Atletismo
Página 35 de 44 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 866

Diario de un gordo motivao

Pues dentro de.lo duro, a mí me parece más asequible este entreno que los que venías haciendo últimamente....

Lo único que habría que valorar es que los ejercicios de fuerza con poco peso cuando se hacen hasta cerca del fallo muscular son los más indicados para la hipertrofia muscular y para nosotros que practicamos deportes de resistencia sea carrera o MTB ganar mucha masa muscular no siempre es buena idea...

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Joder....

Muy bien Sir!!!
    La progresion de CA CO me parece muy bien puesta...
    Las palizas que te metes en bici una maravilla y y los dias de gym agotadores... solo leerlos...

Que maquina....
    Joer, muchas gracias. Que alguien como tu me diga esto me ruboriza

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    ....

Porque esa oscilacion con el peso?
    Es algo normal siempre que estamos bajando peso subidas y bajadas pero la progresion al final es bajada?

Es por el fin de que te atiborras a ganchitos, cervezas, bocadillos, panceta y demas?

o tiene alguna otra razon..
    Lo del peso es una constante en mi vida. Hay gente que se desespera por coger 3 o 4 kilos en las vacaciones. Yo eso lo puedo coger en día y medio. Me ha tocado el metabolismo joput4 ...

Cuando como hidratos es como si me tragara una esponja gigantesca y retengo líquidos que da gusto. El sábado es tradición en casa comer arroz, y encima este domingo mis hijos se empeñaron en que su madre hiciera macarrones. Así que fue el fin de semana de los hidratos. De ahí la ganancia de peso.
    ... y también es cierto que el viernes quedé a comer con un amigo y no me corté un pelo, ni con el comercio ni con el bebercio

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Pues dentro de.lo duro, a mí me parece más asequible este entreno que los que venías haciendo últimamente....

Lo único que habría que valorar es que los ejercicios de fuerza con poco peso cuando se hacen hasta cerca del fallo muscular son los más indicados para la hipertrofia muscular y para nosotros que practicamos deportes de resistencia sea carrera o MTB ganar mucha masa muscular no siempre es buena idea...

Cuando el entrenador me dijo lo que íbamos a hacer a mi también me lo pareció, pero luego cuando vi lo agónico que era cambié de opinión. Es un entrenamiento que físicamente te lleva al límite, y mentalmente te destroza. Una cosa es no poder hacer una repetición más de press de banca con 80 Kgs y otra muy distinta no poder hacerla con 30 Kgs. Es muy duro sudar sangre para subir 30 Kgs cuando tu RM está casi en los 100.

No creo que Carlos me haya metido esto para hipertrofiar. Llevo creo que va 3 años entrenando con él y sabe de sobra que la hipertrofia no es un objetivo, ni mucho menos. Me estuvo explicando la aportación de entrenar fuerza-resistencia a mis objetivos y creo que esta bien tirado.
    -----------------------------------------------------------------------------

Brooks Glycerin 19 y New Balance 1080v10 para lo negro

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Miércoles 17/3/21

79,6 Kgs.

Hoy ha tocado el último CAs-COs de prueba de mi tibial posterior derecho, y la cosa ha ido de fábula. Cero molestias, así que ¡Prueba superada!, con lo que me he dado de alta

A partir del viernes comenzaremos con la fase de adaptación del aparato locomotor.

La receta de hoy ha sido 3 x (6'CA + 14'CO). Los CAs a to CAstaña, y los COs como me aconsejaron por aquí, progresivos. El objetivo era 5:50/5:30/lo que salga / Km.

De CAminata han salido 2,64 Kms en total, con 27 m. de desnivel acumulado, en 18'55", a un ritmo medio de 7:09/Km. No está mal.

De trote COchinero han salido un total de 7,83 Kms con 108 m. de desnivel acumulado en 42'9", a un ritmo medio de 5:22/Km, una media de 144 ppm y máximas de 161.

Los tres COs me han salido a 5:52/5:26/4:57 con un pulso medio de 137/141/155, respectivamente. La verdad es que las sensaciones han sido buenísimas, sobre todo en el tercero. Muy gratamente sorprendido cuando he llegado a casa y he visto que lo he hecho por debajo de 5'/Km y a apenas 155 ppm de media.

... pero lo que más ilusión me ha hecho, aparte de las no molestias en el tibial, ha sido que uno de los CAs, el tercero, lo he hecho a 6:40/Km con 134 ppm de media. ¡Que disparate! Si hace un mes me dicen que voy a poder caminar a menos de 7'/Km les digo que están tontos de la cabeza.

Desde que me lesioné el tibial solo me he calzado las Ultraboost ... estoy dudando si empezar a meter poco a poco las 1080 en la fase de adaptación, o si hacerla entera también con las Ultraboost. Cualquier consejo es bienvenido ...

Pues ahora dejamos el CA definitivamente que ya se estaba vagueando mucho por aqui Es dificil tener esa sangre fria para volver de una lesión y ser paciente, es algo que es digno de elogiar...no siempre hay que hacerlo por correr rapido si no por saber cuando hay que ir poco a poco y tu lo demostraste con el tema del tibial
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues ahora dejamos el CA definitivamente que ya se estaba vagueando mucho por aqui Es dificil tener esa sangre fria para volver de una lesión y ser paciente, es algo que es digno de elogiar...no siempre hay que hacerlo por correr rapido si no por saber cuando hay que ir poco a poco y tu lo demostraste con el tema del tibial
    Gracias Guaje!!! ... si no se me va la cabeza, te quedan todavía muchos CAs de ver por aquí. El plan que me he trazado es muy progresivo con el volumen de COs. Tengo todo el tiempo del mundo, así que quiero procurar hacerlo al menos medio bien.

No te voy a decir que hagas otra cosa, pero parecen muy, muy conservativos los CACOS cuando estás rodando por debajo de 5' sin molestias...
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    No te voy a decir que hagas otra cosa, pero parecen muy, muy conservativos los CACOS cuando estás rodando por debajo de 5' sin molestias...
    Si, es tremendamente conservador. Pero creo que a nivel locomotriz no me va a penalizar ese incremento tan paulatino y a nivel mental si que me va a aportar mucha seguridad. Y ya digo, como no tengo prisa por alcanzar un determinado escalón de rendimiento, lo mismo me da atacar los 47' en el 10K dentro de un mes que dentro de 4. Está claro que el rendimiento es el penalizado con mi plan, pero también es cierto que en este momento es la última de mis prioridades.

Vaya salto de calidad, ya metiendo tramos sub 5'. Está claro que todo el trabajo que haces da sus frutos.. Anonadado me quedo con lo del peso... Diario de un gordo motivao. Que facilidad para subir/bajar hilos en tiempo récord!!!

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
    Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 43'29" ( 08/12/20)

Se va viendo una mejora en los trotes, has venido alargando pacientemente los COs ya vas para dejar de lado los Cas

Con respecto a los entrenamientos de fuerza, vas a quedar muy guapo de gluteos
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Que bien Sir. Con tus precauciones ya coges ritmos que yo me me veo capaz aún Diario de un gordo motivao Eso es porque estás fuerte y te metes unos tutes que no veas entre MTB y palizas que te da Carlitos.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

¿Caminando sub7'? Maremía, ¿es eso posible?
    Próximos dorsales:

¿?

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Vaya salto de calidad, ya metiendo tramos sub 5'. Está claro que todo el trabajo que haces da sus frutos.. Anonadado me quedo con lo del peso... Diario de un gordo motivao. Que facilidad para subir/bajar hilos en tiempo récord!!!

Pues si, muy contento Tono. Espero no cagarla. Son tramos pequeños, de 14' ayer. No los busco. Digamos en ese tercer tramo corriendo voy a lo que salga, sin mirar el reloj para nada.

Lo del peso es una minga, si. Pero bueno, esta vida me toca jugar con estas cartas, y con ellas debemos sacar la partida adelante.

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Se va viendo una mejora en los trotes, has venido alargando pacientemente los COs ya vas para dejar de lado los Cas

Con respecto a los entrenamientos de fuerza, vas a quedar muy guapo de gluteos
    Pues si Richard, en unas 14 semanas dejo atrás los CAs. Para mediados/finales de Junio, que está aquí mismo

Respecto al tipín, mejor no os digo lo que opina mi señora ... yo creo que podría llegar a pesar 60 Kgs y aún así tener barriga ...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Que bien Sir. Con tus precauciones ya coges ritmos que yo me me veo capaz aún Diario de un gordo motivao Eso es porque estás fuerte y te metes unos tutes que no veas entre MTB y palizas que te da Carlitos.

Desde las Seychelles.
    Bueno, tu estás ahí, ahí, que algunos kilómetros en el 5 pelao te hemos visto por aquí. Ten en cuenta que lo mío son 14' después de haber hecho una recuperación andando.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿Caminando sub7'? Maremía, ¿es eso posible?
    Pues si, es posible. Si me preguntas hace dos semanas te digo que no. Pero con la técnica y el esfuerzo adecuados se puede. Stricto sensu sería marchar.

Ayer me dio por mirar los records de marcha atlética, y es impresionante. Esa gente camina más rápido de lo que yo seré capaz de correr en mi vida.

Viernes 19/3/21

79,3 Kgs

Comienzo la adaptación. Serán 9 fases con 5 etapas cada una de ellas. La receta de hoy ha sido 3 x (5'CA + 15'CO). Los CAs a to CAstaña y los COs progresivos, con objetivo 5:50/5:30/lo que salga.

De CAminata han salido en total 2,26 Kms con 51m. de desnivel acumulado en 15'45", a un ritmo medio de 6:58/Km. Hoy he vuelto a batir mi record. El 2º CA ha salido 6:26/Km. Tremendo. Para caminar, bueno marchar, a este ritmo hay que coordinar muy bien el braceo con la rotación de cadera para lanzar la pierna en el momento justo. Hoy ha sido también la primera vez que la media de los CAs me sale por debajo de 7'/Km.

De trote COchinero han salido un total de 8,47 Kms con 128m. de desnivel acumulado en 45'23", a un ritmo medio de 5:21/Km con una media de 152 ppm y máxima de 165 ppm. Los parciales han salido a 5:46/5:23/5:00 /Km con una media de pulso de 143/153/161 ppm. Se ha notado que hoy, al haber podido ir por el camino de Tribaldos, el desnivel ha sido superior que estos días de atrás que estuve por el Parque de la Juventud.

Las sensaciones han sido buenas, aunque me las esperaba aún mejores después del día de descanso de ayer.

Pues yo no lo llamaria caminar...creo que eso es marcha(como tu dices) y es un deporte que tiene su tecnica y sus cosas igual que correr, cuidado con querer marchar sin saber porque para la cadera es duro y si no sabes muy bien los gestos y demas(yo no tengo ni puta idea vaya) puedes cargar zonas que se trabajan mucho menos que corriendo.

Caminar rapido creo que el umbral esta en el ritmo de Rajoy y Fon sobre 7'largos u 8', menos de eso ya es otro deporte que no caminar
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues yo no lo llamaria caminar...creo que eso es marcha(como tu dices) y es un deporte que tiene su tecnica y sus cosas igual que correr, cuidado con querer marchar sin saber porque para la cadera es duro y si no sabes muy bien los gestos y demas(yo no tengo ni puta idea vaya) puedes cargar zonas que se trabajan mucho menos que corriendo.

Caminar rapido creo que el umbral esta en el ritmo de Rajoy y Fon sobre 7'largos u 8', menos de eso ya es otro deporte que no caminar
    Llevas razón, yo no hago CaCos, sino MarCos Diario de un gordo motivao

Procuro hacerlo bien. Ayer estuve viendo unos vídeos de técnica de marcha y creo que marcho bastante decentemente para los ritmos a los que lo hago.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viernes 19/3/21

79,3 Kgs.

He doblado esta mañana. Tenía idea de haber salido con la bici esta tarde, pero cuando he llegado de correr y he desayunado, he mirado la previsión meteorológica y he visto que daban lluvias entre las 14:00 y las 19:00, así que me he vestido de torero y me he lanzado al ruedo.

Como hacía muy airazo he tirado para la Huerta del Salchichero y La Cervalera a hacer un entrenamiento de técnica. Sin mayores pretensiones, más que apretar lo justo para subir las cuestas, repechos, repechillos y repechones que me iba encontrando por el camino.

Las sensaciones han sido muy buenas. Esperaba ir peor después del trote matutino, pero la verdad es que he llevado piernas en todo momento.

Han salido 29,96 Kms con 624 m. de desnivel positivo acumulado en 2:4:11.

Dejo aquí el track de la ruta en Strava.

Sábado 20/3/21

79,6 Kgs.

Hoy ha tocado nueva ruta de MTB. El plan ha sido el mismo que el de ayer, incluida la zona, ya que hacía un airazo de pelotas. Más incluso que ayer. Las sensaciones han sido peores. Es como si ayer me hubiera gastado todas las fuerzas. A ver cómo amanecen las patejas mañana.

Han salido 31,64 Kms con 858 m. de desnivel acumulado en 2:26:31.

Dejo aquí el enlace a la ruta en Strava.

Pedazo desniveles te metes Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao y lo de caminar sub 7' el km Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao yo creía que eso solo lo hacía Fon, pero le ha salido un competidor Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

No me había fijado yo en el desnivel Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao. Eso son cuestas, y no las chinchetas de Ermasca Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao. Vaya tutes te metes...

Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 43'29" ( 08/12/20)

Página 35 de 44 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima