Atletismo
Página 40 de 44 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 866

Diario de un gordo motivao

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Seguimos con los buenos entrenos y buenos desniveles (corriendo y en bici) Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao Como una plaga de langosta para el azúcar Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
    Gracias pepepaco.

... respecto al tema azucarero, aclaro, que todas las torrijas y las flores son 3 torrijas y 6 flores. No vayáis a pensar que me estoy atiborrando, ni mucho menos. Y el turrón que quedaba es un trocillo de unos 4 cms de largo por 1 de ancho. No creáis que era media tableta
    -----------------------------------------------------------------------------

Brooks Glycerin 19 y New Balance 1080v10 para lo negro

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Jajaja,... agotando existencias,... ¿has dejado los pestiños en reserva para el fin de semana?

Tendras que ponerte un cubatilla con bien de hielo para aplicarlo a esa rodilla viendo la tele.

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Joer Sir que se quede en el golpe y no sea nada, sería una putada tener que para otra vez.
    A recuperarse!!!

Desde las Seychelles.
    Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Esperemos que no sea nada, Sir... Suerte

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Se me pasó este último entreno con caída incluida...Diario de un gordo motivao Esperemos que se quede en un susto.

¡Gracias a todos! Es solo un golpe, que ha provocado una leve inflamación. No creo que me deje en el dique seco ni mucho menos. Como mucho sería cosa de 1 o 2 días.

Vamos, mañana como me levante medio bien me voy con la bici y si veo que no aguanto me vuelvo, pero no me quedo con la duda .

... lo que más me fastidia con J es que en cierta medida me lo tengo merecido, porque lo he hecho mal. Obviamente yo no puse ahí el agujero, eso es obra de algún conejo; pero cuando me enfrenté a él elegí mal. Debería haber echado el culo para atrás y haber tirado del manillar y estoy seguro de que habría pasado, pero dudé si apearme o no donde no se podía dudar, ya que la bici no se podía parar en esa pendiente, y pasó lo que tuvo que pasar ...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Jajaja,... agotando existencias,... ¿has dejado los pestiños en reserva para el fin de semana?

Tendras que ponerte un cubatilla con bien de hielo para aplicarlo a esa rodilla viendo la tele.

Esta Semana Santa no tocan pestiños. Los pestiños son solo para las Semanas Santas que no hay pandemia y las impares en pandemia ... así que la que viene tocan si-o-si

Ahí estoy si, con el hielo ... pero sin cubatilla. Soy más de jugos, como los de uva y cebada, debidamente tratados, eso si

Sábado 3/4/21

80,2 Kgs.

Hoy me he acoplado al grupo que ha organizado Edu para enseñarle el senderío del pueblo a dos amigos suyos de Santa Cruz. Con esa idea, la receta estaba clara: Tetas de Diana + Huerta del Salchichero. Hemos empezado por el 2º, por la Huerta, y el plan era ir luego a la zona de las Tetas de Diana enlazando por la Senda del Gato. En la primera senda de bajada, la de la autovía ya he empezado a sentir dolor en la rodilla aporreada ayer al cargarla poniéndome en posición de ataque para afrontar los tramos más técnicos de bajada. Al llegar abajo me he dicho que a ver si cuando calentara se pasaba. Pero bajando la fase huerta el dolor volvió a aparecer, y fue superior. Y ya bajando el primer tramo de la senda del gato fue verdaderamente molesto, así que decidí desmarcarme del grupo e ir a rodar yo solo. No estaba para bajar sendas, y no tenía necesidad ninguna de forzar la rodilla.

Así pues, he tirado para Tribaldos, Uclés y vuelta al pueblo por la Sierrecilla y paralelo a la vía del AVE. Un par de horas rodando a buen ritmo para no dar motivo de queja alguna a la rodilla. Y no se ha quejado lo más mínimo.

Dejo aquí el track de la ruta en Strava.

- - - Updated - - -

Domingo 4/4/21

81,7 Kgs.

Hoy ha tocado la ruta dominical con el CD MTB Tarancón. Cuando hemos llegado al parque nos hemos dicho que entre la lluvia de anoche y la de antes de ayer el terreno debía estar espectacular, así que no hemos tenido que decir mucho más para decidir irnos de sendas a las Tetas de Diana. Uge ha dicho que nos quería enseñar un par de variantes nuevas así que ha quedado nombrado rutero hoy ipso facto. Entre variante y variante, hemos aprovechado para hacer un poco de exploración, que siempre viene bien y es divertida. Tampoco es que hayamos sacado nada en claro, ya que de lo explorado nada es aprovechable, pero hemos echado una buena mañana.

Las sensaciones hoy han sido malas. Tenía las fuerzas justas para pasar el día, así que poco sobrante había para subir y bajar sendas. Pero bueno, es normal. Es el 4º día consecutivo saliendo, y ayer me pegué una paliceja curiosa, que no fui de paseo precisamente.

La buena noticia es que hoy no ha habido molestia alguna en la rodilla. La única reminiscencia del episodio ha sido la torpeza y desconfianza bajando que acabará pasando más pronto que tarde, espero, conforme me vaya enfrentando a tramos técnicos, y superándolos sin caídas de por medio.

Dejo aquí el track a la ruta en Strava.

Pues me alegro que la rodilla vaya remitiendo y te deje salir.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Pues buen fin de semana, esto pone las piernas como rocas, y aunque algunos sean músculos diferentes trabajas tb los de carrera.💪.

Cuida esa rodilla, sería una lástima que tuvieras que parar.

Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 43'29" ( 08/12/20)

Pues me alegro que la rodilla vaya remitiendo y te deje salir.

Desde las Seychelles.
    ¡Gracias!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Cachofeo Ver Mensaje
    Pues buen fin de semana, esto pone las piernas como rocas, y aunque algunos sean músculos diferentes trabajas tb los de carrera.💪.
    Si, ha sido aprovechado, si. A ver si consigo asimilarlo como es debido.

- - - Updated - - -

Cuida esa rodilla, sería una lástima que tuvieras que parar.

Gracias Tono. No creo que la cosa vaya a mayores. Hoy no se ha dejado notar lo más mínimo, lo cual es una muy buena señal. Mañana si puedo saldré a echar un trotecillo a ver qué tal. Pero ya digo, tiene buena pinta.

Vaya veo que te pegaste un hostión en una de esas rutas aunque tambien leo que sarna con gusto no pica y estas saliendo asi que supongo que no será gran cosa me alegro que asi podemos hacer chistes malos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Vaya veo que te pegaste un hostión en una de esas rutas aunque tambien leo que sarna con gusto no pica y estas saliendo asi que supongo que no será gran cosa me alegro que asi podemos hacer chistes malos
    Los chistes siempre son bienvenidos, David!!! Hay que afrontar la vida con humor. Ayuda hasta en la digestión de sus situaciones más amargas.

El porrazo fue más aparatoso que otra cosa, y afortunadamente quedó solo en eso, en un golpe.

A ver si las molestias siguen MIA y puedes hacer un buen entrenamiento sin preocupaciones.

Creo que te van a salir ruedas en las patas y luego nos vas a adelantar a todos.

¡Ánimos!
    Mejores marcas
    5K: 26:12 (5:14 min/km) 19-3-2021
    10K: 54:24 (5:26 min/km) 3-4-2021
    MM: 1:59:14 (5:39 min/km) 3-4-2021
    M: En proceso

¿Hoy "na"?

Lunes 5/4/21

79,7 Kgs.

Hoy ha tocado la 1ª etapa de la 2ª fase del período de adaptación. La receta es 10'CA+20'CO+5'CA+25'CO. Se mantiene el volumen respecto de la fase anterior, pues en total siguen siendo 15'CA y 45'CO, pero aumenta la intensidad, ya que ahora los 45'CO los hago en dos veces de 20' y 25' respectivamente frente a las tres veces de 15' de la primera fase.

Hoy los únicos objetivos que me he puesto para los COs ha sido ir bien cómodo los primeros 20'CO e ir bien apretando los segundos 25'CO. Para los primeros 20'CO tenía la referencia de los 5:30/Km con lo que cada vez que pitaba el reloj porque me estaba pasando de ritmo levantaba un poco el pie. Para los segundos 25' no había referencia alguna, solo sensaciones.

De CAminata han salido en total 2,07 kms en 15'22", a un ritmo medio de 7:25/Km. Los primeros 10'CA ha salido a 7:50/Km y los segundos a 6:46/Km. Cuesta mucho bajar de 7/Km en frío. Hay que calentar bien hasta que sale el ritmo marchoso.

De trote COchinero han salido en total 8,62 Kms con 161 m. de desnivel acumulado en 45'18", a un ritmo medio de 5:15/Km a una media de 153 ppm. Los primeros 20' han salido a 5:22/Km y 150 ppm de media y los segundos 25' han salido a 5:11/Km y 157 ppm de media.

No ha habido molestias en la rodilla, así que contento al respecto.

Las sensaciones no han podido ser malas, ya que como he dicho los objetivos que me he puesto han sido ir bien-cómodo en los primeros 20' y bien-apretando en los segundos 25'. Mi idea es repetir el miércoles, y si veo que lo asimilo bien, a lo mejor ya me pongo objetivos de ritmo para las últimas 3 etapas a ver cómo las voy sacando.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Edb Ver Mensaje
    A ver si las molestias siguen MIA y puedes hacer un buen entrenamiento sin preocupaciones.

Creo que te van a salir ruedas en las patas y luego nos vas a adelantar a todos.

¡Ánimos!
    Gracias. Sin rastro de molestias ya.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    ¿Hoy "na"?
    Ahí lo llevas. Es que entre el trabajo, la carrera, la ducha y el fútbol, de que he sacado un rato para actualizar el diario me han dado las mil y monas.

Parece que la cosa marcha, además ya a buen ritmo en los CO. Y además sin molestias por el golpe del otro día.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Pues si, 5:11 no está nada mal. En nada se acabará el ca.

Parece que la cosa marcha, además ya a buen ritmo en los CO. Y además sin molestias por el golpe del otro día.

Desde las Seychelles.
    Así es, sin rastro de molestias por el golpe, afortunadamente. A ver si voy asimilando bien la nueva carga.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Cachofeo Ver Mensaje
    Pues si, 5:11 no está nada mal. En nada se acabará el ca.
    No es mal ritmo, no. El CA se acabará, creo, en la semana del 28 de junio, o la siguiente. Ahora no tengo el plan delante, pero por ahí andará.

Eres muy precavido, no te culpo, después de tus problemas recientes con los tibiales. Pero estás para mucho más de lo que crees. De todas formas haces bien incrementando poco a poco la carga, pero ya te mueves a unos niveles muy interesantes. Todo el trabajo paralelo que te metes tenía que dar sus frutos..

Mis carreras:

5k 20'47" (17/10/20)
    MM 1h 43'29" ( 08/12/20)

Eres muy precavido, no te culpo, después de tus problemas recientes con los tibiales. Pero estás para mucho más de lo que crees. De todas formas haces bien incrementando poco a poco la carga, pero ya te mueves a unos niveles muy interesantes. Todo el trabajo paralelo que te metes tenía que dar sus frutos..

Lo se Tono, pero como le comentaba el otro día a Paco, este incremento tan gradual de la carga lo único que perjudica es a la mejora de mi rendimiento, y ese hoy en día es la última de mis prioridades. Lo que quiero primar con este plan es la minimización del riesgo de lesión y la continuidad para poder correr (CAs-COs) 1 hora 2 o 3 días a la semana. Y creo que para eso está bien tirado.

... ya veremos ... dijo el ciego

Quizás demasiado precavido, pero como bien dices no tienes prisa y en ese caso este plan gradual que estás haciendo minimizará el riesgo de sobrecargas.

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Hoy tocaba tortura... Digo fuerza con Carlos, no?

Mis carreras:

5k 20'47" (17/10/20)
    MM 1h 43'29" ( 08/12/20)

Página 40 de 44 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima