Atletismo
Página 36 de 44 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 866

Diario de un gordo motivao

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Sábado 20/3/21

79,6 Kgs.

Hoy ha tocado nueva ruta de MTB. El plan ha sido el mismo que el de ayer, incluida la zona, ya que hacía un airazo de pelotas. Más incluso que ayer. Las sensaciones han sido peores. Es como si ayer me hubiera gastado todas las fuerzas. A ver cómo amanecen las patejas mañana.

Han salido 31,64 Kms con 858 m. de desnivel acumulado en 2:26:31.

Dejo aquí el enlace a la ruta en Strava.
    Esas son buenas, en tan pocos kilómetros quiere decir que ha picado para arriba casi todo, o zonas muy pronunciadas, fijo que ha sido duro. Y ahí es donde más nos lastran esos 80 kilos, por experiencia propia.💪.

Cita Originalmente escrito por Cachofeo Ver Mensaje
    Esas son buenas, en tan pocos kilómetros quiere decir que ha picado para arriba casi todo, o zonas muy pronunciadas, fijo que ha sido duro. Y ahí es donde más nos lastran esos 80 kilos, por experiencia propia.💪.
    Si, es dureja. Si ves el perfil, es un serrucho. Continuos sube-y-bajas con pendientes fuertes en la mayoría de los casos. Pero tampoco me he exprimido hoy. No he dudado en meter la paellera cuando el terreno se empinaba por encima del 10-15%.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Pedazo desniveles te metes Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao y lo de caminar sub 7' el km Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao yo creía que eso solo lo hacía Fon, pero le ha salido un competidor Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
    Es lo que toca si te tiras dos horas dando vueltas por esta zona. Estoy tratando de acumular el máximo desnivel posible en rutas de hasta 3 horas, que tengo que acostumbrar la musculatura a este trabajo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    No me había fijado yo en el desnivel Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao. Eso son cuestas, y no las chinchetas de Ermasca Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao. Vaya tutes te metes...

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
    Más que cuestas gordas, son muchas cuestacas cortas una detrás de otra. Aunque parezca mentira, es un terreno muy disfrutón
    -----------------------------------------------------------------------------

Brooks Glycerin 19 y New Balance 1080v10 para lo negro

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Domingo 21/3/21

80,6 Kgs.

Los domingos son fiestas de guardar, y eso quiere decir que toca ruta con el CD MTB Tarancón si-o-si, salvo razón de causa mayor.

Dado el airazo que hacía hoy tampoco teníamos mucha elección, así que hemos tirado para la zona de sendas de Las Tetas de Diana. Ruta dura, porque hay que pelear cada metro de avance hasta en el llano, y a la vez muy disfrutona. Morci nos ha enseñado un par de sendas nuevas que han hecho las delicias del público. Vaya zona más bien aprovechada.

En lo personal las sensaciones no han sido del todo malas. Es cierto que he ido con la reserva desde que hemos salido hasta que hemos llegado, pero también es cierto que con la reserva me ha llegado para ir con el grupo. Es normal después de los tutes que me di viernes y sábado, así que lo doy por muy bueno. Poco a poco estoy llegando a un buen nivel.

Han salido 35 Kms con 736 m. de desnivel positivo acumulado en 2:35:8.

Dejo aquí el enlace a la ruta en Strava.
    Úlima edición por Sir Cota fecha: 21-03-2021 a las 23:04

Joer Sir como los pros saliendo 3 días seguidos y con buenos tutes.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Por aquí veo que entre los Marcos, los Carlos y el Morci te tienen bien "agotao".

Mete las New Balance en alguno de los Marcos.

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Joer Sir como los pros saliendo 3 días seguidos y con buenos tutes.

Desde las Seychelles.
    Si, ha sido un buen fin de semana mountainbikeramente hablando.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Por aquí veo que entre los Marcos, los Carlos y el Morci te tienen bien "agotao".

jajajaja, si, ya sabes, las malas compañías ...
    ...

¡¡¡Mil gracias por el consejo!!! Las meteré progresivamente

Yo creo que es más bien la amiga Diana la que deja echo polvo al compañero
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Yo creo que es más bien la amiga Diana la que deja echo polvo al compañero
    ojalá pudiera al menos darse el caso, pero ni eso

buenos rodajes de MTB, hoy toca Ca-Co?
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    buenos rodajes de MTB, hoy toca Ca-Co?
    Así es, si no pasa nada raro, hoy toca Ca-Co. A ver si no termino muy tarde del trabajo ...

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Así es, si no pasa nada raro, hoy toca Ca-Co.
    Mas bien Ma-Co
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Lunes 22/3/21

79,6 Kgs.

Segunda etapa de la primera fase del período de adaptación. La receta de esta fase es 3x(5'CA+15'CO). Los CAs a to CAstaña y los COs a 5:50/5:30/lo que salga /Km.

He terminado tarde de trabajar, y he tenido un día muy intenso, así que cuando he tenido que convencerme de salir. Había parte de mi que decía que me quedara en casa tirado en el sofá, pero al final se ha impuesto el sentido común y me he ido a que me diera un poco el aire.

De CAminata han salido en total 2,13 Kms en 14'44", lo que resulta en un ritmo medio de 6:55/Km. Esta media, como casi todas es un poco engañosa, ya que el primero me lo he tomado muy relajado (ya he dicho que salía realmente cansado), a 8:17/Km y los dos siguientes ya han salido en mi tónica de los últimos tiempos, a 6:39/Km y 6:41/Km con 139 ppm de media.

El trote COchinero ha sido en total de 8,46 Kms con 44 m. de desnivel acumulado en 45'15", a un ritmo medio de 5:20/Km. Los parciales han sido de 5:44/5:27/4:57 /Km a 142/148/158 ppm respectivamente. Más o menos en línea con lo planeado.

En cuanto a sensaciones, han sido reguleras. Como he dicho, salía ya cansado, e imagino que las 23 de ayuno que llevaba también habrán tenido algo que ver. Han ido de peor a mejor.

Hoy, siguiendo el consejo de [email protected]@[email protected], me he calzado las NB1080v10. Sigo teniendo la sensación de que cuanto más rápidos son los ritmos, mejor voy con estas zapatillas. Mi idea es ir metiéndolas paulatinamente.

A ver qué tal voy recuperando para el miércoles, que si no pasa nada raro, trataré de quemar la tercera etapa de esta primera fase.

Qué barbaridad caminar a 6'xx/km.. Y yo que creía que caminaba rápido... Por lo demás, no haces referencia a molestia alguna, y eso es, sin duda, la mejor noticia. Lo que no quita que el que estés metiendo ya tramos sub 5', viendo tus tiempos hace pocos meses, tiene mucho mérito. Sin duda todo el trabajo que haces da sus frutos.

Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 43'29" ( 08/12/20)

Otro pasito más en el buen camino que has emprendido.Diario de un gordo motivao

Lo del ritmo de las caminatas, alucinante....Como pilles en el recorrido a un Runner principiante lo adelantas andando y cuando vuelva a casa pone las zapas a la venta en el Wallapop Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Qué barbaridad caminar a 6'xx/km.. Y yo que creía que caminaba rápido... Por lo demás, no haces referencia a molestia alguna, y eso es, sin duda, la mejor noticia. Lo que no quita que el que estés metiendo ya tramos sub 5', viendo tus tiempos hace pocos meses, tiene mucho mérito. Sin duda todo el trabajo que haces da sus frutos.

Como bien apuntaba El Guaje, más que caminar, hago marcha atlética ... bueno, un símil, que seguro que si me ve algún entendido se echa las manos a la cabeza

Como dices, Tono, la ausencia de molestias es la mejor noticia de todas. En esta fase pienso mantener ese reparto de ritmos, a ver qué tal me sientan; y con la esperanza de poder asimilarlos con este volumen. Luego cuando lleguen fases de mayor volumen corriendo ya veré cómo las gestiono.

- - - Updated - - -

Lo del ritmo de las caminatas, alucinante....Como pilles en el recorrido a un Runner principiante lo adelantas andando y cuando vuelva a casa pone las zapas a la venta en el Wallapop Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

cuando tocan CAs le pillo vuelta a la gente, que si no me tengo que poner mascarilla por no ir "haciendo deporte"

Joer a mi mismo no hace tanto. No sé si me impresiona más las CA o los CO. A ver si terminas esta fase y empezamos a ver el resultado de los tutes que te pegas, siempre con cabeza no vayamos a volver para atrás.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Wow tienes un ritmo de Ca superior a mi ritmo de Co

Al final del día te sale una media del entrenamiento muy buena.
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Si que es buen ritmo. Yo con mi pareja suelo ir a 6/6,5 cuando salimos Y yo cuando estaba recuperándome de la rodilla metía 2 horas y media seguidas a 7 km/y. Y al final es más duro que trotar, 💪, a seguir. Y mantener a ralla ese 80.

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Joer a mi mismo no hace tanto. No sé si me impresiona más las CA o los CO. A ver si terminas esta fase y empezamos a ver el resultado de los tutes que te pegas, siempre con cabeza no vayamos a volver para atrás.

Desde las Seychelles.
    Y a mi, y a mi. A mi también me adelantaría cuando empecé a echar trotecillos allá por Mayo del año pasado. Más de uno tengo por encima de 7'/Km.

Yo estoy más impresionado de los CAs por debajo de 6'/Km que de los COs algo por debajo de 5'/Km.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Wow tienes un ritmo de Ca superior a mi ritmo de Co

Al final del día te sale una media del entrenamiento muy buena.
    Pues si. Ayer hice la cuenta y me salió a 5:39/Km todo, CAs incluidos. Me sorprendió.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Cachofeo Ver Mensaje
    Si que es buen ritmo. Yo con mi pareja suelo ir a 6/6,5 cuando salimos Y yo cuando estaba recuperándome de la rodilla metía 2 horas y media seguidas a 7 km/y. Y al final es más duro que trotar, 💪, a seguir. Y mantener a ralla ese 80.
    Puffffff, 2 horas y media caminando a 7'/Km debe ser duro de narices. Ten en cuenta que lo mío son CAs de 5'. A mi así, a bote pronto, me cuesta imaginarme hasta 15' caminando a ese ritmo. Los 5' por debajo de 7'/Km se me hacen largos.
    Úlima edición por Sir Cota fecha: 23-03-2021 a las 19:35

Martes 23/3/21

79 Kgs.

Nuevo entrenamiento de fuerza con Carlos, como viene siendo costumbre todos los martes de guardar.

La receta de hoy ha sido la siguiente:

1) Calentamiento
    1.1) 2' trotando a 7:30/Km ... en la calle los haría andando, pero en la cinta tengo que trotar
    1.2) 20 pases con el balón de 10 Kgs.
    1.3) 5 Press militar con el balón de 10 Kgs
    1.4) 10 pases con el balón de 10 Kgs.
    1.5) 28 flexiones. Nueva MMP en mi edad adulta.
    1.6) 5 press militar con 20 Kgs
    1.7) 2 remo a una mano con mancuerna de 26 Kgs. Una con cada brazo.

2) 4 vueltas al siguiente circuito:
    2.1) 10-8-6-4 press militar con 20 Kgs
    2.2) 10 remo a una mano con mancuerna de 26 Kgs, 5 con cada brazo.

3) 4 vueltas al siguiente circuito:
    3.1) 12 cruces con polea alta para pecho con 18 kgs en cada brazo.
    3.2) 4 dominadas con agarre neutro
    3.3) 10 rodillas al pecho (ejercicio de abdomen) colgado conforme termino de hacer las dominadas.

4) 4 vueltas al siguiente circuito:
    4.1) 10 cruces con polea alta para hombro con 14 Kgs en cada brazo.
    4.2) 5 flexiones

5) 4 vueltas o lo que diera tiempo en 15' al siguiente circuito:
    5.1) 10 saltos al cajón de 47 cms parando arriba.
    5.2) 10 push press con 20 Kgs
    5.3) 30 sentadillas
    5.4) 20 velas cortas (ejercicio de abdomen)
    He completado las 4 vueltas en 10'. ¡Bien!

6) Estiramientos de piernas y pecho

7) Enfriamiento: 5' caminando en la cinta.

Sesión dura. Bastante dura. Y contento, porque la he sacado adelante con bastante solvencia. También hay que decir que la MMP en flexiones me ha dejado la moral por las nubes para todo el entrenamiento. No le he puesto ni media mala cara a Carlos.

... y para rematar, hoy ha tocado sesión de fisio. Descarga general del tren inferior, con especial atención al tibial posterior derecho.

Página 36 de 44 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima