cuerpo es un misterio.

Han salido 56,79 Kms con 888 m. de desnivel positivo acumulado en 3:4:17, con un pulso medio de 124 ppm y m√°ximo de 168.

Dejo aquí el enlace a la ruta en Strava.

Buenas salidas Sir, pero me quedo con la comilona del viernes Diario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Buenas salidas Sir, pero me quedo con la comilona del viernes Diario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Me too ... hay que salir al recreo de vez en cuando para despejarse, claro que si

Otra ruta memorable con los colegas de la bici, y otra buena actividad para sumar tanto de cardio como de piernas. ¬°Buen trabajo!

__Salud y kilómetros__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Otra ruta memorable con los colegas de la bici, y otra buena actividad para sumar tanto de cardio como de piernas. ¬°Buen trabajo!

__Salud y kilómetros__
    Ya lo creo que si, Javier. La verdad es que estas cosas me dan la vida. La compa√Ī√≠a de los amigos, el campo, que est√° precioso; el deporte, y luego la naturaleza, que de vez en cuando te regala cosas dif√≠ciles de olvidar.

Otra buena ruta.una vez m√°s, con un desnivel interesante... Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Otra buena ruta.una vez m√°s, con un desnivel interesante... Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
    Gracias. Si, el desnivel acumulado y la velocidad media denotan que no fuimos rasc√°ndonos la barriga precisamente

- - - Updated - - -

Lunes 15/3/21

82,4 Kgs.

Hoy han tocado los 4¬ļs CAs-COs del 2¬ļ ciclo de prueba de mi tibial posterior derecho. La receta ha sido 3 x (7'CA + 13'CO). Los CAs a to casta√Īa y los COs en progresi√≥n, como me aconsejaron por aqu√≠. El plan era hacerlos a 5:50/5:30/lo que saliera y los he hecho a 5:55/5:23/5:03. Lo doy por bueno.

Lo mejor de todo ha sido que no ha habido rastro de molestias. A ver si tengo suerte, el mi√©rcoles hago la 5¬™ y √ļltima prueba, y ya puedo pasar a la fase de adaptaci√≥n de mi aparato locomotor hasta conseguir trotar una hora sin molestia alguna.

En total han salido 2,87 Kms de CAminata con 19 m. de desnivel acumulado en 21'32", a 7:30/Km, con un pulso medio de 119 ppm. Ese pulso medio es un poco enga√Īoso, porque los dos primeros, aunque los he metido por debajo de 8'/Km, han estado cerca de los 8 y el tercero me ha salido a 7:17/Km, con 133 ppm de media. He tenido que marchar, literalmente, para poder hacerlo a ese ritmo. Ha habido un momento que he mirado el reloj e iba por debajo de 7'/Km. El terreno picaba un poco hacia abajo en ese momento, todo hay que decirlo.

De trote COchinero han salido un total de 7,23 Kms con 58 m. de desnivel acumulado en 39'12", a un ritmo medio de 5:23/Km. El pulso medio ha sido de 146 ppm y el m√°ximo de 163 ppm.

En lo que respecta a la din√°mica de carrera, hoy he ido como me ha salido de manera natural. No he tratado de forzar la cadencia ni la longitud de zancada.

Bueno, lo llamas trote cochinero, pero no le quites m√©ritos, yo veo mucha gente corriendo a 6 o m√°s, as√≠ que ir a 5:2* est√° muy bien. Y la bici que te ayuda a machacar otros m√ļsculos y en grupo te da esa vidilla extra, va la cosa bien.

Cita Originalmente escrito por Cachofeo Ver Mensaje
    Bueno, lo llamas trote cochinero, pero no le quites m√©ritos, yo veo mucha gente corriendo a 6 o m√°s, as√≠ que ir a 5:2* est√° muy bien. Y la bici que te ayuda a machacar otros m√ļsculos y en grupo te da esa vidilla extra, va la cosa bien.
    Si, si, si yo estoy m√°s que satisfecho. Lo llamo as√≠ en tono jocoso y desenfadado, no porque quiera hacerlo de menos ni me parezca poco. Yo me doy con un canto en los dientes si puedo consolidar estos ritmos estir√°ndolos una hora y sin rastro de molestias ni achaques. Es lo √ļnico que pido para este a√Īo, ser capaz de correr sin lesionarme. Si todo va bien, ya pedir√© el a√Īo que viene.

La mejor noticia es la ausencia de molestias en esos tibiales. Si te est√° funcionando este plan, yo no lo cambiar√≠a bruscamente. Puedes seguir con esos Tro-Co ( me niego a llamar caminar yendo a 7'/km, jjj), aumentando paulatinamente los tramos corriendo. Si ahora haces tres de 13', pues ir aumentando a 15'/18/20'... Pero no meter√≠a de golpe una hora, teniendo en cuenta el trabajo "paralelo" que haces, en bici y gym... Pero ya t√ļ vas viendo como vas...

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
    Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coru√Īa 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 43'29" ( 08/12/20)

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    La mejor noticia es la ausencia de molestias en esos tibiales. Si te est√° funcionando este plan, yo no lo cambiar√≠a bruscamente. Puedes seguir con esos Tro-Co ( me niego a llamar caminar yendo a 7'/km, jjj), aumentando paulatinamente los tramos corriendo. Si ahora haces tres de 13', pues ir aumentando a 15'/18/20'... Pero no meter√≠a de golpe una hora, teniendo en cuenta el trabajo "paralelo" que haces, en bici y gym... Pero ya t√ļ vas viendo como vas...

Si, esa es la idea, Tono, ir paulatinamente. El objetivo es poder correr sin lesionarme, y creo que el plan de adaptaci√≥n que he dise√Īado va en l√≠nea con el mismo. Me queda una sesi√≥n de recuperaci√≥n, y a partir de ah√≠ el plan es el siguiente:
    - 3 x (5CA + 15CO)
    - 10CA-20CO-5CA-25CO
    - 10CA-15CO-5CA-30CO
    - 10CA-10CO-5CA-35CO
    - 10CA-5CO-5CA-40CO
    - 5CA-5CO-5CA-45CO
    - 5CA-50CO-5CA
    - 5CA-55CO
    - 60CO

Son 5 sesiones sin molestias de cada una para pasar a la siguiente. Si todo va bien, me quedan 42 sesiones hasta que intente trotar una hora seguida. Eso son 14 semanas al menos, ya que hago como mucho 3 sesiones a la semana. Sería para la semana del 28/6.

Perfecto.. Diario de un gordo motivao. Yo doy muchos consejos, y luego soy el primero en saltarme todas las normas, jjj. Pero lo hago con buena intención, eh, jj

Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coru√Īa 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 43'29" ( 08/12/20)

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Perfecto.. Diario de un gordo motivao. Yo doy muchos consejos, y luego soy el primero en saltarme todas las normas, jjj. Pero lo hago con buena intención, eh, jj

Si los consejos son buenos, hay que darlos, aunque no se sigan. Yo esperaría que cualquier neumólogo, incluso los que fumen, aconsejen a sus pacientes que no fumen, y que si ya fuman, que lo dejen.

En cualquier caso, te entiendo Tono. Tu caso y el mío son distintos. En mi caso el atletismo es deporte complementario. Para comerme la cabeza ya tengo el MTB. En tu caso es el deporte principal, así que es normal que te exprimas más, y que le des más vueltas cómo mejorar y qué cambiar para rendir más y mejor en el menor plazo posible. Yo todas esas comeduras de cabeza las hago con el MTB.

Martes 16/3/21

79,8 Kgs.

Nuevo entrenamiento de fuerza, como todos los martes hasta nueva orden. Hoy la cosa ha ido de fuerza-resistencia. Es la primera vez que me mete Carlos una sesión así. Es muy agónico esto de la fuerza resistencia. Se hacen muchas repeticiones con poco peso, hasta llegar prácticamente al fallo muscular. Agónico y desagradable.

La receta ha sido más o menos así:

1) Calentamiento:
    1.1) 400 m. en remo a 119 w.
    1.2) 26 flexiones (día 26 del reto).

2) 4 x 20 press de banca con 30 Kgs

3) 4 x 15 sentadillas con 40 Kgs

4) 4 x 10 lunge hacia atr√°s (5 con cada pierna) con 20 Kgs.

5) Circuito de 6 vueltas con repeticiones decrecientes:
    5.1) 12-10-9-8-6-4 remo al pecho con barra con 40 kgs
    5.1) 12-10-9-8-6-4 flexiones

6) 4 x 3 dominadas chin-up con agarre neutro

7) Enfriamiento: 5' caminando en la cinta

Lo dicho. Muy agónico. Muy desagradable llegar al punto de prácticamente no poder levantar la barra, o levantarte de la sentadilla, con tan poco peso. Muy sufrido esto de la fuerza-resistencia.

... pero bueno, miremos el lado positivo. Carlos me ha dicho que esto me va a venir fenomenal ... tampoco tenía muchas más opciones. Si me dice otra cosa le doy un capón

Joder....

Muy bien Sir!!!
    La progresion de CA CO me parece muy bien puesta...
    Las palizas que te metes en bici una maravilla y y los dias de gym agotadores... solo leerlos...

Que maquina....

Porque esa oscilacion con el peso?
    Es algo normal siempre que estamos bajando peso subidas y bajadas pero la progresion al final es bajada?

Es por el fin de que te atiborras a ganchitos, cervezas, bocadillos, panceta y demas?

o tiene alguna otra razon..

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Página 34 de 44 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima