Atletismo
Página 43 de 74 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 1469

Diario de un gordo motivao

Bueno.... como nos estamos poniendo por aqui!!!

Con estas sesiones, flexiones con pesos en la espalda... vas a desarrollar unos musculos que pa que...

Te va a cambiar hasta la estructura corporal..!

💪💪💪

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Bueno.... como nos estamos poniendo por aqui!!!

Con estas sesiones, flexiones con pesos en la espalda... vas a desarrollar unos musculos que pa que...

Te va a cambiar hasta la estructura corporal..!

💪💪💪
    jajajajajajajaja ... esperemos que sea para bien, porque como vaya a peor se van a acabar abriendo las barreras de los peajes sin tener que enseñarles el "via T"
    -----------------------------------------------------------------------------

Adidas Solar Boost 3M y New Balance 1080v10 para lo negro

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Vas avanzando muy rápido, y como diría el guaje, esas sesiones de fuerza cansan de solo leerlas. En nada acabarás con los cacos, y empezarás a pensar en la barrera de 75. Verás qué bien subes con tu grupo los fines de semana con esos kilos de menos.

Jueves 15/4/21

79,3 Kgs.

Hoy ha tocado la 4ª etapa de la 2ª fase de la adaptación. La receta de esta fase es 10'CA+20'CO+5'CA+25'CO.

De CAminata han salido 2,07 Kms en total en 15'1", a un ritmo medio de 7:15/Km. Los primeros 10'CA han salido a 7:40/Km y los segundos 5'CA a 6:39/Km. En ambos casos en los ritmos objetivo.

Respecto al trote COchinero, hoy de nuevo con ritmos objetivo. La cosa ha sido así:

1) 20' CO.
    1.1) 10' a ~5:30/Km. Ha salido a 5:21/Km con 141 ppm de media, 150 ppm de máxima.
    1.2) 10' a ~5:15/Km. Ha salido a 5:10/Km con 150 ppm de media, 156 ppm de máxima.

2) 25' CO.
    2.1) 10' a ~5:15/Km. Ha salido a 5:11/Km con 148 ppm de media, 155 ppm de máxima.
    2.2) 15' a escape libre. Ha salido a 4:55/Km a 159 ppm de media, 164 ppm de máxima.
    En el escape libre no quiero irme mucho de los 5'/Km. Creo que no me conviene forzar rítmos más rápidos, aunque pueda con ellos, como hice el lunes, que me salió a 4:46/Km. Así que de vez en cuando miraba el reloj y si veía que estaba por debajo de 4:55/Km levantaba un poco el pie.

En total de trote COchinero han salido 8,86 Kms en 45:04, a 5:05/Km de media.

He hecho el ejercicio de sacar el total de la sesión, y salen 10,93 Kms en 1h5", a un ritmo medio de 5:29/Km y 140 ppm de media. Está bien para haber ido 15' CAminando.
    Es curioso, porque me ha salido exactamente la misma distancia que el lunes, solo que el lunes lo hice en 1h7" y a 138 ppm de media.

Hoy las sensaciones también han sido muy buenas. En todo momento he ido bastante cómodo, tanto a nivel muscular como a nivel cardiorrespiratorio. He acabado muy contento.

Hoy no he tenido narices a ponerme las Glycerin. La rozadura en el aquiles izquierdo en realidad era una ampolla que se despellejó, y todavía tengo eso muy tierno. Así que he decidido ponerme las NB1080v10. La verdad es que bastante mejor de lo que esperaba con ellas. En ningún momento he notado que se cargaran los tibiales, y ahora, una hora después de haber acabado sigo sin notar carga en esa zona. Que siga así la cosa ... toco madera con los dedos cruzados ...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Cachofeo Ver Mensaje
    Vas avanzando muy rápido, y como diría el guaje, esas sesiones de fuerza cansan de solo leerlas. En nada acabarás con los cacos, y empezarás a pensar en la barrera de 75. Verás qué bien subes con tu grupo los fines de semana con esos kilos de menos.
    Gracias Cachofeo. De momento es la barrera de los 79 la que me tiene entretenido. Ojalá que en nada esté fijándome en la de 75, pero estoy en un punto en el que tengo que pelear cada gramo a vida o muerte.

Pues las caminatas las haces a un ritmo muy interesante, supongo que irás a un paso muy ligero.

Después de unos días ausente veo que por aquí sigue la cosa viento en popa. Y me dejas anonadado viendo que el ritmo medio de esos 11k incluyendo la CA son sub 5:30 Diario de un gordo motivao. Menos mal que vas poco a poco, si no nos pasas por la derecha Diario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Pues las caminatas las haces a un ritmo muy interesante, supongo que irás a un paso muy ligero.
    La primera es a paso muy ligero y en la segunda lo que hago, más que caminar, es marchar. En la primera también trato de hacerlo, pero en frío no soy capaz de coger el paso de la marcha.

OJO, cuando digo que en la segunda marcho, es porque lo que hago se intenta asemejar a ello, pero seguro que si alguien que sepa algo de marcha me ve me sacaría mil y un defectos.

Ya te lo he comentado con anterioridad, pero te estás poniendo como una moto. Sin duda, todo el trabajo que haces de fortalecimiento y con la bici, te están proporcionando grandes beneficios. Y, si además afrontas la carrera con esas dosis de cautela y aumentando progresivamente las cargas, como estás haciendo, éxito asegurado. Enhorabuena

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
    Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Después de unos días ausente veo que por aquí sigue la cosa viento en popa. Y me dejas anonadado viendo que el ritmo medio de esos 11k incluyendo la CA son sub 5:30 Diario de un gordo motivao. Menos mal que vas poco a poco, si no nos pasas por la derecha Diario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Si, afortunadamente estoy teniendo continuidad, así que la cosa va según lo planificado. Progresa adecuadamente, podríamos decir en términos de rendimiento académico.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Ya te lo he comentado con anterioridad, pero te estás poniendo como una moto. Sin duda, todo el trabajo que haces de fortalecimiento y con la bici, te están proporcionando grandes beneficios. Y, si además afrontas la carrera con esas dosis de cautela y aumentando progresivamente las cargas, como estás haciendo, éxito asegurado. Enhorabuena

Gracias Tono. Pues si, las cosas parece que van funcionando. Ojalá siga teniendo continuidad. Confío mucho en lo que estoy haciendo, y con esa continuidad podría llegar muy bien a comienzos de otoño, a ver si para entonces podemos colgarnos algún dorsal en alguna marcha de MTB o carrera popular y hacer un papel medio digno.

Veo más viables los dorsales en MTB que a pie.

Al fin y al cabo, la bici marca parte del territorio.

Viernes 16/4/2021

79,4 Kgs.

Hoy ha tocado ruta de MTB. La he dedicado a entrenar técnica senderil, que falta me hace para ir recuperando la confianza tras el último trastazo me pegué.

He tirado para la Huerta del Salchichero y la Cervalera, que de que he salido era tarde y quería hacer un par de horas, con lo que acabaría casi de noche, así que no era plan alejarse mucho del pueblo.

Muy buenas sensaciones. No he apretado, pero la ruta que he hecho es exigente de por si, cuestón para arriba, cuestón para abajo, y siempre he tenido la sensación de llevar dos o tres puntos más en las piernas. Y aún así el ritmo ha sido muy bueno. He hecho varios PRs en sendos segmentos, lo que indica que hoy había motor.

La parte psicológica también ha ido bien. Me he tirado por varios sitios complicados y en todo momento he sentido que tenía la situación bajo control, he confiado en mis posibilidades. La única excepción ha sido bajando el cuestón de la Piedra del Águila. No se cómo me he apañado pero tras el primer tramo he sido incapaz de meterme por la reguera de la derecha y he hecho un recto por el cortado que hay. No se cómo no me he dado el ostión de mi vida. Eugenio que estaba abajo mirándome me ha dicho que me tirado del manillar y he echado el culo para atrás, salvando muy bien el escalón. Yo no soy consciente de haber hecho todo eso en tan poco tiempo, pero debo haberlo hecho porque no me he caído. Todavía tengo el susto en el cuerpo.

Han salido 30,71 Kms con 679 m. de desnivel positivo acumulado en 2:0:48, con 135 ppm de media y 171 ppm de máxima.

Dejo aquí el enlace a la ruta en Strava.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Veo más viables los dorsales en MTB que a pie.

Al fin y al cabo, la bici marca parte del territorio.
    Yo también lo creo. En cualquier caso, ya sea en MTB o a pie, sería buena señal que se empezarán a mover las pruebas populares, pues implicaría que la vacunación iría avanzando y, por tanto, la pandemia remitiendo.

Ten cuidadito con las bajadas que las carga el diablo Diario de un gordo motivao A ver si vas a volver a besar el suelo y tenemos que dejar la MTB, la fuerza y las carreras durante un tiempo.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Es bueno que las reacciones salgan instintivas, pero cuidadín ahí fuera, que el suelo está duro...
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 47'21" (Test 13.06.2021), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Seguimos....

Bastante estable en el peso lo que indica que vamos bien... Un dia bajaste de esos 79, pero no hay ejecto rebote... Seguimos con oscilaciones pero bajando poco a poco...

Felicidades!!!

Y muy buena salida en bici +600

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Salvar obstáculos instintivamente es buena señal.

Otro buen entreno a la saca.

Ten cuidadito con las bajadas que las carga el diablo Diario de un gordo motivao A ver si vas a volver a besar el suelo y tenemos que dejar la MTB, la fuerza y las carreras durante un tiempo.

Desde las Seychelles.
    Si, soy bastante cuidadoso. Lo que pasa es que se juntan dos cosas. Por un lado quiero mejorar en este deporte, y ello implica asumir ciertos riesgos; y por otro lado tengo la técnica justa para pasar el día. Y es inevitable que de vez en cuando me lleve algún sustillo, vaya.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Es bueno que las reacciones salgan instintivas, pero cuidadín ahí fuera, que el suelo está duro...
    No lo había mirado así, pero está claro que es algo muy positivo desde luego. Si mi instinto me hubiera llevado a hacer cualquier otra cosa ahora estaría contando el castañazo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Salvar obstáculos instintivamente es buena señal.

Otro buen entreno a la saca.
    Gracias P@m@t@ti. Espero que mi instinto funcione igual de buen la próxima vez

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Seguimos....

Bastante estable en el peso lo que indica que vamos bien... Un dia bajaste de esos 79, pero no hay ejecto rebote... Seguimos con oscilaciones pero bajando poco a poco...

Felicidades!!!

Y muy buena salida en bici +600
    Gracias Albert. Si, la cosa va bien, de momento. Antes era la asíntota de los 80, y ahora parece que toca la de los 79, lo que es muy buena señal.

- - - Updated - - -

Sábado 17/4/21

78,6 Kgs.

Hoy ha tocado ruta sabatina con el CD MTB Tarancón. Además hoy iba yo de rutero. He preparado una ruta rodadora multiusos, como digo yo. Rodador, si, pero también con sus sendejas con tramos técnicos y con una acumulación de desnivel nada despreciable. La idea era hacer unas 3h, peo no conté con el protagonista del día, Eolo, que no se ha cansado de soplar bien a lo largo de toda la mañana. Así que terminando la senda de la calzada romana de Uclés hemos tenido que acortar tirando para el pueblo vía Tribaldos, que se nos hacía tarde.

Han salido 50,97 Kms con 667 m. de desnivel positivo acumulado en 2:30:42. Buena paliceja nos hemos dado.

Mis sensaciones no han sido malas, pero no he ido tan sobrado como ayer ni mucho menos. Está claro que ayer gasté más de lo que me pareció gastar.

Dejo aquí el enlace a la ruta en Strava.

Para ser una ruta rodadora, os ha salido un buen desnivel. Allí en La Mancha no podéis olvidaros de Eolo, casi casi vayáis donde vayáis jjeeje.

Los 80 kgs. ya son historia. Con esa barrera psicológica superada, vas a ver cómo te va a venir todo más rodado con menos esfuerzo que el que has estado empleando en estos meses

Está claro que la suma de esfuerzos al final ocasiona fatiga. Vigila el pulso en reposo, si notas alguna alteración del sueño... Te estás metiendo mucha caña, sería una pena que te pasaras de "punto". No olvides el descanso, es tan importante como el entrenamiento. Por lo demás, de lujo. Cada vez más fuerte y ligero...

Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

Buena ruta Sir, aunque como dice Tono no te olvides de descansar de vez en cuando Diario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Para ser una ruta rodadora, os ha salido un buen desnivel. Allí en La Mancha no podéis olvidaros de Eolo, casi casi vayáis donde vayáis jjeeje.

Los 80 kgs. ya son historia. Con esa barrera psicológica superada, vas a ver cómo te va a venir todo más rodado con menos esfuerzo que el que has estado empleando en estos meses
    Si, no ha estado mal el desnivel. Uno decía que el airazo de cara que nos hemos comido cuenta como otros 1.000 m. de desnivel.

Esperemos que lleves razón con el peso!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Está claro que la suma de esfuerzos al final ocasiona fatiga. Vigila el pulso en reposo, si notas alguna alteración del sueño... Te estás metiendo mucha caña, sería una pena que te pasaras de "punto". No olvides el descanso, es tan importante como el entrenamiento. Por lo demás, de lujo. Cada vez más fuerte y ligero...

Buena ruta Sir, aunque como dice Tono no te olvides de descansar de vez en cuando Diario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Si, soy consciente de la importancia del descanso.

Mañana será la ruta dominical con el club de MTB y es posible que sea casi un descanso activo ... depende de quien se presente en la línea de salida En cualquier caso, el miércoles o el jueves haré un descanso total.

Página 43 de 74 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima