Atletismo
Página 37 de 44 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 866

Diario de un gordo motivao

Y ya hemos quitado la coma al 79...Diario de un gordo motivao

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
    Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 43'29" ( 08/12/20)

El 79 no tiene coma, pero el listado de ejercicios viene con puntos... cualquier día nos viene Carlos con el ejercicio 2.3.5)...
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Tengo miedo a Carlos Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Y ya hemos quitado la coma al 79...Diario de un gordo motivao

Siiiiiiiiii ¡Estoy supercontento! Es mi mínimo anual. A ver si esta semana puedo ver el 78 en la báscula ... ¡¡¡Fingers crossed!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    El 79 no tiene coma, pero el listado de ejercicios viene con puntos... cualquier día nos viene Carlos con el ejercicio 2.3.5)...
    Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Tengo miedo a Carlos Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.

xGeraos!!! Carlos aprieta, pero no ahoga
    -----------------------------------------------------------------------------

Brooks Glycerin 19 y New Balance 1080v10 para lo negro

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    cualquier día nos viene Carlos con el ejercicio 2.3.5)...
    Uno nunca se puede fiar de ese tipo de gente que le pone tanto sub-apartados a las cosas...me recuerda a los examenes donde era limitativo tener que hacer el anterior para seguir adelante, como si de un escape se tratara

Por cierto, un dia de estos me pongo a hacer flexiones...a ver si tengo ganas que echo de menos aquella epoca en que hacia series de 25 y llegaba a meter 5 o 6 series con 1minymedia de descanso entre ellas Creo que ahora no haria ni 15

Estas como un torete Sir!!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Uno nunca se puede fiar de ese tipo de gente que le pone tanto sub-apartados a las cosas...me recuerda a los examenes donde era limitativo tener que hacer el anterior para seguir adelante, como si de un escape se tratara
    ...
    OJO, al César, lo que es del César, que el pobre Carlos no tiene culpa alguna. El de los sub-apartados soy yo. Es la mejor forma que he encontrado para escribir en el diario lo que voy haciendo cada día.
    Carlos es un tipo muy de fiar.

...
    Por cierto, un dia de estos me pongo a hacer flexiones...a ver si tengo ganas que echo de menos aquella epoca en que hacia series de 25 y llegaba a meter 5 o 6 series con 1minymedia de descanso entre ellas Creo que ahora no haria ni 15

...
    Joer, pues ya tenías buen nivel, eh. Si podías hacer 5-6 x 25 con 1'30" de descanso, tu RM estaría rondando las 45-50.

...

Estas como un torete Sir!!!!
    si, y namorao de la luna, además

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Joer, pues ya tenías buen nivel, eh. Si podías hacer 5-6 x 25 con 1'30" de descanso, tu RM estaría rondando las 45-50.
    Bueno tiene truquillo, yo las hacia "rapido" entorno a 1min tardaba en hacerlas...pero no queria hipertrofiar solo coger fuerza, si las hiciera lentas no se yo si llegaria a 25...igual si pero no daba para mas series, y las ultimos bloques sufria de lo lindo...hasta llegaba a sudar que parece que con flexiones es dificil de sudar pero yo me pillaba unas buenas pingaduras E incluso igual hasta las hacia mal porque tampoco soy experto e iba a mi rollo, lo que si notaba es que yo que estoy hecho una piltrafa de la espalda, me notaba mejor y mas fuerte...por ahi viene lo de que deberia volver a hacerlas mas por tema espalda y pecho que otra cosa
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Jueves 25/3/21

79,3 Kgs.

Después del entrenamiento de fuerza del martes a mediodía y la sesión con el fisio por la tarde, ayer decidí darle descanso a mis patejas. Así que hoy he salido nuevo. Ha tocado una nueva sesión de CAs-COs para completar la 3ª etapa de la 1ª fase de mi periodo de adaptación. La receta de hoy ha sido 3 x (5'CA+15'CO). Los CAs a to CAstaña y los COs hoy por libre, con el objetivo de ver cómo está el motorcillo. La única restricción me la he puesto en la ida del 2º CO, que es por un camino cuesta abajo y luego la vuelta hay que hacerla cuesta arriba, y si suelto los caballos para abajo luego en el 3er y último CO no me da para llegar a casa en 15' aún haciéndolo por debajo de 5'/Km.

De CA han salido un total de 2,25 Kms con 60 m. de desnivel acumulado en 15'46", a un ritmo medio de 7:00/Km.

De CO han salido un total de 8,87 Kms con 135m. de desnivel acumulado en 45'39", a un ritmo medio de 5:08/Km, a una media de 154 ppm, 167 ppm de máxima.

Los parciales de carrera han salido a 5:10/5:22/4:59 /Km con un pulso medio de 149/153/161 ppm respectivamente.

La prueba que he hecho ha sido para ver cómo puedo rebajar los ritmos en los próximos rodajes. Hasta ahora los estaba haciendo a 5:50/5:30/lo que saliera. Tanto el fisio como Carlos, por unos comentarios que les hice el martes de mis CAs-COs del lunes, me dijeron que cuando iba excesivamente lento empeoraba mi técnica de carrera, haciendo que hubiera una especie de sobrerotación de mi pierna derecha que podría incidir en mi tibial posterior. Ambos me aconsejaron no correr a ritmos tan lentos como ese 5:50/Km mientras no fuera capaz de hacerlo bien. De la prueba de hoy, a falta de ver cómo recupero para correr el sábado, concluyo que podría poner los ritmos objetivos en 5:30/5:15/lo que salga a partir de ahora.

Hoy las sensaciones ha sido muy buenas. Me sentó bien descansar ayer.

Ah, pues sí que es una buena sesión. Había visto en Strava un parcial de 3k @ 4'59", y creí que solo habías hecho eso, y no me cuadraba, jjj. Vas como un tiro...

Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 43'29" ( 08/12/20)

Bueno........

Que bien vamos por aqui!!!

Primero por el 79... que ademas esta temblando ya por si se cae...

Y luego esos ritmazos que te salen en las sesiones CO siendo ademas con desnivel...

Empezamos a ver el verdadero Sir Cota.. Que estaba por ahi escondido...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Y de los CAsi marcha que te dijo el mister? o les vendes la moto diciendo que caminas malandrin

Los tramos de correr son cada vez mejor, eso esta claro y con ausencia de molestias que es lo mas importante
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Bueno tiene truquillo, yo las hacia "rapido" entorno a 1min tardaba en hacerlas...pero no queria hipertrofiar solo coger fuerza, si las hiciera lentas no se yo si llegaria a 25...igual si pero no daba para mas series, y las ultimos bloques sufria de lo lindo...hasta llegaba a sudar que parece que con flexiones es dificil de sudar pero yo me pillaba unas buenas pingaduras E incluso igual hasta las hacia mal porque tampoco soy experto e iba a mi rollo, lo que si notaba es que yo que estoy hecho una piltrafa de la espalda, me notaba mejor y mas fuerte...por ahi viene lo de que deberia volver a hacerlas mas por tema espalda y pecho que otra cosa
    Para hacer 5-6x25 flexiones con 1'30" de descanso entre series hay que estar muy fuerte, se hagan rápidas o lentas. Yo trato de hacerlas rápidas, pero llega un momento, a partir de la 16-18 en que dejo de tener fuerza para hacerlas rápidas, y a partir de ahí tengo que pelear cada flexión adicional que hago con todas mis fuerzas.

Yo, ahora mismo, dudo que pudiera hacer 5-6x15 con 1'30" de descanso. Luego pruebo un día a ver.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Ah, pues sí que es una buena sesión. Había visto en Strava un parcial de 3k @ 4'59", y creí que solo habías hecho eso, y no me cuadraba, jjj. Vas como un tiro...

No Tono, antes de ese hice 2 COs de 15' y 3 CAs de 5'. Es que como el Garmin graba cada actividad por separado, en Strava se replican igual. Es un festival esto de los CAs-COs en Strava, porque hoy para una hora te sube 6 actividades (3 CAs y 3 COs), que parece que me he cogido el día de vacaciones para hacer deporte ...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Bueno........

Que bien vamos por aqui!!!

Primero por el 79... que ademas esta temblando ya por si se cae...

Y luego esos ritmazos que te salen en las sesiones CO siendo ademas con desnivel...

Empezamos a ver el verdadero Sir Cota.. Que estaba por ahi escondido...
    jajajajaja, Si, yo también empiezo a sacar a la pequeña bestia que llevo dentro

Ya en serio. La verdad es que estoy sintiendo bastante bien. A ver si consigo no romperlo.

- - - Updated - - -

Y de los CAsi marcha que te dijo el mister? o les vendes la moto diciendo que caminas malandrin

Los tramos de correr son cada vez mejor, eso esta claro y con ausencia de molestias que es lo mas importante
    Así es David, lo más importante es la ausencia de molestias. El lunes me quedé con una sensación raruna. No eran molestias, pero notaba cosas. A lo mejor es mental, porque fue el día que me calcé las NB1080v10 e iba escuchándome a ver cómo reaccionaba mi tibial derecho. Comentando las sensaciones luego con el míster y con el fisio fue cuando me dijeron que no forzara ritmos lentos.

Respecto a los CAs, el míster está también alucinado. A ver, me dice que la marcha tiene su técnica, y que no ejecutarla correctamente conlleva sus riesgos. Pero también me dice que en mi caso, que son bloques de 5' tampoco hay que volverse loco. Otra cosa sería si fuera a hacer tiradas largas. Así que nada, mientras no aparezcan molestias, tengo cuartelillo.

79, y ritmos de 5', tú nos estas engañando con el título.💪

Cita Originalmente escrito por Cachofeo Ver Mensaje
    79, y ritmos de 5', tú nos estas engañando con el título.💪
    Uy, pero tiene truco. Son bloques de 15' con 5' de caminata entre medias. Si fueran 45' seguidos ya te digo que el ritmo sería más lento.

Ve despidiendote de esos Ca que les queda poco.

Igual serian muy útiles para las salidas de shopping
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Ve despidiendote de esos Ca que les queda poco.
    ...
    Si, Richard, se irán con la primavera y ya estoy echándolos de menos

...

Igual serian muy útiles para las salidas de shopping
    Calla, calla, que con esto de la pandemia mi mujer se ha aficionado a las compras on-line y no se que es peor ... el comodón que llevo dentro me dice una cosa, pero la cartera me dice otra

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Calla, calla, que con esto de la pandemia mi mujer se ha aficionado a las compras on-line y no se que es peor ... el comodón que llevo dentro me dice una cosa, pero la cartera me dice otra
    Estamos perdidos! nos han tendido una encerrona
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Un apunte por si te sirve de algo.

Mira si tienes buena dorsiflexión de tobillo y aún en el caso de tenerla buena fíjate si en carrera la "pones en práctica". Sea como fuere para la carrera siempre viene bien hacer ejercicios para aumentar la dorsiflexión.

Diferentes formas de mejorar tu dorsiflexion de tobillo (que ademas te ayudaran a conseguir mayor profundidad en la sentadilla)

Hay veces que por falta de dorsiflexión del tobillo, sobrerotamos la tibia, rodilla o cadera para compensar esa falta de movilidad del tobillo ya sea en pasivo o en dinámico.

Por ejemplo si la dorsiflexión del pie está limitada, para compensar esa flexión disminuida y poder dar el paso, puedes tender a llevar las puntas de los pies hacia fuera, o puede que tengas valgo de rodilla en dinámico con las consiguientes sobrecargas por estar la musculatura trabajando en ángulos no ideales.

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Viernes 26/3/21

78,8 Kgs.

Hoy me he cogido el día de vacaciones, que todavía me quedan 4 días del año pasado, así que he aprovechado para salir a dar una vuelta con la MTB. Tenía idea de haber hecho una salida de fondo, unas 4h en Z2 acumulando algo de desnivel. Pero como dice el refrán, el hombre propone, y la vida dispone. Me he quedado sin freno atrás, así que he tenido que volver para llevarle la bici a mi bicicletero de cabecera para que me la arreglara, que si me quedo sin bici en Semana Santa me da un telele.

Han salido 33,88 Kms con 465 m. de desnivel acumulado en 1:55:44 a 126 ppm de media, 161 ppm de máxima.

Dejo aquí el track a la ruta en Strava.

- - - Updated - - -

Estamos perdidos! nos han tendido una encerrona
    Ya te digo. Es una confabulación universal contra nosotros

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Un apunte por si te sirve de algo.

Mira si tienes buena dorsiflexión de tobillo y aún en el caso de tenerla buena fíjate si en carrera la "pones en práctica". Sea como fuere para la carrera siempre viene bien hacer ejercicios para aumentar la dorsiflexión.

Diferentes formas de mejorar tu dorsiflexion de tobillo (que ademas te ayudaran a conseguir mayor profundidad en la sentadilla)

Hay veces que por falta de dorsiflexión del tobillo, sobrerotamos la tibia, rodilla o cadera para compensar esa falta de movilidad del tobillo ya sea en pasivo o en dinámico.

Por ejemplo si la dorsiflexión del pie está limitada, para compensar esa flexión disminuida y poder dar el paso, puedes tender a llevar las puntas de los pies hacia fuera, o puede que tengas valgo de rodilla en dinámico con las consiguientes sobrecargas por estar la musculatura trabajando en ángulos no ideales.

El fisio me estuvo moviendo los pies todo lo movible y no me dijo nada al respecto. De todas formas, la próxima vez que vaya se lo preguntaré.

Nunca me han dicho nada al respecto. Cuando me presenté a la AGA me hicieron un examen médico bastante exhaustivo y no me dijeron que tuviera ningún problema con el tobillo derecho. Bueno, si. Tenía unos cuantos hierros dentro por un accidente de moto que tuve con 16 años y me dijeron que con eso ahí me olvidara de la escala de vuelo pero no me dijeron que tuviera limitada la dorsiflexión del pie.

- - - Updated - - -

Acabo de hacer el test que viene en la página que me has pasado, y llego con la rodilla a la pared poniendo el pie a 12 cm. de la misma.

Otra buena ruta... Por cierto, tienes que cambiarle las pilas a la báscula que cada vez te pesa menos Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Página 37 de 44 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima