Atletismo
Página 39 de 44 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 866

Diario de un gordo motivao

Joer, me voy a tener que poner las pilas con los trotes cocineros, que ya mismo me pillas con los CAs Diario de un gordo motivao
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Buenísima progresión de ritmos y de peso fruto de la constancia y un trabajo bien hecho. A seguir así Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Esta siendo una semana de airazo generalizado por lo que parece. Por lo que, aunque las sensaciones no sean buenas, hay que quedarse con que cumplimos y sumamos que ya es mucho y además a buenos ritmos Diario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Miércoles 31/3/21

80,3 Kgs.

Hoy he hecho la quinta y última etapa de la primera fase de la adaptación. Como hacía un airazo de pe-lo-tas me he ido al pinar de La Cervalera y la he hecho trailruneando por allí. La receta de esta primera fase es 3x(5'CA+10'CO).

Como hacía tanto tiempo que no trailruneaba los COs hoy los he dejado todos por libre. No he querido forzar demasiado, que bastante tenía con la irregularidad del terreno y el desnivel acumulado en forma de rampón va, rampón viene. La verdad es que he ido torpe de narices. Parecía que se me había olvidado correr por las sendas. Y he terminado con la musculatura estabilizadora de los tobillos bastante cargadeja. A ver cómo amanece mañana.

Respecto a los CAs, he tratado de marchar, como hago en asfalto, pero por este terreno es imposible ... o yo no tengo la destreza suficiente para hacerlo.

De CAminata han salido un total de 1,88 Kms en 16'13", con 105 m. de desnivel acumulado, a un ritmo medio de 8:37/Km y un pulso medio de 117 ppm. Ni tan mal.

De trote COchinero han salido un total de 7,22 Kms con 372m. de desnivel acumulado en 46'34", a un ritmo medio de 6:26/Km. El pulso medio habrá estado entorno a las 140 ppm. El dato exacto no lo tengo, porque en el tercer CO el pulsómetro no ha marcado bien, ya que arroja una media de 105 ppm, que es claramente irreal.

Las sensaciones han sido rarunas. Bien por el entorno. Hacía mucho tiempo que no corría por las sendas, que es lo que más me gusta, y eso lo he disfrutado mucho. Mal porque iba muy torpe y notaba como con el paso del tiempo se me iba cargando la musculatura estabilizadora de los tobillos. Tengo que ir por allí más a menudo.
    Úlima edición por Sir Cota fecha: 01-04-2021 a las 01:15
    -----------------------------------------------------------------------------

Brooks Glycerin 19 y New Balance 1080v10 para lo negro

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Joer, me voy a tener que poner las pilas con los trotes cocineros, que ya mismo me pillas con los CAs Diario de un gordo motivao
    Buenísimos esos trotes, pensados para gordos como yo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Buenísima progresión de ritmos y de peso fruto de la constancia y un trabajo bien hecho. A seguir así Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Muchas gracias pepepaco. A ver si la torrija de Semana Santa no lo echa todo al traste ...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Esta siendo una semana de airazo generalizado por lo que parece. Por lo que, aunque las sensaciones no sean buenas, hay que quedarse con que cumplimos y sumamos que ya es mucho y además a buenos ritmos Diario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Pues si, parece ser que el vendaval es generalizado. A ver si se pasa, leches, que da mucho asquete.

Si las sensaciones han sido reguleras quédate con que no te has torcido el tobillos por esos caminos de dios y dala por buena, que no está la cosa para volver a empezar.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Lindo paseito te has pegado ayer.

Buena progresión con el pesaje
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Jueves 1/4/21

79,8 Kgs.

Hoy ha tocado rutaca de MTB con el CD MTB Tarancón. La típica de JueveSanto.

Hacía un airazo de pe-lo-tas. 29 km/h con rachas de 43 km/h según la aplicación de El Tiempo, así que hemos tenido nuestra particular pasión, ya que estamos en época de. Podríamos habermos quedado por los pinares de La Cervalera o de las Tetas de Diana, pero hemos preferido desafiar a Eolo, así que hemos tirado para Barajas. La ida por donde siempre, una vez allí hemos bajado y subido 4 sendas (Picopato, Sardinero, Elitte y Sol Naciente) y hemos tirado para el Estrecho de Paredes para bajar la Senda Hijaput4, desde allí para Huelves y vuelta al pueblo por donde siempre, junto a la vía del tren.

Han salido 60,89 Kms con 874 m. de desnivel acumulado en 3:16:30 de lucha permanente contra el viento. Hoy se buscaban las ruedas con gusto. Si te pilla por ahí solo este airazo, te vuelves a tu casa y te acuestas. Que disparate.

Dejo aquí el track de la ruta en Strava.

- - - Updated - - -

Si las sensaciones han sido reguleras quédate con que no te has torcido el tobillos por esos caminos de dios y dala por buena, que no está la cosa para volver a empezar.

Desde las Seychelles.
    Si, la doy por muy buena. Pero una cosa son las sensaciones y otra la realidad, porque luego en casa pude comprobar que había batido mi record en un par de segmentos de Strava. Con lo cual, aunque a mi me pareciera que iba demasiado lento, con todo lo lento que fuera, iba más rápido que nunca. También puede ser porque después de tanto tiempo sin ir por allí y estar habituado a llevar más velocidad cuando corro por asfalto, pues aquellos ritmos se me hacían demasiado lentos. Pero no eran tan malos como aparentaban, desde luego.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Lindo paseito te has pegado ayer.

Buena progresión con el pesaje
    Gracias Richard. Si, estuvo muy bien el paseo. Lo disfruté de veras. Llevaba mucho tiempo sin correr por allí. Demasiado.

Dí la verdad, los nombres de las rutas te las inventas, no?, jj. Debe ser un gustazo salir en bici con un grupo de gente. El Pelucas lleva tiempo tentándome, para que salga con su grupo los domingos. Pero entre que no tengo bici de carretera, y solo libro dos domingos al mes... Buena ruta Sir, cada vez se te intuye más fuerte, ya no dices nada de quedarte atrás. Sin duda, todo el trabajo que haces da sus frutos. Y lo del peso, aunque tú le das mucha importancia, es relativo. Yo, cuando estaba en forma de verdad, pesaba tres o cuatro kilos más que ahora, pero porque estaba mucho más fuerte. Con la tralla que te mete Carlos, dudo mucho que ahí no haya un buen tono muscular...

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
    Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 43'29" ( 08/12/20)

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Dí la verdad, los nombres de las rutas te las inventas, no?, jj. Debe ser un gustazo salir en bici con un grupo de gente. El Pelucas lleva tiempo tentándome, para que salga con su grupo los domingos. Pero entre que no tengo bici de carretera, y solo libro dos domingos al mes... Buena ruta Sir, cada vez se te intuye más fuerte, ya no dices nada de quedarte atrás. Sin duda, todo el trabajo que haces da sus frutos. Y lo del peso, aunque tú le das mucha importancia, es relativo. Yo, cuando estaba en forma de verdad, pesaba tres o cuatro kilos más que ahora, pero porque estaba mucho más fuerte. Con la tralla que te mete Carlos, dudo mucho que ahí no haya un buen tono muscular...

jajajajaja, hay invenciones mías y nombres que ya estaban cuando yo llegué. Lo que no está bautizado, lo bautizo, si es que merece la pena que tenga nombre

De los nombres de las sendas de la ruta de hoy son míos Picopato, Elitte, Sol naciente e hijaput4. Los demás ya estaban ahí cuando yo llegué, y por tanto no tengo nada que ver con ellos.

Pues si, es un gustazo salir de ruta en grupo. Vamos, tampoco te cuento nada nuevo, que tu ya sabes lo que es salir a hacer un rodaje en grupo. Lo mismo da si hay bici de por medio o no. Vas disfrutando del deporte y de la buena sintonía del grupo.

La verdad es que estoy pillando un puntito de forma interesante. El grupo de hoy estaba lleno de galgos, y quitando el principio, que a mi me cuesta mucho arrancar, soy muy diesel; luego he ido con ellos, y tirando a ratos, poniendo mi granito de arena en la lucha contra el viento. Estoy contento.

Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao, pues eso es lo que importa, disfrutar haciendo deporte..

Mis carreras:

5k 20'47" (17/10/20)
    MM 1h 43'29" ( 08/12/20)

Vaya tute de 3 hora as es has metido pal body y con airazo incluido. Como dicen sarna con gusto no pica Diario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Cómo se nota que disfrutáis estas rutacas... 60Km de sendas con viento y su desnivel no es moco de pavo, pero cuando se hace algo con pasión vuelve con una sonrisa de oreja a oreja
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Hacer 19 km/h, con mucho viento y 900 de desnivel está muy bien, aunque sea en grupo. Y se queman muuuuchas calorías.😨

Buena rutaca, si señor.

Lo de los tobillos es normal,... el cuerpo se habitúa a la mayor estabilidad de correr en asfalto,... y luego protesta.

Mantén a raya a las torrijas,... 😄😄😄

Viernes 2/4/21

80,2 Kgs.

Hoy ha tocado la clásica ruta de Viernes Santo con el CD MTB Tarancón. Hoy el cielo amenazaba con mojarnos, así que el rutero, por si acaso, no nos ha alejado mucho del pueblo. Hemos hecho una ruta senderil entre Belinchón y Tarancón, con alguna de las sendas "del verano", de esas que, no se por qué, solemos hacer en las rutas marcianas y jupiterinas de verano, pero por las que no solemos pasar el resto del año. Ha estado muy entretenida la cosa.

En lo personal, sensaciones reguleras. Tenía las patejas aún bastante cargaejas de la ruta de ayer. Menos mal que el rutero ha puesto un ritmo para todos los públicos, que si llega a apretar un poco me descuelga.

La nota negativa del día ha sido una caída tonta bajando cerro a través de la senda del lateral de la piedra del águila a la senda fase 3 de Morci. Se me ha metido la rueda delantera en un agujero que, obviamente no he visto, y he salido por orejas. No iba rápido, pero he ido a dar con la rodilla en la única piedra que debe haber en ese cerro, y me he hecho bastante daño. Aún me duele bastante y la tengo inflamada. A ver si el hielo y las drogas hacen su trabajo de cara a mañana, que si no me veo en el sofá ...

Han salido 40,12 Kms con 623 m. de desnivel positivo acumulado en 2:26:41. Dejo aquí el track de la ruta en Strava.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao, pues eso es lo que importa, disfrutar haciendo deporte..

¡Eso es!

- - - Updated - - -

Vaya tute de 3 hora as es has metido pal body y con airazo incluido. Como dicen sarna con gusto no pica Diario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Pues no, no pica. Los ciclistas debemos tener un punto masoca curioso.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Cómo se nota que disfrutáis estas rutacas... 60Km de sendas con viento y su desnivel no es moco de pavo, pero cuando se hace algo con pasión vuelve con una sonrisa de oreja a oreja
    Pues si, llegas con una sonriseja tonta que parece que te has tomado algo por ahí

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Cachofeo Ver Mensaje
    Hacer 19 km/h, con mucho viento y 900 de desnivel está muy bien, aunque sea en grupo. Y se queman muuuuchas calorías.😨
    Si, ya lo creo que está bien. Solo quien lo ha hecho sabe lo que es.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Buena rutaca, si señor.

Lo de los tobillos es normal,... el cuerpo se habitúa a la mayor estabilidad de correr en asfalto,... y luego protesta.

Mantén a raya a las torrijas,... 😄😄😄
    El cuerpo, en general, es comodón por naturaleza. El mío además es glotón.

... ya he acabado con todas las torrijas y con todas las flores. Y hoy además después de comer he terminado con el turrón de estas navidades, así que puedo decir mi casa está libre de dulces típicos. A ver si eso ayuda, que llevo una curva ascendente con el peso muy mosqueante.

Seguimos con los buenos entrenos y buenos desniveles (corriendo y en bici) Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Viernes 2/4/21

... ya he acabado con todas las torrijas y con todas las flores. Y hoy además después de comer he terminado con el turrón de estas navidades, así que puedo decir mi casa está libre de dulces típicos..
    Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao Como una plaga de langosta para el azúcar Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Joer Sir que se quede en el golpe y no sea nada, sería una putada tener que para otra vez.
    A recuperarse!!!

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Esperemos que no sea nada, Sir... Suerte

Mis carreras:

5k 20'47" (17/10/20)
    MM 1h 43'29" ( 08/12/20)

Se me pasó este último entreno con caída incluida...Diario de un gordo motivao Esperemos que se quede en un susto.

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Página 39 de 44 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima