Atletismo
Página 45 de 74 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 1469

Diario de un gordo motivao

Menuda palizorra te has metido...

Y yo que estaba contento con mis sesiones de "fuerza" y veo que soy una maric**%$na

Ufff cansado de leerlo como p@m@...

Felicidades!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

Y yo que estaba contento con mis sesiones de "fuerza" y veo que soy una maric**%$na

Felicidades!!!
    Gracias Albert. Si, la paliza ha sido curiosa.
    -----------------------------------------------------------------------------

Adidas Solar Boost 3M y New Balance 1080v10 para lo negro

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Al final este foro va ser un foro de gimnasio, con alguna carrera pa despistar😇.

Cita Originalmente escrito por Cachofeo Ver Mensaje
    Al final este foro va ser un foro de gimnasio, con alguna carrera pa despistarDiario de un gordo motivao.
    Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
    Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

Felicidades!!!
    Un mariconasso mu grande, que diría tu paisano Barragán xD.

¡Qué duro se me hace de leer tanta gimnasia! ¡Con lo cómodo que es correr!

Cita Originalmente escrito por Cachofeo Ver Mensaje
    Al final este foro va ser un foro de gimnasio, con alguna carrera pa despistar😇.

Yo al manos puedo decir que no engaño a nadie. Ya lo advertí, juraría que en el primer post del diario, aunque puede que también fuera en mi presentación.

Si el tiempo no me juega una mala pasada, mañana toca una carrerilla, hombre

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Un mariconasso mu grande, que diría tu paisano Barragán xD.

¡Qué duro se me hace de leer tanta gimnasia! ¡Con lo cómodo que es correr!
    ... pues imagínate hacerla

De verdad pagas para que te torturen de esa forma, como se nota que te gusta el Sado, solo hace falta que para terminar te pases el rodillo Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    De verdad pagas para que te torturen de esa forma, como se nota que te gusta el Sado, solo hace falta que para terminar te pases el rodillo Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Porque pago, que si no iba a ir Rita a entrenar con Carlos. Si no me costara los cuartos lo dejaba colgado 9 de cada 10 días, al menos.

Desde las Seychelles.
    Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao, el rodillo te ha dejado traumatizado, jjj

Mis carreras:

5k 20'47" (17/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

Jueves 22/4/21

78,5 Kgs.

Jueves de dolores, entrenamiento de fuerza con Carlos. Solo queda uno, que espero rematar la semana que viene, y ya a partir de la semana del 3/5, y hasta la vuelta de vacaciones de verano, solo haré un entrenamiento de fuerza a la semana. ¡Que ganas tengo!

El potaje de hoy (gracias por el préstamo, David) no ha sido tan contundente como el del martes. Hoy casi todo se ha centrado en el tren superior, y siendo duro, no ha tenido los componentes de agonía del martes ni de lejos. La cosa ha sido así:

1) Press de banca en la máquina en la que cada brazo va independiente.
    1.1) 10 con sin lastre (15 kgs por brazo, aprox) para calentar
    1.2) 4 vueltas a:
    1.2.1) 8 con un montón de kilos (no me ha dicho Carlos cuántos, ni lo he mirado). En la última solo he podido hacer 5.
    1.2.2) 5 flexiones diamante. Estas son durejas, las jodías, y más con el agotamiento del press

2) Remo al pecho en una máquina que tiene el banco y los apoyapiés un poco inclinados
    2.1) 10 con poco peso
    2.2) 4 x 8 con mucho peso. Si que me he fijado cuánto era, pero ahora no me acuerdo. En la última serie las 3 últimas he tenido que tirar lumbar para completarlas.

3) Trabajo de espalda a un brazo en otra máquina con polea. Sentado en el suelo, con un brazo tiraba del peso hacia atrás todo lo que podía al mismo tiempo que estirando el otro procuraba tocar lo más arriba posible la cuerda. He hecho 4 series de 10 repeticiones.
    Esto ha sido bastante duro.

4) Press de banca con mancuerna en banco inclinado. 4x10 con 12 Kgs. Me ha sorprendio que esto haya sido tan duro. Pero joer, es que no tiene nada que ver de hacerlo con barra a hacerlo con mancuerna, y de hacerlo tumbado a hacerlo en un banco inclinado.

5) 10-8-6-4 repeticiones de:
    5.1) Sentadillas
    5.2) Bíceps en banco inclinado manteniendo el codo fijo con mancuernas de 8 Kgs. En la tercera solo he podido hacer 4 con el brazo izquierdo.

6) Carrera en cinta:
    6.1) 2' caminando en cinta
    6.2) 10' corriendo en cinta a 6'/Km
    6.2) 2' caminando en cinta

Sesión completada con buenas sensaciones. Como he dicho, ha sido dureja, pero no tan agónica como la del martes, ni mucho menos. Eso si, cuando he ido a lavarme la cabeza en la ducha, la he tenido que agachar un poco para que los brazos sufrieran menos. Igual cuando me he peinado. Y como vea a alguien por la calle, se tendrá que apañar con un saludo monárquico en vez del habitual, y más popular, saludo a brazo alzado. Es lo que tiene fatigar el tren superior ...

Que manera de entrenar aquí!!

Buenos kms de MTB y CaCo, y todo complementado con los días de fuerza.

A nivel aerobio bien, a nivel muscular también.
    Próximos objetivos:

* 2021 *

MM Rosario 19 de Septiembre
    ---------------------------------------------------------------

Mp 5k - 21/05/21 - 21'44'' Entrenamiento
    Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Que manera de entrenar aquí!!

Buenos kms de MTB y CaCo, y todo complementado con los días de fuerza.

A nivel aerobio bien, a nivel muscular también.
    Si, Richard, va bien la cosa ... solo me falta correr un poco para bordarlo, que en lo que va de semana lo único que he corrido han sido los 10' de trote a 6'/Km en cinta en el entrenamiento de fuerza de este mediodía

O me estoy acostumbrando a estos entrenos o me parece que hoy te ha dado menos caña??? Diario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

O me estoy acostumbrando a estos entrenos o me parece que hoy te ha dado menos caña??? Diario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    jajajajaja, no me fastidies, que no estoy acostumbrado ni yo. A mi Carlos me sorprende día-si-día-también.

El trabajo de hoy ha sido de pocas repeticiones con mucho peso. A ver, mucho para mi, a lo mejor a otro le parece una mariconada. Pero fíjate, por ejemplo, en el de bíceps que comentaba, que en la 3ª repetición he llegado al fallo muscular. Cuando se hace este trabajo los descansos son generosos, ya que el músculo necesita tiempo para volver a hacer otro ejercicio de fuerza máxima.

En estas sesiones no acabas boqueando, como me pasó en el EMOM del martes. Las acabas relativamente bien. El cansancio aparece al día siguiente, junto con una buena ración de agujetas.

Luego también influye el hecho de que lo que he trabajado hoy es sobre todo tren superior, y sin elevar peso por encima de los hombros, con lo que ha habido buen retorno venoso, y se sufre menos a nivel de cardio. Cuando se hace trabajo específico de tren inferior, el retorno venoso es menor, con lo que se sufre más a nivel de cardio.

Lo que se aprende por aquí... Retorno venoso... Jjj. Venoso le llamaba un colega mío al cipote, jjj. Me ahorro lo que me estaba pasando por la mente, jj

Mis carreras:

5k 20'47" (17/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Lo que se aprende por aquí... Retorno venoso... Jjj. Venoso le llamaba un colega mío al cipote, jjj. Me ahorro lo que me estaba pasando por la mente, jj

Jajaja este verano echarás de menos a Carlos Diario de un gordo motivao... Eso sí, no te saltes el entreno semanal que la fuerza es la cualidad que más rápido se pierde. Al menos que te sirva de mantenimiento...

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Viernes 23/4/21

77,9 Kgs.

Menudo alegrón cuando me he subido a la báscula esta mañana. No veía los 77 en los dos primeros dígitos desde el pasado 4/4/2020.

Bueno al lío. Ayer veía que entre el trabajo, la lluvia y el fútbol de sofá, me iba a tirar toda la semana en blanco en lo que a correr se refiere. Así que ayer en cuanto terminó el partido me fui a la cama y puse el despertador media hora antes con idea de salir a correr aunque fueran solo 30' a modo de recordatorio para las patas, para que no se les olvide de que va esto.

Y así lo he hecho. A las 07:00 ha sonado el despertador, y tras el lavado de cara estilo gatuno y el café de rigor, me he calzado las NB1080 y me he tirado a la calle a trotar media horilla. La idea era ir apretado, pero cómodo dentro del apretón. Sin mirar el reloj, a lo que saliera por sensaciones.

Han salido 5,91 Kms con 58 m. de desnivel acumulado en 30'36", a un ritmo medio de 5:10/Km, con un pulso medio de 151 ppm y máximo de 166 ppm, que he dado subiendo el puente que pasa sobre la vía del tren. Ahí si que he apretado más allá de la comodidad para no bajar el ritmo. Es la única vez que lo he hecho.

Respecto a la dinámica de carrera han salido 159 ppm con una longitud media de zancada de 1,22 m. Me voy acercando a los 160 ppm que parece ser que es el límite inferior de lo que se podría considerar decente a este respecto entre los puretas del running.

Las sensaciones han sido bastante buenas. Es la primera vez que corría media hora ininterrumpidamente desde que tuve el problema en los tibiales, así que contento.

Dejo aquí el track de la carrera en Strava.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Jajaja este verano echarás de menos a Carlos Diario de un gordo motivao... Eso sí, no te saltes el entreno semanal que la fuerza es la cualidad que más rápido se pierde. Al menos que te sirva de mantenimiento...

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
    Pufff, no te creas que lo echo mucho de menos cuando dejo de verle una temporada durante las vacaciones, eh.

Pero vamos, si, uno a la semana lo hago. Mal se me tiene que dar para no hacerlo.

A mi, aparte de que entrenar fuerza no me vuelve loco, lo que también me cuesta un montón es encajar los entrenos en mi agenda. Por el horario de Carlos solo puedo hacerlos a mediodía, y bloquear 2 días a la semana para ello me genera mucho estrés laboral, ya que entre ir al gimnasio, entrenar, ducharme, comer y volver a la oficina, necesito 2 hora y cuarto, y tengo que hacer verdaderos malabares con mi agenda, y la de mis jefes, equipo y clientes; para poder encajarlos. Total, pues eso, que estoy deseando volver a tener disponible un día más a la semana para encajar mis obligaciones laborales.
    Úlima edición por Sir Cota fecha: 23-04-2021 a las 15:38

Pues que buena salida la de hoy. Vas sobrado... Y muy buena noticia lo de esos 77 kgs. Con lo que trabajas en el gym, más los tutes en bici y la carrera, tienes que estar más chupado que... Una piruleta en una guardería, jj (iba a decir algo de Nacho Vidal, pero no procede, jjj)

Mis carreras:

5k 20'47" (17/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

Pues que buena salida la de hoy. Vas sobrado...

Gracias Tono. Si, la verdad es que he terminado con muy buenas sensaciones, y luego en casa cuando he visto los datos en el Garmin me he puesto contento. Creía que iban a ser peores después de una semana de parón. Entre unas cosas y otras llevaba sin correr desde el jueves pasado, 15/4.

He tomado la decisión de tirar de estas salidas "express" de 30' cuando las semanas se tuerzan por lo que sea, y no me permitan mis 2 o 3 salidas de 1h. A ver si soy capaz de cumplirlo.

... Y muy buena noticia lo de esos 77 kgs. Con lo que trabajas en el gym, más los tutes en bici y la carrera, tienes que estar más chupado que... Una piruleta en una guardería, jj (iba a decir algo de Nacho Vidal, pero no procede, jjj)

jajajaja, según a quien le preguntes estoy más chupado o menos. Según mi madre hace tiempo que debí dejar de perder kilos. Mi mujer me dice que estoy bien y que para qué quiero perder más. Y el mamón del pequeño sigue diciendo que tiene un padre gordo ... y no le falta en parte razón. Según mi IMC soy un preobeso. Si no menguo, cuando esté en los 77,1 Kgs seré normal, a efectos de IMC.

Página 45 de 74 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima